Sony la caga......

1, 2, 3, 4
bpSz escribió:
jaja

juas!! la mejor respuesta que se le pueda dar a alguien que abre un hilo tan chorra como este. [toctoc]

AHora ya en otra orden de respuestas: parece que algunos se cayeron ayer de la higuera [plas]

tipica respuesta de un sonyer.....chaval tienes q aprender a mirar mas alla de sony.....te lo dice un ex-user de ps1 ps2 y psp.....
CeG escribió:Que va, el S.O. lo fué todo... si IBM no hubiese puesto el Hard lo hubiese hecho otro más tarde o temprano, pero M$ fué la que puso el S.O. y desarolló la estrategia de mercado, sin ningún género de duda; gracias a M$ ahora tienes un PC.

No, el S.O. no era ninguna maravilla. Si Microsoft no hubiera puesto el software, lo hubiese hecho otro más tarde o temprano. Es más, Microsoft prácticamente no hizo nada en el desarrollo de MS-DOS, sino que fue comprado y renombrado. El nombre original era QDOS (Quick and Dirty OS), así que imagínate lo que vendieron.

Todas las ideas en las que se basaba MS-DOS no eran para nada novedosas. Lo único novedoso en la arquitectura IBM-PC era la licencia para varios fabricantes de partes del IBM-PC (interoperabilidad de componentes).

Si no llega a ser por IBM, Microsoft aún seguiría vendiendo BASIC.
Camuis escribió:Pues bueno aki van un par de noticias q hacen presagiar le monopolio de XBOX 360 en cuanto a lo que entretenimiento "virtual" se refiere.....

NOTA: no se si en este for esta permitido hacer esto si no x favor alguien borre el mensaje,gracias.

1.-Sony pierde 300$ por cada consola vendida

La empresa japonesa pierde unos 300 dólares por cada PlayStation 3 vendida

Increíble, Dábamos por sentado que la consola de nueva generación iba a salirle cara a Sony, pero nunca pudimos pensar que tanto. Es un hecho que, generalmente, el lanzamiento de una nueva videoconsola supone una considerable inversión para la empresa que la respalda, pues las primeras tandas de cada generación suponen una importante pérdida de dinero. Pero en la llamada next-gen esto se está llevando a los extremos.

En contraste con la Wii de Nintendo, que se está vendiendo a un precio superior a su coste de manufacturación, cada PlayStation 3 cuesta algo más de 800 dólares, unos 630 euros al cambio, lo que supone unas pérdidas por unidad de unos 240 euros en el modelo de 20GB, y unos 190 en el modelo superior.
A modo de curiosidad, decir que el lector de Blu-ray que integra la nueva PlayStation cuesta nada más y nada menos que 100 euros, lo mismo que la GPU, siendo estos los componentes más caros. Por su parte, el procesador Cell, que se esperaba fuera el que encareciera el precio final de la consola, no cuesta más de 70 euros.

Para que os hagáis una idea, la 360 de Microsoft cuesta en fábrica 100 euros más de lo que cuesta en una tienda, así que las cifras escalofriantes de PS3 deberían empezar a preocupar a la marca nipona... ...

2.-Sony NO cambiará ninguna PS3

Pues aunque suene increible así es. En el acuerdo legal que hay que aceptar al encender la consola aparece que si tu consola se brikea aunque sea con una actualización oficial, Sony no se hace responsable. Para los que tengais la PlayStation 3 o la vayais a comprar deciros que tengais mucho cuidado a la hora de actualizar o en un futuro "downgradear" porque si pasa algo durante el proceso, ya sea apagarse o lo que sea os quedareis sin PS3

Ambas noticias meparecen flipantes.....pero loq me parece totalmente alucinante es lo deq no cambien ninguna consola....vaya tela con Sony....

Luego Sony triunfará porque te vendo algo mucho más barato de lo que en realidad cuesta. Para qué gastarme 400 en algo que vale 500 si gastandome 600 tengo algo que vale 900.
CeG escribió:Lo que quiero decir con eso, es que Sony se ha desvinculado del DVD-Forum y también rechaza la evolución natural del DVD.
¿Por que?, esto no es simplemente que unas empresas quieren una cosa, y otras algo distinto... es más que eso. Si tubieses algo de memória histórica recordarías el Beta y al VHS, o el LaserDisc o las decenas de inventos de Sony que hay fracasado o han tenido exito, vease Minidisc, UMDs, etc...

Si yo tuviera memoria histórica sabría que el DVD fue un acuerdo de empresas entre diferentes formatos a última hora. El DVD forum se creo a partir de entonces, y estoy aún buscando una relación de causa que indique que lo que hagan las empresas del DVD forum tenga que ser la evolución natural del DVD, porque ellas lo valen.
Por otro lado si tuviera memoria histórica, no compararía cosas como el Beta&VHS porque es una situación muy distinta, o simplemente sabrías cosas como que el LaserDisc no es de Sony, es de Pioneer.

Yo solo me refiero a eso, ¿De verdad crees que sony lanza Blu-ray por el bien de la humanidad?, lo hace por dinero, para conseguir cuota de mercado, para estandarizarlo, y para usar ese "monopolio" en tu veneficio.

A ver, ¿y tú te crees que el DVD forum saca HD-DVD por caridad no? Y a tí te afectó tanto el "monopolio del DVD" (voy a tener que ponerme a tu nivel) o en este caso fue mejor al no tener que elegir dos formatos.

Si te duele la cabeza de la paradoja de monopolio DVD =bueno para el consumidor, eso es lo que pasa por comparar formatos de almacenamiento con una situación de mercado, que parece ser que no lo leiste en el otro post: NO TIENE SENTIDO EL EJEMPLO QUE DAS.

Respecto a los apoyos que mencionas hacia Sony y hacia el Blu-Ray... creo que hace falta recortarte que en este negocio nadie se casa con nadie y que no hay nada firmado; si Panasonic ve que hay mercado en el HD-DVD (y lo habrá), pronto también fabricará reproductores HD-DVD. Y en cuanto Universal o la mismisima Sony Pictures vea que los HD-DVD tienen venta (Que la tendrán), pues también sacarán sus películas para HD-DVD, usa la lógica.

Y viceversa ¿no?
Por el momento ya han reculado con el Killzone, y no me extraña nada después de haber visto Gears of War... a saber la basura que tenían hecha de KillZone InGame y que no nos han enseñado ¡¡¡¡, a saber ¡¡¡¡

Me parece que tu fanboyismo es crónico. Recemos todos para que no sea degenerativo...
CeG escribió:Si.

Es como Apple VS Microsoft... Apple no estaría donde está, si no es por que Microsoft expande de forma tan brutal los PC (Personal Computer) y los hace accesibles a todo el mundo.
Ahora Apple que no supo hacer eso, quiere su trozo de pastel y NADIE SE LO IMPIDE, vende un producto de calidad y por eso tiene su trozo del pastel, así de fácil.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio, lo de Apple me ha matado, no tienes ni zorra y todavía te atreves a sacar la lengua a paseo.Microsoft seguiría con MSDOS si no hubiera plagiado a Apple chatín, asi que no hables del reparto del pastel porque es de lo más injusto.
¿De verdad alguien cree que Microsoft ha triunfado de casualidad?, es decir... según vosotros el tio Bill "robó" una idea o un concepto y gracias solo a eso ahora todo el mundo tiene un PC en casa, ejejej

Venga ya hombre... un poco de seriedad, que es mucho más complejo que eso y hay otras muchas cosas detrás. Yo no digo que Bill sea un santo, pero que le debemos mucho eso está clarisimo... le debemos todo lo que Apple o IBM no pudieron, no supieron o no quisieron hacer.

Cuando digo que hace falta memória histórica, es que de verdad hace falta... ¿O creeis necesario que empiece a pegar aqui publicidad de la época donde cada empresa publicidaba sus computadoras?, ¿Hace falta que pege un anuncio de Tv de Microsoft de hace 20 años?, por que están rulando por YouTube.
Era una guerra, una guerra que ganaron unos y perdieron otros... como ha sucedido con Ps1/N64/Saturn o con DreamCast/Ps2/Xbox y como con las actuales Ps3/X360/Wii.

La diferencia ahora, es que algunos no podeis ver lo que sucede y os empecinais en seguir viendo a Sony como cuando reinaba con sus anteriores consolas, y NO ES ASÍ... Es otra consola diferente, es otra generación, es otra forma de hacer las cosas, es DIFERENTE, y vosotros no podeis pretender que sea igual que antes, y que PlayStation o Blu-Ray sea la mejor elección "por que si".

zheo escribió:estoy aún buscando una relación de causa que indique que lo que hagan las empresas del DVD forum tenga que ser la evolución natural del DVD, porque ellas lo valen.

Si no tienes conocimientos al respecto, y es evidente que no los tienes... no podemos seguir hablando de este tema. De todos modos te confirmo (yo y cualquiera que sepa de lo que habla), que el HD-DVD es el sucesor natural del DVD y no es solo por el nombre.
CeG escribió:bla bla bla

Claro, ahora he caido.
Microsoft inventó los microprocesadores, los ordenadores y los SO así que estamos en deuda con ellos,gracias por abrirme los ojos!
[/modo irónico]
CeG escribió:¿De verdad alguien cree que Microsoft ha triunfado de casualidad?, es decir... según vosotros el tio Bill "robó" una idea o un concepto y gracias solo a eso ahora todo el mundo tiene un PC en casa, ejejej

Una de clases de comprensión lectora por aquí, porque nadie ha dicho algo parecido. Por contra tú te inventas cosas y no quieres ver la realidad, amen de mezclar conceptos...

La diferencia ahora, es que algunos no podeis ver lo que sucede y os empecinais en seguir viendo a Sony como cuando reinaba con sus anteriores consolas, y NO ES ASÍ... Es otra consola diferente, es otra generación, es otra forma de hacer las cosas, es DIFERENTE, y vosotros no podeis pretender que sea igual que antes, y que PlayStation o Blu-Ray sea la mejor elección "por que si".

Y nadie ha dicho que sony vaya a triunfar "por que si", sin embargo muchos si que dicen que va a espetarse "por que si"
Pero bueno, veo que es estúpido discutir contigo, de nuevo viene bien usar la frase: "no debes discutir con un necio..."

Si no tienes conocimientos al respecto, y es evidente que no los tienes... no podemos seguir hablando de este tema.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo primero, vaya webos que tienes al decir eso después de dejar claro en este hilo, que de lo que hablas no tienes ni puta idea. Te has propuesto superar los cojonazos de los albertos y lo estás consiguiendo manolete...

Y lo segundo, me parece que aunque no tengo mucha idea de formatos porque no es un campo que me interese en demasía, me manejo mucho mejor que tú, a ojos vista.

De todos modos te confirmo (yo y cualquiera que sepa de lo que habla), que el HD-DVD es el sucesor natural del DVD y no es solo por el nombre.

Habla, habla, sólo es para ver los "argumentos" que te sacarás de la manga, y comprobar que realmente sabes de lo que hablas, por que, ahora mismo, dado tu historial de patinazos en este mismo hilo, lo que tú me confirmes tiene credibilidad cero.

Por cierto, "experto", ¿ya pasate por la wikipedia para confirmar que el laser disc es de Pioneer, o sigues creyendo que es de Sony? [qmparto]
ains, cuanto listillo suelto, por dios.
Si no tienes conocimientos al respecto, y es evidente que no los tienes... no podemos seguir hablando de este tema. De todos modos te confirmo (yo y cualquiera que sepa de lo que habla), que el HD-DVD es el sucesor natural del DVD y no es solo por el nombre.

¿Y? ¿Acaso por ser el sucesor tienes dejarte dar? Si un formato es mejor (Que en principio lo es, no lo he probado) y aparte es asequible cara el usuario se cambia y ya sta. Que a ti te guste una cosa no quiere decir que a todo el mundo le guste, si quieres ser evangelizador de la causa "X" mejor que vayas preparandote por que aparte de que quedas como un crio?¿ a la mayoria de gente le suda lo que le pueda decir un monton de letras juntas escritar por un usuario "Y" que a saber de donde ha salido.

Un saludo
handlolo escribió:la ps3 va a barrer a la 360.....
acabaremos todos con la ps3 menos cuatro frikis antisony que se tendran que comprar la 180

en tu firma pone 360=casuales=multiplataforma

JAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDD [+risas] ¬_¬ [+risas]

los casuals de toda la vida han sido sonyers y eso lo puede decir qualquiera y multiplataforma? wtf??? gears of war,viva piñata,dead of alive 4,alan wake,pfr ect... son multiplataforma no?? xDD
Demasiado texto Zheo, ademas no acostumbro a responder a tanta cita.

Alfil69, yo no vengo aqui a instruir a nadie... pero es que algunos negais cosas que son tan ovbias ¡¡¡. El HD-DVD es la sucesión natural del DVD y el Blu-Ray es la propuesta de Sony, nada más.

Esa es una verdad incuestionable, y también es una verdad que X360 lo está haciendo de P.M. y que actualmente, y durante todas las navidades es la consola que mejores juegos tiene. Es también lógica aplastante, como lo es... que esta vez Ps3 arañará mucho menos mercado en esta batalla que con el versus Ps2/Xbox.

No lo veas así si no quieres, pero es la verdad... leelo por ahi; tal vez salir un rato de esta sección "PlayStation3" del foro te ayudará.
CeG escribió:Demasiado texto Zheo, ademas no acostumbro a responder a tanta cita.

Dios, que patético... [qmparto]
Bueno, interpretaremos eso como un "como no tengo ni puta idea y no quiero quedar más en evidencia, me piro"

Y entiendo que creas que sabes de tantas cosas, si eso te ha parecido mucho texto, debe ser que muy acostumbrado a leer no estás...

No lo veas así si no quieres, pero es la verdad... leelo por ahi; tal vez salir un rato de esta sección "PlayStation3" del foro te ayudará.

Yo lo tengo fácil, lo que no se es cómo podrás salir tú del mundo alternativo que te has montado, y donde vives solo...
CeG escribió:el Blu-Ray es la propuesta de Sony

El Blu-ray es elaborado por la Blu-ray Disc Association o BDA (Asociación de Discos Blu-Ray) presidida por las siguientes empresas (por orden alfabético): 20th Century Fox, Apple Computer Inc., Benq, Buena Vista Home Entertainment, Dell Inc., Hewlett-Packard Company, Hitachi LTD., LG Electronics Inc., Matsushita Electric Industrial Co. Ltd. (Panasonic), Mitsubishi Electric Corporation, Pioneer Corporation, Royal Philips Electronics, Samsung Electronics Co. Ltd., Sharp Corporation, Sony Corporation, TDK Corporation, Thomson y Warner Home Video.

CeG escribió:Esa es una verdad incuestionable

ORLY?
Muy bien jotum, sabes cortar y pegar perfectamente.

Lo más acojonante de todo esto, es que estais defendiendo un formato que ni siquiera habeis visto, ni se ha llegado a probar (solo 48h) y que por el momento, es más caro de fabricar y no tiene el respaldo ni del público (lo dice 64% de la población mundial), ni de la mayoría de las productoras... por que tu solo has mencionado las "apoyan", pero al HD-DVD, a parte de otras tantas compañías, lo respalda el DVD-Forum con tooooodas las empresas y tiendas que ello conlleva.

En fin... que yo no digo que vaya a ganar nadie, ni siquiera digo que el Blu-Ray vaya a perecer, de hecho no lo creo. Lo que no hago es apoyar o defender algo que desconozco, que hasta ahora solo ha mentido, y que perjudica al sector como es la Ps2 ahora mismo.
Quiero que X360 muestre mejores gráficos y para eso es necesario que Ps2 desaparezca de una vez, de hecho ya hay dos productoras que incluso han declarado "-Ojala PlayStation 3 fracase", palabras textuales.

PlayStation 3, vieja y fuera de tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=RmCICWhHaY4

Cuando ellos dicen eso, algo no debe ir bien... os insto a que salgais de hilos radicales de este tipo y conozcais más mundo mas allá de Sony, lo agradecereis.
Aqui no veo a nadie defendiendo el blue ray. El unico que defiende algo aqui eres tu :S . Tu vas soltando paridas a saco y la gente es normal que al ver tanta tonteria junta te acose.

handolo escribió:la ps3 va a barrer a la 360.....

acabaremos todos con la ps3 menos cuatro frikis antisony que se tendran que comprar la 180

Vaya otro personaje salido de las profundidades.
handlolo escribió:la ps3 va a barrer a la 360.....

Pos Dios no ta han baneado aun? [sati]

Joder lo tuyo es muy fuerte, haztelo ver [rtfm]
Si no defiendes el Blu-Ray (Blue Raid como lo ha llamado alguno aqui mismo), ¿Para que saltas en cuanto se menciona algo a favor del HD-DVD o alguien menciona el unilateralismo de Sony?. jej

A todos se nos ve el plumero con facilidad, pero lo de algunos Sonyers es lamentable.
¿Yo sonyer? yo lo que pasa es que no voy en contra de ninguna empresa como otros, solo defiendo lo que veo mejor cara el usuario. Es mas yo no tengo ni DVD en mi casa (Aparte de pc y consolas) para meterme a favor o en contra de un material audiovisual.
Hay mucha gente que opina a favor o en contra de una empresa y no es necesariamente partidaria de ninguna. Simplemente es un cosumidor con coherencia y personalidad. Tu ves una gran mierda tras de sony, yo veo mierda pero no tal cantidad, el problema no esta ahi, esta en que no ves la mierda de lo que tu defiendes. Y dejo el tema escatologico y me descuelgo de este post que ya estoy de mala leche, supongo que el post acabara en las 500 replicas por que el plan que llevas es de querer tener la ultima palabra y la razon...

Un Adios
CeG escribió:Lo más acojonante de todo esto, es que estais defendiendo un formato que ni siquiera habeis visto, ni se ha llegado a probar (solo 48h) y que por el momento, es más caro de fabricar y no tiene el respaldo ni del público (lo dice 64% de la población mundial), ni de la mayoría de las productoras... por que tu solo has mencionado las "apoyan", pero al HD-DVD, a parte de otras tantas compañías, lo respalda el DVD-Forum con tooooodas las empresas y tiendas que ello conlleva.

Sólo se ha probado durante 48horas? Juas Juas ya ha quedado claro también tu nivel respecto a este tema: ni puta idea.
Por cierto, BD tiene más apoyos que HD-DVD a nivel de productoras. Que putada, otra cagada más para tí y otra prueba más que demuestra que eres un bocazas... sigue sigue que esto se pone divertido...

Y puedes dar todas las cifras que quieras, que como no vengan con links como el que oye llover oiga. Por cierto, sigo esperando lo de la evolución natural del DVD, una fuente que lo abale, o que lo expliques dentro de tus vastos conocimientos ... juas

. Lo que no hago es apoyar o defender algo que desconozco

Pero si es lo que llevas haciendo durante todo el hilo... aclárate.

PlayStation 3, vieja y fuera de tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=RmCICWhHaY4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay dios, que fuentes usas, un programa de la tele!
Es verdad que a tí lo de leer no te iba mucho XD XD XD XD
Ay que me parto la caja, vaya personaje!

Y lo gracioso es que lo dice super convencido... vaya ostia que te vas a pegar cuando des con la cruda realidad...

Por cierto, esto va para el resto de foreros, total CeG no lo va a leer, para empezar porque no le interesa, y además porque la gran extensión de este post le produce jaquecas xD

Yo me olvidaría de intentar razonar con un tío que se las da de entendido y sólo hace que meter patadas tras patadas, amen de cuando le pides fuentes, o bien te da una excusa patética, o bien te pone un fragmento de youtube del saturday night live!!!
Dios es que lo pienso y me parto otra vez...

Ala dejemos al niño que se aburra.

PD: Sonyer a Alfil... joder, creo que lo del gamertag en la firma es demasiado sutil para algunas mentes...
practicamente todas las compañias como habeis dicho apoyan al BD . pero la asociacion dvd esta formada tambien por esas compañias , por lo que yo pensaba que estaba claro que todos apoyan las 2 tegnologias y ya se posicionarian mas adelante , cuando estubiera mas claro el ganador , pero viendo la decision de muchas por apollar exclucivamente a sony me ha hecho cambiar de parecer , incluso 3 de las compañias que en un principio parecia que apoyaban a ambas pero principalmente el hd-dvd anuncian que no fabrican hd-dvd y se centraran en el BD que son SAMSUNG , LG y PHILIPS.

Entre Sony,Samsung,philips,lg etc ya me diréis quien lo tiene mas fácil. Teniendo en cuenta que lg es una de las marcas mas en auge ultima mente y que esta presente en muuuuuuuchos reproductores de pc

PD: alomejor me equivoco pero es lo que pienso.

un saludo
En fin...cada uno barre para su lado....

Zheo dice algo....un grupo de "seguidores" lo apoya.....tratando de dejar en ridiculo las opiniones de los demas...

Nada nuevo por el horizonte... [plas]
demasiado fanboy por aqui, decir que os estais comiendo la bola con cosas que nisiquiera teneis en las manos ahoramismo para probar, yo tengo una 360 y espero tener la ps3 tmb para poder comparar.
Yo aún me estoy riendo de todo lo que leo en los post de Play3, parece que mientras unos estan nerviosos, otros se dedican a intentar hundirla y otros diciendo que lo mejor es que salga todo bien para todas las consolas.

Bueno, para empezar quiero decir que me parece patético el fundador de este post, diciendo que la play3 se hundira por el exceso coste de la consola y el poco margen de beneficio que ello conlleva.

A ver, si eso fuera asi, te aseguro que no sería por culpa de nosotros los europeos, que vamos a pagar 600 euros por una consola, mientras que ellos la tenian desde 400 euros. Por lo que si tienen perdidas serán por ellos mismos, aunque sabeis a que me suena esto?

Es como cuando quieres venderte algo y tienes un precio especial para amigos y el precio no tan especial para aquella persona interesada que no la conoces, pues esa es la puñalada trapera que ha hecho sony, que queda muy feo la verdad.

Pero claro, como los Europeos somos tontos, pues la compramos...jajaja
Nachoman escribió:Zheo dice algo....un grupo de "seguidores" lo apoya.....tratando de dejar en ridiculo las opiniones de los demas...
[plas]

Crees que tengo un teclado +2 en carisma, o crees que los "seguidores" apoyan porque saben que lo que digo es correcto?
Lo de ridiculizar las opiniones de los demás sólo ocurre cuando la persona en cuestión insiste en hablar de temas de los que no conoce, y cuando se han agotado el resto de vías (argumentar educadamente, con datos y links, etc) y se deduce que el interlocutor en cuestión simplemente es un fanático al que sólo le vale su verdad, y bueno, pues no está mal dejarlo en evidencia, es divertido. Para el resto claro, el fanboy en cuestión ni se inmuta.

No se a tí, pero si a mi me meten un repaso en un tema donde no se y he dicho una burrada, pues cojo y pido disculpas, no sigo erre que erre obviando lo que me dicen.

Por cierto, últimamente por el foro de ps3 se ven muchos "expertos en hardware" despotricando, ¿por qué será?
zheo, la Ps3 ya es una decepción en si misma como para encima tener que entrar aqui a intentar hundirla. Darse cuenta o no ya es opción de cada uno, pero creeme que no le hace falta nadie para venirse abajo; no digo que no vaya a vender... ojo se va a merender a X360 en un plis plas; eso está claro habiendo gente como vosotros.
Pero como ya he dicho, es solo una batalla... no se hasta que punto estás metido en el mundo Sonyer que no eres capaz de ver a tu alrrededor, pero con Xbox ya hubieron 6 millones de fugas, y con X360 será MUCHO peor, por que Ps3 es eso... "peor" y a las pruebas me remito.

daymaster escribió:practicamente todas las compañias como habeis dicho apoyan al BD . pero la asociacion dvd esta formada tambien por esas compañias

EXACTO. El problema principal de todo este jaleo es que en su dia apareció una lista separando las empresas y aparentaba ser excluyente entre si, pero eso no es cierto.
Lo cierto es que algunas empresas, "algunas" han dado cobertura al BD; algunas por alianzas empresariales y otras simplemente por simpatía, declarciones de empresas del sector como las hay cientos todos los meses.
También es cierto, que algunas empresas han "empezado" por fabricar reproductores Blu-Ray antes que HD-DVDs... por el motivo que sea, por que piensan que se implantará antes, por que hay mayor margen, por lo que sea, da igual.

Pero nada de esto implica que SOLO vayan a fabricar BD, y evidentemente... ni Disney, ni Paramount ni ninguna otra lanzará SOLO Blu-Ray. Simplemente no están dispuestas a asumir el coste de lanzar títulos para los dos formatos a la vez.

Como bien dices, todas las empresas que dijeron apoyar el BD también pertenecen al DVD-Forum y todas ellas van a lazar HD-DVDs más tarde o mas temprano.

Un dato a señalar, es que una de las bazas de Ps3 era que servía de reproductor HD y que el usuario tendría eso "de fábrica" e incluido en el precio. La verdad del asunto, es que YA hay reproductores HD-DVD por 400€. Y que el de X360 cuesta 199€ con la película de King Kong de regalo.
También y como dato curioso, en este instante puedes comprar casi todos los títulos de HD-DVD existentes por 19.95, mientras que los BD no bajan de 24.95€.

En fin... son solo datos y hechos, pero que van marcando el camino.

Alfil69 escribió:el problema no esta ahi, esta en que no ves la mierda de lo que tu defiendes.

Tienes razón, veo mierda en X360. Veo que si yo fuese directivo de Microsoft crearía un departamento de aprovación de videojuegos, por que lo que no puede ser es que saquen cosas como NFS Carbono o PES6, juegos diseñados para la paleolítica Ps2 que aparecen en X360 sin apenas mejoras.
Menos mal que ahi está Gears Of War para recordaros a todos los Sonyers que el lobo es mucho más grande de lo que se pensaba.

zheo escribió:BD tiene más apoyos que HD-DVD a nivel de productoras. Que putada, otra cagada más para tí y otra prueba más que demuestra que eres un bocazas...

Ejem... ahi teneis el más claro ejemplo de que la razón está conmigo, ¿Veis lo que ha soltao verdad?, jeje. Este tio ha leido alguna listilla que hay por ahi, creo que una antigua donde aparecian 8 en una y 12 en otra, de las primeras que aparecieron...
Y tampoco cuenta como digo el DVD-Forum que reune a un porrón de empresas, no solo de productoras... en fin, la ignorancia... que es muy atrevida.
¿Tu eras el que no defendías al BD?, jej
Y por cierto... antes decías que tu no entrabas al foro de Wii por que era una consola que no te ibas a comprar.

Pues yo si, Nintento no defrauda, no miente y además tiene unos juegos divertidisimos. A parte de esto, yo no pienso descartar ninguna consola sin tenerla delante o al menos haber leido muuuucho sobre ella; así que estoy abierto a Wii y a lo que venga, menos a Ps3 y a Sony después de los engaños, y más aun después de ver los juegos.

De Sony yo quiero las TV Bravia, eso si... y aún así engañan con el dato del contraste, pero bueno... se ven bien.
Jur...

Paramount editó antes para HD-DVD que para Blu-Ray.

HD-DVD salió al mercado antes que Blu-Ray

todas las empresas que dijeron apoyar el BD también pertenecen al DVD-Forum y todas ellas van a lazar HD-DVDs más tarde o mas temprano

Tengo mis dudas; por una parte Universal ya ha dicho que no tiene pensado editar en Blu-ray; Sony no editará en HD-DVD, Disney ha dicho que no cierra las puertas al HD-DVD...pero qúe para ellos el Blu-ray es el mejor formato y sólo piensa en él.

Los reproductores HD-DVD son mucho más baratos que los Blu-Ray; sin embargo, en HD-DVD sólo fabrica Toshiba y RCA (Sanyo no ha sacado nada), mientras que en Blu-ray tienes a día de hoy reproducvtores Samsung, Panasonic y Philips (en unas semanas sale el Sony, el año que viene Pioneer, Lg...)

en este instante puedes comprar casi todos los títulos de HD-DVD existentes por 19.95, mientras que los BD no bajan de 24.95€

El tema de precios es relativo; en el mercado estadounidense los precios en global son similares; hay ediciones HD-DVD mucho más caras que las de Blu-Ray... y viceversa.

Un saludo.
Ferdopa escribió:por una parte Universal ya ha dicho que no tiene pensado editar en Blu-ray; Sony no editará en HD-DVD

Vengaaaaaaaaa, un poco de objetividad eh. ¿De verdad te crees eso?. Parece que tu concretamente sabes de lo que hablas, ¿De verdad crees que Universal no va a editar sus películas en HD-DVD?, piensalo otra vez.
Y lo mismo te digo de Sony Pictures eh, la razón es muy sencilla y es que habrá mercado... así de simple.

Respecto a los fabricantes, como ya he dicho... una cosa es que primero opten por fabricar reproductores Blu-Ray y otra muy diferente es que no vayan a hacerlo de HD-DVDs.
Te pregunto lo mismo de antes... ¿De verdad crees que Samsung no va a sacar HD-DVDs?, ¿O Pioneer?, ¿De verdad lo crees?.

:-)
zheo escribió:Crees que tengo un teclado +2 en carisma, o crees que los "seguidores" apoyan porque saben que lo que digo es correcto?

Algunos simplemente "apoyan" porque son pro ps3 y estamos en el foro de ps3....de ahi que apoyan algunas cosas tecnicas, que muchas veces desconocen lo que son.. [boing] .

Solo pido mas tolerancia, al final ademas de jugar a quien la tiene mas grande entre empresas....
Se hace una guerra para ver quien la tiene mas grande entre usuarios tambien... :-|

Respecto a los estudios que editan en un formato u otro....es la misma historia de siempre....donde vayan los billetes....ahi estaran...

Todavia recuerdo lo que tardaron en salir peliculas como jurassic park y demas (universal?) en dvd.....
Pero cuando vieron que realmente habia $$$....no lo dudaron.... [plas]
CeG escribió:Vengaaaaaaaaa, un poco de objetividad eh. ¿De verdad te crees eso?. Parece que tu concretamente sabes de lo que hablas, ¿De verdad crees que Universal no va a editar sus películas en HD-DVD?, piensalo otra vez.
Y lo mismo te digo de Sony Pictures eh, la razón es muy sencilla y es que habrá mercado... así de simple.

Respecto a los fabricantes, como ya he dicho... una cosa es que primero opten por fabricar reproductores Blu-Ray y otra muy diferente es que no vayan a hacerlo de HD-DVDs.
Te pregunto lo mismo de antes... ¿De verdad crees que Samsung no va a sacar HD-DVDs?, ¿O Pioneer?, ¿De verdad lo crees?.

:-)

Y tú, ¿de verdad que no tienes otra cosa mejor que hacer que entrar aquí a "echar mierda sobre la PS3"(tm)?
Haz algo constructivo con tu tiempo hombre...

Saludos.
historia de los SO.... : bueno... mas bien microsoft... microsoft.. compro DOS ok ?? y se lo vendió tal cual a IBM como la mejor maravilla del mundo a un precio absurdo... IBM lo compró... XD. Microsoft.. solo hizo en su primer windows.. un DOS con entorno grafico ( chapucero ademas... XD) que solo eran atajos y poco mas... de hecho windows no fue tal y como se conoce ahora hasta el 3.11 y no era ninguna maravilla pero tenia algo que ni macOS ni las distribuciones basados en UNIX ( vease todos los linux ) poseian.. es la simpleza de algo tan complicado como es un ordenador... a microsoft se le ocurrió la idea de que la gente utilizase los ordenadores como una tele o una radio.. que sin tener ni pajoteria idea... tu le des al play y suena la musica no sabes como nisiquiera porque se dice play pero la cosa funciona... no funciona como deveria... pero tampoco te importa solo sabes que funciona... XD. aparte de eso... todo el daño al freeware .. el monopolio... comprar todo lo que le pudiese hacer sombra y el dineral en que solo saquen juegos compatibles con windows... hicieron lo que hoy es M$... hay millones de ejemplos en esta vida en los que M$ hizo mucho mas daño a ese mundo que todo lo que pudo hacer para bien.. puso un ordenador en cada casa... como dijo pero que ha beneficiado todo eso en este mundo ?? abrió el camino a la generalizacion de las computadoras.. pero a su vez lo capaba en su propio beneficio.... a dia de hoy la gente despierta de su letargo y linux esta mucho mas extendido... aunq macOS sigue siendo un desconocido con lo bonito que es.. che XD. Half life 2... no se si saben que juego es ( ironia aparte.. XD) lo cierto es que a valve se le ocurrió la idea de.. porque no lo sacamos para que pueda ser ejecutado en linux ? en ese mismo instante... microsoft despejó todas las dudas y de que manera... XD y así mas y mas cosas... aunque linux no necesite la gran mayoria de programas ya que tiene de todo.... menos juegos con miles de millones de inversion que nos haga la boca agua... pero se ha demostrado que un PC la opcion de juegos... acaba siendo poco a poco una segunda opcion.. y cada dia se usa menos para jugar... ( la gente aprende mas y mas y por su cuenta y no solo para disparar con el quake.. XD). yo no odio microsoft pero no le tengo ninguna estima a bill gates... es un farsante podrido de dinero que hace lo que le sale de las narices y quiso controlar el mundo atraves de los PCs en cada casa... XD pero le salió rana y solo consiguió la mayor fortuna del mundo... ¬¬U jajaja ( si si es ironia... >.< XD) si ven un poco vista y les da por ver macOS veran unas cuantas similitudes y adivinen cual lleva tiempo en el mercado ?? M$ no es ninguna ONG ...
Yo no hecho mierda de Ps3, yo relato una realidad. La misma que confirma Nachoman por ejemplo... las productoras irán donde esté el dinero y todas pertenecen al DVD-Forum que es la que apoya el HD-DVD.

Si tu quieres seguir pensando que unos apoyan al HD-DVD pero la mayoría al Blu-Ray, adelante... pero que sepas que es una distorsión de la realidad, igual que las promeseas de Sony (E3 05)... ¿Donde están esos juegos?.
Ferdopa escribió:por una parte Universal ya ha dicho que no tiene pensado editar en Blu-ray; Sony no editará en HD-DVD

CeG escribió:¿De verdad crees que Universal no va a editar sus películas en HD-DVD?, piensalo otra vez.

Te sugiero que vuelvas a leer la cita de Ferdopa. Por otro lado, es difícil que puedas encontrar un tío más objetivo y con más conocimientos que él en temas de formatos de vídeo, así que no es necesario que actues como si le estuvieras mostrando la luz.
Buenas...

Dios, CeG, pasó de sonyer a xbot recalcitrante... Tio, dejalo ya, asume que has metido la gamba y punto (a parte de que aqui no pinta nada, como mucho podria pintar algo en Multi, pero aqui? O_O).

Y otra cosa, con Xbox Microsoft perdio mucha, pero mucha pasta (vale, no para entrar en bancarota, xDDD, pero perdio), pero eso le ha servido para tener una base de compradores y una base a nivel de infraestructura (y sino mira el Live!). Xbox fue el caballo de troya para entrar en el mercado de los videojuegos, sin duda alguna (a esto se una que MS matase a Xbox en menos de 4-5 años).

Iba a decir algo mas, pero se me ha olvidado, ¬_¬...

Salu2...

PD: A los videos del E3 2005 se les dio mucho bombo, si, pero bueno, despues de ver Gears Of War/Crysis, te cabe duda de que veremos algo muy alejado de eso? (tanto en PS3 como X360...Wii esta en otro bando, donde tambien veremos cosas muy buenas).

CeG estas demasiado cegado tanto por los "bienes" de una como por los "males" de la otra... esto me recuerda a las declaraciones de alguien que dijo que el se habia vuelto "Sonyer" por que la balanza se habia desequilibrado hacia MS...Caciquismo del bueno,xD. Microsoft lo esta haciendo bien, ok, y Sony a empezado mal, ok, pero ambas se estabilizaran (a una se le ira acabando el margen para mejorar y a la otra le apretaran las tuercas) y entonces veremos competencia de la buena, con buenos juegos, buenos sistemas online, buenas campañas y (esperemos) buenos precios... Cuando llegue ese dia, buenos seran los videojuegos y "videojugadores" que puedan aprovechar el momento...

Y sobre lo del monopolio de Microsoft en software... os parecera una bobada, pero no cambio Windows por nada del mundo (y si, he estado con Linux, Ubuntu, Debian y otros, y acabe hasta las narices de ellos, XDD). Si, todo lo que hago en Windows lo puedo hacer en Linux, pero yo con Linux tardo 3 horas y tengo mil problemas mas que con Windows, (n_n), y soy feliz con ello y acarreo con que mi primo me llame capitalista por seguirle el juego a MS (el es anti MS total... pero bien que sigue usando un PC con Linux... Tiene clarisimo que se comprara una PS3 por que se le puede poner Linux...¬_¬).

Salu2... ahora que ya me he desahogado y me he despojado de todos mis demonios interiores...
Helker escribió:
Bueno, para empezar quiero decir que me parece patético el fundador de este post, diciendo que la play3 se hundira por el exceso coste de la consola y el poco margen de beneficio que ello conlleva.

A ver chaval dime enq parte de mi post te he insultado yo a ti.....a es verda q no h einsultado anadie....weno chaval si no tienes argumentos para defender lo indefendible no recurras a lo q recurriria mi hermanita de 5 años...el insulto....yo me he limitado a poner una informacion de la sony playstation 3 q a mi juicio es un poco preocupante....y te lo digo xq yo soy de sony desde ls play1....pero tras leer noticias como esta y ver q hay gente como tu siguiendo a esta marca me ha hecho reflexionar y me ha hecho ver q hay mas mundo despues de Sony....

Enga nene tu sigue asi....insultando xq no tienes recursos para rebatir algo....q asi te va air tela de bien muchachote.....

PD. yo no he dicho q se vaya ha hundir yo SIMPLEMENTE y repito SIMPLEMENTE he puesto una noticia q he leido y me ha parecido interesante a la par q preocupante....
Jur...

Yo no sé lo que pasará dentro de tres años.

Lo que sí te digo que de aquí a 12 meses las cosas seguirán más o menos como están...salvo algún movimiento por sorpresa (y de parte de los que apoyan al HD-DVD).

¿De verdad crees que Universal no va a editar sus películas en HD-DVD?

Es que Universal sólo edita en HD-DVD.

Sony Pictures eh, la razón es muy sencilla y es que habrá mercado

Sony sólo editará en Blu-Ray, salvo catástrofe a medio plazo.

Muchos pensais que las políticas de las compañías en este tipo de campañas se hacen pensando de un año para otro... y no es así.

Dentro de un año, cuando ya haya una base significativa de reproductores, se empezará a despejar el panorama para hablar de futuro.

De momento, las cosas van como deben para ambos formatos... pero con el HD-DVD con más limitaciones.

Sobre las ediciones en DVD-Video y lo que tradaron en salir, es porque las editoras suelen reservar algunos de sus títulos más importantes hasta que haya una cifra de reproductores significativa.

De hecho, warner anunción Matrix y Harry Potter para ambos formatos HD antes de Navidad... y no van a salir.

Un saludo.
CeG escribió:Ejem... ahi teneis el más claro ejemplo de que la razón está conmigo, ¿Veis lo que ha soltao verdad?, jeje. Este tio ha leido alguna listilla que hay por ahi, creo que una antigua donde aparecian 8 en una y 12 en otra, de las primeras que aparecieron...
Y tampoco cuenta como digo el DVD-Forum que reune a un porrón de empresas, no solo de productoras... en fin, la ignorancia... que es muy atrevida.

A ver, a nivel de empresas BD tiene ligeramente más ventaja, y por supuesto no sólo a nivel de productoras, hay muchas más empresas. Y si, hay empresas que apoyan a ambos, pero si una empresa tiene más apoyos que otra, aunque sean compartidos tiene más y punto.
Y claro el DVD Forum tiene muchas empresas además de productoras, claro, que ventaja. Debe de ser que el consorcio Blu-Ray no cuenta con apoyo de empresas, debe ser... en fin, que pena que no hayas leído
¿Que todo puede cambiar con los años? Por supuesto, qué remedio les queda pero eso no lo discutíamos.
Tú entraste echando mierda sobre el BD y Sony diciendo sandeces, como que era un formato de sony . Que hayas estado leyendo la Wikipedia para enterarte de una vez por todas ha paliado eso, pero lo escrito queda, así que intenta no hacerte pasar por enterado.

Y hablando de la ignorancia y el atrevimiento. ¿Ya tienes el link que demuestra que el HD-DVD es el sucesor natural del DVD, la encuesta mundial con un 64% de la gente a favor del HD-DVD y el que el LaserDisc es de Sony?
Lo digo porque pensé que me estabas vacilando, pero no creo que seas tan tonto. ¿no?
Y eso sin meterme en la parte de los SOs, o comparar un formato de vídeo con un monopolio empresarial, seré bueno anda.

Y lo gracioso es que ahora intentas ir de tio ecuánime, cuando eres un fanboy que tira toda la mierda que puede sobre ps3, y adora a MS sobre todas las cosas, y lo gracioso es que sin tener ni puta idea de con la gente que está hablando, porque ya me has acusado de sonyer, anti-ms y la de mi madre, cuando da la casualidad de que no has dado NI UNA. Otra cosa es que salte cuando algún listo mete cizaña o datos de una consola, que por los motivos que sean me interesa más en su apartado técnico (concretamente el Cell, me parece interesante por lo diferente, algo que ya he dicho muchas veces) y como se ligeramente de lo que hablo pues entro en la conversación. Lo que no puedes pretender es llegar aquí como portador de la verdad y la luz, decirnos 4 chorradas falsas o malinterpretadas y que nos unamos a tu causa. Y por supuesto si te argumenta es que somos unos sonyers o dios sabe qué.
No lees los argumentos, no das fuentes. Simplemente estás tú y tus cojones, y metiendo patadas por todos los lados. Por supuesto si se te corrigen las ignoras convenientemente, que cosas...
En fin, que no eres una persona con la que merezca mantener una conversación normal.
Joder, si después de las cagadas sobre formatos, hasta tratas con condescendencia a Ferdopa que si hay uno que sabe de cojones del tema es él. Ahí, ahí, con dos pelotas.

PD: Si lo de la Wii iba por mi, pues otra cagada más que has metido al respecto. Si no era para mi especifica.
The Ninja escribió:A los videos del E3 2005 se les dio mucho bombo, si, pero bueno, despues de ver Gears Of War/Crysis, te cabe duda de que veremos algo muy alejado de eso?

Yo ya lo he visto tio, precisamente de eso va todo esto... Yo ya he visto el Killzone prometido por Ps3, se llama Gears Of War... ¿Has visto la introducción de la segunda pantalla del juego?, puede que no... lo que es seguro es que muchos de los que pululan por aqui no la han visto.

Creo que Microsoft pidió adrede esa escena a EPIC Games, por que no tiene otra explicación... para los que no la hayan visto diré que las similitudes con lo visto en el famoso video del KillZone son más que notables, mucho más que evidentes.

Muchos, antes de hablar tanto sobre consolas de NextGen, y sobre lo que será y no será Ps3, deberíais jugar a X360, pero de verdad... no a las basuras de Ports que lanzan por culpa de Ps2.
The ninja, la has cagado. Ceg, en su ceguera fanática, argumentaba que el GoW en tiempo real tenía, agárrate los nachos MEJOR CALIDAD que el vídeo del killzone y ponía capturas y todo convencido de ello...
La ceguera no es sólo mental, es física.

Ah, y aquí hay bastantes que han jugado a la 360 y que la tienen, así que menos elucubrar sobre los demás.

Y ya me parecía raro que en un hilo de PS3 no saliera el dichoso GoW..
Jur...

El tema del DVD-Forum es una de las razones por las que tantas compañías apoyan el Blu-Ray.

Cuando nació el DVD-Video como formato comercial, allá por 1996/1997, apenas unas pocas compañías apoyaban el formato...y realmente sólo tenía dos padres: Warner y Toshiba.

Esto significó que a medida que llegaba el éxito, otras querían unirse, tenían que pasar "por caja" de manera significativa.

Como en la industria se guarda todo y no se olvida nada, cuando llegó el momento de afrontar la HD, Philips y Sony encabezaron lo que comenzó a llamarse SuperDisc y acabó llamandose Blu-Ray, mientras que Warner y Toshiba defendieron sus posturas dentro del DVD-Forum, lanzando el formato HD-DVD.

Por eso, el apoyo al Blu-Ray va más allá al apoyo de un simple formato de disco, y muchas compañías se decantaron por él.

De hecho, Warner no iba a sacar ediciones en Blu-Ray (o lo haría de manera muy esporádica)... pero cuando vio hace año y medio/dos años lo que se avecinaba, no dudó en apoyar el formato.

Es más, forma parte de la directiva/ejecutiva de la asociación.

Sobre el GOW, creo que nadie duda de que es un juego excepcional... pero también hay que recordar que ha salido un año después de la consola.

Es decir, que lo mínimo que se puede hacer es dar un tiempo a PS3 para empezar a juzgar un juego que no ha salido al mercado.

no a las basuras de Ports que lanzan por culpa de Ps2

Repito lo anterior; si vas a juzagar los juegos de salida de PS3 con una juego excepcional un año después como GOW, PS3 sale perdiendo.

Si juzgamos los juegos de salida de PS3 con los de salida de Xbox360...creo que la situación es distinta.

Un saludo.
Ferdopa...no recuerdo bien, pero creo que ninguna peli de Steven Spielberg salia en DVD (desde twister hasta jurassic park)
Y creo que las de George Lucas tampoco....
No se si era por la cantidad de reproductores...sino mas bien por un carpicho en apoyar un formato que no sabian si seria un standard...
Porque si mal no recuerdo....cuando las pelis de steven salieron en dvd, ya habia millones y requete millones de reproductores de dvd vendidos... [chiu]
El tema del Blu-Ray VS HD-DVd está más que visto... quien crea algo de lo que han "dicho" las productoras o distribuidoras es que le falta un tornillo... ellos irán donde esté el dinero, y si dentro de 6 meses hay tantos Blu-Ray como HD-DVDs (que los habrán) pues lanzarán para ambos formatos, no hay vuelta de hoja ni otras posibilidades.

Ferdopa escribió:Es decir, que lo mínimo que se puede hacer es dar un tiempo a PS3 para empezar a juzgar un juego que no ha salido al mercado.

No si yo estoy dispuesto a darle "un tiempo", y el que sea necesario... pero a dia de hoy, yo ya tengo mi KillZone, a eso me refiero y no cometo la estupidez de "esperar", esperar a que?, esa es la postura que no comprendo de mucha gente.

Respecto a esa "espera", mucha gente cree que pasará como con Ps2 por ejemplo o Ps1... que los juegos buenos, los que exploten gráficamente a la consola llegarán más adelante pero eso no es del todo cierto, lo cierto es que la evolución de los videojuegos, las 3D, la iluminación, las técnicas con las texturas y los entornos, etc... ya está masticado y aprendido, es el proceso que vivimos con PS1, por eso los juegos cada vez eran mejores aunque la máquina era la misma.
Dicho esto, que nadie se lleve a engaño y crea que dentro de 1 año va a ver cosas espectaculares, por que no va a ser así... está claro que la cosa solo puede tender a mejorar, pero el cambio no será tan destacado como muchos creen.

Lo que vemos ahora, es mas o menos lo que "hay". Y viendo la Ps3, pues no hay mucho la verdad.
Jur...

Por esta razón me gusta de vez en cuando hacer unos hilos como este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=533257&highlight=Historia+DVDVideo

Un saludo.
Buenas...

Zheo, estoy confuso, O_O... Lo decias por algo contra mi? o era para contestar a CeG? es que te juro que me he perdido...

Haber, no hay que ser cegatos, Gears Of War es muy bueno (y si, lo he jugado, mira mi firma, ademas en HDTV para poder comparar) pero el video de KillZone 2 (y digo video/CGI... que si algun juego se puede comparar a una CGI ya lo tenemos claro...) esta lejos de lo que se ha conseguido con Gears... pero por eso digo, alguien duda que nos podamos acercar (con mas tiempo, obviamente) a lo mostrado por el video de KillZone 2?

Salu2...
Muy bueno el hilo de la historia de dvd....

Una de las mejores ediciones superbit: Jurassic Park 3.......joder..justo la peor peli, con diferencia.

Todavia tengo un demo DTS con trailer de Jurassic Park 2 ......y eso demuestra que se le podia sacar mas jugo al dvd del que se le saco... :-(
The Ninja escribió:Buenas...

Zheo, estoy confuso, O_O... Lo decias por algo contra mi? o era para contestar a CeG? es que te juro que me he perdido...

Haber, no hay que ser cegatos, Gears Of War es muy bueno (y si, lo he jugado, mira mi firma, ademas en HDTV para poder comparar) pero el video de KillZone 2 (y digo video/CGI... que si algun juego se puede comparar a una CGI ya lo tenemos claro...) esta lejos de lo que se ha conseguido con Gears... pero por eso digo, alguien duda que nos podamos acercar (con mas tiempo, obviamente) a lo mostrado por el video de KillZone 2?

Salu2...

Yo lo dudo, incluso en esta generacion, donde el Pc a alcanzado el soportar 4 tarjetas de video y 1 micro quad core...
CeG escribió:Lo que vemos ahora, es mas o menos lo que "hay". Y viendo la Ps3, pues no hay mucho la verdad.

Las mejoras en una máquina no vienen por el desarrollo de las técnicas para generar imágenes en 3D, esas bases llevan muchos años asentadas y aplicándose, y mucho antes que en la playstation en tiempo real. Se mejora porque se optimiza la implementación de dichas técnicas en cada máquina.
Dicho de otro modo, lo que vemos ahora no es lo que "hay", ni en PS3, ni en 360.

Del mismo modo, Gnoma, en PC es un tema distinto, tanto por la carga del SO como la falta de optimización concreta (miles de configuraciones, cientos de tarjetas gráficas, cada una con sus posibilidades, etc etc etc) En una consola, obviamente se optimiza mucho más al ser un sistema cerrado.
Sin embargo el vídeo es demasiado tocho y si vemos algo parecido, será al final de la generación...
donde el Pc a alcanzado el soportar 4 tarjetas de video

Por cierto, se pueden poner 4 tarjetas en SLI? la ostia...

The Ninja, lo decía porque sacaste el tema del vídeo del Killzone2, aunque fuera de pasada, y temí que CeG se volviera a empecinar con lo del dichoso vídeo ;)
Yo solo quiero preguntar cuantos de los que juraron no comprar la ps3 por su precio y por su retraso en Europa ya lo olvidaron.

No traten de hacer razonar a quienes no razonan (lo digo por ambos bandos, microsoft y sony), simplemente a mi me decepcionó en calidad de componentes la PS2 (3 veces a reparación una PS2 con sony en un año y la TV sony que me jodió la consola también), y no por eso voy a menospreciar la ps3, mejor vuelvo a los juegos de PC un rato y si la PS3 me demuestra lo contrario, muy probablemente la compre.
Hubo unas declaraciones de Ken o Kaz (no recuerdo cual de los dos) que decian que PS3 es un hardware que generaria beneficios por si sola, que la politica de royalties pertenecian a la era Nintendo, y que con su nueva consola esto iba a cambiar.

Dejando aparte la credibilidad de dichas declaraciones, no creo que sony la vaya a cagar por dejar de ganar x. Lo haria en caso de no vender un determinado numero de consolas que amortiguara los gastos de desarrollo.

Y no os entre la congoja ni os tireis de los pelos pensando en cuanto daño podria hacer una posicion dominante de microsoft en las consolas, si esto sucediese, seria tanto por demeritos de Sony, como oprtunismo de Microsoft, y siempre se le puede patear el culo al que se pasa de gallito con sus consumidores.

Y objetivamente pienso que Sony necesita bajarse una temporadita a la tierra. Por su propio bien, porque si sigue subiendo en sus pretensiones el dia que caiga la hostia sera muy gorda.
Pues si toca actualizar el firmware ya sabeis ke toca: ni lavadora, ni secadora, ni friegaplatos... avisar a los vecinos para ke no conecten la silla electrica, al ayuntamiento pake no corte por obras, NI DE COÑA hacerlo durante una tormenta, i para asegurarnos del todo yo compraría un generador a gasolina, así podemos estar seguros de ke la PS3 no se nos va a fundir durante la actualización xD
190 respuestas
1, 2, 3, 4