Sony la caga......

1, 2, 3, 4
Pues bueno aki van un par de noticias q hacen presagiar le monopolio de XBOX 360 en cuanto a lo que entretenimiento "virtual" se refiere.....

NOTA: no se si en este for esta permitido hacer esto si no x favor alguien borre el mensaje,gracias.

1.-Sony pierde 300$ por cada consola vendida

La empresa japonesa pierde unos 300 dólares por cada PlayStation 3 vendida

Increíble, Dábamos por sentado que la consola de nueva generación iba a salirle cara a Sony, pero nunca pudimos pensar que tanto. Es un hecho que, generalmente, el lanzamiento de una nueva videoconsola supone una considerable inversión para la empresa que la respalda, pues las primeras tandas de cada generación suponen una importante pérdida de dinero. Pero en la llamada next-gen esto se está llevando a los extremos.

En contraste con la Wii de Nintendo, que se está vendiendo a un precio superior a su coste de manufacturación, cada PlayStation 3 cuesta algo más de 800 dólares, unos 630 euros al cambio, lo que supone unas pérdidas por unidad de unos 240 euros en el modelo de 20GB, y unos 190 en el modelo superior.
A modo de curiosidad, decir que el lector de Blu-ray que integra la nueva PlayStation cuesta nada más y nada menos que 100 euros, lo mismo que la GPU, siendo estos los componentes más caros. Por su parte, el procesador Cell, que se esperaba fuera el que encareciera el precio final de la consola, no cuesta más de 70 euros.

Para que os hagáis una idea, la 360 de Microsoft cuesta en fábrica 100 euros más de lo que cuesta en una tienda, así que las cifras escalofriantes de PS3 deberían empezar a preocupar a la marca nipona... ...

2.-Sony NO cambiará ninguna PS3

Pues aunque suene increible así es. En el acuerdo legal que hay que aceptar al encender la consola aparece que si tu consola se brikea aunque sea con una actualización oficial, Sony no se hace responsable. Para los que tengais la PlayStation 3 o la vayais a comprar deciros que tengais mucho cuidado a la hora de actualizar o en un futuro "downgradear" porque si pasa algo durante el proceso, ya sea apagarse o lo que sea os quedareis sin PS3

Ambas noticias meparecen flipantes.....pero loq me parece totalmente alucinante es lo deq no cambien ninguna consola....vaya tela con Sony....
la ps3 va a barrer a la 360.....
acabaremos todos con la ps3 menos cuatro frikis antisony que se tendran que comprar la 180
handlolo escribió:la ps3 va a barrer a la 360.....
acabaremos todos con la ps3 menos cuatro frikis antisony que se tendran que comprar la 180

ahí ahí dejando constancia de tu existencia.. xDDD
Camuis escribió:2.-Sony NO cambiará ninguna PS3

Pues aunque suene increible así es. En el acuerdo legal que hay que aceptar al encender la consola aparece que si tu consola se brikea aunque sea con una actualización oficial, Sony no se hace responsable. Para los que tengais la PlayStation 3 o la vayais a comprar deciros que tengais mucho cuidado a la hora de actualizar o en un futuro "downgradear" porque si pasa algo durante el proceso, ya sea apagarse o lo que sea os quedareis sin PS3

Ambas noticias meparecen flipantes.....pero loq me parece totalmente alucinante es lo deq no cambien ninguna consola....vaya tela con Sony....

Hola,

SONY no puede saltarse a la torera la legislación sobre consumidores y usuarios...si una consola peta, Sony te la tiene q cambiar.... las garantías de productos manufacturados están para algo, y no pueden saltarse por nada ni por nadie, y menos aún por mucho "acuerdo legal" ni panfleto similar q se incluya en la consola.

No quiero decir q la noticia es erronea, pero lo q digo es que, si es cierto, Sony vá a gastar muuuucho en abogados.

salu2

Alberto

Pd: Yo me voy a comprar una PS3, q conste
No me canso de repetirlo. Ojalá no se hunda ninguna. Es más, ojalá hubiera más competidoras.

Lo único que espero en esta generación es que se acerque bastante la 360 a la PS3 en ventas y que se confirme la recuperación de la gran N.

Los monopolios perjudican al consumidor. A ver si nos enteramos.
torpedokid escribió:Los monopolios perjudican al consumidor. A ver si nos enteramos.

Pues precisamente no interesa que microsoft aumente más en este mercado... ¿Tu has visto lo que ha hecho todos estos años con su windows? Pues imaginate si hubiese podido estar en el pellejo de sony estas dos últimas generaciones... Ya nos estarían cobrando por mirar el mando, mirar la tele, enchufar la consola a la corriente... No he visto compañía mas chupasangre que esa...
Sirk escribió:Pues precisamente no interesa que microsoft aumente más en este mercado... ¿Tu has visto lo que ha hecho todos estos años con su windows? Pues imaginate si hubiese podido estar en el pellejo de sony estas dos últimas generaciones... Ya nos estarían cobrando por mirar el mando, mirar la tele, enchufar la consola a la corriente... No he visto compañía mas chupasangre que esa...
[jaja]

No, si ahora resultará que tendrás tu windows, office, etc con todas sus licencias originales y todo... Venga hombre! No seamos más papistas que el Papa!

Pues claro que no es bueno ningún monopolio, pero de Sony tampoco... Lo suyo es una buena cuota de mercado repartda entre las tres marcas, porque así habrá más juegos de calidad para todas las plataformas, un mayor nivel de competencia en cuanto a precios, mayores ventajas para los usuarios, y un montón de cosas que no harían sino beneficiar al usuario... Parece que todo el mundo tiene 15 años en estos foros y que las casas de consolas les dan de comer... En fin...

Salu2
AlbertoMESELL escribió:SONY no puede saltarse a la torera la legislación sobre consumidores y usuarios...si una consola peta, Sony te la tiene q cambiar.... las garantías de productos manufacturados están para algo, y no pueden saltarse por nada ni por nadie, y menos aún por mucho "acuerdo legal" ni panfleto similar q se incluya en la consola.

Si una consola peta durante un proceso de actualizacion, suele ser el consumidor el "culpable" del pete y por eso no lo meten en garantia. Durante el proceso de actualizacion quedarse sin luz, abrir la bandeja del lector, etc. hace que la consola pete y las compañias lo achacan a que es culpa del consumidor, por lo que no es tan increible la noticia. Asimismo, para la tan consabida ley de garantias miraos cuanto de garantia da Sony en la PS2 (1 año). En la ley de garntias marca que si durante el segundo año el aparato que sea sufre una averia, es el usuario mediante un peritaje quien tiene que demostrar que esa averia es de fabricacion. Evidentemente nadie paga a un perito para estos menesteres. HP es lo que hace con sus impresoras y por eso da un año de garantia.

Lo de los 300 euros son perdidas "imaginarias" ya que meten el gasto en I+D en el coste, hinchando la cifra. Relamente no pierden esa pasta. Imaginemos; 248.000 consolas vendidas a 300 euros de perdida son... 7.200.000 dolares. Caro le iba a salir la salida de PS3. Salu2
Neotrix escribió:

Si una consola peta durante un proceso de actualizacion, suele ser el consumidor el "culpable" del pete y por eso no lo meten en garantia. Durante el proceso de actualizacion quedarse sin luz, abrir la bandeja del lector, etc. hace que la consola pete y las compañias lo achacan a que es culpa del consumidor, por lo que no es tan increible la noticia. Asimismo, para la tan consabida ley de garantias miraos cuanto de garantia da Sony en la PS2 (1 año). En la ley de garntias marca que si durante el segundo año el aparato que sea sufre una averia, es el usuario mediante un peritaje quien tiene que demostrar que esa averia es de fabricacion. Evidentemente nadie paga a un perito para estos menesteres. HP es lo que hace con sus impresoras y por eso da un año de garantia.

Lo de los 300 euros son perdidas "imaginarias" ya que meten el gasto en I+D en el coste, hinchando la cifra. Relamente no pierden esa pasta. Imaginemos; 248.000 consolas vendidas a 300 euros de perdida son... 7.200.000 dolares. Caro le iba a salir la salida de PS3. Salu2

Si la actualización es obligatoria para poder hacer uso normal de la consola entonces los responsables son ellos (osea como en PSP).

eso, que gran respuesta, llenita de fundamento. En que curso estas tu chaval, en 1 de la eso?
Handlolo escribió:la ps3 va a barrer a la 360.....

juasssssssssssssss..... este chico habla muy bien de los fanboys de sony.... que lamentable este mentalidad... y como digo siempre... tu no te preocupes por nosotros los xboxers que la gran majoria estaremos disfrutando de TODAS las consolas y tu diviertete solo con la ps3.
Es ilegal vender algo más barato de lo que cuesta hacerlo, no me canso de repetirlo... Sean Playstations o magdalenas.

Salu2.
Otro post igual :o

No conozco a nadie que se le haya petado por actualizar su psp (no downgradear claro)
diegomangano escribió:Otro post igual :o

No conozco a nadie que se le haya petado por actualizar su psp (no downgradear claro)

Lo mismo digo mientras que no se te vaya la luz de tu casa no tendras ningun problema en actualizarla.

Piensas pagarnos tu a todos los 600€ q va a costar???Si es asi mandame un PM y hablamos de la transferencia bancaria y tal y cual....estos sonyers....( yo lo era y de hecho puede q lo sea todavia ) pero creo yo q el reconocer q Sony lo esta haciedno con el culo no te va a traer consecuencias ni nada de eso....trankilo q Sony no te va ha prohibir q compre una consola suya xq los hayas criticado o simplemete xq hayas dado tu opinion....

PD: eso deq va a barrer a la 360....es discutible pero weno.....
Hace unos días, una empresa llamada i..algo (no se si era isupply o algo así) abrió la ps3 e hizo un estudio de los componentes y de su precio de coste. De ahí la noticia del post. Se dijo que el precio de coste (este que suepera ampliamente el PVP) era sumando el de los componentes (decartaban I+D). El mismo estudio comentó que la Xbox 360 salía, de coste, a 300 y poco dolares, sacando uno 73 $ (más o menos) de beneficio.
Si la parte de ps3 la hemos sacado del mismo sitio ¿de donde sale que microsoft pierde 100 $ por cada 360? De Wii ya comentó nintendo en su día que no perderían dinero con ella (son así de chulos estos). Además, se comentó que la subieron 50 $ para dejar más margen a las tiendas y que estas la publicitaran con más ganas que la ps3.
vcn escribió:Es ilegal vender algo más barato de lo que cuesta hacerlo, no me canso de repetirlo... Sean Playstations o magdalenas.

Salu2.

Eso es verdad, pero es moldeable. Generalmente una empresa suele comprar componentes a una empresa del grupo o sección y es esta la que pone el precio, digamos que queremos vender por debajo, pues, se ha producido un stock en el almacen y deseamos liquidar todos esos componentes.

Ej en Dell para ir quitando modelos antiguos, ultimas 10000 unidades, se venden por debajo del "supuesto"coste, lo que llaman margen negativo, pero ese margen seria si se incluye todo los gastos derivados no solo los componentes, Asi aprovechan ponen oferta limitada y cogen cuota de mercado.

¿cuantas veces habeis escuchado decir que los precios de los pisos han bajado este año?. Yo muchas, y lo que pasa es que no han crecido tanto como años anteriores, como "solo " ha subido un 9% en vez del 16% pues nos venden la moto de que estan bajando...

Sony deja de ganar dinero, su margen comercial con cada PS3 no le cuesta 300€ cada consola, sino que podria haber ganado usando un margen comercial esos 300€.

Si se vende por debajo del precio del mercado, pues yo que me autofabrico el Cell me lo pongo mas barato. igual con el BR etc.

Si, eso no lo duda nadie... pero no será ni por que sea mejor consola ni por que tenga mejores juegos; será por gente como tu. Gente que está en peligro de extinción por ese absurdo radicalismo que no os ca a conducir a ninguna parte.

Sirk escribió:Pues precisamente no interesa que microsoft aumente más en este mercado... ¿Tu has visto lo que ha hecho todos estos años con su windows?

¿Y que ha hecho?, a ver... ¿Que ha hecho según tu?.
No es que yo sea un fan de Microsoft especialmente, pero gracias a esa empresa tu hoy tienes un PC en tu casa, o dos. Y gracias a que Microsoft hizo que tu pudieses manejar un PC sin saber como funciona por dentro (ese fué el secreto), también evolucionó el Hard y la tecnología en general.

Está claro que han hecho cosas mal, cosas que por cierto ahora están corrigiendo por ejemplo con Windows al abrir código y dejar que la gente participe tipo Linux. Deberías estar mas agradecido que enfadado con ellos y ojala, OJALA de verdad el sistema Xbox se estableciese como centro de entretenimiento o multimedia, lo como sea que se llamase...
Por ejemplo con el tema series, programas de TV que ya disponen para descargar en HD en XboxLive USA... Por lo pronto eso ya significa que están ayudando a implantar la HD y realmente eso ES la TV del futuro, claro que tu igual crees que Sony está ayudando mas a eso desvinculandose de todos y lanzando el Blu-Ray no abalado por el DVD-Forum ni siendo la evolución natural del DVD. ¿Quien busca el monopolio?.-

Preferiría 100 veces a Microsoft como Monopolio que a Sony, y aunque estoy completamente convencido de que en la próxima generación (no en esta) ganará Microsoft y de lejos, prefiero que Sony y Nintendo cohabiten juntas también.

En fin... que en este tema hay mucha miga, y mucho confuso que acusa a Microsoft "por que si"... pero visto en profundidad hay muy poco de cierto y se demoniza a Microsoft sin ningún motivo de peso.

Por cierto, no se como os podeis creer que sony pierde dinero fabricando una consola... Que gane "poco" ahora y que tenga que pasar 1 añito para que al abaratarse los costes realmente empiecen a ganar "de verdad", vale... me lo creo, pero que pierdan 300$ por consola es lo más tonto que he oido nunca.
De ser eso cierto, perderían más dinero vendiendo la consola ahora que en toooooda su fabricación desde el primer boceto en papel hace varios años.
Sirk escribió:
Pues precisamente no interesa que microsoft aumente más en este mercado... ¿Tu has visto lo que ha hecho todos estos años con su windows? Pues imaginate si hubiese podido estar en el pellejo de sony estas dos últimas generaciones... Ya nos estarían cobrando por mirar el mando, mirar la tele, enchufar la consola a la corriente... No he visto compañía mas chupasangre que esa...

Yo ya he dicho varias veces en este foro que si tuviesemos un monopolio de M$ nos iría IGUAL de mal, pero ahora mismo quien está más cerca del monopolio es sony en este mercado de las consolas.
CeG escribió:Si, eso no lo Preferiría 100 veces a Microsoft como Monopolio que a Sony, y aunque estoy completamente convencido de que en la próxima generación (no en esta) ganará Microsoft y de lejos, prefiero que Sony y Nintendo cohabiten juntas también.

En fin... que en este tema hay mucha miga, y mucho confuso que acusa a Microsoft "por que si"... pero visto en profundidad hay muy poco de cierto y se demoniza a Microsoft sin ningún motivo de peso.

¿Pero tu sabes de que hablas?
Mira el monopolio de Microsoft en PC y luego dime si prefieres un monopolio u otro.
Yo no quiero monopolios, quiero competencia(preguntale al tito gates si sabe lo que es eso).
Los que demonizamos a microsoft lo hacemos por su trayectoria en el mundo del software.No judgo las Xbox por la trayectoria de microsoft, pero miedo me da que una consola de microsoft se quede con todo el mercado para ella sola

Y las bolas de cristal donde las dan??

Salu2!! [jaja]
Camuis escribió:Pues bueno aki van un par de noticias q hacen presagiar le monopolio de XBOX 360 en cuanto a lo que entretenimiento "virtual" se refiere.....

NOTA: no se si en este for esta permitido hacer esto si no x favor alguien borre el mensaje,gracias.

1.-Sony pierde 300$ por cada consola vendida

La empresa japonesa pierde unos 300 dólares por cada PlayStation 3 vendida

Increíble, Dábamos por sentado que la consola de nueva generación iba a salirle cara a Sony, pero nunca pudimos pensar que tanto. Es un hecho que, generalmente, el lanzamiento de una nueva videoconsola supone una considerable inversión para la empresa que la respalda, pues las primeras tandas de cada generación suponen una importante pérdida de dinero. Pero en la llamada next-gen esto se está llevando a los extremos.

En contraste con la Wii de Nintendo, que se está vendiendo a un precio superior a su coste de manufacturación, cada PlayStation 3 cuesta algo más de 800 dólares, unos 630 euros al cambio, lo que supone unas pérdidas por unidad de unos 240 euros en el modelo de 20GB, y unos 190 en el modelo superior.
A modo de curiosidad, decir que el lector de Blu-ray que integra la nueva PlayStation cuesta nada más y nada menos que 100 euros, lo mismo que la GPU, siendo estos los componentes más caros. Por su parte, el procesador Cell, que se esperaba fuera el que encareciera el precio final de la consola, no cuesta más de 70 euros.

Para que os hagáis una idea, la 360 de Microsoft cuesta en fábrica 100 euros más de lo que cuesta en una tienda, así que las cifras escalofriantes de PS3 deberían empezar a preocupar a la marca nipona... ...

2.-Sony NO cambiará ninguna PS3

mira enterado

MICROSOFT no le ha salido rentable ninguna de sus consolas(xbox, xbox360)
mientras que sony tiene 2 consolas que son màs rentable que DREAMCAST XBOX GAMECUBE juntas
trane escribió:
mira enterado

MICROSOFT no le ha salido rentable ninguna de sus consolas(xbox, xbox360)
mientras que sony tiene 2 consolas que son màs rentable que DREAMCAST XBOX GAMECUBE juntas

Enlaces.
¿Todavia con los 300€ por consola vendida?. Que pierdan algo por consola me cuesta creerlo, pero que las 300000 consolas vendidas que llevan en dos fines de semana se hayan generado 90000000€ de perdidas es surrealista y mas surrealista que la gente se lo crea. 15 mil millones de pesetas de perdidas en 9 dias no los aguanta ninguna compañia, es mas, la cotizacion de Sony tendria que haber bajado sustancialmente al saberse esta noticia.

pd: y sin contar con que son 300€ respecto al precio USA, en Japon cada consola genera unas perdidas de mas del 100% de su PVP. Absurdo.
jotum escribió:¿Pero tu sabes de que hablas?

Si.

jotum escribió:Mira el monopolio de Microsoft en PC y luego dime si prefieres un monopolio u otro.

Error, no es un monopolio... si lo fuese hubiese sido ya resuelto judicialmente igual que lo han sido otros casos abiertos contra Microsoft.
Más próximo a un monopolio es lo que tenía Sony con Ps1 y después con Ps2. Nintendo y Sega intentaban rascar algo de mercado y llevarse solo un lametón del pastel, hasta que llegó Microsoft y cojió realmente un pedazo de la tarta.
Si Sony quiere competir, tendrá que hacer lo que hizo Microsoft; No es un monopilio en ninguno de los casos... simplemente si quieres entrar a competir, entra; pero con un producto de calidad y no nos vendas un RidgeRacer 7 de corcho y que ya habíamos visto en X360.
Por ese camino, puede ser que hasta pierdan esta guerra... aunque obsesos de Sony siempre habrá claro.

Es como Apple VS Microsoft... Apple no estaría donde está, si no es por que Microsoft expande de forma tan brutal los PC (Personal Computer) y los hace accesibles a todo el mundo.
Ahora Apple que no supo hacer eso, quiere su trozo de pastel y NADIE SE LO IMPIDE, vende un producto de calidad y por eso tiene su trozo del pastel, así de fácil.

De verdad que le deseo suerte a Sony, pero más a Microsoft que lo tiene más dificil y es la que tiene asumido que no va a ganar, al menos en esta generación de consolas; por eso ofrece mayor calidad... me remito a las pruebas de esta ultima semana.
Lo mismo digo mientras que no se te vaya la luz de tu casa no tendras ningun problema en actualizarla.

el 99% de la peña q se le jode la PSP es por hacer el down, es casi imposible q se pete una psp al actualizar, es mas es casi imposible q se joda si el down esta bien echo.

y veo muy normal q sony no cambie esas consolas por hacer down, esq la gente tiene mucha cara, juego a copias y si se jode me la arregla sony... ¿ de q vays? [poraki]

yo tb pienso que ps3 ganara, no se veo un poder en la marca de SONY q MS ni nintendo tiene, la simple palabra SONY hace q arrase cualquiera de sus consolas de sobremesa.
Cierto... pero fíjate, y haz memória. Eso está cambiando, con Xbox ya mucha gente la escojió como su videoconsola, no voy a ponerme ahora a detallar sus ventajas pero todos sabemos que son muy numerosas, y poco a poco las productoras de videojuegos también le daban su apoyo.

Ahora, con ese apoyo y un Hard "sobrado" para mover lo que sea (vease Gears Of War); mucha gente también la escojerá, mucha más que con Xbox 1 y aunque no gane esta batalla... viendo como lo está llevando Sony, es previsible que la guerra si que la gane Microsoft.
CeG escribió:...

Échale una ojeada a "Piratas de Silicon Valley" y mira a ver si no será Microsoft quien le debe todo su éxito a Apple, ya que copió toda su tecnología para crear Windows.
si sony perdiera un centimo por PS3 no la venderia esto es absurdo.

sabes cunto le cuesta un croissant de jamon dulce con queso a una panaderia?
0.001 centimos como mucho y te los vende a 1,50.

te crees que sony serian tan totnos de perder dinero??

ellos han creado la patente de sus nuevos "CD" blue raid (no pagan un duro por ponerlos en sus consolas)
la play igual a ellos les cuesta... 50 euros como mucho XD

tengamos un poco de sentido comun porfavor XD

Hay MANUEL como te gusta picar a la gente,que cabronazo que eres,cada vez que dicen algo que no te gusta de la ps3 sale tu corazon de sony a defenderla,ole tus huevos pero por lo menos dilo con fundamemtos no escribiendo estas tonterias :O

jaja

juas!! la mejor respuesta que se le pueda dar a alguien que abre un hilo tan chorra como este. [toctoc]

AHora ya en otra orden de respuestas: parece que algunos se cayeron ayer de la higuera [plas]
jotum escribió:¿Pero tu sabes de que hablas?
Mira el monopolio de Microsoft en PC y luego dime si prefieres un monopolio u otro.
Yo no quiero monopolios, quiero competencia(preguntale al tito gates si sabe lo que es eso).
Los que demonizamos a microsoft lo hacemos por su trayectoria en el mundo del software.No judgo las Xbox por la trayectoria de microsoft, pero miedo me da que una consola de microsoft se quede con todo el mercado para ella sola

+1

Creo que fue Microsoft al que le pusieron una multa por no dejar hacer competencia o infringia alguna ley de competencia...(lo lei aki en EOL) y no fueron 4 duros....

Jane!!
si sony perdiera un centimo por PS3 no la venderia esto es absurdo.

sabes cunto le cuesta un croissant de jamon dulce con queso a una panaderia?
0.001 centimos como mucho y te los vende a 1,50.

te crees que sony serian tan totnos de perder dinero??

ellos han creado la patente de sus nuevos "CD" blue raid (no pagan un duro por ponerlos en sus consolas)
la play igual a ellos les cuesta... 50 euros como mucho

tengamos un poco de sentido comun porfavor .

tú en esto de los negocios... un puto hacha... me equivoco??

pero cuanto dices que cuesta un croissant con jamón (precio coste)???

y cómo llamas al BD???

y dices que una play les cuesta 50 euros????
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

lo dicho... un genio de las finanzas
Mr.Gray Fox escribió:
Enlaces.

Es algo bastante conocido sin confirmación oficial que MS, pringó mucha pasta con la xbox y no llegón ni a recuperar el dinero invertido, pero estaba bastante claro que era un movimiento para introducirse en el sector.

Por algún hilo estaban los resultados económicos de MS sony y ninty, en ese aspecto, MS tenía unos números rojos alucinantes y sony sólo tenía números rojos un año. Nintendo en su línea, ganando pasta siempre XD.

David ricardo, "piratas de silicon valley" es una película, no un documental, aunque sí, MS se inspiró en apple, y apple se inspiró en la investigación de Xerox :P

Por otro lado CeG, dile al directivo de MS que te está untando que canta mucho, porque decir que sony estaba más cerca de monopolio con la ps1 y ps2 que MS en sistemas operativos es, simple y llanamente, no tener ni puta idea de lo que estás hablano.
AlbertoMESELL escribió:
Hola,

SONY no puede saltarse a la torera la legislación sobre consumidores y usuarios...si una consola peta, Sony te la tiene q cambiar.... las garantías de productos manufacturados están para algo, y no pueden saltarse por nada ni por nadie, y menos aún por mucho "acuerdo legal" ni panfleto similar q se incluya en la consola.

No quiero decir q la noticia es erronea, pero lo q digo es que, si es cierto, Sony vá a gastar muuuucho en abogados.

salu2

Alberto

Pd: Yo me voy a comprar una PS3, q conste
Claro que la tiene que cambiar, el caso es que ponen ese tipo de cosas "por si cuela". Es exactamente el mismo caso que cuando ves un precio en un catálogo... por mucho que ponga que pueden variar, te lo tienen que vender POR COJONES(por ley) por ese precio dentro del plazo de validez del catálogo, pero ponen que no para asustar y confundir a los más despistados.
Pues con esto igual... lo ponen, y el que no sepa mucho del tema se achantará y se comprará una nueva.

Saludos.
David Ricardo escribió:Échale una ojeada a "Piratas de Silicon Valley" y mira a ver si no será Microsoft quien le debe todo su éxito a Apple, ya que copió toda su tecnología para crear Windows.

Por Dios... ¿De verdad crees que Bill Gates ha llegado donde está por "copiar" solo una idea?, cosa que nunca se demostró por cierto.
Deberías hacer más cosas a parte de ver ese tipo de películas (no es ni documental), ya que años después... Paul Allen vuelve a ser socio de Bill Gates, no problem.

zheo escribió:Es algo bastante conocido sin confirmación oficial que MS, pringó mucha pasta con la xbox y no llegón ni a recuperar el dinero invertido

No es verdad.

zheo escribió:decir que sony estaba más cerca de monopolio con la ps1 y ps2 que MS en sistemas operativos es, simple y llanamente, no tener ni puta idea de lo que estás hablano.

Bueno, puedes mirarlo de este modo... ¿Que pretende Sony con su Blu-Ray?... Dime, ¿Cual es el objetivo exactamente?.

La respuesta ovbia es monopolizar el sector, no solo pretendiendo que SU formato sea el aceptado, si no poniendolo como único medio de entretenimiento digital (Ps3) y como (según ellos) verdadera NextGen.
Mentiras, manipulaciones, unilateralismo, eso es MUCHO más grave que lo que hace ahora mismo Microsoft.

Y si no te gusta Microsoft, pues te instalas Linux o te compras un Mac... Yo como video consola también prefiero la de Microsoft, en estos momentos son todo ventajas y hasta ahora no me han engañado, que quieres que te diga... si hay una realidad tangible y real es que Sony va a su puta bola, y que no le importa pisar y mentir a quien sea para conseguir sus objetivos, incluso a sus usuarios.
CeG escribió:Bueno, puedes mirarlo de este modo... ¿Que pretende Sony con su Blu-Ray?... Dime, ¿Cual es el objetivo exactamente?.

La respuesta ovbia es monopolizar el sector, no solo pretendiendo que SU formato sea el aceptado, si no poniendolo como único medio de entretenimiento digital (Ps3) y como (según ellos) verdadera NextGen.
Mentiras, manipulaciones, unilateralismo, eso es MUCHO más grave que lo que hace ahora mismo Microsoft.

¿De donde sales tú? XD

MS es una santa, lo que hay que oir... xD
CeG escribió:Por Dios... ¿De verdad crees que Bill Gates ha llegado donde está por "copiar" solo una idea?, cosa que nunca se demostró por cierto.
Deberías hacer más cosas a parte de ver ese tipo de películas (no es ni documental), ya que años después... Paul Allen vuelve a ser socio de Bill Gates, no problem.

No es verdad.

Bueno, puedes mirarlo de este modo... ¿Que pretende Sony con su Blu-Ray?... Dime, ¿Cual es el objetivo exactamente?.

Y si no te gusta Microsoft, pues te instalas Linux o te compras un Mac... Yo como video consola también prefiero la de Microsoft, en estos momentos son todo ventajas y hasta ahora no me han engañado, que quieres que te diga... si hay una realidad tangible y real es que Sony va a su puta bola, y que no le importa pisar y mentir a quien sea para conseguir sus objetivos, incluso a sus usuarios.

Mentiras, manipulaciones, unilateralismo: vaya, la definición perfecta de lo que hace Microsoft en los SS.OO.
Y si para ti lo de Sony es monopolio, Microsoft directamente debe tener derecho de pernada en el mundo de los sistemas operativos.

Miedo me da que Microsoft consiga el monopolio en el mercado de sobremesa. Si lo consigue, ríete tu de Sony, que te va a parecer hasta buena.
A mi Sony ya me parece buena, lo que hizo con Ps1 poniendo una consola en cada hogar es algo impagable y de agradecerles a ellos, igual que el hecho de que tu estés hablando ahora mismo conmigo en un foro, es mérito de Microsoft.

Lo que también están claras son las intenciones de Sony ahora mismo con el Blu-Ray y con ese tipo de manipulaciones con los videos (E3 05, etc...), no querer ver eso... es no querer ver la realidad y querer centrarse en las promesas, a mi no me va eso; yo prefiero centrarme en la realidad, y la realidad es que X360 está aqui desde hace tiempo con juegos que Ps3 tendrá dento de mucho tiempo.
lol, ni el BR es solo de sony y si estas tan contento con tu xts que haces aqui? evangelizar? yo tengo la xts pero gente como tu ciega, cerrada y aparte que es lo que me jode vienes meter mierda.
A mi se me ve en el foro wii? NO! Por que? porque no me interesa lo mas minimo la consola. Muchos de vosotros podriais aprender. A ti xts te da lo que quiere por que es la que tu tienes (Cosa muy comun en mucha gente que tiende a defender lo que tiene el). Yo supongo que no me comprare la ps3, pero me hace gracia? pena? ver estos posts cada dia que aparte de duplicados se hacen cansinos.
Un saludo
Te confundes de persona... yo siempre he sido pro-sony, hasta que apareció Xbox claro y poco a poco solo usaba Ps2 para jugar a sus "tops". Ahora con Ps3, sus mentiras ya me dejaron la mosca detras de la oreja aun estando muy ilusionado, y después de ver las reviews de los juegos, capturas y opiniones de gente y webs imparciales, creo que la cosa está muy clara, me siento engañado y para mi y mucha gente como yo, cada vez lo tienen más dificil.

¿Por que crees que Xbox tiene un creicimiento tan letal?, no es solo por que lo estén haciendo bien, tiene más culpa Sony que Microsoft.

Pero bueno, que ojala Ps3 sea "algo" de lo que prometieron eh; ojala. Por que tal y como están las cosas, me huelo que ni siquiera como reproductor Blu-Ray merecerá la pena, ya que de aqui a que aparezca ya habrán más económicos, en fin... ya veremos lo que ocurre, de momento no me la compro ni de coña.
CeG escribió:A mi Sony ya me parece buena, lo que hizo con Ps1 poniendo una consola en cada hogar es algo impagable y de agradecerles a ellos, igual que el hecho de que tu estés hablando ahora mismo conmigo en un foro, es mérito de Microsoft.

¿ Mérito de Microsoft ?

El mérito, en todo caso, de que en la mayoría de las casas haya un ordenador es de IBM.

Microsoft en realidad sólo fue la licenciataria para el sistema operativo del sistema IBM PC, en respuesta a Apple (y a otras compañias) que ya fabricaban ordenadores personales.

Tampoco es que MS-DOS fuera muy brillante. Es más, Microsoft siempre ha ido al arrastre del resto de mercado de sistemas operativos en el campo técnico.

En realidad el mérito es de la interoperabilidad entre componentes electrónicos del IBM PC, no del sistema operativo (que por aquel entonces)

Por aquel entonces, el sistema operativo de Lisa era claramente superior a MS-DOS.
Aun se le da vueltas al tema de las pedidas????

Sony pretende de aqui a navidades, entre el mercado usa y japo, meter 10 millones de consolas..... a 300$.....

300*10.000.000= 3.000.000.000... vosotros teneis ligera idea de lo que son en el panorama financiero de Sony 3 MIL MILLONES DE DOLARES!!!

Me parece que no.... pocas empresas soportan dichas perdidas. Sony estaría virtualmente en bancarrota.

Y ahora miradlo desde este punto de vista:

300$ por consola..... bien, cuanto pilla sony por cada juego???? ponle 70$ de media de coste de un juego...... sony cojerá con suerte, 10$ directos para SONY.

Con lo cual, necesitamos que, de media, cuando un usuario haya comprado 30 juegos, TREINTA!!! sony ni habra ganado ni habra perdido, se habra quedado en paz con el usuario... amos venga ya....

NADIE vende consolas palmando pasta, eso son cuentos, ni sony, ni microsoft, ni nadie.... l
El_senor_oscuro escribió:El mérito, en todo caso, de que en la mayoría de las casas haya un ordenador es de IBM.

Que va, el S.O. lo fué todo... si IBM no hubiese puesto el Hard lo hubiese hecho otro más tarde o temprano, pero M$ fué la que puso el S.O. y desarolló la estrategia de mercado, sin ningún género de duda; gracias a M$ ahora tienes un PC.

El_senor_oscuro escribió:Por aquel entonces, el sistema operativo de Lisa era claramente superior a MS-DOS.

¿Por que no escogiste Lisa entonces?, ¿Te obligaron a instalarte el Ms-Dos?. Los medios de comunicación no tenían tando poder como ahora y no era tan fácil manipular así que no sirve como excusa "-me manipularon".
Pero ahora Sony SI que está haciendolo... y negarlo, es negar lo evidente. Negar que los videos del E3 fueron lanzados con toda la intención, y negar que la consola no está ni a un 10% de lo prometido, es de cajón.
Me parece que no.... pocas empresas soportan dichas perdidas. Sony estaría virtualmente en bancarrota.

Todas las empresas japonesas estan virtualmente en bancarrota XDDDD.

Aparte de coñas... todo es relativo y las consolas son a "medio-largo" plazo... menos nintendo.. que gana pasta desde el principio que pa eso los juegos son suyos... XD porque por mu pocas consolas que vende.. la gente compra la mayoria los juegos y el 90% suele ser suyos ya que las third parties... pasan un poco... sony quiere meter consolas ps3 en cada casa en cada sitio y potenciarla,(menos en europa.. aqui la vende ya a precio que sale rentable porque siempre vende y siempre compramos... ).

sobre el monopolio... como alguien tenga el monopolio de los videojuegos lo vamos a pasar mal mal ma.... imaginense que solo hubiese una consola en cada next gen lo ivamos a pasar mu mal !! imaginense todas las compañias para una sola consola.... [lapota]
Sony obtuvo en el año 2005 unas ganancias de 70.000 Millones de Yenes.

un dolar son 120 yenes mas o menos (191,1 actualmente)...

70.000.000.000 / 120= 583.333.333,33 Sony obtuvo de beneficio neto en el ejercicio 2005, uno de los mejores de su historia 583 Millones de dolares, que no está nada pero que nada mal.... (ya ahí se incluyen beneficios por Ps2, por Bravias, por PSP, vamos, por todo)

Vender 10 millones de consolas de aqui a final de año, a 300$ de perdida cada una, suponen 3MIL millones de dolares....

Si pensais que en 3 meses va a tirar por la ventana 3 mil millones de $...... o sea, 6 VECES lo que ha ganado en el mejor año de su historia........

Es que de economía vais mal, y de sentido común, mucho menos.
Exacto... y es precisamente lo que estubo a punto de conseguir Ps2, aún ahora estamos notando el coleo de ese virus que es Ps2. El 50% de los juegos de Xbox están capados en potencia ya que fueron diseñados en principio para Ps2 y luego poco mejorados para Xbox.

Lo mismo sucede ahora, por ejemplo con juegos como NFS Carbono... en X360 tiene mejores gráficos claro, pero nada comparable con lo que podría ser si no fuese un juego necesario para Ps2; lo mismo digo del PES. Juegos diseñados para Ps2 que son poco mejorados en X360, a ver si entra de una vez Ps3 y nos quitamos el muerto de Ps2 de encima.
CeG escribió:Por Dios... ¿De verdad crees que Bill Gates ha llegado donde está por "copiar" solo una idea?, cosa que nunca se demostró por cierto.

Eso de que no se demostró sería en tu mundo, que ya vemos todos que es algo especial...

No es verdad.
Si lo es. Negarlo no va a hacer que desaparezca. Con XBOX MS "sólo" pringó pasta, pero se hizo hueco en un mercado bastante jodido.

Ves como no tienes ni puta idea de lo que hablas. El BD no es sólo de sony, y la alternativa es OTRO FORMATO PROPIETARIO regulado por OTRO CONSORCIO DE EMPRESAS DISTINTAS. Aquí cada uno mira para su culo.
Aparte que comparar formatos de almacenamiento con una situación de mercado ya da una idea del nivel que tienes en la conversación.

Y si no te gusta Microsoft, pues te instalas Linux o te compras un Mac...

Yo no he dicho que no me guste MS, todo lo contrario, muchas veces la he defendido, pero no cosas tan indefendibles como la copia total de un sistema de ventanas a Apple, que a su vez obtuvieron de una investigación de Xerox que se pensaba no tenía mucha utilidad (ah, la ironía)
Entiendo que te pongas a la defensiva, es típico de los fanáticos pensar que cuando alguien no tiene su opinión es un enemigo.

Que va, el S.O. lo fué todo... si IBM no hubiese puesto el Hard lo hubiese hecho otro más tarde o temprano, pero M$ fué la que puso el S.O. y desarolló la estrategia de mercado, sin ningún género de duda; gracias a M$ ahora tienes un PC.

Joder, de verdad, porqué hablarás sin tener ni puta idea... Seguro que no sabes ni de dónde sacó el DOS MS sin buscar en google XD

Y si no escogió lisa, será por una razón más sencilla y al margen de MS y del sistema operativo: los PCs eran más baratos y se extendieron antes al licenciar su arquitectura.

Tenemos otro manolete en el foro, cojonudo...
zheo escribió:El BD no es sólo de sony, y la alternativa es OTRO FORMATO PROPIETARIO regulado por OTRO CONSORCIO DE EMPRESAS DISTINTAS.

Lo que quiero decir con eso, es que Sony se ha desvinculado del DVD-Forum y también rechaza la evolución natural del DVD.
¿Por que?, esto no es simplemente que unas empresas quieren una cosa, y otras algo distinto... es más que eso. Si tubieses algo de memória histórica recordarías el Beta y al VHS, o el LaserDisc o las decenas de inventos de Sony que hay fracasado o han tenido exito, vease Minidisc, UMDs, etc...

Yo solo me refiero a eso, ¿De verdad crees que sony lanza Blu-ray por el bien de la humanidad?, lo hace por dinero, para conseguir cuota de mercado, para estandarizarlo, y para usar ese "monopolio" en tu veneficio.

Que tu lo quieres ver de otra forma, solo como "un nuevo formato", pues muy bien... pero te aseguro que las intenciones no son esas ni de lejos.

Respecto a los apoyos que mencionas hacia Sony y hacia el Blu-Ray... creo que hace falta recortarte que en este negocio nadie se casa con nadie y que no hay nada firmado; si Panasonic ve que hay mercado en el HD-DVD (y lo habrá), pronto también fabricará reproductores HD-DVD. Y en cuanto Universal o la mismisima Sony Pictures vea que los HD-DVD tienen venta (Que la tendrán), pues también sacarán sus películas para HD-DVD, usa la lógica.

Aun así, me reitero en que ojala le valla bien y podamos disfutar de todos los sistemas de entretenimiento y almacenamiento durante mucho tiempo... pero Sony confia demasiado en el nombre "PlayStation" y se puede dar un ostión del que no se recuperaría.

Si sigue haciendo cosas como el MotorStorm, ya veremos; solo los obsesos de Sony la seguirán apoyando y eso no es nada bueno. Por el momento ya han reculado con el Killzone, y no me extraña nada después de haber visto Gears of War... a saber la basura que tenían hecha de KillZone InGame y que no nos han enseñado ¡¡¡¡, a saber ¡¡¡¡
190 respuestas
1, 2, 3, 4