Sony investiga las IP de la gente que visita la web de Geohot

1, 2, 3, 4
*Creo que esto esta relacionado con Scene, sino pues borrarlo y perdon por las molestias.


Un juez federal ha concedido a Sony el derecho a exigirle a Bluehost, proveedor de hosting de la web de Geohot, que le entregue las direcciones IP de cualquiera que haya visitado la página web de George Hotz desde el pasado mes de enero de 2009 hasta el presente.

La decisión fue tomada el jueves pasasdo por el juez Joseph Spero y esta decisión plantea una serie de controversias entorno al derecho de todo navegante a mantener su privacidad intacta.

La citación aprobada por el juez exige a la empresa entregar "todos los registros del servidor, la dirección IP de los registros, información de cuentas, el acceso a los registros de cuentas y/o formularios de solicitud de registro" vinculados al hosting de Geohot. La citación exige a Bluehost la entrega de "cualquier otra información de identificación correspondiente a personas o equipos que han accedido o hayan descargado los archivos alojados en su servicio y cuentas asociadas".

Fuente: Teknoconsolas
Pues me pueden comer la polla.
¿Esto es legal?
Porque es mi ip y que yo sepa no es ilegal entrar a una web, es como si la policia te pidiera el carnet por entrar en tu casa.
Corregidme si me equivoco, pero eso no es una violacion de la privacidad? ¬_¬ Siendo SONY no me sorprende pero de ser como he dicho, se meterian en un fallon bastante gordo
Oye, SONY cuando empieza a poner camaras en los baños de todo usuario que posea una PS3?? [poraki]
A saber para que las quiere sony, y ya estamos otra vez quitando la presuncion de inocencia, q rabia [+furioso]
Muac muac muac muaaaaaaaacccc
La Agencia de Protección de Datos, a la vista de su informe de 12 de Septiembre de 2003, se inclina claramente a considerar la dirección IP como un dato de carácter personal. Dice literalmente en una de sus resoluciones: Así pues, aunque no siempre sea posible para todos los agentes de Internet identificar a un usuario a partir de datos tratados en la Red, desde esta Agencia de Protección de Datos se parte de la idea de que la posibilidad de identificar a un usuario de Internet existe en muchos casos y, por lo tanto, las direcciones IP tanto fijas como dinámicas, con independencia del tipo de acceso, se consideran datos de carácter personal resultando de aplicación la normativa sobre protección de datos.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si lo creen conveniente que investiguen dudo mucho que encuentren mi nombre entre esas IPs.
Querran hacer una estimación de cuantas personas han visto las claves en esa web...
[buaaj] Pero que asco.. ni privacidad, ni libertad, ni nada de nada, así empieza la dictadura en internet. [buaaj]
PsFucker está baneado por ""
Esto ya es el colmo, es decir que los usuarios ya no tenemos privacidad alguna?

En que va acabar todo esto? en espiar nuestras web cams?, en colarse en nuestros pcs a ver que contenidos tenemos a ver si tenemos algun tipo de aplicacion relacionada con ps3?....
Sencillamente me parece IN-CRE-I-BLE... :O
a lo mejor quieren comprobar cuales de todas las ips que hayan visitado la web de geohot estan relacionadas con ps3 que se hayan conectado a psn hasta la fecha que se creo el jailbreak y a partir de ahi dejaron de conectarse puede ser no??
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PsFucker escribió:Esto ya es el colmo, es decir que los usuarios ya no tenemos privacidad alguna?

En que va acabar todo esto? en espiar nuestras web cams?, en colarse en nuestros pcs a ver que contenidos tenemos a ver si tenemos algun tipo de aplicacion relacionada con ps3?....
Sencillamente me parece IN-CRE-I-BLE... :O


Dejalos, si son felices así...

¿Qué te van a hacer? ¿Te van a echar la puerta abajo para decirte lo malo que eres modificando TU consola?
¿O se van a chivar a los padres?

Es una solemne estupidez el dinero y el tiempo que están gastando en cazar a los "piratas" ya que no pueden hacer nada contra ellos.

Supongo que con eso justificarán el dineral que costará la NGP (PSP2) o la próxima PlayStation que salga (la cual se rumorea que no será PlayStation, lo mismo con diferente nombre)
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La mia no creo que la encuentren... paso de entrar en la web del EgoHot.....
Desconecten sus Playstation Eye Sony ya lleva tiempo grabándolos [qmparto]... Ok, Sony se esta pasando del raya nosotros no tenemos culpa de que su consola tenga un inmenso error lo que les falta es cerrar todas las paginas que tienen contenido del PS3 Oooh
No se quien ni de que manera, pero alguien deberia parar esta paranoia de miedo y terror de SONY hacia la scene en general.
Esta medida de SONY es una imprudencia y a demás una g.i.l.i.p.o.l.l.e.z (perdonando la palabra).

Lo primero porque van a meter en un fregao de mil pares de narices (otro mas de los que tienen).

Lo segundo, porque, aun teniendo todas esas IPS ¿Que van a hacer con ellas? ¿Banear ordenadores? ¿decirle a sus correspondientes proveedores de servicio internet que regañen a esos usuarios?

Venga ya...

Eso sin contar cuantas de ellas sigan vinculadas realmente al equipo que las uso para acceder a esa pagina (por temas de IP Dinámica, reseteo de routter, usar proxy o incluso cambio de proveedor de servicio).


Lo que daría risa es que como han dicho mas arriba esto solo lo hagan para saber el numero de conexiones realizadas a la pagina XDDD.

Esta medida es una llamada a los problemas para cualquier entidad u organismo que la aplique.
supongo que intentaran pedir una indemnizacion por cada ip que haya visitado su web y haya visto la clave privada. por ejemplo 6 millones de personas que la hayan visto, y sony pedira una indemnizacion por ello
Jajajajaja!! esto es una ridicules!! ni se espanten ni na!! sony ya esta volviendose loco !!!! jaja esto aqui en mi pais se llama POLITICA FICCION.

[sati] ( 4 ever )
Por hacerle una donacion no creo que me multen NO¿?

PDT:Aunque sinceramente, me trae sin cuidado lo que hagan, es algo legal y de buena persona el dar limosnas o donaciones anonimas. Seguramente ellos SONY, no hagan donaciones y menos a Geohot. [carcajad]
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Para mucho que diga que es ilegal se equivoca, tus ip's publicas quedan siempre reflejadas con otros datos de importancia y pueden ser vistos siempre que se quieran.
Eso de que es ILEGAL va a ser que no.
erisuco escribió:Para mucho que diga que es ilegal se equivoca, tus ip's publicas quedan siempre reflejadas con otros datos de importancia y pueden ser vistos siempre que se quieran.
Eso de que es ILEGAL va a ser que no.

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha dictaminado que las direcciones IP --la secuencia numérica que identifica un ordenador conectado a la Red-- tienen que ser considerados datos de carácter personal, por el que disfrutan de la protección de la normativa que protege a este tipo de datos.
cada dia me da mas asco sony

se de alguien que se pasara a la competencia [poraki]
JackL escribió:
erisuco escribió:Para mucho que diga que es ilegal se equivoca, tus ip's publicas quedan siempre reflejadas con otros datos de importancia y pueden ser vistos siempre que se quieran.
Eso de que es ILEGAL va a ser que no.

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha dictaminado que las direcciones IP --la secuencia numérica que identifica un ordenador conectado a la Red-- tienen que ser considerados datos de carácter personal, por el que disfrutan de la protección de la normativa que protege a este tipo de datos.


Que en España tengamos una ley de proteccion de datos no implica que otros paises la tengan igual que nosotros y que ni siquiera la tenga. Ademas es un requerimiento judicial dentro de una investigacion criminal (investigacion por un delito) y eso prevalece sobre la ley de proteccion de datos, al menos en la española. Sony ahora mimso tiene derecho a ver todos los registros e informacion necesaria. No obstante y como ya han dicho lo mas probable sea para cuantificar el daño que ha podido hacer Geohot a el/los productos de Sony (venta de juegos y/o cosnoloas, y en base a eso pedir la indemnizacion correspondiente. Ewso seria lo mas logico y normal, que luego Sony utilice esos datos para beneficiio prpio fuera del proceso no me extrañaria mucho, una filtracion de datos de la investigacion al exterior y listo...

No obstante me sorprende que la juez haya dado el visto bueno a ese tipo de peticiones. La cosa no pinta bien para el "rapero" mas famoso de internet
Aun asi, en EEUU tambien hubo una sentencia, en la que a una mujer se le pretendio criminalizar en funcion de su IP debido a las descarga de peliculas que supuestamente realizaba. El juez sentencio que no se puede criminalizar a alguien en base a la IP. Quizas si sea simplemente para hacer "estadisticas".
Y si, por supuesto que se que la jurisdiccion de un lugar a otro es distinta. Pero no se pueden saltar a la torera y culpar a alguien en España de un delito aplicable en EEUU cuando no lo es en España.
Quote de la web ps3crunch:

Latest news on the geohot case, a Judge granted Sony the right to retrieve IP addresses of everyone who has visited Geohot site, his Youtube video from January to present and that’s include his latest blog, geohotgotsued.blogspot.com.

That is, as always, ridiculous from Sony whom Samurai pride has been torned bit by bit, one thing for sure though, the subpoenas doesn’t have jurisdiction to the people outside of U.S.


Segun lo que marco en negrita dice, que no tienen jurisdicción fuera de los U.S. . Asi que a nosotros, los Españoles, no nos pueden hacer nada verdad?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Imagen

PS4 con cámaras de vigilancia incluidas, y se conecta a Sony sin avisar...
PsFucker está baneado por ""
dark_on_5 escribió:Imagen

PS4 con cámaras de vigilancia incluidas, y se conecta a Sony sin avisar...


visto lo visto... te extrañaria?
erisuco escribió:Para mucho que diga que es ilegal se equivoca, tus ip's publicas quedan siempre reflejadas con otros datos de importancia y pueden ser vistos siempre que se quieran.
Eso de que es ILEGAL va a ser que no.

claro,claro...igual que hacer copias de seguridad y conectarse al online, para muchos eso de que es ILEGAL va a ser que no
Lorkmc escribió:Pues me pueden comer la polla.
Yo castigo a SONY todos los días cargando juegos "backup"
No creo que podamos desquitarnos de otra manera...si el reclamo por quitar OtherOS quedó en la nada
Una pena
y me olvidaba...

Cómeme la POLLA SONY
darksolidus escribió:
Lorkmc escribió:Pues me pueden comer la polla.

JAJJAJA [sonrisa] Esa ha sido buena!
De todas formas no creo que nos puedan hacer nada, ya que la mayoría de IP's son dinámicas.
suzuki_murciano escribió:
darksolidus escribió:
Lorkmc escribió:Pues me pueden comer la polla.

JAJJAJA [sonrisa] Esa ha sido buena!
De todas formas no creo que nos puedan hacer nada, ya que la mayoría de IP's son dinámicas.


Quote que hice anteriormente

djalbert1 escribió:Quote de la web ps3crunch:

Latest news on the geohot case, a Judge granted Sony the right to retrieve IP addresses of everyone who has visited Geohot site, his Youtube video from January to present and that’s include his latest blog, geohotgotsued.blogspot.com.

That is, as always, ridiculous from Sony whom Samurai pride has been torned bit by bit, one thing for sure though, the subpoenas doesn’t have jurisdiction to the people outside of U.S.


Segun lo que marco en negrita dice, que no tienen jurisdicción fuera de los U.S. . Asi que a nosotros, los Españoles, no nos pueden hacer nada verdad? Aver si alguien que entienda un poco lo aclara
Pero esto es una estupidez... El tema de Geohot salió en mucha prensa online y se anunció en muchos sitios. Seguro que entraron miles de usuarios sin siquiera tener PS3 simplemente por hacer click a la noticia.
A ver si ahora no se va a poder entrar en la web que quieras... vaya con estos tipejos de Sony, que se han creido? la gestapo?, pues si quieren les doy yo mismo mi IP a ver de que les sirve llevarme a juicio o lo que sea por entrar a mirar una web, aun no he entrado nunca en la web de geohot, pero solo por tocar los huevos me voy a pasar por alli, jajaja.
darksolidus escribió:
Lorkmc escribió:Pues me pueden comer la polla.

8============D :o
FeRNaNdo_KZ escribió:La decisión fue tomada el jueves pasasdo por el juez Joseph Spero y esta decisión plantea una serie de controversias entorno al derecho de todo navegante a mantener su privacidad intacta.


La decisión la toma un juez, luego lo que pide Sony es justo, ya podéis dejar de llorar, amijos anti-Sony con consola Sony (a veces más de una).

Por cierto, el rastreo lo hacen para encontrar más datos y evidencias, pues a la larga presentarán muchas pruebas contra Geohot, lo de las IP y tal no es para hacer un seguimiento de cada uno de nosotros, es evidente que no van a ir IP por IP, sólo buscarán las más sospechosas o las que ya tengan ''en su lista negra''.

En cualquier caso si el juez acepta esto... yo diría que el amijo rapero lo tiene muy crudo. Enhorabuena a todos los que le disteis dinero, pues tarde o temprano lo utilizará para pagarle a Sony una hipotética multa compensatoria.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
pinsipito escribió:Querran hacer una estimación de cuantas personas han visto las claves en esa web...

lo mismo se creen que si la han visto 4 millones de personas,con matar a 4.300 000 personas,su secreto esta a salvo ratataaaa
PsFucker está baneado por ""
Aqui no somos "Anti-Sony" (yo al menos no) no tenemos nada en contra de la multinacional directamente, pero si contra sus "medidas" absurdas...

Y repito, como dije en otro post que me da exactamente igual estas chorradas, si hace falta les doy yo mismo mi IP, no me dan ningun miedo, pero esta medida, me parece escandalosa.

En cuanto a lo de quelas usaran contra GeoHot, no tengo la mas minima duda y seguramente, como apuntaba otro usuario, podria ser para pedir una indemnizacion a este basandose en la cantidad de personas a las que ha estado expuesta su clave privada. Pero eso no lo justifica en absoluto (al menos en mi opinion).

Un saludo.
Bueno, esa es una buena oportunidad para pedir trabajo a Sony ya que esta botando plata por todos lados, que desesperacion...

jejejejej, le boy a mandar mi hoja de vida a ver si me contrata de dactetive...

jejejjejej, que trabajo el que tienen por delante, dominar el mundo....

un saludo...
robotamen escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:La decisión fue tomada el jueves pasasdo por el juez Joseph Spero y esta decisión plantea una serie de controversias entorno al derecho de todo navegante a mantener su privacidad intacta.


La decisión la toma un juez, luego lo que pide Sony es justo, ya podéis dejar de llorar, amijos anti-Sony con consola Sony (a veces más de una).

Por cierto, el rastreo lo hacen para encontrar más datos y evidencias, pues a la larga presentarán muchas pruebas contra Geohot, lo de las IP y tal no es para hacer un seguimiento de cada uno de nosotros, es evidente que no van a ir IP por IP, sólo buscarán las más sospechosas o las que ya tengan ''en su lista negra''.

En cualquier caso si el juez acepta esto... yo diría que el amijo rapero lo tiene muy crudo. Enhorabuena a todos los que le disteis dinero, pues tarde o temprano lo utilizará para pagarle a Sony una hipotética multa compensatoria.


Defender lo verdaderamente indefendible amigo robotamen. Es que vamos...no puedes considerar esto...ya no digamos legal...justo y moral? Es una atrocidad y una bestialidad como pocas se han visto hacer a una empresa. Eres de aquellas personas que si a Sony ahora se le ocurre comenzar a asesinar judíos y hacerlos una especie de polimero para fabricar las nuevas carcasas de la NGP; seguro sería justificable bajo algún aspecto Bajo tu lógica I Love Sony. Sony ya se está metiendo con derechos de tercero...incluso las empresas de internet tienen especial cuidado en manejar este tipo de datos...(Tú propio proveedor por no ir más lejos)...y Sony todopoderosa puede saber que diablos me da la gana visitar...en nombre de quien o bajo que derecho? Si esto hacen con sus clientes...cual será la suerte de los infelices que filtraron los SDK's oficiales? (Seguramente están recluídos en alguna mazmorra subterranea de Tokyo, bajo tortura permanente).

Umbrella Corp es la Cruz Roja Internacional comparada con Sony.

Saludos.
theflyingdove está baneado por "troll"
Pues acabo de entrar en su pagina y me hecho fan en facebook y twitter... [poraki] [poraki] [poraki]
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
vaya los de sony que tengan que recoger las ips que han visitado la web por supuesto yo tb la visite en su dia y me parece injusto que vayan ahora a por las ips que hayan entrado en su web y ademas para que quieren la ips para poder banearnos en psn ? para poder controlar nuestros pc si tenemos algo ilegal sobre la ps3 o que? venga ya sony no voy a comprarte mas ninguna cosa de tu marca para que aprendas!
esto de sony es verdaderamente una cagada lo que esta haciendo a nivel mundial y me refiero como la forma con la que esta llevando este tema...me apuesto que hay una compañia por ahí que se esta frotando las manos con la espantada general que está causando la actitud se sony verdad Bill ???
Ioannes Carolus escribió:
robotamen escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:La decisión fue tomada el jueves pasasdo por el juez Joseph Spero y esta decisión plantea una serie de controversias entorno al derecho de todo navegante a mantener su privacidad intacta.


La decisión la toma un juez, luego lo que pide Sony es justo, ya podéis dejar de llorar, amijos anti-Sony con consola Sony (a veces más de una).

Por cierto, el rastreo lo hacen para encontrar más datos y evidencias, pues a la larga presentarán muchas pruebas contra Geohot, lo de las IP y tal no es para hacer un seguimiento de cada uno de nosotros, es evidente que no van a ir IP por IP, sólo buscarán las más sospechosas o las que ya tengan ''en su lista negra''.

En cualquier caso si el juez acepta esto... yo diría que el amijo rapero lo tiene muy crudo. Enhorabuena a todos los que le disteis dinero, pues tarde o temprano lo utilizará para pagarle a Sony una hipotética multa compensatoria.


Defender lo verdaderamente indefendible amigo robotamen. Es que vamos...no puedes considerar esto...ya no digamos legal...justo y moral? Es una atrocidad y una bestialidad como pocas se han visto hacer a una empresa. Eres de aquellas personas que si a Sony ahora se le ocurre comenzar a asesinar judíos y hacerlos una especie de polimero para fabricar las nuevas carcasas de la NGP; seguro sería justificable bajo algún aspecto Bajo tu lógica I Love Sony. Sony ya se está metiendo con derechos de tercero...incluso las empresas de internet tienen especial cuidado en manejar este tipo de datos...(Tú propio proveedor por no ir más lejos)...y Sony todopoderosa puede saber que diablos me da la gana visitar...en nombre de quien o bajo que derecho? Si esto hacen con sus clientes...cual será la suerte de los infelices que filtraron los SDK's oficiales? (Seguramente están recluídos en alguna mazmorra subterranea de Tokyo, bajo tortura permanente).

Umbrella Corp es la Cruz Roja Internacional comparada con Sony.

Saludos.


No voy a justificar mis palabras de ningún modo, ya he dicho que comprendo las acciones de Sony, pues se trata de una empresa que defiende sus derechos, ¿que no las comparto completamente?, vale, podrían hacerlo de otro modo, ahora bien, si un juez apoya sus acciones es más probable que el que esté equivocado sea yo y no la justicia, pues hemos llegado a un punto en el cual abusamos de nuestros derechos, y pasamos de la libertad al libertinaje, y a nosotros eso nos parece muy bien, pero Sony y la justicia se han dado cuenta de que NO es así, de ahí los permisos para manejar datos e IPs, y de ahí la indignación de muchos que, como he dicho, llevan años confundiendo libertad con libertinaje (a saber la de foreros que se irán ahora al diccionario a buscar esta palabra...).

A mi me importa un rábano lo que pase, yo sólo quiero que en un futuro me sigan ofreciendo una plataforma gratuita para jugar online, que me sigan ofreciendo juegos exclusivos de calidad, y en definitiva, que la oferta de Sony de cara al consumidor no varíe, pues considero que es la mejor de esta generación, y si con ello tengo que posicionarme a favor de esta multinacional, pues lo haré, claro que sí, mi interés es que me sigan ofreciendo la mejor opción.

Y comprendería los argumentos de los que opinian lo contrario, pero claro, resulta que el *99% de los detractores contra Sony (y por ende sus acciones) han aparecido a raíz de los baneos y los intentos de Sony por ''salvar'' su sistema de la piratería (algunos lo llaman scene, pero como yo me acojo al ''estilo Mourinho'' y digo las cosas como son, lo llamo piratería), luego como entiendo de qué palo va ese 99% de ''incomprendidos'', pues entiendo que Sony pida ayuda a la justicia y la justicia responda a su favor, pues esto de las IP es algo más grande de lo que muchos creen, ya que a partir de hoy si una empresa cree que tiene razón, podrá en cualquier momento manejar datos de cualquier internauta que ellos crean que son necesarios. Aunque sea solo en USA, esto será un duro golpe para el rapero attention whore.

E insisto, yo también he visitado su web y he visto algun video suyo, pero da igual, no van a mirar IP por IP, sólo buscarán las que necesitan.

La gente que tiene su CFW y tal no debe ni inquietarse por esto, pues ellos ya tienen lo que quieren, no necesitan nada más, y Sony no puede molestarles. De ahí que no entienda a qué viene tanto ''anti-chony''.

Igualmente Sony de esto no saldrá prejudicada, pues el porcentaje de users que ''customizan'' su PS3 es nimio, ridículo, en comparación con el resto de usuarios ''legales'', luego Sony no se resentirá en futuras generaciones.

* en vez de 99%, dinemos 95%, pues hay un 4% de gente que se empezó a quejar cuando quitaron OtherOS (obviamente no contaré a los que se quejan ahora, pues sólo intentan justificar el uso de ''''''backups''''''), y el 1% restante se queja por gusto.
Sony told Spero, a San Francisco magistrate, that it needed the information for at least two reasons.

One is to prove “defendant’s distribution” of the hack. The other involves a jurisdictional argument over whether Sony must sue Hotz in his home state of New Jersey rather than San Francisco, which Sony would prefer. Sony said the server logs would demonstrate that many of those whom downloaded Hotz’ hack reside in Northern California — thus making San Francisco a proper venue for the case.


ahi esta la razon de esta medida.
Querran hacer un sondeo o algo de cuanta gente lo ha bajado o algo por el estilo supongo ....
Pues que quereis que os diga Esa medida de investigar las IPS es absurdo y tiempo perdido.

¿Que pasa si Alguna IP pertenece a EA , Ubisoft o a otra empresa de videojuegos ? ¿Lo Contara Como sospechosa tambien? solo faltaria que un empleado de la misma sony conectada desde un host suyo y se quedaran con la cara de ¿Cómo Hay gente trabajando en nuestra empresa visitando la web de geohot? [qmparto]

La IP No un metodo de deteccion fiable y menos de la manera que lo piensa manejar sony "Todas las ips del año 2009 en adelante" cuando en el 2009 no existian los dongles ni nada por el estilo.
no se trata de ir en contra de sony, ni anti-chony ni tonterias ni escusas baratas, si sony empieza asi, y un juez encima le da la razon, se acabo la privacidad en internet servira de precedente para cualquier otra empresa, vamos lo que me faltaba por ver encima a defenderlos, no se trata de que nos hagan nada o no si no de que no tienen porque saber mis datos ni por asomo solo por el hecho de haber entrado en una web y saber mi ip, esto esta cogiendo un ritmo que vaya tela... y encima los fans contentos no te joroba xD
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
pedropla escribió:
erisuco escribió:Para mucho que diga que es ilegal se equivoca, tus ip's publicas quedan siempre reflejadas con otros datos de importancia y pueden ser vistos siempre que se quieran.
Eso de que es ILEGAL va a ser que no.

claro,claro...igual que hacer copias de seguridad y conectarse al online, para muchos eso de que es ILEGAL va a ser que no


Oye he hablado el caso, de que ellos puedan ver la base de datos donde están guardadas estas ip's etcetera no es de carácter ilegal, ya que todo propietario puede ver estas ip's y están en todo su derecho , como que facebook o incluso esta tiene tiene todas las ip's de los usuarios que entran a su disposición y las pueden ver cuando quieran, ilegal es hacer un uso no apropiado de estas.
resident_hill escribió:
Sony told Spero, a San Francisco magistrate, that it needed the information for at least two reasons.

One is to prove “defendant’s distribution” of the hack. The other involves a jurisdictional argument over whether Sony must sue Hotz in his home state of New Jersey rather than San Francisco, which Sony would prefer. Sony said the server logs would demonstrate that many of those whom downloaded Hotz’ hack reside in Northern California — thus making San Francisco a proper venue for the case.


ahi esta la razon de esta medida.


Lo quieren llevar a la corte de California, que por lo visto por esos lares hilan más fino en estos temas.

cuberata escribió:no se trata de ir en contra de sony, ni anti-chony ni tonterias ni escusas baratas, si sony empieza asi, y un juez encima le da la razon, se acabo la privacidad en internet servira de precedente para cualquier otra empresa, vamos lo que me faltaba por ver encima a defenderlos, no se trata de que nos hagan nada o no si no de que no tienen porque saber mis datos ni por asomo solo por el hecho de haber entrado en una web y saber mi ip, esto esta cogiendo un ritmo que vaya tela... y encima los fans contentos no te joroba xD


Si no quieres que tus ''sagrados'' datos anden por manos ajenas, desenchufa el PC de la red ipso facto y tíralo a la basura más cercana. Muchos de los que os quejáis ahora de la malvada Sony robadatos habéis dejado datos ''sin querer'' en montones de webs, y no sólo en las que son rollo facebook, incluso habéis metido vuestros números de tarjeta u otros datos personales en webs no-del-todo seguras con sólo entrar en ellas, ¿y ahora os parece raro algo de esto?, quizá yo defienda a Sony siendo eso un sinsentido, pero es que algunos de los ''hargumentos'' que aquí se leen contra la nipona son de guardería.
152 respuestas
1, 2, 3, 4