› Foros › PlayStation 3 › General
bpSz escribió:
jaja
juas!! la mejor respuesta que se le pueda dar a alguien que abre un hilo tan chorra como este.
AHora ya en otra orden de respuestas: parece que algunos se cayeron ayer de la higuera
CeG escribió:Que va, el S.O. lo fué todo... si IBM no hubiese puesto el Hard lo hubiese hecho otro más tarde o temprano, pero M$ fué la que puso el S.O. y desarolló la estrategia de mercado, sin ningún género de duda; gracias a M$ ahora tienes un PC.
Camuis escribió:Pues bueno aki van un par de noticias q hacen presagiar le monopolio de XBOX 360 en cuanto a lo que entretenimiento "virtual" se refiere.....
NOTA: no se si en este for esta permitido hacer esto si no x favor alguien borre el mensaje,gracias.
1.-Sony pierde 300$ por cada consola vendida
La empresa japonesa pierde unos 300 dólares por cada PlayStation 3 vendida
Increíble, Dábamos por sentado que la consola de nueva generación iba a salirle cara a Sony, pero nunca pudimos pensar que tanto. Es un hecho que, generalmente, el lanzamiento de una nueva videoconsola supone una considerable inversión para la empresa que la respalda, pues las primeras tandas de cada generación suponen una importante pérdida de dinero. Pero en la llamada next-gen esto se está llevando a los extremos.
En contraste con la Wii de Nintendo, que se está vendiendo a un precio superior a su coste de manufacturación, cada PlayStation 3 cuesta algo más de 800 dólares, unos 630 euros al cambio, lo que supone unas pérdidas por unidad de unos 240 euros en el modelo de 20GB, y unos 190 en el modelo superior.
A modo de curiosidad, decir que el lector de Blu-ray que integra la nueva PlayStation cuesta nada más y nada menos que 100 euros, lo mismo que la GPU, siendo estos los componentes más caros. Por su parte, el procesador Cell, que se esperaba fuera el que encareciera el precio final de la consola, no cuesta más de 70 euros.
Para que os hagáis una idea, la 360 de Microsoft cuesta en fábrica 100 euros más de lo que cuesta en una tienda, así que las cifras escalofriantes de PS3 deberían empezar a preocupar a la marca nipona... ...
2.-Sony NO cambiará ninguna PS3
Pues aunque suene increible así es. En el acuerdo legal que hay que aceptar al encender la consola aparece que si tu consola se brikea aunque sea con una actualización oficial, Sony no se hace responsable. Para los que tengais la PlayStation 3 o la vayais a comprar deciros que tengais mucho cuidado a la hora de actualizar o en un futuro "downgradear" porque si pasa algo durante el proceso, ya sea apagarse o lo que sea os quedareis sin PS3
Ambas noticias meparecen flipantes.....pero loq me parece totalmente alucinante es lo deq no cambien ninguna consola....vaya tela con Sony....
CeG escribió:Lo que quiero decir con eso, es que Sony se ha desvinculado del DVD-Forum y también rechaza la evolución natural del DVD.
¿Por que?, esto no es simplemente que unas empresas quieren una cosa, y otras algo distinto... es más que eso. Si tubieses algo de memória histórica recordarías el Beta y al VHS, o el LaserDisc o las decenas de inventos de Sony que hay fracasado o han tenido exito, vease Minidisc, UMDs, etc...
Yo solo me refiero a eso, ¿De verdad crees que sony lanza Blu-ray por el bien de la humanidad?, lo hace por dinero, para conseguir cuota de mercado, para estandarizarlo, y para usar ese "monopolio" en tu veneficio.
Respecto a los apoyos que mencionas hacia Sony y hacia el Blu-Ray... creo que hace falta recortarte que en este negocio nadie se casa con nadie y que no hay nada firmado; si Panasonic ve que hay mercado en el HD-DVD (y lo habrá), pronto también fabricará reproductores HD-DVD. Y en cuanto Universal o la mismisima Sony Pictures vea que los HD-DVD tienen venta (Que la tendrán), pues también sacarán sus películas para HD-DVD, usa la lógica.
Por el momento ya han reculado con el Killzone, y no me extraña nada después de haber visto Gears of War... a saber la basura que tenían hecha de KillZone InGame y que no nos han enseñado ¡¡¡¡, a saber ¡¡¡¡
CeG escribió:Si.
Es como Apple VS Microsoft... Apple no estaría donde está, si no es por que Microsoft expande de forma tan brutal los PC (Personal Computer) y los hace accesibles a todo el mundo.
Ahora Apple que no supo hacer eso, quiere su trozo de pastel y NADIE SE LO IMPIDE, vende un producto de calidad y por eso tiene su trozo del pastel, así de fácil.
zheo escribió:estoy aún buscando una relación de causa que indique que lo que hagan las empresas del DVD forum tenga que ser la evolución natural del DVD, porque ellas lo valen.
CeG escribió:bla bla bla
CeG escribió:¿De verdad alguien cree que Microsoft ha triunfado de casualidad?, es decir... según vosotros el tio Bill "robó" una idea o un concepto y gracias solo a eso ahora todo el mundo tiene un PC en casa, ejejej
La diferencia ahora, es que algunos no podeis ver lo que sucede y os empecinais en seguir viendo a Sony como cuando reinaba con sus anteriores consolas, y NO ES ASÍ... Es otra consola diferente, es otra generación, es otra forma de hacer las cosas, es DIFERENTE, y vosotros no podeis pretender que sea igual que antes, y que PlayStation o Blu-Ray sea la mejor elección "por que si".
Si no tienes conocimientos al respecto, y es evidente que no los tienes... no podemos seguir hablando de este tema.
De todos modos te confirmo (yo y cualquiera que sepa de lo que habla), que el HD-DVD es el sucesor natural del DVD y no es solo por el nombre.
Si no tienes conocimientos al respecto, y es evidente que no los tienes... no podemos seguir hablando de este tema. De todos modos te confirmo (yo y cualquiera que sepa de lo que habla), que el HD-DVD es el sucesor natural del DVD y no es solo por el nombre.
handlolo escribió:la ps3 va a barrer a la 360.....
acabaremos todos con la ps3 menos cuatro frikis antisony que se tendran que comprar la 180
CeG escribió:Demasiado texto Zheo, ademas no acostumbro a responder a tanta cita.
No lo veas así si no quieres, pero es la verdad... leelo por ahi; tal vez salir un rato de esta sección "PlayStation3" del foro te ayudará.
CeG escribió:el Blu-Ray es la propuesta de Sony
CeG escribió:Esa es una verdad incuestionable
handolo escribió:la ps3 va a barrer a la 360.....
acabaremos todos con la ps3 menos cuatro frikis antisony que se tendran que comprar la 180
handlolo escribió:la ps3 va a barrer a la 360.....
CeG escribió:Lo más acojonante de todo esto, es que estais defendiendo un formato que ni siquiera habeis visto, ni se ha llegado a probar (solo 48h) y que por el momento, es más caro de fabricar y no tiene el respaldo ni del público (lo dice 64% de la población mundial), ni de la mayoría de las productoras... por que tu solo has mencionado las "apoyan", pero al HD-DVD, a parte de otras tantas compañías, lo respalda el DVD-Forum con tooooodas las empresas y tiendas que ello conlleva.
. Lo que no hago es apoyar o defender algo que desconozco
Nachoman escribió:Zheo dice algo....un grupo de "seguidores" lo apoya.....tratando de dejar en ridiculo las opiniones de los demas...
daymaster escribió:practicamente todas las compañias como habeis dicho apoyan al BD . pero la asociacion dvd esta formada tambien por esas compañias
Alfil69 escribió:el problema no esta ahi, esta en que no ves la mierda de lo que tu defiendes.
zheo escribió:BD tiene más apoyos que HD-DVD a nivel de productoras. Que putada, otra cagada más para tí y otra prueba más que demuestra que eres un bocazas...
Ferdopa escribió:por una parte Universal ya ha dicho que no tiene pensado editar en Blu-ray; Sony no editará en HD-DVD
zheo escribió:Crees que tengo un teclado +2 en carisma, o crees que los "seguidores" apoyan porque saben que lo que digo es correcto?
CeG escribió:Vengaaaaaaaaa, un poco de objetividad eh. ¿De verdad te crees eso?. Parece que tu concretamente sabes de lo que hablas, ¿De verdad crees que Universal no va a editar sus películas en HD-DVD?, piensalo otra vez.
Y lo mismo te digo de Sony Pictures eh, la razón es muy sencilla y es que habrá mercado... así de simple.
Respecto a los fabricantes, como ya he dicho... una cosa es que primero opten por fabricar reproductores Blu-Ray y otra muy diferente es que no vayan a hacerlo de HD-DVDs.
Te pregunto lo mismo de antes... ¿De verdad crees que Samsung no va a sacar HD-DVDs?, ¿O Pioneer?, ¿De verdad lo crees?.
Ferdopa escribió:por una parte Universal ya ha dicho que no tiene pensado editar en Blu-ray; Sony no editará en HD-DVD
CeG escribió:¿De verdad crees que Universal no va a editar sus películas en HD-DVD?, piensalo otra vez.
Helker escribió:
Bueno, para empezar quiero decir que me parece patético el fundador de este post, diciendo que la play3 se hundira por el exceso coste de la consola y el poco margen de beneficio que ello conlleva.
CeG escribió:Ejem... ahi teneis el más claro ejemplo de que la razón está conmigo, ¿Veis lo que ha soltao verdad?, jeje. Este tio ha leido alguna listilla que hay por ahi, creo que una antigua donde aparecian 8 en una y 12 en otra, de las primeras que aparecieron...
Y tampoco cuenta como digo el DVD-Forum que reune a un porrón de empresas, no solo de productoras... en fin, la ignorancia... que es muy atrevida.
The Ninja escribió:A los videos del E3 2005 se les dio mucho bombo, si, pero bueno, despues de ver Gears Of War/Crysis, te cabe duda de que veremos algo muy alejado de eso?
Ferdopa escribió:Es decir, que lo mínimo que se puede hacer es dar un tiempo a PS3 para empezar a juzgar un juego que no ha salido al mercado.
The Ninja escribió:Buenas...
Zheo, estoy confuso, O_O... Lo decias por algo contra mi? o era para contestar a CeG? es que te juro que me he perdido...
Haber, no hay que ser cegatos, Gears Of War es muy bueno (y si, lo he jugado, mira mi firma, ademas en HDTV para poder comparar) pero el video de KillZone 2 (y digo video/CGI... que si algun juego se puede comparar a una CGI ya lo tenemos claro...) esta lejos de lo que se ha conseguido con Gears... pero por eso digo, alguien duda que nos podamos acercar (con mas tiempo, obviamente) a lo mostrado por el video de KillZone 2?
Salu2...
CeG escribió:Lo que vemos ahora, es mas o menos lo que "hay". Y viendo la Ps3, pues no hay mucho la verdad.
donde el Pc a alcanzado el soportar 4 tarjetas de video