Sony investiga las IP de la gente que visita la web de Geohot

1, 2, 3, 4
don pelayo escribió:Dos apuntes.

Un poco de respeto para robotamen, que está argumentando desde el respeto y no se ha metido con nadie. Estáis entrando a degüello con él.

@robotamen: creo sinceramente, aunque no lo sé seguro, que un código generado en base a un algoritmo no puede ser objeto de propiedad de nadie. Creo además, que conocer ese algoritmo y despejar las incognitas no puede ser delito de ninguna clase. Si eso no es delito, distribuir el resultado de una operación matemática tampoco puede serlo. El problema de Georgy no son las keys sino el CFW. Distribuir un CFW tampoco tiene por qué ser ilegal, salvo que se argumente que su fin es el de burlar un mecanismo de seguridad anticopia (creo que está recogido así en la copyright act). Geohot puede argumentar que el fin del CFW no es el de burlar la seguridad anticopia y he ahí el quid de la cuestión. Si el CFW sirve para hacer el mal o si el que haga el mal con el CFW es el malo y no el CFW en sí. Resumiendo, aquí, creo y recalco, creo, nadie está procesando al rapero de medio pelo este por distribuir las keys sino más bien por el CFW.


Y curiosamente, es el único CFW que no te permite ejecutar copias por decisión expresa del mismo Geohot...luego vino Kmeaw...y los demás que si que lo permitían.

Saludos.
Ioannes Carolus escribió:
degnera2 escribió:ya sin entrar en temas de si es legal o no lo que ha hecho el geo,esta claro que sony lo esta haciendo muy bien,defendiendo lo suyo lo mejor posible.quizas se le pueda reprochar que no halla empezado los baneos masivos,pero sera cuestion de tiempo que acaben con esa lacra.


Mensaje reportado, y tu cuenta también (Casualmente registrado en Febrero, y ya eres habitual, ya que has participado FRENETICAMENTE en hilos troleando a favor de Sony EN TODOS TUS MENSAJES). Al decir lacra, te refieres A TODOS LOS USUARIOS que usamos métodos como FuckPSN o Charles para conectarnos por CFW, lo cual es una falta directa de respeto.

no,con lacra me refiero a los que usan el network sin pagar ni un duro por los juegos o con cheetos ,etc..obviamente aqueloos que usen un cfw pero con juegos originales,no me parece que merezcan un ban,pero es lo que tiene tocar la consola para hacer cosas que con cualquier pc antiguo puedes hacer y mejor.yo no tengo nada contra la scene,pero si contra los piratas.no me veras comentar en hilos sobre aplicaciones para la ps3 como ver canales de tv,emuladores,etc..,porque no me parece mal que se hagan,ahora donde vea un comentario hipocrita,como los hay en este hilo,pues entrare a decir lo que opino sobre el tema,aunque a ti no te guste.
...y si SONY quiere investigar las IP que se conectan en PSN, en España las leyes no le permite por violar derechos de usuario e informacion personal, que mejor manera de conocer esas IP viendo quien se ha conectado en la web de Geohot, al ser de otra jurisdiccion distinta a la de España si se permite dar esa informacion. De esta forma las IP coincidentes que se encuentren en PSN seran las IP baneables...
152 respuestas
1, 2, 3, 4