› Foros › PlayStation 3 › General
torpedokid escribió:No me canso de repetirlo. Ojalá no se hunda ninguna. Es más, ojalá hubiera más competidoras.
Lo único que espero en esta generación es que se acerque bastante la 360 a la PS3 en ventas y que se confirme la recuperación de la gran N.
Los monopolios perjudican al consumidor. A ver si nos enteramos.
handlolo escribió:la ps3 va a barrer a la 360.....
acabaremos todos con la ps3 menos cuatro frikis antisony que se tendran que comprar la 180
The Ninja escribió:Gears Of War es muy bueno ... pero el video de KillZone 2 ... esta lejos de lo que se ha conseguido con Gears...
CeG escribió:a intención de Microsoft al diseñar esa secuencia en el GOW yo creo que es clara y precisa... "-Toma, por listos".
CeG escribió:Gráficamente KillZone le supera, pero solo por un motivo y es que tal y como está dirigido ese video sería injugable...
CeG escribió:¿Cuanto de lejos?... por que cuando hablais de "lejos" no se sabe muy bien a que os referís.
zheo escribió:El video GC está a años luz, en carga poligonal, iluminación, texturizado y efectos. Simplemente es una CG, y no se puede comparar a algo en tiempo real
CeG escribió:Definitivamente no has visto GOW, y me da igual lo que dias... como si me dices que tienes una X360 en el water para cuando cagas con el GOW siempre puesto, NO ME LO CREO.
incluso han "copiado" o llamemoslo "hecho un homenaje" a escenas de KillZone solo para darles el toque de atención.
zheo escribió:No, no he visto GoW en movimiento más allá de vídeos, pero sí capturas y fotos de la TV
jotum escribió:Yo si he jugado a GOW y te digo que no se acerca ni de lejos a Killzone 2.Pero ni de lejos
jotum escribió:Yo si he jugado a GOW y te digo que no se acerca ni de lejos a Killzone 2.Pero ni de lejos
También te digo que no creo que lleguemos a ver Killzone 2(asi de bruto)en esta generación de consolas
CeG escribió:Te aconsejo, a ti y al resto de obsesos Sonyers que antes de hablar, jugueis y veais de verdad los juegos, no basta con ver 4 fotos en Internet.
jotum escribió:También te digo que no creo que lleguemos a ver Killzone 2(asi de bruto)en esta generación de consolas
CeG escribió:Me niego a hablar con alguien sobre un juego que ni ha visto.
CeG escribió:Me niego a hablar con alguien sobre un juego que ni ha visto.
zheo, no puedes ir contracorriente tan descaradamente...
CeG escribió:En fin... creo que salta a la vista lo que pasa aqui.-
CeG escribió:zheo, no puedes ir contracorriente tan descaradamente... si los que lo tienen, lo han jugado, lo han pasado, te dicen que GOW es el KillZone que Ps3 prometió, [s]incluso con esos "homenajes" de chulería que Microsoft ha incluido en el juego en referencia a KillZone[/s], lo mínimo que puedes hacer es respetar eso y no negarlo "por que si".
ninu escribió:yo si lo he visto, he jugado todo el primer acto, en mi Bravia a 720p: el juego es MUY bonito, tecnicamente excelente (sobretodo algunos detalles), y destaca bastante su direccion artística (diseño escenarios y tal). Pero tecnicamente esta a AÑOS LUZ del video del killzone.
Benzo escribió:Los de MS solo publican lo que sale en el juego es todo de Epic.
Tu fíjate... como los que decis que KillZone está a años luz de GOW, sois precisamente los que no habeis visto el juego, tu amiguito que solo ha visto fotos, el otro que confiesa solo haber visto videos y "alguna foto", y tu que admites no tenerlo y haberlo visto pero no en HD.
Si, que no tienes ni idea de lo que hablas, pero eso ya lo sabemos.En fin... creo que salta a la vista lo que pasa aqui.-
PainKiller escribió: Te está diciendo gente que lo ha jugado que no llega al nivel del video del Killzone 2 (lógico, porque es una CG)
Camuis escribió:Todos losq dicen q Killzone esta a años luz del GoW.....no saben loq dicen.....y esta claro q los q lo dicen son los no ven mas aya de sony....para ellos todo lo de sony es lo mejor aunq este cantado q no es asi pero weno....defender lo indefendible.....a
zheo escribió:A ver, el más fanático aquí vas a ser tú, porque nosotros comparamos la calidad de un VIDEO generado por ordenador, en comparación con un JUEGO
Camuis escribió:tan sabio q eres deberias de saber q los videos al igual q las imagenes se pueden makear para q una cosa parezca loq no es asiq mejor no digas q el ![/B]
Camuis escribió:MI RESPUESTA A ESO HA SIDOCamuis escribió:tan sabio q eres deberias de saber q los videos al igual q las imagenes se pueden makear para q una cosa parezca loq no es asiq mejor no digas q el ![/B]
Nachoman escribió:Hay muchas cosas que no se pueden comparar solo mirando videos del juego.
Muchos elementos de fisica, realmente impresionantes..
ORYLY?Camuis escribió:Zheo aki el q menos derecho tiene de opinar eres tu....killzone 2 = solo videos y/o fotos.....GoW= juego ya en venta
zheo escribió:Del Killzone2 hoy en día no hay absolutamente nada, sólo un vídeo que no representa NADA DEL JUEGO.
¿Me estás diciendo que los videos que vi de juego del GoW a la resolución de la consola, están encima maqueados para que se vea mejor? Porque estás apoyando mis argumentos ... otra cosa es que mis argumentos no los hayas leído, que es lo que me parece a mí.......y dices q solo has visto unos videos y/o fotos de el....tan sabio q eres deberias de saber q los videos al igual q las imagenes se pueden makear para q una cosa parezca loq no es
entoces tu opinion si tendra validez mientras tanto es como si no dijeras nada....weno aunq eso no tiene sentido xq al ser tan sonyer como lo estas demostrando aunq el killzone sea peor ( q seguramete lo sea ) q el GoW no seras capaz de admitirlo xq como caracteristica principal de los sonyers es q no ves mas haya de sony para ti haga loq haga esta compañia va a ser lo mejor....
David Ricardo escribió: Eso de las físicas impresionantes no lo vi yo. Estará cerca del final, ¿no?
CeG escribió:Bla bla bla desde principio hasta ahora
CeG escribió:Si no te gusta lo que ves, hay otros hilos... este se titula "Sony la caga", y como la caga bien cagada; pues aqui estamos.
CeG escribió:Versión Xbox 360:
Versión Ps3 "mejorada" un año después:
CeG escribió:Que perdido andas zheo, en esa foto que ves... el público no es 2D ¡¡¡, jejeje, en Ps3 si claro.
cuando la realidad es que eso ya lo tenemos TODOS en X360 desde hace tiempo...
Y que cuando Sony diga que está "mejorando" un juego, tomemoslo como si dijese "adaptandolo", y viendo los resultados que están obteniendo más bien deberíamos interpretar "recortandolo" ya que en TODOS los casos vistos, la versión de X360 es superior.
Sabía que alguien como tu, cerrado por naturaleza