Sony la caga......

1, 2, 3, 4
torpedokid escribió:No me canso de repetirlo. Ojalá no se hunda ninguna. Es más, ojalá hubiera más competidoras.

Lo único que espero en esta generación es que se acerque bastante la 360 a la PS3 en ventas y que se confirme la recuperación de la gran N.

Los monopolios perjudican al consumidor. A ver si nos enteramos.

Exacto, yo estoy esperando a que la xbox 360 le saque 10 millones a la ps3 para que esta baje el precio mas rapidamente y no pase como en la anterior generacion que la ps2 siendo una mierdecilla estuvo cara durante años.
handlolo escribió:la ps3 va a barrer a la 360.....
acabaremos todos con la ps3 menos cuatro frikis antisony que se tendran que comprar la 180

Anda nene, a dormir, que ta hace falta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The Ninja escribió:Gears Of War es muy bueno ... pero el video de KillZone 2 ... esta lejos de lo que se ha conseguido con Gears...

¿Cuanto de lejos?... por que cuando hablais de "lejos" no se sabe muy bien a que os referís. Yo me he pasado GOW dos veces ya, apenas he parado de jugar en esta semana y no habia visto nada igual nunca... ¿Que me dices de la segunda pantalla?, la de los helicopteros que luego bajan y hay un ataque (copiado de Killzone adrede).
¿De verdad eso no es practicamente igual a Killzone?, ¿Lo has visto bien?.

Gráficamente KillZone le supera, pero solo por un motivo y es que tal y como está dirigido ese video sería injugable... pero la similutud es clara y la intención de Microsoft al diseñar esa secuencia en el GOW yo creo que es clara y precisa... "-Toma, por listos".
CeG escribió:a intención de Microsoft al diseñar esa secuencia en el GOW yo creo que es clara y precisa... "-Toma, por listos".

Los de MS solo publican lo que sale en el juego es todo de Epic.
CeG escribió:Gráficamente KillZone le supera, pero solo por un motivo y es que tal y como está dirigido ese video sería injugable...

No es cuestión de dirección, sino técnica. El video GC está a años luz, en carga poligonal, iluminación, texturizado (tanto en tamaño de textura como en nivel de filtrado anisotrópico) y efectos. Simplemente es una CG, y no se puede comparar a algo en tiempo real, por muy bueno que el tiempo real sea (que lo es)
CeG escribió:¿Cuanto de lejos?... por que cuando hablais de "lejos" no se sabe muy bien a que os referís.

Como de aquí a Lima. Ahora mismo estoy jugando al GOW y tengo que decir que es lo más potente gráficamente que he visto en 360, es como un Benchmark de la máquina jugable, pero tiene que comer muchas chiquilín para llegar a la suela de los zapatos del video del Killzone.

Un saludo
zheo escribió:El video GC está a años luz, en carga poligonal, iluminación, texturizado y efectos. Simplemente es una CG, y no se puede comparar a algo en tiempo real

Definitivamente no has visto GOW, y me da igual lo que dias... como si me dices que tienes una X360 en el water para cuando cagas con el GOW siempre puesto, NO ME LO CREO.

Por que eso de "años luz" es completamente desproporcionado... si hay algún juego que parezca una CG, ese es GOW, incluso han "copiado" o llamemoslo "hecho un homenaje" a escenas de KillZone solo para darles el toque de atención.

No encuentro un video de las escenas que menciono... pero cuando lo encuentre y la gente lo vea, y tu lo veas... la frase de "a años luz de KillZone" no tendrá ningún sentido.
CeG escribió:Definitivamente no has visto GOW, y me da igual lo que dias... como si me dices que tienes una X360 en el water para cuando cagas con el GOW siempre puesto, NO ME LO CREO.

No, no he visto GoW en movimiento más allá de vídeos, pero sí capturas y fotos de la TV, y me reafirmo aún más en que el vídeo está a años luz.
Lamentablemente para tí, no es cuestión de creerselo, es cuestión de vista, y de tener un mínimo de conocimientos técnicos sobre escenas 3D, que obviamente tú no posees.
Sólo un personaje del vídeo ya tiene más polígonos que cualquera del GoW, sólo que a tí no te lo parece por el uso de mapas normales (que dan mucha calidad a menor coste computacional), las texturas tienen muchísima más resolución (definición) que en el GoW (te recuerdo la textura del helicópero cuando estaba cerca, en comparación con las texturas de la ropa de los personajes en los primeros planos) etc etc etc
No es algo negociable, estás comparando un video CG con tiempo real. Un vídeo CG simplemente barre con cualquier aplicación tiempo real. Lo único que se acerca bastante a dicho vídeo son las demos del cryengine2.

incluso han "copiado" o llamemoslo "hecho un homenaje" a escenas de KillZone solo para darles el toque de atención.

Has pasado de pensar que se parece mucho, a afirmar que es un "homenaje"
¿Mañana a estas horas confirmarás por varios foros que era la intención de Microsoft (aunque fue Epic) al hacer el juego?
En fin...

Vamos a dejar el tema del Gow, que gracias a eso se chapó el anterior hilo.
zheo escribió:No, no he visto GoW en movimiento más allá de vídeos, pero sí capturas y fotos de la TV

Lo sabía, alquien que afirme que "está a años luz" el GOW del KillZone, es que no ha visto el GOW; no cabía otra posibilidad.

Te aconsejo, a ti y al resto de obsesos Sonyers que antes de hablar, jugueis y veais de verdad los juegos, no basta con ver 4 fotos en Internet.
Yo si he jugado a GOW y te digo que no se acerca ni de lejos a Killzone 2.Pero ni de lejos

También te digo que no creo que lleguemos a ver Killzone 2(asi de bruto)en esta generación de consolas
jotum escribió:Yo si he jugado a GOW y te digo que no se acerca ni de lejos a Killzone 2.Pero ni de lejos

Pero tu opinión no vale, porque eres un obseso Sonyer, y como no tienes la misma opinión que él, no se puede creer que tengas una XTS o que hayas visto el GOW en movimiento.
jotum escribió:Yo si he jugado a GOW y te digo que no se acerca ni de lejos a Killzone 2.Pero ni de lejos

También te digo que no creo que lleguemos a ver Killzone 2(asi de bruto)en esta generación de consolas

Si no llegamos a eso, apaga y vamonos...

P.D: si llevaremos
pulgo, dios te oiga!! Ojala podamos ver algo de ese nivel, pero yo también opino que me parece demasiado.
CeG escribió:Te aconsejo, a ti y al resto de obsesos Sonyers que antes de hablar, jugueis y veais de verdad los juegos, no basta con ver 4 fotos en Internet.

Y yo te aconsejo a tí, fanaticucho, que antes de meterte en discusiones técnicas, sepas al menos de qué coño estamos hablando.

O eso, o visionlab, que te irá bien.

Y el video del killzone está a años luz. Como ya te dije no es algo negociable ni sujeto a opinión. Técnicamente es MUY superior, lo que es lógico al ser una CG. Ver el GoW en movimiento aún sería peor, ya que no creo que mejore mucho más que las capturas y los vídeos a 720p, y quizá el framerate de 30 empeore la comparación con el vídeo.
Eso si, para que estés más tranquilo, comentarte que ya jugaré al GoW en un cyber en cuanto lo pongan para jugar. Cuando mi opinión no varíe mucho, hablamos si quieres.

jotum escribió:También te digo que no creo que lleguemos a ver Killzone 2(asi de bruto)en esta generación de consolas

La chispa del comentario está en la negrita: así de bruto no llegaremos a ver nada, o es muy poco probable. Algo parecido visualmente sí, pero a esa tremenda calidad me cuesta mucho imaginarlo...
Basta de gow y killzone...........

Este ultimo ademas de poco sirve...y muchooo tendran que mejorar para hacer algo decente....

El de ps2 esta lejos de ser decente.... [carcajad]
Me niego a hablar con alguien sobre un juego que ni ha visto.
CeG escribió:Me niego a hablar con alguien sobre un juego que ni ha visto.

Te estoy diciendo que sí lo he visto. ¿O sólo cuenta si lo ves en una tele HD y con una consola de tu propiedad?
Y tú te niegas a hablar con alguien que tiene argumentos, porque no estás a la altura, si no fuera así, hablarías con los que tienen el GoW y te dicen lo mismo que yo.
Me gustaria dar mi opinion sobre algunos asuntos que han aparecido en este hilo.

En primer lugar y antes de todo, dudo mucho que Sony tenga esas perdidas tan desorbitadas por unidad vendida, o mas bien por unidad fabricada. Como bien se ha dicho eso supondrian unas perdidas globales que no hay que ser muy listo para darse cuenta que ninguna compañia podria afrontar. Además, en lo relativo a la Xbox 1, también me suena que Microsoft tuvo pérdidas con esta consola, si bien su objetivo fundamental era meterse de lleno en el sector, algo que ya ha conseguido y de sobra.

Estoy alucinado con los fanatismos que existen, y que en este mismo hilo se pueden apreciar. Desde fanaticos de Sony, que solo por eso, por ser de Sony, ya no quieren probar nada más y lo suyo es lo mejor, y aunque vean autenticos juegazos como el Gears of War su unica respuesta será, bah la Play3 le meterá mil vueltas y estará a años luz. A fanaticos de Xbox o de Microsoft, que intentan defender lo indefendible y parece que tampoco quieran dar una oprtunidad a la Play3. Por suerte no ha aparecido, creo, ningun fanatico de Nintendo, si no esto ya sería el foro ás absurdo de la historia (aunque fanaticos va a haber, por desgracia, en todos los foros).

Yo me compré la Playstation1 y disfrute de ella hasta que salió la 2. En su día salió la Xbox, pero no tenia dinero para otra consola y no le di una oportunidad. Me pensaba comprar la Play3, pero con la desfachatez de Sony de convertir ese lanzamiento mundial en un retraso de 4 meses para los europeos, me pillé la 360. No es malo darle una oportunidad a otra consola si tienes la posiblidad y no me arrepiento en absoluto. Me he llevado una muy grata sorpresa, con autenticos juegazos (que no voy a mencionar aqui porque no es el hilo apropiado) y con una compañia, que de momento, respeta a TODOS sus clientes. Por lo que he visto, al final la Play3 y la 360 estaran muy a la par y no va a haber tantas diferencias (si las hay) entre una u otra, a pesar de lo que se intenten convencer los fanaticos.

Esta adquision no significa que en un futuro me haga con una Play3, cuando realmente vea que merece la pena. Pero no dudo que algun dia caerá, y mi rechazo a los fanatismos me permitira jugar a autenticas joyas en la 360 y otras tantas en la Play3.

En fin, eso es todo, y se que muchos pensais como yo. Si solo existiera una consola, no sería lo mismo y no disfrutariamos de tantos y tantos juegos. Saludos a todos
gusiliz, te aseguro que en cuando salga la Wii me voy pa la tienda de cabeza ¡¡¡¡, tiene que ser divertidisima ¡¡¡. Eso ni me lo cuestiono, la Wii va a caer SEGURO.

zheo, no puedes ir contracorriente tan descaradamente... si los que lo tienen, lo han jugado, lo han pasado, te dicen que GOW es el KillZone que Ps3 prometió, incluso con esos "homenajes" de chulería que Microsoft ha incluido en el juego en referencia a KillZone, lo mínimo que puedes hacer es respetar eso y no negarlo "por que si".

Tu fíjate... como los que decis que KillZone está a años luz de GOW, sois precisamente los que no habeis visto el juego, tu amiguito que solo ha visto fotos, el otro que confiesa solo haber visto videos y "alguna foto", y tu que admites no tenerlo y haberlo visto pero no en HD.

En fin... creo que salta a la vista lo que pasa aqui.-
ninu está baneado por "troll"
CeG escribió:Me niego a hablar con alguien sobre un juego que ni ha visto.

yo si lo he visto, he jugado todo el primer acto, en mi Bravia a 720p: el juego es MUY bonito, tecnicamente excelente (sobretodo algunos detalles), y destaca bastante su direccion artística (diseño escenarios y tal).

Pero tecnicamente esta a AÑOS LUZ del video del killzone. Cosa lógica porque tambien está a años luz de los renders de las promos de Antena3 poruq SON CG vs realtime, y eso es así. Los personajes muy detalladetes, pero las sombras (selfshadowing se llama? ) usan tramas, y los decorados no son ningun prodigio (algunos son excelentes, eso si)) de texturas, simplemente tienen un muy buen nivel.
A mi no me sorprendio ni me dejó anonadado: es mas, despues de jugar he decidido pillarme la Wii y el Zelda :Ð (juego muy chulo, y muy bien realizado,pero muy de lo mismo todo el rato)
zheo, no puedes ir contracorriente tan descaradamente...

cien tontos no saben mas que un listo
CeG escribió:En fin... creo que salta a la vista lo que pasa aqui.-

Si está bastante claro lo que pasa aquí.

Te están diciendo gente que lo ha jugado que no llega al nivel del video del Killzone 2 (lógico, porque es una CG), pero tu erre que erre que si todo el mundo que lo ha jugado dice que tiene tanta calidad como el Killzone y si no opinas igual es que no lo has jugado y eres un Sonyer.

Asi que lo que salta a la vista, es que entras en el foro de Ps3 solo para a crear polémica, porque no hay nada más uqe ver el número de post que has escrito (81 hasta ahora mismo) el 90% de ellos los has escrito en la sección de Ps3 poniendo comparaciones absurdas, con datos desfasados y llamando a todo cristo Sonyers.

PD:Ahora vas y lo cascas.
Parafraseando a ninu, "Un tonto no sabe más que cien listos".

saludos
CeG escribió:zheo, no puedes ir contracorriente tan descaradamente... si los que lo tienen, lo han jugado, lo han pasado, te dicen que GOW es el KillZone que Ps3 prometió, [s]incluso con esos "homenajes" de chulería que Microsoft ha incluido en el juego en referencia a KillZone[/s], lo mínimo que puedes hacer es respetar eso y no negarlo "por que si".

Aquí el único que dice que el GoW es igual que el vídeo del Killzone2 eres TU:

ninu escribió:yo si lo he visto, he jugado todo el primer acto, en mi Bravia a 720p: el juego es MUY bonito, tecnicamente excelente (sobretodo algunos detalles), y destaca bastante su direccion artística (diseño escenarios y tal). Pero tecnicamente esta a AÑOS LUZ del video del killzone.

Y como ya predije, ya andas diciendo que esa escena famosa es idea de MS, así que te repito lo que ya te dijeron:
Benzo escribió:Los de MS solo publican lo que sale en el juego es todo de Epic.

Tu empezaste el rumor y tú lo convertiste en cierto. Como todas tus fuentes sean así, algo que no me sorprendería, estamos avisados.

Tu fíjate... como los que decis que KillZone está a años luz de GOW, sois precisamente los que no habeis visto el juego, tu amiguito que solo ha visto fotos, el otro que confiesa solo haber visto videos y "alguna foto", y tu que admites no tenerlo y haberlo visto pero no en HD.

A ver, que no recordaba que eres corto de entendederas. ¿A tí ver fotos y videos a 720p, no te parece HD? Lo digo porque entonces no estas jugando en HD en tu XBOX, ya que los juegos tienen la misma resolución. Te recuerdo que escribimos desde ordenadores, que hace ya bastante tiempo que pueden alcanzar las resoluciones HD. Conclusión: SI HE VISTO LOS VIDEOS Y LAS FOTOS EN HD.
¿Suficientemente claro o tienes alguna duda?

En fin... creo que salta a la vista lo que pasa aqui.-
Si, que no tienes ni idea de lo que hablas, pero eso ya lo sabemos. XD

Por cierto, aún esperamos los datos sobre el HD-DVD encuestas del 64% de la población mundial y demás cosas, que no has aportado pruebas, eso si que es afirmar cosas "por que si" [qmparto]
Gow es la polla y demás, pero el video aquel de Killzone era brutal, tendre que volver a verlo pero cuando lo sacaron me quede con la boca abierta.
PainKiller escribió: Te está diciendo gente que lo ha jugado que no llega al nivel del video del Killzone 2 (lógico, porque es una CG)

Ahora hablas con propiedad, si señor. Aunque te ha faltado añadir la palabra "gráficamente" ya que el video de KillZone no se podría jugar nunca como videojuego.

Y te doy la razón, gráficamente GOW no llega, claro que no... pero tampoco está a años luz, eso es una desproporción. A años luz está el primer Killzone, pero no GOW. GOW se aproxima mucho a lo que Ps3 prometió con el video de KillZone, y este es el quiz de la cuestión...

Ningún juego podrá llegar nunca al nivel gráfico de KillZone por un motivo muy sencillo, y es que antes de eso el fotorealismo será tal; que no querremos ver a un "muñeco" por que eso es lo que son los personajes de KillZone en pantalla.

Querremos ver el fotorealismo de un personaje de verdad, no una piel irreal o un terreno que parece de dibujos animados tipo Shrek como es el caso de KillZone.
Y es en este aspecto donde entra GOW y nos da esa aproximación a lo que Killzone prometía, ese fotorealismo, esas explosiones y ese mirar a la cámara y mover todas las facciones de la cara.
Eso es en lo que se parecen Killzone y GOW, y eso es lo que nadie puede negar por que el juego está ahi y lo puede ver cualquiera.

ACLARACIÓN: Cuando hablo de que "se parecen", por decir algo... me refiero lógicamente a las secuencias entre pantalla y pantalla del GOW, no a esos videos que habeis visto por Internet donde lo que se ve es el juego.. ¿Queda claro esto?...
Por que cuando hablo de GOW seguro que os imaginais a Marcus de espaldas dando tiros, y no es así... lo que yo comparo (por que es perfectamente comparable) con el KillZone son esas secuencias de helicopteros, cuando hablan entre ellos, cuando mira a la cámara, cuando estalla un helicoptero destrozando parte de un edificio, cuando corres con los personajes cámara al hombro, TIPO KILLZONE.

Espero haberlo aclarado, por que eso de "años luz"... deberíais aplicarlo a otros conceptos y no a este versus GOW/KillZone por que no le pega nada; nunca existirá un juego como KillZone.
No, cuando hablabas de GoW yo me refería a las escenas cinemáticas, donde hay una mejora gráfica respecto al juego.

Y si, sigue a años luz técnicamente, que me parece que esa última palabra te debería sonar y ahora cambias el discurso a "no es que esten al nivel, sino que visualmente se parecen" y eso no cuela...

En fin, es inutil discutir contigo, eres una veleta...

PD: Que nunca haya un juego para killzone no significa que el que más se acerca no esté a años luz técnicamente, como es el caso. No te engañes. El Killzone lo que está es a años luz del GoW, no te quiero ni contar contra el vídeo del 2...
Sony la caga........ Pero no os preocupeis ya estamos aqui nosotros para limpiarles el culo.

Eso si, esta vez no conteis conmigo, podeis llenaros de mierda hasta arriba que no voy a mover un dedo. Os voy a dar el mismo trato que dais vosotros, no somos los ultimos siempre pues yo voy a ser el ultimo que limpie vuestro culo.

Un saludo
Hombre compañero no es para ponerse asi, es una consola, no es vital para vivir, si no la han podido sacar antes pues ya la sacaran despues o sino te pillas otra pero joder parece que te hayan matado a alguien los de sony.
Je, je.... No no me han matado a nadie ni mucho menos, pero ya cansa ser siempre los ultimos para estos señores no? Que pasa que no entendemos de video-juegos? Lo que pienso es que ellos saben que siempre vamos a estar aqui, y al final todos tendremos una PS3 (yo no me excluyo, porque tb me tira mucho la PS3`) pero esta vez se lo van a tener que ganar.
Todos losq dicen q Killzone esta a años luz del GoW.....no saben loq dicen.....y esta claro q los q lo dicen son los no ven mas aya de sony....para ellos todo lo de sony es lo mejor aunq este cantado q no es asi pero weno....defender lo indefendible.....a ver q si el GoW es mejor q el Killzone 2 no pasa nada ya sacara la play3 un juego q supere a otro de la 360 y viceversa....no creo q sea para liar laq estais liando xq esto lo unico q nos trae es cosas buenas....mas competencia entre casas.....productos de mejor calidad y punto....los unicos beneficiados somos nosotros.

Ademas si teneis en cuenta q tecnicamete las dos makinas xlas q estais discutiendo son muy parecidas no creo q vaya ha haber tanta diferencia entre los juegos de cada y lo vuelvo a decir....si sony saca un juego mu bueno pa la play.....microsoft saca otr mejor q el de la play3 para la 360....entonces sony reacciona y asi es un circulo vicioso en en q los unico beneficiados somos nostros los users y los perjudicados los programadores q se tiene q kebrar la cabeza para sacarle mas rendimiento a cada makina....
Camuis escribió:Todos losq dicen q Killzone esta a años luz del GoW.....no saben loq dicen.....y esta claro q los q lo dicen son los no ven mas aya de sony....para ellos todo lo de sony es lo mejor aunq este cantado q no es asi pero weno....defender lo indefendible.....a

A ver, el más fanático aquí vas a ser tú, porque nosotros comparamos la calidad de un VIDEO generado por ordenador, en comparación con un JUEGO. Obviamente el vídeo tiene más calidad, pero algunos proclaman que tienen la misma.

Del Killzone2 hoy en día no hay absolutamente nada, sólo un vídeo que no representa NADA DEL JUEGO.

Así que antes de criticar, ten la decencia de leer antes.
Hay muchas cosas que no se pueden comparar solo mirando videos del juego.

Muchos elementos de fisica, realmente impresionantes..

No se que tiene que ver el gow aca....pero hay que probarlo antes de juzgarlo... ¬_¬
Zheo aki el q menos derecho tiene de opinar eres tu....killzone 2 = solo videos y/o fotos.....GoW= juego ya en venta....y dices q solo has visto unos videos y/o fotos de el....tan sabio q eres deberias de saber q los videos al igual q las imagenes se pueden makear para q una cosa parezca loq no es asiq mejor no digas q el killzone le da no se cuantas mil vueltas al GoW xq como tu mismo has dicho no hay nada de nada del killzone y segun to del GoW no has visto nada mas q videos y/o fotos....asiq cuadno salga el killzone y hayas jugado al GoW.....entoces tu opinion si tendra validez mientras tanto es como si no dijeras nada....weno aunq eso no tiene sentido xq al ser tan sonyer como lo estas demostrando aunq el killzone sea peor ( q seguramete lo sea ) q el GoW no seras capaz de admitirlo xq como caracteristica principal de los sonyers es q no ves mas haya de sony para ti haga loq haga esta compañia va a ser lo mejor....

no me canso de decirlo......HYA MUNDO DESPUES DE SONY.....SONY NO TIENE XQ HACERLO TODO PERFECTO....RECONOCEDLO DE UNA VEZ CARAJO!!!!
Pero estamos tontos!!! Camuis, antes de decirle a nadie que no tiene derecho a opinar (que no se lo tendrías que decir a nadie, porque tu no eres nadie para decir quien puede opinar o no), al menos ten la decencia de leerte las respuestas que te dan.

zheo escribió:A ver, el más fanático aquí vas a ser tú, porque nosotros comparamos la calidad de un VIDEO generado por ordenador, en comparación con un JUEGO

Zheo nunca a dicho que el Killzone 2 fuera en tiempo real o que fuera a ser así, es más, no ha criticado para nada al GOW, sino que ha dicho algo lógico y que salta a la vista, que es que el video del Killzone 2 tiene una calidad gráfica muy superior a la del GOW (cosa que es lógica, porqeu lo del Killzone 2 es solo una secuencia de video y nada en tiempo real)
MI RESPUESTA A ESO HA SIDO:

Camuis escribió:tan sabio q eres deberias de saber q los videos al igual q las imagenes se pueden makear para q una cosa parezca loq no es asiq mejor no digas q el ![/B]

No añado nada mas.....si esta visto q "cuando un tonto coje una linde se acaba la linde y el tonto sigue"......para q no hay amal entendidos esto es un refran q viene en el refranero español no es ni un insulto ni nada....simplemte utilizo este refran x su significado no para insultar a nadie.
Camuis escribió:MI RESPUESTA A ESO HA SIDO

Camuis escribió:tan sabio q eres deberias de saber q los videos al igual q las imagenes se pueden makear para q una cosa parezca loq no es asiq mejor no digas q el ![/B]

Y con eso ¿que me quieres decir?
Nachoman escribió:Hay muchas cosas que no se pueden comparar solo mirando videos del juego.

Muchos elementos de fisica, realmente impresionantes..

Eso de las físicas impresionantes no lo vi yo. Estará cerca del final, ¿no?

Para el de los refranes: "tonto es el que dice tonterías."

Un saludo
Camuis escribió:Zheo aki el q menos derecho tiene de opinar eres tu....killzone 2 = solo videos y/o fotos.....GoW= juego ya en venta
ORYLY?
zheo escribió:Del Killzone2 hoy en día no hay absolutamente nada, sólo un vídeo que no representa NADA DEL JUEGO.

Se te ha debido de escapar esa cita mía...

....y dices q solo has visto unos videos y/o fotos de el....tan sabio q eres deberias de saber q los videos al igual q las imagenes se pueden makear para q una cosa parezca loq no es
¿Me estás diciendo que los videos que vi de juego del GoW a la resolución de la consola, están encima maqueados para que se vea mejor? Porque estás apoyando mis argumentos ... otra cosa es que mis argumentos no los hayas leído, que es lo que me parece a mí...

entoces tu opinion si tendra validez mientras tanto es como si no dijeras nada....weno aunq eso no tiene sentido xq al ser tan sonyer como lo estas demostrando aunq el killzone sea peor ( q seguramete lo sea ) q el GoW no seras capaz de admitirlo xq como caracteristica principal de los sonyers es q no ves mas haya de sony para ti haga loq haga esta compañia va a ser lo mejor....

En fin, otro ignorante que cuando defiendes lo obvio resulta que eres sonyer... es una pena que estés tan tan pero taaaan equivocado. Que tristeza me produces...

Sólamente te reto a que me cites en algún mensaje donde YO diga que el Killzone es en tiempo real y donde diga que el GoW es malo, a ver si te ganas un gallifante. Premio doble si descubres quién fue el primero que dijo que el GoW es igual al vídeo del Killzone, aunque esa ya es para nota...

En serio, me tendré que poner el refrán sobre los necios de firma, porque últimamente salen como hongos, y todos en el foro de PS3, que casualidad...

PD: Las físicas también están representadas en los vídeos en muchas ocasiones, no veo dónde está el problema... como tampoco veo dónde se le juzga. :-?
David Ricardo escribió: Eso de las físicas impresionantes no lo vi yo. Estará cerca del final, ¿no?

Impresionantes = comparado con los juegos que hay en mercado
O acaso son mas impresionantes las fisicas del resistance? [boma]

La peli de killzone es otra historia, no tiene angulos de vista jugables, y esta desarrollada para engañar gente...
Tiene mas movimientos de los que se podrian hacer con un mando..
Era la unica forma de llamar la antencion, su predecesor fue uno de los juegos mas hypeados...y ya vemos lo que resulto... [burla3]
CeG escribió:Bla bla bla desde principio hasta ahora

Estan los trolls y luego estas tu, que lo sepas.

De decir que el GOW lo supera a decir que "claro que no", de empezar a usar la bola de cristal sobre el HD-DVD dando datos imaginarios a callarte y no dar fuentes, de echar la culpa a la PS2 por los ports a 360 a no entender que la culpa es del desarrollador (asi que deja la PS2 en paz) hasta tener que moderarte y no poder hacer frente a los miles de frentes (valga la redundancia) que has abierto.

He visto niños de 3 años que me argumentan mejor por que han pegado a su compañero.

Por el bien de todos, aprende a no soltar barbaridades y a echar mierda a las cosas que no sean de Microsoft, gracias.
Uf, pasan un par de horas y hay 3 páginas más... lo siento por los que hacen comentarios sobre mi por que no voy a leerlos; aunque por lo que he visto por encima es más de lo mismo... por ejemplo el tipo este "Anarkoman" diciendo que la culpa de los gráficos del NFS Carbono lo tiene el desarrollado de X360...
Pues mira no, la culpa la tiene la existencia de Ps2... si en lugar de llevarse el gato al agua la Ps2, hubiese sido la Xbox... hace mucho que tendríamos HD en los juegos (Xbox ya era 720p reales) y el NFS Carbono tendría unos gráficos decentes, y no los de Ps2 pero en X360.

Continuando con el tema del hilo tan acertado, "Sony la caga". Os muestro las últimas imágenes aparecidas del versus X360/Ps3.

Por favor admis o provocadores y agresores en general... abstenese de insultos, rabietas y pataletas; esto solo es información, esto es lo que hay y la gente debe saberlo, debe conocerlo.

Al menos para saber lo que van a comprar cuando Ps3 llegue y no lo hagan cegados por el logo de Sony.

Comparativa Fight Night Round 3 de Xbox 360 VS Ps3. (Si, el juego que lleva "mejorandose" 1 año para Ps3).
El aspecto en general ya es apabullantemente superior en X360, pero amigos... fijaos en el público ¡¡¡¡¡

Versión Xbox 360:
http://www.playright.dk/screens/fightnightround3_x360_03.jpg

Versión Ps3:
http://images.elotrolado.net/news2/201106180910_3big.jpg

De nuevo se aprecia claramente, igual que sucedía con el RidgeRacer 6 VS 7, que la profuncidad y las sombras de X360 son considerablemente superiores aportando al juego un mayor realismo y nitidez.
joder, el Punset de Redes podria hacer un programa sobre generación espontanea de fanboys/trolls, CeG, Camuis.... suma y sigue
Si no te gusta lo que ves, hay otros hilos... este se titula "Sony la caga", y como la caga bien cagada; pues aqui estamos.

Que leches... voy a poner hasta una miniatura, juntas siempre se aprecia mejor, que luego siempre hay excusas tontas como con el RidgeRacer "-A mi me gusta mas como se ve en Ps3"... anda ya ¡¡¡

Versión Xbox 360:
Imagen

Versión Ps3 "mejorada" un año después:
Imagen
CeG escribió:Si no te gusta lo que ves, hay otros hilos... este se titula "Sony la caga", y como la caga bien cagada; pues aqui estamos.

no, no me gusta que un foro que hace tiempo era razonable sea ahora caldo de cultivo de fanboys como tu, que solo ven lo que quieren ver, que argumentan como el culo (por llamar argumento a lo que decis) y que a pesar de vuestro aparente nulo interes, llenais de hilos y post tocahuevos el foro de ps3: si TAN MAL lo hace sony, que vienes a haer aquí? de Mesias? ahorratelo, la mayoria tenemos opinión propia, minimamente argumentada. Si tienes algo interesante que decir que no sea de sonyhater o similar, dilo, sino, vete.
CeG escribió:Versión Xbox 360:
Imagen

Versión Ps3 "mejorada" un año después:
Imagen

Yo ahí veo, mucho público 2D en 360, poco público 2D en PS3, y una diferencia gráfica en los luchadores -que dicho sea de paso es lo que más vas a ver- importante a favor de PS3.
Ahora si tú te quieres creer que ese público de mierda de la foto va a quedar en la edición final, pues tú mismo, lo que pasa que no cuadra con otras imágenes en las que el público está mejor:
http://images.elotrolado.net/news2/201106180909_1big.jpg

¿Pretendes demostrar algo o simplemente te acabas de pasar por el hilo de FN3 y has leído que el público es mejor en 360 sin comprobarlo? Porque suena a esto último XD

Por otro lado es raro que el RR6 sea tan superior al 7, cuando todas las páginas dicen lo contrario... ya no sabes ni a qué clavo agarrarte, ¿no estás nervioso? [qmparto]

Y como colofón, argumentar que como el hilo se llama "sony la caga" puedes echar toda la mierda que tienes, pues resulta que argumentas... con un juego de EA!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que triste debe de ser tu vida. En serio, me das pena y todo :'(
Que perdido andas zheo, en esa foto que ves... el público no es 2D ¡¡¡, jejeje, en Ps3 si claro.

De todos modos, no se trata de esas tiquismiqueces que no conducen a ningún lado, se trata de el alucinamiento que tienen algunos Sonyers con el tema, y las fotos, y lo que va saliendo y tal... cuando la realidad es que eso ya lo tenemos TODOS en X360 desde hace tiempo...

Y que cuando Sony diga que está "mejorando" un juego, tomemoslo como si dijese "adaptandolo", y viendo los resultados que están obteniendo más bien deberíamos interpretar "recortandolo" ya que en TODOS los casos vistos, la versión de X360 es superior.

Sabía que alguien como tu, cerrado por naturaleza no iba a admitir que la versión de X360 es superior, pero bueno ahi están las fotos; a ver cual parece más real.

Aún así, te diré más... este es el listado de novedades que "dicen" que presenta el juego; pues bien, esto es para que te des cuenta de la manipulación que están llevando a cabo. TODO lo mencionado ahi, ya está en X360 excepto el segundo punto, el de la ESPN:

"* Rely on your instincts in this PS3-exclusive game mode that allows you to fight through the eyes of your boxer from the moment he enters the ring.
* ESPN raises the bar with this all-new level of integration only available on the PlayStation 3. Get the latest scores and news with streaming radio, ESPN motion, live ticker updates, and ESPNEWS.
* Take advantage of HDTV technology and 16:9 widescreen ratio and go head to head against your friends in PLAYSTATION®3-exclusive split-screen battles.
* Facial expressions and body language convey your opponent’s health and energy, and let you know when he’s ready to hit the canvas.
* Devastating Impact Punches keep you in the fight—instantly trigger a Flash KO moment, Stun Punch, or EA SPORTS Haymaker to take control."

He aqui un escenario, mira ese público y luego mira el de Ps3.
Imagen
CeG

Como dijo Anarkoman, estan los Troll y despues Tú

Eres un Troll que Digievoluciono ahora eres de esos especimens Ridiculus, eres unico!

...Haztelo ver lo tuyo es grave...
CeG escribió:Que perdido andas zheo, en esa foto que ves... el público no es 2D ¡¡¡, jejeje, en Ps3 si claro.

En la foto de xbox que has puesto primero el público es 2D, que por cierto es una cantidad mucho mayor que el escenario con 4 gatos que pones ahora, por lo que es lógico.

cuando la realidad es que eso ya lo tenemos TODOS en X360 desde hace tiempo...

Me parece perfecto, en serio, yo ya la tendré cuando salga el halo3, porque "este sonyer" resulta que tiene la xbox y le encanta esa saga.
Lo que no comprendo es qué carajo haces aquí cuando deberías estar disfrutando de tu 360, en serio. Juega y haznos un favor a todos y deja de vertir tanta información falsa.

Y que cuando Sony diga que está "mejorando" un juego, tomemoslo como si dijese "adaptandolo", y viendo los resultados que están obteniendo más bien deberíamos interpretar "recortandolo" ya que en TODOS los casos vistos, la versión de X360 es superior.

A ver "experto" ¿Ves ese logotipo abajo a la izquierda que pone EA Sports? Pues lo de EA es la COMPAÑIA QUE LO DESARROLLA LISTILLO.
Hay que joderse, decir que el FN es de Sony, y luego va de entendido...
Por cierto, ya quisieras que la calidad de los personajes y efectos sobre ellos del FN3 fuera mejor en 360 que en PS3. Joder, si hasta los poseedores de una xbox 360 lo dicen y lo ven normal porque sale un año después.. Tú no claro, pero es que ya nos has dejado bien claro lo jodido que estás de la vista, así que no sorprende ya...

Sabía que alguien como tu, cerrado por naturaleza

Creo que ya te callé la boca con lo de XBOX, así que ignoraré tus constantes diarreas mentales...

Ah, y cuando anuncian novedades se refieren a la saga, NO a TODOS LOS JUEGOS DE BOXEO. Obviamente si el juego es FN3, al igual que en la xbox, te ponen las novedades respecto al FN2, aunque haya salido antes.
No me puedo creer que te esté explicando semejante gilipollez.
Oye, por curiosidad, ¿qué edad tienes?
Tu solo podría "callarme la boca" si tubieses razón, y aún no se ha dado el caso, pero tranquilizate hombre... esa rabieta no lleva a ningún lado, miras las fotos y abre los ojos; o sigue pensando en lo bonita y brillante que será tu Ps3.

Por cierto habeis visto el juego de Ps3 "Mobile Suit Gundam", ha batido records de puntuacion baja, en Gamespot un 3.9 ¡¡¡¡
190 respuestas
1, 2, 3, 4