Ioannes Carolus escribió:robotamen escribió:FeRNaNdo_KZ escribió:La decisión fue tomada el jueves pasasdo por el juez Joseph Spero y esta decisión plantea una serie de controversias entorno al derecho de todo navegante a mantener su privacidad intacta.
La decisión la toma un juez, luego lo que pide Sony es justo, ya podéis dejar de llorar, amijos anti-Sony con consola Sony (a veces más de una).
Por cierto, el rastreo lo hacen para encontrar más datos y evidencias, pues a la larga presentarán muchas pruebas contra Geohot, lo de las IP y tal no es para hacer un seguimiento de cada uno de nosotros, es evidente que no van a ir IP por IP, sólo buscarán las más sospechosas o las que ya tengan ''en su lista negra''.
En cualquier caso si el juez acepta esto... yo diría que el amijo rapero lo tiene muy crudo. Enhorabuena a todos los que le disteis dinero, pues tarde o temprano lo utilizará para pagarle a Sony una hipotética multa compensatoria.
Defender lo verdaderamente indefendible amigo robotamen. Es que vamos...no puedes considerar esto...ya no digamos legal...justo y moral? Es una atrocidad y una bestialidad como pocas se han visto hacer a una empresa. Eres de aquellas personas que si a Sony ahora se le ocurre comenzar a asesinar judíos y hacerlos una especie de polimero para fabricar las nuevas carcasas de la NGP; seguro sería justificable bajo algún aspecto Bajo tu lógica I Love Sony. Sony ya se está metiendo con derechos de tercero...incluso las empresas de internet tienen especial cuidado en manejar este tipo de datos...(Tú propio proveedor por no ir más lejos)...y Sony todopoderosa puede saber que diablos me da la gana visitar...en nombre de quien o bajo que derecho? Si esto hacen con sus clientes...cual será la suerte de los infelices que filtraron los SDK's oficiales? (Seguramente están recluídos en alguna mazmorra subterranea de Tokyo, bajo tortura permanente).
Umbrella Corp es la Cruz Roja Internacional comparada con Sony.
Saludos.
No voy a justificar mis palabras de ningún modo, ya he dicho que comprendo las acciones de Sony, pues se trata de una empresa que defiende sus derechos, ¿que no las comparto completamente?, vale, podrían hacerlo de otro modo, ahora bien, si un juez apoya sus acciones es más probable que el que esté equivocado sea yo y no la justicia, pues hemos llegado a un punto en el cual abusamos de nuestros derechos, y pasamos de la libertad al libertinaje, y a nosotros eso nos parece muy bien, pero Sony y la justicia se han dado cuenta de que NO es así, de ahí los permisos para manejar datos e IPs, y de ahí la indignación de muchos que, como he dicho, llevan años confundiendo libertad con libertinaje (a saber la de foreros que se irán ahora al diccionario a buscar esta palabra...).
A mi me importa un rábano lo que pase, yo sólo quiero que en un futuro me sigan ofreciendo una plataforma gratuita para jugar online, que me sigan ofreciendo juegos exclusivos de calidad, y en definitiva, que la oferta de Sony de cara al consumidor no varíe, pues considero que es la mejor de esta generación, y si con ello tengo que posicionarme a favor de esta multinacional, pues lo haré, claro que sí, mi interés es que me sigan ofreciendo la mejor opción.
Y comprendería los argumentos de los que opinian lo contrario, pero claro, resulta que el *99% de los detractores contra Sony (y por ende sus acciones) han aparecido a raíz de los baneos y los intentos de Sony por ''salvar'' su sistema de la piratería (algunos lo llaman scene, pero como yo me acojo al ''estilo Mourinho'' y digo las cosas como son, lo llamo piratería), luego como entiendo de qué palo va ese 99% de ''incomprendidos'', pues entiendo que Sony pida ayuda a la justicia y la justicia responda a su favor, pues esto de las IP es algo más grande de lo que muchos creen, ya que a partir de hoy si una empresa cree que tiene razón, podrá en cualquier momento manejar datos de cualquier internauta que ellos crean que son necesarios. Aunque sea solo en USA, esto será un duro golpe para el rapero attention whore.
E insisto, yo también he visitado su web y he visto algun video suyo, pero da igual, no van a mirar IP por IP, sólo buscarán las que necesitan.
La gente que tiene su CFW y tal no debe ni inquietarse por esto, pues ellos ya tienen lo que quieren, no necesitan nada más, y Sony no puede molestarles. De ahí que no entienda a qué viene tanto ''anti-chony''.
Igualmente Sony de esto no saldrá prejudicada, pues el porcentaje de users que ''customizan'' su PS3 es nimio, ridículo, en comparación con el resto de usuarios ''legales'', luego Sony no se resentirá en futuras generaciones.
* en vez de 99%, dinemos 95%, pues hay un 4% de gente que se empezó a quejar cuando quitaron OtherOS (obviamente no contaré a los que se quejan ahora, pues sólo intentan justificar el uso de ''''''backups''''''), y el 1% restante se queja por gusto.