robotamen escribió:No voy a justificar mis palabras de ningún modo, ya he dicho que comprendo las acciones de Sony, pues se trata de una empresa que defiende sus derechos, ¿que no las comparto completamente?, vale, podrían hacerlo de otro modo, ahora bien, si un juez apoya sus acciones es más probable que el que esté equivocado sea yo y no la justicia, pues hemos llegado a un punto en el cual abusamos de nuestros derechos, y pasamos de la libertad al libertinaje, y a nosotros eso nos parece muy bien, pero Sony y la justicia se han dado cuenta de que NO es así, de ahí los permisos para manejar datos e IPs, y de ahí la indignación de muchos que, como he dicho, llevan años confundiendo libertad con libertinaje (a saber la de foreros que se irán ahora al diccionario a buscar esta palabra...).
A mi me importa un rábano lo que pase, yo sólo quiero que en un futuro me sigan ofreciendo una plataforma gratuita para jugar online, que me sigan ofreciendo juegos exclusivos de calidad, y en definitiva, que la oferta de Sony de cara al consumidor no varíe, pues considero que es la mejor de esta generación, y si con ello tengo que posicionarme a favor de esta multinacional, pues lo haré, claro que sí, mi interés es que me sigan ofreciendo la mejor opción.
Y comprendería los argumentos de los que opinian lo contrario, pero claro, resulta que el *99% de los detractores contra Sony (y por ende sus acciones) han aparecido a raíz de los baneos y los intentos de Sony por ''salvar'' su sistema de la piratería (algunos lo llaman scene, pero como yo me acojo al ''estilo Mourinho'' y digo las cosas como son, lo llamo piratería), luego como entiendo de qué palo va ese 99% de ''incomprendidos'', pues entiendo que Sony pida ayuda a la justicia y la justicia responda a su favor, pues esto de las IP es algo más grande de lo que muchos creen, ya que a partir de hoy si una empresa cree que tiene razón, podrá en cualquier momento manejar datos de cualquier internauta que ellos crean que son necesarios. Aunque sea solo en USA, esto será un duro golpe para el rapero attention whore.
E insisto, yo también he visitado su web y he visto algun video suyo, pero da igual, no van a mirar IP por IP, sólo buscarán las que necesitan.
La gente que tiene su CFW y tal no debe ni inquietarse por esto, pues ellos ya tienen lo que quieren, no necesitan nada más, y Sony no puede molestarles. De ahí que no entienda a qué viene tanto ''anti-chony''.
Igualmente Sony de esto no saldrá prejudicada, pues el porcentaje de users que ''customizan'' su PS3 es nimio, ridículo, en comparación con el resto de usuarios ''legales'', luego Sony no se resentirá en futuras generaciones.
* en vez de 99%, dinemos 95%, pues hay un 4% de gente que se empezó a quejar cuando quitaron OtherOS (obviamente no contaré a los que se quejan ahora, pues sólo intentan justificar el uso de ''''''backups''''''), y el 1% restante se queja por gusto.
No voy a responder a todo eso, ya que tendria que escribir una barbaridad, pero si dire que aqui NO TODOS SOMOS "PIRATAS" que solo queremos jugar "Juegos Piratas" (como tu los quieres llamar con esas comillas, no nos engañemos). Que si, que yo soy el primero que juego con backups, y no voy a dejar de hacerlo. Pero ese no es el unico fin parael cual tengo liberada mi ps3 (segun tu forma dever las cosas, la tengo "pirateada", llamalo como quieras), sino que como muchos otros, yo esperopor ejemplo la llegada del emulador de nintendo 64 o game cube, por ejemplo y poder jugar clasicos en HD en mi pantalla de 32" HD, por poner un ejemplo, por no hablar del resto del potencial que se le puede sacar a la consola dejando a un lado los emuladores.
Asi quete pediria,por favor, que no nos llames descaradamente piratas a todos los usuarios, ni nos metas a todos en el mismo saco.
(Al final si que me he enrrollado unpelin
)