› Foros › PlayStation 3 › General
Nachoman escribió:Impresionantes = comparado con los juegos que hay en mercado
O acaso son mas impresionantes las fisicas del resistance?
CeG escribió:Tu solo podría "callarme la boca" si tubieses razón, y aún no se ha dado el caso, pero tranquilizate hombre... esa rabieta no lleva a ningún lado, miras las fotos y abre los ojos; o sigue pensando en lo bonita y brillante que será tu Ps3.
CeG escribió:Perdona pero no se de que me hablas con eso de "xbox" y de taparme la boca, no se si no lo he leido o me he perdido... pero no se de que estás hablando, te lo digo de verdad.
¿Te parecen poco las fotos?, ¿Te parecen poco las mentiras de Sony?, ¿Lo que dicen que será y luego no es?, ¿Su catálogo absurdo y ridiculizado en los versus X360?,
Y todos los que estabais flipando con el sudor de el Final Night Round 3, al ver que eso ya lleva 1 año en X360 y mucho mejor, ahora os callais como perras.
hace un momento estaba leyendo a uno de vosotros por aqui como alucinaba con poder ver videos desde el pc en Ps3, navegar, fotos, mp3, etc... Pero si eso lleva AÑOS en Xbox ¡¡¡¡¡, jejeje
Ya no hace falta que me digas la edadEn fin, lo dicho... open your eyes ¡¡
fidillo escribió:Si tan mala es la PS3 y su Fight night....
QUE SE SUPONE QUE DEBO DECIR YO DE ESTO PUES??
Ya que te gusta hacer tantas comparaciones, voy a activar mi modo troll pero solo para tocar las bolas a alguien que las toca cada 5 minutos en un foro donde por mucho argumento que le den sigue empeñado en tocar las narices:
MUST HAVEEEEEEEE !!!!!!!!!!! [qmparto]
De verdad que lo tuyo es enfermizo colega, el fight night no esta acabado y ya saltas a la minima con lo del publico...
Que conste que no pasteo estas fotos para parecer trollesco, esque las pongo para que se de cuenta de que no slo PS3 tiene versiones inacabadas de sus juegos
Por cierto, no has dicho tu edad ....
Zheo o como seas loq dije del video de makear y tal......me da a mi q no lo has leido del todo bien pero weno te lo expliko mejor.....esta claro q los videos y fotos de GoW no estan "makeados" xq son una realidad,vamos q es un juego ya en venta y tal no se si me entiendes.....mientras q del killzone 2 solo HAY VIDEOS e IMAGENES....aver si ahora lo entiendes.....si no lo entiendes dilo y te lo explico con graficos y tal a ver si asi logramos q un VERDADERO "FANBOY" abra los ojos....
doy gracias a dios ha haber abierto los ojos
Es porque ahora mismo me aburro y me entretienen. Son tan tristes que resultan adorables y todo...ninu escribió:zheo, te estas ganando el cielo, entre los albertos, el CeG ese, y ahora el padawan camuis
Entre los dos yo creo que no llegan a tu edad
ninu escribió: joer, es que no piden el egb para darse de alta en EOL?
Camuis escribió:Me decis en qparte de mis post o he insultado???xq creo q yo en ningun momento os he llamado "niñatos" ni he cuestionado si teneis la EGB.....
Camuis escribió:Me decis en qparte de mis post o he insultado???xq creo q yo en ningun momento os he llamado "niñatos" ni he cuestionado si teneis la EGB.....
Llegados a este punto en el cual se recurre al insulto paso de dar mis opiniones mas.....yo solo cree este post para dar una informacion q a mi juicio era importante teniendo en cuenta la expectacion q tiene la nueva de sony.....pero veo q decir en un sitio de gente q solo tiene ojos para sony q esta compañia no lo esta haciendo del todo bien,es tonteria xq como podreis comprobar esto a degerado mucho teniendo q hacer uso incluso de los insultos....
CeG escribió:Ya ves zheo, hasta en el propio foro de Ps3 la gente parece que ya lo va teniendo claro... como te podrás imaginar yo ni gano ni pierdo "abriendo ojos" o al menos poniendo mi granito de arena para que la gente lo haga... pero con eso solo ya me siento realizado.
Si solo 1, SOLO UN TIO se para un momento y dice -Joder, a ver si este va a tener razón. Y se pone a leer, a ver, a consultar, a investigar un poco
CeG escribió:Si solo 1, SOLO UN TIO se para un momento y dice -Joder, a ver si este va a tener razón. Y se pone a leer, a ver, a consultar, a investigar un poco y abre los ojos para no cegarse con sony, me doy más que por satisfecho.
satellite escribió:
ahí ahí dejando constancia de tu existencia.. xDDD
Si solo 1, SOLO UN TIO se para un momento y dice -Joder, a ver si este va a tener razón. Y se pone a leer, a ver, a consultar, a investigar un poco y abre los ojos para no cegarse con sony, me doy más que por satisfecho.
ninu escribió:
que te hace pensar que no pensamos en los pros y en los contras? y es mas, que expectativas te piensas que tenemos de una consola? jugar
La mayoria de gente no cree que exista tecnologia extraterrestre en forma de consola, ni nos tomamos como algo personal que existan problemas en la produccion y el mercado europeo este peor posicionado que el americano o el japones.
Tu te has para en ALGUN momento a ver ps3 como lo que es? :
una consola de videojuegos, tan o mas potente que las que hay ahora en el mercado, presentada como algo mas que una consola , como un reproductor multimedia, con posibilidad de utilizarla como un pc, con el precedente de 200 millones de consolas vendidas (lo que garantiza unos minimos en expectativas en cantidad de software), con un mercado y sus desarrolladores, el japones, del que carece la otra opcion similar? Y por supuesto con sus franquicias propias, que no son tampoco para despreciar?
Lo dudo, solo ves declaraciones de directivos y chorradas por el estilo (como demuestra la obsesiva comparacion de juegos de launch con su obvia falta de pulimiento y optimización y basadoes en la version 360 - acaso juzgarias la xbox por el MGS substance?).
Que tienes la 360 y la ps3 no te parece suficiente por lo que cuesta? Lógico. Que algunos esperamos a que esté todo en el mercado y tomamos nuestras decisiones en base a lo que se puede palpar? (ademas de tener en cuenta los puntos 'exclusivos' de cada opción)
Vete a evangelizar a otro lado, en EOL no hace falta, no es territorio sony. Eso sí, si evangelizas de esta manera, luego no te quejes de Kutaragi & CO, porque los dejas a la altura del betún.
takeda escribió:
La luz formada por...3 luces rojas!!!
takeda escribió:Uhm, un video contra ¿cuantos casos?......bueno, solo con pasarse por el foro de X360 se ve que casi no pasa y que el SAT en 3 dias te devuelve tu consola.
Chico, quien se pica....
fidillo escribió:Curioso, mi PS2 del año 1999 me peto la primera semana.
3 dias despues tenia otra nueva en casa directamente de la mano de SONY. curioso....
Aunque debo reconocer que ahora no es asi, un colega mio le ha dejado de leer bien la PS2slim y SONY le ha dicho que la consola se va pa Belgica , asi lleba 3 semanas el pobre xD
Salu2
fidillo escribió:Curioso, mi PS2 del año 1999 me peto la primera semana.
3 dias despues tenia otra nueva en casa directamente de la mano de SONY. curioso....
Camuis escribió:
Si lo dices x el fallo de las 3 luces de Xbox te digo q no solo la xbox iene problemas con luces rojas....
Vease sino:
http://www.youtube.com/watch?v=UjAeKMyxt3I&mode=related&search=
La suerte sq Xbox tiene un buen SAT.....igual si a ti te pasa esto te tienes q comer la play con patatas ^^
Camuis escribió:
El caso sq no estamos hablando de PS2.....no se si te habias dado cuenta....
Camuis escribió:al contrario q la play....
CeG escribió:zheo, a insultos no respondo. Aunque si que diré que AQUI es donde debería entrar un admin a no permitirle a este individuo esos insultos tan gratuitos y fuera de lugar.
Por cierto, una de las personas más inteligentes (creo que "listas" le define mejor), Bill Gates ha opinado sobre Ps3:
Cita:
lunes, 20 de noviembre de 2006
El fundador de microsoft y hombre mas rico del mundo, Bill Gates, ha opinado sobre la consola que a buen seguro mas teme, la PS3:
"no me cambiaría por ellos en un millón de años. Sabemos lo que es llegar un año tarde. Nos sentimos muy bien en la posición en la que estamos. Y, por supuesto, Sony va a vender un montón en Japón".
Para Bil la verdadera batalla empezara en las navidades del 2007, donde segun el, la 360 seguira ascendiendo en calidad de videojuegos y perifericos demostrando su calidad. Da por hecho que estas navidades seran buenas para Xbox y que sony vendera todas las PS3 que sea capaz de producir.
Sinceramente, no hay color entre las declaraciones de los "mandatarios" de unas y de otras. Prepotencia vs sensatez...
CeG escribió:zheo, a insultos no respondo. .
Sinceramente, no hay color entre las declaraciones de los "mandatarios" de unas y de otras. Prepotencia vs sensatez...
Bill Gates escribió:You know, Sony can make 80,000 bricks, and people would buy them. So the real competition--you're going to see the impact of our innovation and all the momentum we have in Christmas 2007. This Christmas, the story is: Xbox 360 is going to sell super-well, and they'll sell the rounding error amounts they can make.
Camuis escribió:Zheo yaq nombras la wii kiero ahcer una pregunta ( no prentedo polemizar conesto solo informarme.... ) como sq la wii ha vendido mas q la ps3 si ha salido despues?? sq xq han llegado mas unidades de la wii q de la ps3??
zheo escribió:Takeda, te falto la de "Wii es un juguete para crios", por parte de MS (que no Bill Gates)
CeG escribió:Uf, pasan un par de horas y hay 3 páginas más... lo siento por los que hacen comentarios sobre mi por que no voy a leerlos; aunque por lo que he visto por encima es más de lo mismo... por ejemplo el tipo este "Anarkoman" diciendo que la culpa de los gráficos del NFS Carbono lo tiene el desarrollado de X360...
Pues mira no, la culpa la tiene la existencia de Ps2... si en lugar de llevarse el gato al agua la Ps2, hubiese sido la Xbox... hace mucho que tendríamos HD en los juegos (Xbox ya era 720p reales) y el NFS Carbono tendría unos gráficos decentes, y no los de Ps2 pero en X360.