Sony investiga las IP de la gente que visita la web de Geohot

1, 2, 3, 4
PsFucker está baneado por ""
robotamen escribió:No voy a justificar mis palabras de ningún modo, ya he dicho que comprendo las acciones de Sony, pues se trata de una empresa que defiende sus derechos, ¿que no las comparto completamente?, vale, podrían hacerlo de otro modo, ahora bien, si un juez apoya sus acciones es más probable que el que esté equivocado sea yo y no la justicia, pues hemos llegado a un punto en el cual abusamos de nuestros derechos, y pasamos de la libertad al libertinaje, y a nosotros eso nos parece muy bien, pero Sony y la justicia se han dado cuenta de que NO es así, de ahí los permisos para manejar datos e IPs, y de ahí la indignación de muchos que, como he dicho, llevan años confundiendo libertad con libertinaje (a saber la de foreros que se irán ahora al diccionario a buscar esta palabra...).

A mi me importa un rábano lo que pase, yo sólo quiero que en un futuro me sigan ofreciendo una plataforma gratuita para jugar online, que me sigan ofreciendo juegos exclusivos de calidad, y en definitiva, que la oferta de Sony de cara al consumidor no varíe, pues considero que es la mejor de esta generación, y si con ello tengo que posicionarme a favor de esta multinacional, pues lo haré, claro que sí, mi interés es que me sigan ofreciendo la mejor opción.

Y comprendería los argumentos de los que opinian lo contrario, pero claro, resulta que el *99% de los detractores contra Sony (y por ende sus acciones) han aparecido a raíz de los baneos y los intentos de Sony por ''salvar'' su sistema de la piratería (algunos lo llaman scene, pero como yo me acojo al ''estilo Mourinho'' y digo las cosas como son, lo llamo piratería), luego como entiendo de qué palo va ese 99% de ''incomprendidos'', pues entiendo que Sony pida ayuda a la justicia y la justicia responda a su favor, pues esto de las IP es algo más grande de lo que muchos creen, ya que a partir de hoy si una empresa cree que tiene razón, podrá en cualquier momento manejar datos de cualquier internauta que ellos crean que son necesarios. Aunque sea solo en USA, esto será un duro golpe para el rapero attention whore.

E insisto, yo también he visitado su web y he visto algun video suyo, pero da igual, no van a mirar IP por IP, sólo buscarán las que necesitan.

La gente que tiene su CFW y tal no debe ni inquietarse por esto, pues ellos ya tienen lo que quieren, no necesitan nada más, y Sony no puede molestarles. De ahí que no entienda a qué viene tanto ''anti-chony''.

Igualmente Sony de esto no saldrá prejudicada, pues el porcentaje de users que ''customizan'' su PS3 es nimio, ridículo, en comparación con el resto de usuarios ''legales'', luego Sony no se resentirá en futuras generaciones.

* en vez de 99%, dinemos 95%, pues hay un 4% de gente que se empezó a quejar cuando quitaron OtherOS (obviamente no contaré a los que se quejan ahora, pues sólo intentan justificar el uso de ''''''backups''''''), y el 1% restante se queja por gusto.


No voy a responder a todo eso, ya que tendria que escribir una barbaridad, pero si dire que aqui NO TODOS SOMOS "PIRATAS" que solo queremos jugar "Juegos Piratas" (como tu los quieres llamar con esas comillas, no nos engañemos). Que si, que yo soy el primero que juego con backups, y no voy a dejar de hacerlo. Pero ese no es el unico fin parael cual tengo liberada mi ps3 (segun tu forma dever las cosas, la tengo "pirateada", llamalo como quieras), sino que como muchos otros, yo esperopor ejemplo la llegada del emulador de nintendo 64 o game cube, por ejemplo y poder jugar clasicos en HD en mi pantalla de 32" HD, por poner un ejemplo, por no hablar del resto del potencial que se le puede sacar a la consola dejando a un lado los emuladores.

Asi quete pediria,por favor, que no nos llames descaradamente piratas a todos los usuarios, ni nos metas a todos en el mismo saco.

(Al final si que me he enrrollado unpelin [qmparto] )
esto atenta contra la privacidad en internet te pongas como te pongas robotamen, no hace falta que me des una charla para que tire mi pc porque se como funciona, otra cosa es que sony por la cara pueda acceder a tus datos ya publicamente y respaldado por un juez, nada que ver con lo que me estas contando de facebook o chorradas de esas, esos argumentos tampoco son demasiado valisos como respuesta la verdad, ya que lo comentas solo defiendes con el argumento de que es una empresa y defiende lo suyo, pero no lo está haciendo de la mejor manera, aunque para mi aqui el que tiene la culpa es ese juez, sony puede pedir lo que le venga en gana pero si encima se le da la razon pues carta blanca para ellos.
Evidentemente tantas comillas dejaban entrever la ironía del asunto, PsFucker.

Y si no eres un pirata no te des por aludido, claro.

cuberata, Sony ''por la cara'' no hace nada, ha sido un juez quien ha dado el permiso, punto pelota. Ahora mándale un mail al juez pidiéndole que aprenda algo de justicia.

Por cierto, ¿cuál es para ti la mejor manera de hacerlo, si no es mediante un juez?

Pero vamos, que esto no va con vosotros, los datos los usarán sólo para joder al amigo George, vosotros seguís siendo usuarios de una PS3, nada más.
PsFucker está baneado por ""
Me he sentido aludido al igual que lo hara todo el que lea tu "cariñoso mensaje", ya que nos has metido a TODOS los usuarios en el mismo saco, sin hacer distinciones...
¿Ah, si?, yo he hablado de los detractores de Sony, no de los usuarios de este foro.

Si te das por aludido es cosa tuya, aunque mis palabras no van dirigidas a nadie en concreto.

El mismo marcan ya dijo por aquí y hace no mucho que muchas personas abusan del término ''backup'', y yo comparto su opinión: mientras se siga abusando de llamar a las copias piratas ''copia de seguridad'', yo tampoco seré políticamente correcto en ese sentido.
PsFucker está baneado por ""
Jajajajaja ok para ti todala razon, para mi aqui acaba este hilo.

Un saludo.
Yo paso de polemicas y de lo que opine la gente, que tengo mi play hackeada , piratedada o como lo quieran llamar que me llamen pirata me la pela.... no me va a pasar nada por jugar con backups o juegos piratas

Ala al que le moleste la scene de ps3 que se ratataaaa
Ahí está!, no sé por qué ahora a la gente le molesta decir ''yo uso copias piratas'', nunca ha sido un problema, ¿ahora sí?, no lo entiendo.

En fin, al hilo: que nadie desespere, como dicen por arriba ese juez sólo imparte su ley en USA, y ha sido el juez y NO Sony el que ha permitido que vuestros datos pululen ahora en manos de la nipona. Pero no existe riesgo alguno.
FeRNaNdo_KZ escribió:*Creo que esto esta relacionado con Scene, sino pues borrarlo y perdon por las molestias.


Un juez federal ha concedido a Sony el derecho a exigirle a Bluehost, proveedor de hosting de la web de Geohot, que le entregue las direcciones IP de cualquiera que haya visitado la página web de George Hotz desde el pasado mes de enero de 2009 hasta el presente.

La decisión fue tomada el jueves pasasdo por el juez Joseph Spero y esta decisión plantea una serie de controversias entorno al derecho de todo navegante a mantener su privacidad intacta.

La citación aprobada por el juez exige a la empresa entregar "todos los registros del servidor, la dirección IP de los registros, información de cuentas, el acceso a los registros de cuentas y/o formularios de solicitud de registro" vinculados al hosting de Geohot. La citación exige a Bluehost la entrega de "cualquier otra información de identificación correspondiente a personas o equipos que han accedido o hayan descargado los archivos alojados en su servicio y cuentas asociadas".

Fuente: Teknoconsolas


anonymous..+proxy =bye bye sony.
Sony defiende sus intereses pero un poco mal...bajo mi punto de vista pq si por........piratear o liberar software le damos trabajo a los jueces mas de uno estuviésemos presos de por vida :
- pc software microsft pirateado años de cárcel ????
- Mac pirateado
- Wii pirateada
- ds pirateada
- xbox pirateada
------etc etc etc......uffff no quiero pensar a cuantos juicios hubiésemos ido??????alguno ha actuado como Sony????creo que se les ha ido de las manos...
No voy a justificar mis palabras de ningún modo, ya he dicho que comprendo las acciones de Sony, pues se trata de una empresa que defiende sus derechos, ¿que no las comparto completamente?, vale,....

(y todo lo que robotamen escribió después)


Totalmente de acuerdo, esa es la realidad actual.
Xx, la cosa no va por ahí. El problema no es la gente que piratea, si no quien distribuye las keys privadas de Sony.
robotamen escribió:Xx, la cosa no va por ahí. El problema no es la gente que piratea, si no quien distribuye las keys privadas de Sony.

creo que igual no me expliqué bien...sabes como funciona los sistemas oem de microsoft??eso ha sido hackeado o liberado al publico pero no he visto a esta compañía actuar así sino ha intentado solucionarlo parcheando como siempre han intentado hacer...pero yo me refiero a la actuación de sony actualmente es desproporcionada desde mi punto de vista ojo!!


PD:siento haber puesto a microsoft de ejemplo ya que muchos no le tienen cierta empatía pero es el más claro ejemplo que tenemos actualmente..
yo creo k esto es para hacerse una idea de kienes le han podido donar algo de dinero cuando el lo estaba pidiendo.
aeg11111 escribió:yo creo k esto es para hacerse una idea de kienes le han podido donar algo de dinero cuando el lo estaba pidiendo.


Podría ser...
Salu2
supongamos el caso que tienen mi ip de acceso a la web de geohot , supongamos tambien que tienen el hecho de que yo me he descargado lo que sea , podemos suponer tambien que no conecto a psn desde el dia y fecha de mi acceso a dicha web , eso no demuestra absolutamente nada , asique por mi que le den todas las ip que quieran, el juez puede haberles dado permiso para ver indicios pero no quiere decir que haya nada demostrado presuncion de inocencia se llama en españa es asi cuidadito sony que te puedes meter en un berengenal de cuidado.
Quizas sea por los donantes, la verdad, no lose. Pero bueno, Alfin me doy cuenta qe le doi un buen uso a mi proxy :D
ivanjerome81 escribió:
robotamen escribió:Xx, la cosa no va por ahí. El problema no es la gente que piratea, si no quien distribuye las keys privadas de Sony.

creo que igual no me expliqué bien...sabes como funciona los sistemas oem de microsoft??eso ha sido hackeado o liberado al publico pero no he visto a esta compañía actuar así sino ha intentado solucionarlo parcheando como siempre han intentado hacer...pero yo me refiero a la actuación de sony actualmente es desproporcionada desde mi punto de vista ojo!!


PD:siento haber puesto a microsoft de ejemplo ya que muchos no le tienen cierta empatía pero es el más claro ejemplo que tenemos actualmente..


Es que el ejemplo tampoco es válido, pues nada tiene que ver flashear el lector de la 360 con meterle un CFW a la PS3.

Os recuerdo que Sony ha sufrido el pirateo con TODAS sus consolas, y sólo actúa con PS3, por algo será, ¿no?
robotamen escribió:
ivanjerome81 escribió:
robotamen escribió:Xx, la cosa no va por ahí. El problema no es la gente que piratea, si no quien distribuye las keys privadas de Sony.

creo que igual no me expliqué bien...sabes como funciona los sistemas oem de microsoft??eso ha sido hackeado o liberado al publico pero no he visto a esta compañía actuar así sino ha intentado solucionarlo parcheando como siempre han intentado hacer...pero yo me refiero a la actuación de sony actualmente es desproporcionada desde mi punto de vista ojo!!


PD:siento haber puesto a microsoft de ejemplo ya que muchos no le tienen cierta empatía pero es el más claro ejemplo que tenemos actualmente..


Es que el ejemplo tampoco es válido, pues nada tiene que ver flashear el lector de la 360 con meterle un CFW a la PS3.

Os recuerdo que Sony ha sufrido el pirateo con TODAS sus consolas, y sólo actúa con PS3, por algo será, ¿no?


siento discrepar contigo pero no me referia a xbox360 se nota que no estas en el tema, pero el sistema oem se refiere a los certificados raiz que se instalan en las bios de cada ordenador (las compañias dell acer asus etc...)todas ellas tienen un certificadoque le da originalidad o validez a tu ordenador con windows pues eso ha sido hackeado para que tu le dez esa validez a sistema operativo no original con windows....por eso me refiero a las actuaciones de esta compañia con respecto a sony
Jaja Sony te has pasado, no jugues con el karma.
si sony quiere mi IP yo se la doy sin problemas, si quiere saber si he entrado en la GEOWEB, pues si lo he hecho y encima le he donado para que se pague sus abogados si lo necesita, y si no para cervecitas, ALGUN PROBLEMA????? ah y se me olvidaba, me copie sus claves tambien....
Y yo me preugnto, ¿estara leyendo estos posts la CHONY?

Porque si es asi, ya no tienen que investigar quien se ha conectado en la web de Geohot.

CHONY esta vez te has pasao.... No quieras verme furioso[+furioso]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
pues que sony siga investigando las ips de la gente que yo sigo investigando las backups a ver que tal


pdata.sony,dedicate a mirar que coño pasa en tu sistema,cuando tu primer juego que exige 3.56.....a sido eludido en cuestion de hora y media... [poraki]
Podemos estar tranquilos, el juez es yanki, las ip que daran seran de USA.
No son capaces de encontrar al hijo de puta de badajoz que torturo y mato a un cachorro van a encontrar a todo aquel que entra en la pagina web del Geohot
De verdad, hay que ver como se pone sorny...
Que va a ser lo siguiente... ? fisgonearnos el ordenador haber si tenemos sus claves?
SONy que nos coma la polla, por que con las ip no va hacer NADA.
Esto es una tactica para acojonar a usuarios NADA MAS.
Prometo ante todos los usuarios de EOL y ante todo el que lea esto, que la próxima generación de consolas me compraré algo del tito Billy y Microsoft, por que vamos, esto es de risa.

Para los que se alegran de que SONY haga cosas de estas (baneos y tal), decirles que ya que estamos que cojan todas las discográficas y empresas de vídeo (como ejemplo exagerado) y les baneen los ordenadores, a ver a quien le hace tanta puta gracia.
Si no estáis conforme la única forma de protestar es no comprar más productos Sony y explicando a vuestros conocidos los motivos para que, si quieren, hagan lo mismo.
rawros escribió:Si no estáis conforme la única forma de protestar es no comprar más productos Sony y explicando a vuestros conocidos los motivos para que, si quieren, hagan lo mismo.


¨Papa, mama, familia dejemos de comprar productos Sony, porque los muy hdp no me dejan piratear tranquilo la ps3 ni me dejan entrar con mis juegos legalmentes descargados del torrent, en su online ni usar mis cheats del COD, para matar a todos de un nuke¨

Una Excelente razon =P

Ahora a lo serio, ya se puso en un post que las IP son para tomar una muestra y usarlas como apoyo al caso en San francisco, Dicho sea de paso NO LES IMPORTA QUIEN CARAJO PASO POR HAY, no estan persiguiendo usuarios lo estan haciendo para joder a GEO, pero como siempre cualquier cosa que hace SONY lo cojen de excusa para seguir defendiendo lo indefendible.

Y por cierto bonito ejemplo de microsuave, compañia creadora del TCP Palladium, Rootkit para brikear consolas, Actualizaciones de Wx que joden maquinas, en fin una empresa muy noble que debemos apoyar porque son mejores que sony ¬¬
Va a ser cuestión de no comprar ninguna producto mas de sony.
ivanjerome81 escribió:
robotamen escribió:
ivanjerome81 escribió: creo que igual no me expliqué bien...sabes como funciona los sistemas oem de microsoft??eso ha sido hackeado o liberado al publico pero no he visto a esta compañía actuar así sino ha intentado solucionarlo parcheando como siempre han intentado hacer...pero yo me refiero a la actuación de sony actualmente es desproporcionada desde mi punto de vista ojo!!


PD:siento haber puesto a microsoft de ejemplo ya que muchos no le tienen cierta empatía pero es el más claro ejemplo que tenemos actualmente..


Es que el ejemplo tampoco es válido, pues nada tiene que ver flashear el lector de la 360 con meterle un CFW a la PS3.

Os recuerdo que Sony ha sufrido el pirateo con TODAS sus consolas, y sólo actúa con PS3, por algo será, ¿no?


siento discrepar contigo pero no me referia a xbox360 se nota que no estas en el tema, pero el sistema oem se refiere a los certificados raiz que se instalan en las bios de cada ordenador (las compañias dell acer asus etc...)todas ellas tienen un certificadoque le da originalidad o validez a tu ordenador con windows pues eso ha sido hackeado para que tu le dez esa validez a sistema operativo no original con windows....por eso me refiero a las actuaciones de esta compañia con respecto a sony


Pregúntale a marcan si es lo mismo el ''nivel de violación'' de la PS3 que el de la 360, a ver lo que te dice. Nada tiene que ver, la PS3 está mucho más follada, pero mucho más que la 360. Yo ponía este ejemplo para mostrarte el porqué de que MS no actuase igual que Sony: porque no ha ocurrido lo mismo con las dos consolas.

Igualmente, insisto, Sony no ataca al usuario con CFW, si no al hacker. Si MS conociera el nombre del hacker o hackers encargados de que el flasheo saliera adelante, te aseguro que también les perseguiría como sea para exijirles una compensación, ¿o no recuerdas la persecución de Nintendo contra las tiendas que pirateaban al DS?, ¿y la caza y captura del tipo que subió a la red el New Super Mario Bross Wii?.... y MS, es esa compañía que metió sin avisar una actualización en Windows para que te detectara si es genuino o no sin tu permiso, aqui NADIE regala nada y nadie se casa con el usuario. ¿Que ahora algunos lloran porque no les dejan ''probar tranqulos sus backups''?, ¿y que por eso no comprarán nada Sony?, qué risa marialuisa, es una minoría ridícula, Sony ni lo va a notar, mas bien lo notarán ellos cuando toque pagar por jugar online (Live GOLD). Que a veces nos quejamos por gusto, macho, cuando Sony no nos ha metido las manos en el bolsillo nunca, y eso que llevan sufriendo la piratería desde que entraron en el mundillo de las consolas.
siento discrepar contigo pero no me referia a xbox360 se nota que no estas en el tema, pero el sistema oem se refiere a los certificados raiz que se instalan en las bios de cada ordenador (las compañias dell acer asus etc...)todas ellas tienen un certificadoque le da originalidad o validez a tu ordenador con windows pues eso ha sido hackeado para que tu le dez esa validez a sistema operativo no original con windows....por eso me refiero a las actuaciones de esta compañia con respecto a sony[/quote]

Pregúntale a marcan si es lo mismo el ''nivel de violación'' de la PS3 que el de la 360, a ver lo que te dice. Nada tiene que ver, la PS3 está mucho más follada, pero mucho más que la 360. Yo ponía este ejemplo para mostrarte el porqué de que MS no actuase igual que Sony: porque no ha ocurrido lo mismo con las dos consolas.

Igualmente, insisto, Sony no ataca al usuario con CFW, si no al hacker. Si MS conociera el nombre del hacker o hackers encargados de que el flasheo saliera adelante, te aseguro que también les perseguiría como sea para exijirles una compensación, ¿o no recuerdas la persecución de Nintendo contra las tiendas que pirateaban al DS?, ¿y la caza y captura del tipo que subió a la red el New Super Mario Bross Wii?.... y MS, es esa compañía que metió sin avisar una actualización en Windows para que te detectara si es genuino o no sin tu permiso, aqui NADIE regala nada y nadie se casa con el usuario. ¿Que ahora algunos lloran porque no les dejan ''probar tranqulos sus backups''?, ¿y que por eso no comprarán nada Sony?, qué risa marialuisa, es una minoría ridícula, Sony ni lo va a notar, mas bien lo notarán ellos cuando toque pagar por jugar online (Live GOLD). Que a veces nos quejamos por gusto, macho, cuando Sony no nos ha metido las manos en el bolsillo nunca, y eso que llevan sufriendo la piratería desde que entraron en el mundillo de las consolas.[/quote]

SUFRIENDO?...............no creo que con ps1 y ps2 sufrieron mucho.
cronogear escribió:
rawros escribió:Si no estáis conforme la única forma de protestar es no comprar más productos Sony y explicando a vuestros conocidos los motivos para que, si quieren, hagan lo mismo.


¨Papa, mama, familia dejemos de comprar productos Sony, porque los muy hdp no me dejan piratear tranquilo la ps3 ni me dejan entrar con mis juegos legalmentes descargados del torrent, en su online ni usar mis cheats del COD, para matar a todos de un nuke¨

Una Excelente razon =P

Ahora a lo serio, ya se puso en un post que las IP son para tomar una muestra y usarlas como apoyo al caso en San francisco, Dicho sea de paso NO LES IMPORTA QUIEN CARAJO PASO POR HAY, no estan persiguiendo usuarios lo estan haciendo para joder a GEO, pero como siempre cualquier cosa que hace SONY lo cojen de excusa para seguir defendiendo lo indefendible.

Y por cierto bonito ejemplo de microsuave, compañia creadora del TCP Palladium, Rootkit para brikear consolas, Actualizaciones de Wx que joden maquinas, en fin una empresa muy noble que debemos apoyar porque son mejores que sony ¬¬


cronogear concuerdo totalmente con vos, da gusto saber que hay gente coherente todabia :P
No pretendo defender a microsoft ni a apple ni a sony ni a ninguna multinacional que con su influencia hace lo que quiere..simplemente como hablaba con robotamen sobre las medidas que estos están usando encontra del hacker a juicio y perseguidos "parecen la SS " para pagar por ejemplo 1 millon de euros con esto no digo que no estén en su derecho que lo están pero yo bajo mi opinión digo que es desproporcionada....y por ejemplo y robotamen socio no quiero pecar de ejemplista con lo mismo pero microsuave como lo han llamado aqui en el foro invitaron al hacker que consiguió hackear el Windows phone 7 a su empresa...con que objetivo solo ellos lo saben...y sobre algo que se ha dicho que si uno es mas noble que otra...aqui se mueve demasiado dinero para ser noble del todo por no decir nada de nobleza...es negocio ( o por que crees que microsoft fue denunciada en europa por monopolio) porque lo quiere todo diría yo...pero bueno no pretendo desviarme "simplemente se han colado" se les fue de las manos..es mi opinión.
aqui se estan mezclando las cosas, una cosa es que quieran coger a quien hizo lo que hizo con sus ps3 que seria lógico, y otra cosa es el tema que se trata aqui de que para ello puede echar mano impunemente de datos privados de gente que entra en una web. son cosas diferentes no las mezcleis que siempre vais para lo mismo "si no te gusta no compres" aqui el tema va mas alla pues ellos pueden tener unos datos por el hecho de haber entrado en una web incluso sin tener que haber comprado sus producto, lo utilicen para lo que lo utilicen esta claro que no van a meter en la carcel a cualquiera que la visitara pero el simple hecho de que ya tengan acceso a esos datos abre aqui unas puertas que no deberian abrirse,
noble una empresa? no vivire para verlo xD
SUGUSAPPLE escribió:SUFRIENDO?...............no creo que con ps1 y ps2 sufrieron mucho.


¿Y por qué no lo crees?, perdieron un pastizal en juegos (conozco a mucha gente que no nunca tuvo ni un juego de PS2 original, pero jugar, jugaban, vaya que si, lo mismo con PSP), ¿o las empresas no pueden sufrir ciertos palos por ser empresas y tener grandes ingresos?, ya lo dije en su momento y lo digo ahora: los que habláis así de ''Chony'' tendríais que montar una empresa sobre una patente o algo privado que sólo vosotros vendéis, que venga un tipo y te lo desmonte para luego joderte el negocio impunemente y ale, todos contentos, a ver si después os hace gracia. CLARO que Sony ''sufrió'' la piratería en la PS1 y en la PS2.

Sobre ivanjerome o cuberata, MS ya tiene un largo historial de actuaciones contra la piratería y de acciones ''poco populares'' como la de meter los Windows de serie en los PCs de las tiendas y así ''colárselos'' al usuario poco familiarizado con la informática, pero bueno, están en su derecho si la ley se lo permite, igual que le permite a Sony buscar entre IPs para defender la seguridad de su consola. Siempre, siempre dependerá de la ley, ¿quién detuvo al que filtró el Mario?, ¿Nintendo?, no, la ley, ¿y al que filtró el Half Life 2?, ¿Valve?, no, la ley, y así con un largo etc de acciones contra la piratería, y como veis el objetivo nunca es el usuario del montón que piratea su consola o incluso el que juega a copias piratas, no, es siempre el hacker o distribuidor de dicho material, de ahí que no le vea sentido a TANTA queja salvo... salvo que estéis a favor de la piratería, claro, ¿es ese el caso?, yo hace tiempo que me posicioné, que cada cual lo haga como queira, pero que sea consecuente con lo que defiende y sobre todo cómo lo defiende. Yo me apoyo en lo que dice la ley, los discrepantes, en... ¿la libertad de Hotz y cia para petar negocios ajenos impunemente?

Un saludo.
MS ya tiene un largo historial de actuaciones contra la piratería y de acciones ''poco populares'' como la de meter los Windows de serie en los PCs de las tiendas y así ''colárselos'' al usuario poco familiarizado con la informática, pero bueno, están en su derecho si la ley se lo permite,


No microsoft no regala nada solo vende la licencia mas barata a las empresas y marcas que montan ordenadores y estas lo aceptan ni mas ni menos .
Lo mismo la licencia para estudiantes en la universidades que tienen pactado "X licencia por X precio" y lo ofrecen gratuitamente la universidad para sus estudiantes .
tu no crees en el software libre?yo compro he instalo lo que quiero en él no?como un ordenador...no todos usan copias piratas.Recuerdas la guerra de apple encontra del jailbreak??sabes que ahora gana miles de millones gracias a la a lo que ahora es cydia o era installer ahora ellos lo llaman appstore??y eso gracias a la scene porque se dio cuenta que eso le podia generar miles de millones bien planteado un 10 para apple porque abrio camino a desarrolladores...por que no sony???quien es sony?bueno como tu dices tu te posicionas en empresas yo entre la empresa y la scene.
Esta noticia, de ser real, no tiene porque alarmar a nadie... En vuestra IP no pone vuestro nombre, y en la mayoría de los casos hay IP's dinamicas. Si quisieran además saber quien usa que IP tendrán que pedirlo a cada compañía de telefono en concreto y eso ya no es legal...

Un saludo!
Yo creo que aun lo siguen haciendo para quedar bien con las empresas desarrolladoras de juegos y namas .....
sin duda las ventas en cuanto accesorios y consolas se ha duplicado ...
ivanjerome81 escribió:tu no crees en el software libre?yo compro he instalo lo que quiero en él no?como un ordenador...no todos usan copias piratas.Recuerdas la guerra de apple encontra del jailbreak??sabes que ahora gana miles de millones gracias a la a lo que ahora es cydia o era installer ahora ellos lo llaman appstore??y eso gracias a la scene porque se dio cuenta que eso le podia generar miles de millones bien planteado un 10 para apple porque abrio camino a desarrolladores...por que no sony???quien es sony?bueno como tu dices tu te posicionas en empresas yo entre la empresa y la scene.


Sí, si yo estoy a favor del CFW, lo que defiendo es que Sony actúe contra gente como Geohot, que nada tiene que ver con vosotros los ''customianos''.
Para yo tenerlo mas claro estás a favor del cfw,pero para ti el error es que hiciese publico las claves no??
protoo escribió:Yo creo que aun lo siguen haciendo para quedar bien con las empresas desarrolladoras de juegos y namas .....
sin duda las ventas en cuanto accesorios y consolas se ha duplicado ...



fuente de lo de las ventas?
protoo escribió:Yo creo que aun lo siguen haciendo para quedar bien con las empresas desarrolladoras de juegos y namas .....
sin duda las ventas en cuanto accesorios y consolas se ha duplicado ...



sisi xD

ha sido salir el CFW y de repente se han disparado las ventas....lol
No lo dudes, encime con el embargo de PS3 en Europa, se han mutriplicado, no lo dudes xD
Yo voy a visitar la web todos los días a mi me da = el internet no es mio :) jejejeje
152 respuestas
1, 2, 3, 4