Sony la caga......

1, 2, 3, 4
Nachoman escribió:Impresionantes = comparado con los juegos que hay en mercado
O acaso son mas impresionantes las fisicas del resistance? [boma]

No sé como son las físicas del Resistance, yo no lo tengo. El que sí tengo es el GOW, que tú dices que tiene unas físicas impresionantes comparado con los juegos que hay en el mercado. ¿Sería posible que me especificaras algún punto donde esas físicas se aprecien para que pueda disfrutar de ellas yo también?

Un saludo
¿Resistance?... pues tiene que estar realmente bien, ese tipo de juego son mis favoritos y será uno de los primeros en caer, si no el primero.

Pero no nos engañemos, juegos como ese hay 1.500 en PC y en X360 hay varios mejores, vease FEAR por poner un ejemplo tonto... premiado por todas las revistas del sector y con la mejores críticas posibles.

Resistance estoy deseando pillarlo, pero eso no es la NextGen que prometió Sony... eso ya lo he visto antes y muchas veces.
CeG escribió:Tu solo podría "callarme la boca" si tubieses razón, y aún no se ha dado el caso, pero tranquilizate hombre... esa rabieta no lleva a ningún lado, miras las fotos y abre los ojos; o sigue pensando en lo bonita y brillante que será tu Ps3.

Supongo que lo de la xbox le ha chocado mucho a tu cerebro y por eso no eres capaz de responder nada más largo. También puede ser que te hayas quedado sin mentiras que intentar colar. O ambas cosas.

De momento todo lo que has intentado aportar te lo hemos echado por tierra, otra cosa es que -en tu profunda ignorancia- no quieras aceptar los hechos, pero como lo pasamos bien riéndonos pues puedes seguir.

Cuando sepas algo la diferencia entre formatos de reproducción de vídeo y de monopolios, de quién creo el LaserDisc, puedas diferenciar entre un el que fabrica la consola y el que desarrolla el juego, y aprendas algo de generación básica de gráficos en 3D, entonces será cuando puedas hablar de todas esas cosas, pero no antes, porque has demostrado sobradamente en este hilo que no tienes ni puta idea de todos esos temas -que irónicamente has introducido tú, dicen que la ignorancia es muy atrevida.
Simplemente oyes campanas pero te falta averiguar dónde.

No has aportado ninguna prueba a todo lo que has dicho (sigo esperando por lo del HD-DVD y por la encuesta del 64% de la población mundial) así que la conclusión de este hilo es que eres un simple niñato que cree tener idea de algo. Adivina cuál es la palabra clave de la frase anterior...

David Ricardo, me parece que nachoman se refería a las físicas de un juego sin especificar cuál. Decía que las físicas no se apreciaban en un vídeo (cosa con la que discrepo) pero creo que no decía nada sobre la física del GoW concretamente :P
Perdona pero no se de que me hablas con eso de "xbox" y de taparme la boca, no se si no lo he leido o me he perdido... pero no se de que estás hablando, te lo digo de verdad.

Sobre las pruebas, etc... ¿Te parecen poco las fotos?, ¿Te parecen poco las mentiras de Sony?, ¿Lo que dicen que será y luego no es?, ¿Su catálogo absurdo y ridiculizado en los versus X360?,

¿Esas son las pruebas que quieres?, no son cosas que digo yo... son cosas que están ahi, tu mismo las puedes ver si tienes los ojos abiertos pero parece que no es así, muchos de vosotros aún seguiais diciendo que la versión de RidgeRacer os gustaba más en Ps3 a pesar de no tener ni agua.
Y todos los que estabais flipando con el sudor de el Final Night Round 3, al ver que eso ya lleva 1 año en X360 y mucho mejor, ahora os callais como perras.

Bah, no merece la pena... la obsesión y el radicalismo es lo que tiene.

hace un momento estaba leyendo a uno de vosotros por aqui como alucinaba con poder ver videos desde el pc en Ps3, navegar, fotos, mp3, etc... Pero si eso lleva AÑOS en Xbox ¡¡¡¡¡, jejeje

En fin, lo dicho... open your eyes ¡¡
No se.....me parece que decir que las fisicas del GOW son malas...ya es un poco mucho...
Asi como tambien compararlo con una peli (K2)
Arrastrar un muertin por el piso, me parecio bastante llamativo la cantidad de articulaciones que tienen los cuerpos (mas alla de lo real o no que parezca...)

No tengo ganas de discutir... [inlove]
CeG escribió:Perdona pero no se de que me hablas con eso de "xbox" y de taparme la boca, no se si no lo he leido o me he perdido... pero no se de que estás hablando, te lo digo de verdad.

Pues relee de nuevo. Ahí dejas muy clara la patética atencion que prestas.

Dicho sencillo para que lo pilles, ¿como puedo ser un sonyer y no tener ps2, pero si xbox(1)? Que cosas.

¿Te parecen poco las fotos?, ¿Te parecen poco las mentiras de Sony?, ¿Lo que dicen que será y luego no es?, ¿Su catálogo absurdo y ridiculizado en los versus X360?,

Las fotos me parecen muy chulas. El caso es que el texto con el que las acompañas no concuerda. Dicho sencillo para que lo entiendas: cuando tú dices esto se ve peor, las fotos dicen que se ve mejor.

La versión de PS3 de RR es mejor, y lo dicen las páginas especializadas. Si tú no te has molestado en buscar capturas donde ves una más que buena calidad de agua, sin necesidad de que sea cromada como en 360, entonces no es mi culpa, pero tú te has leído un sólo hilo donde ponen a caldo al RR7 con fotos cuanto menos sospechosas, porque todas las demás tienen mucha más calidad, y resulta que te tenemos que hacer caso a tí que sólo has visto dos fotos?
Otro tanto con el FN3, que si no reconoces que luce mejor en PS3, algo que hasta los xboxers reconocen- y que dicho sea de paso no es representativo de superioridad técnica alguna, sólo implica que EA tuvo un año más para mejorarlo- pues está claro quien va a ser el ciego aquí, por ejemplo con gilipolleces como esta:
Y todos los que estabais flipando con el sudor de el Final Night Round 3, al ver que eso ya lleva 1 año en X360 y mucho mejor, ahora os callais como perras.

Aparte de que una de las mayores mejoras de FN3 en PS3 es el sudor más realista, en vez de ese aspecto más "de cera" de 360, aquí perra sólo veo una de tres letras que empieza por C...
Obviamente tú no lo vas a querer ver, porque tu cerebro filtra automáticamente todo dato objetivo que no sea "PS3 es peor que 360" pero mira, cuando TODO el mundo lo dice, y tú no, piénsate, pero sólo piénsate, que quizá el equivocado seas tú...

hace un momento estaba leyendo a uno de vosotros por aqui como alucinaba con poder ver videos desde el pc en Ps3, navegar, fotos, mp3, etc... Pero si eso lleva AÑOS en Xbox ¡¡¡¡¡, jejeje

La novedad es poder hacerlo sin chipear/exploitear, out of the box. Ahora que encuentres a un usuario que no sabe lo que puede dar la XBOX de sí, pues genial, pero eso no es representativo de nada.

En fin, lo dicho... open your eyes ¡¡
Ya no hace falta que me digas la edad [qmparto]

Y respecto al resto de temas por los que seguimos esperando explicación y fuentes, ¿Que? Se que no vas a responder, pero es sólo para que veas que tú mismo te dejas en evidencia.
Si tan mala es la PS3 y su Fight night....

QUE SE SUPONE QUE DEBO DECIR YO DE ESTO PUES??

Ya que te gusta hacer tantas comparaciones, voy a activar mi modo troll pero solo para tocar las bolas a alguien que las toca cada 5 minutos en un foro donde por mucho argumento que le den sigue empeñado en tocar las narices:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MUST HAVEEEEEEEE !!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto][qmparto]

De verdad que lo tuyo es enfermizo colega, el fight night no esta acabado y ya saltas a la minima con lo del publico...

Que conste que no pasteo estas fotos para parecer trollesco, esque las pongo para que se de cuenta de que no slo PS3 tiene versiones inacabadas de sus juegos

Por cierto, no has dicho tu edad .... [beer] [ok]
CeG dejalos los sonyers son asi es tonteria discutir con ellos....no ven mas aya de la play....doy gracias a dios ha haber abierto los ojos....yo q era uno de ellos desde la play1 pasando x la 2 y la psp.......pero despues de mentira tras mentira cagada tras cagada de sony( y muchas otras cosas ).............

Kiero puntualizar q no soy ni pro-xbox ni pro-ps3 ni anti nada.....asiq losq me llaman "fanboy" x favor q cojan un plato un cuchillo y un tenedor y se coman sus palabras.....xq de echo tengo una xbox si y q? y seguro q cuando salga la play en europa y ahorre un poko me la pillos pero loq es tonteria sq intenteis discutir lo indiscutible....

Zheo o como seas loq dije del video de makear y tal......me da a mi q no lo has leido del todo bien pero weno te lo expliko mejor.....esta claro q los videos y fotos de GoW no estan "makeados" xq son una realidad,vamos q es un juego ya en venta y tal no se si me entiendes.....mientras q del killzone 2 solo HAY VIDEOS e IMAGENES....aver si ahora lo entiendes.....si no lo entiendes dilo y te lo explico con graficos y tal a ver si asi logramos q un VERDADERO "FANBOY" abra los ojos....
fidillo escribió:Si tan mala es la PS3 y su Fight night....

QUE SE SUPONE QUE DEBO DECIR YO DE ESTO PUES??

Ya que te gusta hacer tantas comparaciones, voy a activar mi modo troll pero solo para tocar las bolas a alguien que las toca cada 5 minutos en un foro donde por mucho argumento que le den sigue empeñado en tocar las narices:
MUST HAVEEEEEEEE !!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto][qmparto]

De verdad que lo tuyo es enfermizo colega, el fight night no esta acabado y ya saltas a la minima con lo del publico...

Que conste que no pasteo estas fotos para parecer trollesco, esque las pongo para que se de cuenta de que no slo PS3 tiene versiones inacabadas de sus juegos

Por cierto, no has dicho tu edad .... [beer] [ok]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vaya repaso que le acabas de meter, no se me había ocurrido atacarle con sus mismas armas para que viera lo estúpido que resulta!!!!!

Zheo o como seas loq dije del video de makear y tal......me da a mi q no lo has leido del todo bien pero weno te lo expliko mejor.....esta claro q los videos y fotos de GoW no estan "makeados" xq son una realidad,vamos q es un juego ya en venta y tal no se si me entiendes.....mientras q del killzone 2 solo HAY VIDEOS e IMAGENES....aver si ahora lo entiendes.....si no lo entiendes dilo y te lo explico con graficos y tal a ver si asi logramos q un VERDADERO "FANBOY" abra los ojos....

Ostias, otro niñato!!!! Está claro que se reproducen por esporas...
En fin, ahí van los HECHOS:
-Tengo la xbox, no la ps2
-El video del killzone se dijo desde el principio que era un vídeo. Ahora BUSCA QUIEN HIZO LA COMPARACION DE UN VIDEO CON UN JUEGO, Y QUIEN DIJO QUE EL JUEGO ERA IGUAL QUE EL VIDEO. Porque no fuimos nosotros lechón!
-No lees lo que se te dice o no lo entiendes. Eres igual que CeG. Te explico entonces sencillo:
1.- Doy una opinión viendo vídeos e imágenes en HD sobre el GoW
2.- Tú me dices que los vídeos se maquean para parecer mejores, sin especificar a qué videos te refieres
3.- Yo te pregunto si los vídeos de GoW están maqueados, ya que si lo están eso significa que el juego ingame no es tan vistoso, y eso sería apoyar mi opinión. ¿Lo has pillado ya? Quizá tengas que leerla dos veces...
-Resultas patético intentando vacilar con lo de los gráficos. Y si, es un hecho.

Mira las fotos de fidillo y "abre los ojos a la realidad" [qmparto]

PD: Ya se que las imágenes del H3 son de una beta, como todos, pero básicamente lo que ha hecho fidillo es exactamente lo mismo que vosotros.
ninu está baneado por "troll"
zheo, te estas ganando el cielo, entre los albertos, el CeG ese, y ahora el padawan camuis XD

y tienen los webos de considerarse neutrales [agggtt] es para cagarse.

Entre los dos yo creo que no llegan a tu edad :P
doy gracias a dios ha haber abierto los ojos

yo le daria gracias a dios que me los cerrara un rato XD

joer, es que no piden el egb para darse de alta en EOL?
ninu escribió:zheo, te estas ganando el cielo, entre los albertos, el CeG ese, y ahora el padawan camuis XD
Es porque ahora mismo me aburro y me entretienen. Son tan tristes que resultan adorables y todo...
Entre los dos yo creo que no llegan a tu edad :P

Pues soy más o menos jovencín :P
Yo creo que nos sobra con los dedos de las manos para contar los pelos que tienen juntos en la bolsa escrotal, porque si estas cosas provienen de una persona adulta, es para llamar a Iker Jimenez para que por una vez tenga un caso para-a-normal de verdad XD
Además la actitud de "creo que se más que nadie aunque no tengo ni puta idea y si me pillas en un renuncio no te respondo" huele a edad del pavo a kilómetros.
ninu escribió: joer, es que no piden el egb para darse de alta en EOL?

Hahhahahhahhahha!!!!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Que grandes sois , os quiero [inlove] [inlove] [qmparto][qmparto]
Me decis en qparte de mis post o he insultado???xq creo q yo en ningun momento os he llamado "niñatos" ni he cuestionado si teneis la EGB.....

Llegados a este punto en el cual se recurre al insulto paso de dar mis opiniones mas.....yo solo cree este post para dar una informacion q a mi juicio era importante teniendo en cuenta la expectacion q tiene la nueva de sony.....pero veo q decir en un sitio de gente q solo tiene ojos para sony q esta compañia no lo esta haciendo del todo bien,es tonteria xq como podreis comprobar esto a degerado mucho teniendo q hacer uso incluso de los insultos....
Camuis escribió:Me decis en qparte de mis post o he insultado???xq creo q yo en ningun momento os he llamado "niñatos" ni he cuestionado si teneis la EGB.....

Es que hay cosas que con verlas se sabe.

Pero tienes razón, mis disculpas por lo de niñato, aunque sigo pensando que tienes poca edad, y como prueba: Nadie ha dicho que sony lo esté haciendo todo bien, otro minipunto si consigues esa cita, a sumar a las otras búsquedas que te había encomendado y de las cuales has pasado olímpicamente de contestar.

Lo que no puedes hacer es contestar a la gente sin leer sus mensajes y argumentaciones, o simplemente leyendo por encima. Por eso dije lo de niñato, y por eso pienso que eres un chaval.
Ya ves zheo, hasta en el propio foro de Ps3 la gente parece que ya lo va teniendo claro... como te podrás imaginar yo ni gano ni pierdo "abriendo ojos" o al menos poniendo mi granito de arena para que la gente lo haga... pero con eso solo ya me siento realizado.

Si solo 1, SOLO UN TIO se para un momento y dice -Joder, a ver si este va a tener razón. Y se pone a leer, a ver, a consultar, a investigar un poco y abre los ojos para no cegarse con sony, me doy más que por satisfecho.
Camuis escribió:Me decis en qparte de mis post o he insultado???xq creo q yo en ningun momento os he llamado "niñatos" ni he cuestionado si teneis la EGB.....

Llegados a este punto en el cual se recurre al insulto paso de dar mis opiniones mas.....yo solo cree este post para dar una informacion q a mi juicio era importante teniendo en cuenta la expectacion q tiene la nueva de sony.....pero veo q decir en un sitio de gente q solo tiene ojos para sony q esta compañia no lo esta haciendo del todo bien,es tonteria xq como podreis comprobar esto a degerado mucho teniendo q hacer uso incluso de los insultos....

Pero de que te quejas? se os paga con la misma moneda con la que les pagais... que esperabas? [plas] [plas]

Ahora estoy esperando a CeG diga que HL3 no es de su agrado, a si que no tendra ningun tipo de validez mi argumento [chulito] [chulito].

Sony no lo esta haciendo bien?

A que te refieres, desde que ha salido a la venta o estos años atras?

Porque si quieres ejemplos los tienes en el tema de la emulacion, que ya estan preparando otro Update gracias a las criticas de los usuarios, y SONY se ha portado como tiene que portarse.

Vaya, no puedo decir lo mismo de M$ cof cof...

Ahora dime que yo tambien soy uno de ellos, que no veo mas allá, pero como veo que sois duros de roer y masocas, pues me ha parecido interesante responder a CeG con HECHOS y no palabreos gratuitos.

Salu2
CeG escribió:Ya ves zheo, hasta en el propio foro de Ps3 la gente parece que ya lo va teniendo claro... como te podrás imaginar yo ni gano ni pierdo "abriendo ojos" o al menos poniendo mi granito de arena para que la gente lo haga... pero con eso solo ya me siento realizado.

Teniendo claro qué? Que eres un bocazas? Pues si , pero de hace tiempo que lo has demostrado con creces, pero gracias por dejarlo bien clarito...

Si crees que has abierto los ojos a alguien haztelo mirar, camius es el que abrió el hilo, y ya estaba "evangelizado". XD

Si solo 1, SOLO UN TIO se para un momento y dice -Joder, a ver si este va a tener razón. Y se pone a leer, a ver, a consultar, a investigar un poco

Yo sí tú lo hicieras iría a Lourdes de rodillas, pero he perdido ya toda esperanza de que seas capaz de argumentar con hechos y no con tonterías.

Sigo esperando por los datos de encuestas y por el inventor del laserdiiiiisc....

Y por cierto, te di unos cuantos temas de los que no tienes ni idea y que deberías mirar antes de enfrascarte en una conversación, tómalo como un consejo. Al final te he pillado cariño y no me gustaría que descubrieran tu ignorancia en otros foros.
CeG escribió:Si solo 1, SOLO UN TIO se para un momento y dice -Joder, a ver si este va a tener razón. Y se pone a leer, a ver, a consultar, a investigar un poco y abre los ojos para no cegarse con sony, me doy más que por satisfecho.

Hay una diferencia:

Una cosa es que compartan tus ideas, y te den la razón.

Otra cosa es que quieras meternosla a la fuerza con blasfemias mentiras, e hilo tras hilo, atacando tan duramente [oki] con lo primero que pillais (vease FNR3) por poner un ejemplo.

Salu2
satellite escribió:
ahí ahí dejando constancia de tu existencia.. xDDD

Que contundente xD
ninu está baneado por "troll"
Si solo 1, SOLO UN TIO se para un momento y dice -Joder, a ver si este va a tener razón. Y se pone a leer, a ver, a consultar, a investigar un poco y abre los ojos para no cegarse con sony, me doy más que por satisfecho.

que te hace pensar que no pensamos en los pros y en los contras? y es mas, que expectativas te piensas que tenemos de una consola? jugar
La mayoria de gente no cree que exista tecnologia extraterrestre en forma de consola, ni nos tomamos como algo personal que existan problemas en la produccion y el mercado europeo este peor posicionado que el americano o el japones.

Tu te has para en ALGUN momento a ver ps3 como lo que es? :

una consola de videojuegos, tan o mas potente que las que hay ahora en el mercado, presentada como algo mas que una consola , como un reproductor multimedia, con posibilidad de utilizarla como un pc, con el precedente de 200 millones de consolas vendidas (lo que garantiza unos minimos en expectativas en cantidad de software), con un mercado y sus desarrolladores, el japones, del que carece la otra opcion similar? Y por supuesto con sus franquicias propias, que no son tampoco para despreciar?

Lo dudo, solo ves declaraciones de directivos y chorradas por el estilo (como demuestra la obsesiva comparacion de juegos de launch con su obvia falta de pulimiento y optimización y basadoes en la version 360 - acaso juzgarias la xbox por el MGS substance?).

Que tienes la 360 y la ps3 no te parece suficiente por lo que cuesta? Lógico. Que algunos esperamos a que esté todo en el mercado y tomamos nuestras decisiones en base a lo que se puede palpar? (ademas de tener en cuenta los puntos 'exclusivos' de cada opción)

Vete a evangelizar a otro lado, en EOL no hace falta, no es territorio sony. Eso sí, si evangelizas de esta manera, luego no te quejes de Kutaragi & CO, porque los dejas a la altura del betún.
Me mondo:

Abrir los ojos infiles, adorais a un falso dios!!!!

Seguidme y os llevare a la luz de la verdad!!!

La luz formada por...3 luces rojas!!! [jaja]

Hasta los huevos, estoy hasta los huevos de evangelizadores por este foro. [toctoc]
ninu escribió:

que te hace pensar que no pensamos en los pros y en los contras? y es mas, que expectativas te piensas que tenemos de una consola? jugar
La mayoria de gente no cree que exista tecnologia extraterrestre en forma de consola, ni nos tomamos como algo personal que existan problemas en la produccion y el mercado europeo este peor posicionado que el americano o el japones.

Tu te has para en ALGUN momento a ver ps3 como lo que es? :

una consola de videojuegos, tan o mas potente que las que hay ahora en el mercado, presentada como algo mas que una consola , como un reproductor multimedia, con posibilidad de utilizarla como un pc, con el precedente de 200 millones de consolas vendidas (lo que garantiza unos minimos en expectativas en cantidad de software), con un mercado y sus desarrolladores, el japones, del que carece la otra opcion similar? Y por supuesto con sus franquicias propias, que no son tampoco para despreciar?

Lo dudo, solo ves declaraciones de directivos y chorradas por el estilo (como demuestra la obsesiva comparacion de juegos de launch con su obvia falta de pulimiento y optimización y basadoes en la version 360 - acaso juzgarias la xbox por el MGS substance?).

Que tienes la 360 y la ps3 no te parece suficiente por lo que cuesta? Lógico. Que algunos esperamos a que esté todo en el mercado y tomamos nuestras decisiones en base a lo que se puede palpar? (ademas de tener en cuenta los puntos 'exclusivos' de cada opción)

Vete a evangelizar a otro lado, en EOL no hace falta, no es territorio sony. Eso sí, si evangelizas de esta manera, luego no te quejes de Kutaragi & CO, porque los dejas a la altura del betún.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bravo 'maetro' que 'saborío'

Se puede decir más alto pero no más claro...
takeda escribió:
La luz formada por...3 luces rojas!!! [jaja]

Si lo dices x el fallo de las 3 luces de Xbox te digo q no solo la xbox iene problemas con luces rojas....

Vease sino:

http://www.youtube.com/watch?v=UjAeKMyxt3I&mode=related&search=

La suerte sq Xbox tiene un buen SAT.....igual si a ti te pasa esto te tienes q comer la play con patatas ^^
Uhm, un video contra ¿cuantos casos?......bueno, solo con pasarse por el foro de X360 se ve que casi no pasa y que el SAT en 3 dias te devuelve tu consola. [qmparto]

Chico, quien se pica.... [poraki]
takeda escribió:Uhm, un video contra ¿cuantos casos?......bueno, solo con pasarse por el foro de X360 se ve que casi no pasa y que el SAT en 3 dias te devuelve tu consola. [qmparto]

Chico, quien se pica.... [poraki]

Vale habra los casos q kieras.cuantas xbos hay vendidas?? y cuantas plays?? aver q pasa cuando haya mas plays y mas frikis jugando mas de 6-7 horas seguidas....ya me contaras luego....xcierto.....esto te pasa a ti con la play y te la comes con patatas asi sin mas y te kedas con un pisapapeles muy caro..........sin embargo te pasa a ti con la xts y vale el SAT tarda un poco y te tiras sin jugar X tiempo pero te la devuelven como nueva....al contrario q la play....

Si ademas ami todo esto me da igual no ves q yo en cuanto salga la ps3 baje un pokode precio y haya un metodo relativamete bueno y fiable de scene me la pillo....igual q con mi 360...
Curioso, mi PS2 del año 1999 me peto la primera semana.

3 dias despues tenia otra nueva en casa directamente de la mano de SONY. curioso....

Aunque debo reconocer que ahora no es asi, un colega mio le ha dejado de leer bien la PS2slim y SONY le ha dicho que la consola se va pa Belgica X-D X-D, asi lleba 3 semanas el pobre xD

Salu2
fidillo escribió:Curioso, mi PS2 del año 1999 me peto la primera semana.

3 dias despues tenia otra nueva en casa directamente de la mano de SONY. curioso....

Aunque debo reconocer que ahora no es asi, un colega mio le ha dejado de leer bien la PS2slim y SONY le ha dicho que la consola se va pa Belgica X-D X-D, asi lleba 3 semanas el pobre xD

Salu2

El caso sq no estamos hablando de PS2.....no se si te habias dado cuenta....
fidillo escribió:Curioso, mi PS2 del año 1999 me peto la primera semana.

Y no te la comistes con patatas ni la utilizaste de pisapapeles?

Increible oye. Quien lo diria.

Este foro es la monda. [looco]

Edito: Anda, que el entendido en SAT ya sabe lo que va a pasar con las PS3 averiadas!!!!! [qmparto]

Repito: La monda lironda.
zheo, a insultos no respondo. Aunque si que diré que AQUI es donde debería entrar un admin a no permitirle a este individuo esos insultos tan gratuitos y fuera de lugar.

Por cierto, una de las personas más inteligentes (creo que "listas" le define mejor), Bill Gates ha opinado sobre Ps3:

Cita:
lunes, 20 de noviembre de 2006

El fundador de microsoft y hombre mas rico del mundo, Bill Gates, ha opinado sobre la consola que a buen seguro mas teme, la PS3:

"no me cambiaría por ellos en un millón de años. Sabemos lo que es llegar un año tarde. Nos sentimos muy bien en la posición en la que estamos. Y, por supuesto, Sony va a vender un montón en Japón".

Para Bil la verdadera batalla empezara en las navidades del 2007, donde segun el, la 360 seguira ascendiendo en calidad de videojuegos y perifericos demostrando su calidad. Da por hecho que estas navidades seran buenas para Xbox y que sony vendera todas las PS3 que sea capaz de producir.

Sinceramente, no hay color entre las declaraciones de los "mandatarios" de unas y de otras. Prepotencia vs sensatez...

Un detalle más... Mientras intentaba matar al malo final de GOW me sale un mensaje de un colega que quiere charlar. Le mando un mensaje diciéndole que estoy liado con el malo y me manda una invitación para jugar.
Lo que quería era meterse en cooperativo para echarme una mano y matar al puto bicho.

De aqui a que Ps3 pueda siquiera compararse a nivel on-line de la 360... puedes esperar tumbado.
Kien es ahora elq no lee???????????

a ver si asi loveis mejor:

HABLAMOS DE LA PS3 Y LA 360....

Lo veis ahora mejor??
Camuis escribió:
Si lo dices x el fallo de las 3 luces de Xbox te digo q no solo la xbox iene problemas con luces rojas....

Vease sino:

http://www.youtube.com/watch?v=UjAeKMyxt3I&mode=related&search=

La suerte sq Xbox tiene un buen SAT.....igual si a ti te pasa esto te tienes q comer la play con patatas ^^

Eso lo sabemos, probablemente antes que tú. Lo que no se es por qué dices que sony no lo cambia...

Tampoco dices que ese vídeo es el único y que tampoco está confirmado, básicamente porque no se ve nada. ¿por qué no me extraña?
Camuis escribió:

El caso sq no estamos hablando de PS2.....no se si te habias dado cuenta....

Pero si hicistes referencia al SAT ;) cosa que tambien pertenece a SONY, sea psp PS2 o PS3 por si no te habias dado cuenta.

Como dicen por aqui la monda lironda [666] [666]

PD:
Camuis escribió:al contrario q la play....

Pues especifica que play, porque si es PS3 no te sirve de nada, o ya sabes como trabaja el SAT de PS3? [rtfm] [rtfm]
CeG escribió:zheo, a insultos no respondo. Aunque si que diré que AQUI es donde debería entrar un admin a no permitirle a este individuo esos insultos tan gratuitos y fuera de lugar.

Por cierto, una de las personas más inteligentes (creo que "listas" le define mejor), Bill Gates ha opinado sobre Ps3:

Cita:
lunes, 20 de noviembre de 2006

El fundador de microsoft y hombre mas rico del mundo, Bill Gates, ha opinado sobre la consola que a buen seguro mas teme, la PS3:

"no me cambiaría por ellos en un millón de años. Sabemos lo que es llegar un año tarde. Nos sentimos muy bien en la posición en la que estamos. Y, por supuesto, Sony va a vender un montón en Japón".

Para Bil la verdadera batalla empezara en las navidades del 2007, donde segun el, la 360 seguira ascendiendo en calidad de videojuegos y perifericos demostrando su calidad. Da por hecho que estas navidades seran buenas para Xbox y que sony vendera todas las PS3 que sea capaz de producir.

Sinceramente, no hay color entre las declaraciones de los "mandatarios" de unas y de otras. Prepotencia vs sensatez...

Las declaraciones de los '80.000 ladrillos' pasa de comentarlas no?
Las declaraciones de directivos de MS diciendo que en PS3 no se verian juegos a 1080p tampoco, no?

Ains.... :-|
CeG escribió:zheo, a insultos no respondo. .

Ni a insultos ni a nada que se te pregunte. ¿Laser disc?
Y te mereces todos y cada uno de los adjetivos, que no insultos, porque tú mismo y tus palabras lo han dejado bien claro.

Venga anímate, algo sobre el LaserDisc o la famosa encuesta pro-HD-DVD. O por qué no la explicación de por qué el HD-DVD es la evolución natural del DVD. Vamos "experto" te estoy dando la oportunidad de que te luzcas...

No se por qué me da que la cita original es esta:
Bill Gates escribió:You know, Sony can make 80,000 bricks, and people would buy them. So the real competition--you're going to see the impact of our innovation and all the momentum we have in Christmas 2007. This Christmas, the story is: Xbox 360 is going to sell super-well, and they'll sell the rounding error amounts they can make.

Algo más bocachancla de la que tu pones.
Aunque también sigo sin comprender qué tienen que ver los directivos en las ventas. ¿Si el directivo tiene buen rollito los juegos los disfrutas más o algo?

En fin, más clavos ardiendo a donde agarrarse, este hilo da para mucho más de lo que se esperaba...

Takeda, te falto la de "Wii es un juguete para crios", por parte de MS (que no Bill Gates) [sati]
Zheo yaq nombras la wii kiero ahcer una pregunta ( no prentedo polemizar conesto solo informarme.... ) como sq la wii ha vendido mas q la ps3 si ha salido despues?? sq xq han llegado mas unidades de la wii q de la ps3??

REPITO: MI INTENCION NO ES POLEMIZAR NI HACER VER Q LA PS3 NO SE VENDE XQ SE Q SE VA A VENDER COMO XURROS....ES SOLO INFORMARME LOQ PRETENDO....

mi fuente es esta no se si es fiable o no: http://nexgenwars.com/
Camuis escribió:Zheo yaq nombras la wii kiero ahcer una pregunta ( no prentedo polemizar conesto solo informarme.... ) como sq la wii ha vendido mas q la ps3 si ha salido despues?? sq xq han llegado mas unidades de la wii q de la ps3??

Vende más porque han llegado más unidades. PS3 tiene bastantes problemas de producción y han llegado muchas menos PS3s que Wiis a las tiendas de todo el mundo.

Ojo, que no quiero decir que Wii venda sólo por eso, sólo digo que hasta dentro de unos meses no sería recomendable hacer juicios de valor sobre qué consola vende más o menos. Ni para PS3 ni para Wii.

Por cierto, que vaya ganas tengo de pillar el Zelda, y el naruto de GC que irá directo a la Wii, para que luego digan que la retrocompatibilidad no es algo bueno ;)
zheo escribió:Takeda, te falto la de "Wii es un juguete para crios", por parte de MS (que no Bill Gates) [sati]

Ni la habia leido, pero vaya telita.

Como me gusta esta moda de canonización a cualquier cosa que no sea Sony....pero vamos, ya sabemos que gente como Ballmer son muy comedidas. [rtfm]
Zheo.....hay ps3 en las tiendas...no se vendieron todas....por eso nintendo tiene mas unidades vendidas, no precisamente por falta de stock de sony....
Mas alla de todos los subnormales que compran una consola sin saber que ventajas o desventajas tiene, la ps3 es 500-600 contra 250 de la wii....

En un mundo "normal", como el que teniamos hasta hace meses, se deberia vender mas la wii, lo veo normal... [chiu]

Asi como la DS se merienda a la psp, mes tras mes (no es precisamente porque la DS sea la repolla, es cuestion de precios tambien...)
Si, ademas de que nintengo gana bastante dinero por consola y puede invertir en stock publicidad o desarrollo y sony pierde, creo que a acertado y mucho nintendo, tiene un buen ritmo de ventas y creo que puede ser una consola para combinar con ps3 o 360, por las exclusividades , mario kart, partis y demas, sobretodo pq dentro de un año estara mas barata aun, un saludo!!!
CeG escribió:Uf, pasan un par de horas y hay 3 páginas más... lo siento por los que hacen comentarios sobre mi por que no voy a leerlos; aunque por lo que he visto por encima es más de lo mismo... por ejemplo el tipo este "Anarkoman" diciendo que la culpa de los gráficos del NFS Carbono lo tiene el desarrollado de X360...
Pues mira no, la culpa la tiene la existencia de Ps2... si en lugar de llevarse el gato al agua la Ps2, hubiese sido la Xbox... hace mucho que tendríamos HD en los juegos (Xbox ya era 720p reales) y el NFS Carbono tendría unos gráficos decentes, y no los de Ps2 pero en X360.

Y dale!

La culpa la tiene el estudio encargado de desarrollar los ports para 360. Si quieres seguir echandole la culpa a la PS2 sigue, que yo le echare la culpa a XBOX de que me haya salido barba (ambas estupidas, ambas iguales).

Por que eres tan pesado? Ves que una a una todas tus historias se desmoronan....y sigues.....

Por cierto, la novedad de la PS3 es que se hace sin exploit, o dicho de una manera bonita: "Sin perder la garantia". Si no quieres ver que la jugada de Sony a sido buena, haya tu. Pero por favor, deja de liberar tus frustraciones antisony con pequeñas comparaciones, datos inventados o en su defecto y haciendote el listo.

Y por cierto, que sepas que no soy fanboy ni nada, me declaro jugón y punto. Me gusta la idea que tuvo MS con el Live! y con el HDD de serie, así como algunos juegos. Idem de PS2 con sus juegos y de PS3 con la posibilidad de Linux.

Y si a ti no te gusta, es que no sabes apreciar mas que lo que tienes. Aprende a ver que hay cosas que son mejores en una que en la otra (y vicerversa). Si no lo haces, deja de escribir, hueles demasiado.
Como degenera esto...

Después se dice que se cierran los hilos en contra PS3, pero es que no sabéis discutir.
190 respuestas
1, 2, 3, 4