Sony: Los 5 primeros millones de consolas se venderian igual, aunque no haya juegos

1, 2, 3, 4, 57
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Shalafi escribió:En mi caso Tzare, era la solucion mejor, ya que mi PSX habia muerto unos meses antes... asi q me salia mejor pilla ya la PS2, que no pillar una 4 psx, si si, cuarta, xDDD y ninguna pirateada eh?
Es que en Jaen hace muxo calor......
UN saludo [bye]

la verdad es que veo a gente con mucha mala suerte por aki XD XD
Supongo q sereis afortunados en el amor [sonrisa]
Yo lo que no entiendo es cómo hay tantos millones de personas "hard" ¿?¿?¿? que se compran lo último de lo último sólo porque sí.Acaso esa gente no tiene criterio ninguno?.El aparato(no hablo de Ps3,si no de un aparato electrónico cualquiera)debería ser acorde con sus necesidades y no comprarlo porque es nuevo y es de Sony(Sega,Zanussi,Nitendo...).Vamos,que si te hace falta lo compras,pero comprar lo más nuevo siempre por definición pues no me cabe en la sesera.
Gyzmo escribió:Yo lo que no entiendo es cómo hay tantos millones de personas "hard" ¿?¿?¿? que se compran lo último de lo último sólo porque sí.Acaso esa gente no tiene criterio ninguno?.El aparato(no hablo de Ps3,si no de un aparato electrónico cualquiera)debería ser acorde con sus necesidades y no comprarlo porque es nuevo y es de Sony(Sega,Zanussi,Nitendo...).Vamos,que si te hace falta lo compras,pero comprar lo más nuevo siempre por definición pues no me cabe en la sesera.

No hace falta ser hard XD hay q ser agonias XD XD
A mi me suele pasar con las portatiles. Aunke kiza con ps3 tambien caiga esta vez. Seria la primera vez q compro una de salon al salir.... (mas q nada porke me hacen gracia los mandos inalambricos XD )

pd. otra cosa no, pero sony ha ido adaptando su producto al usuario tipo de acada momento del ciclo de vida de una consola.
Ufff, es que hay que echarle cojones para pillársela si luego no van a haber grandes juegos en los primeros meses. A mí lo del blue-ray no me interesa. Y en caso de interesarme pues me pillo un reproductor hecho para ello porque como el de ps3 sea como el de ps2 no me merece la pena. En mi casa nos compramos un reproductor de dvd en cuanto salieron y aún está por aquí dando guerra. Y se ve mil veces mejor que el de ps2. Que serán más caros que ps3? Pues no sé. Pero yo si me pillo la negra de Sony será para jugar y si no hay grandes juegos en los primeros meses pues como q no... [noop]
Gyzmo escribió:Yo lo que no entiendo es cómo hay tantos millones de personas "hard" ¿?¿?¿? que se compran lo último de lo último sólo porque sí.Acaso esa gente no tiene criterio ninguno?.El aparato(no hablo de Ps3,si no de un aparato electrónico cualquiera)debería ser acorde con sus necesidades y no comprarlo porque es nuevo y es de Sony(Sega,Zanussi,Nitendo...).Vamos,que si te hace falta lo compras,pero comprar lo más nuevo siempre por definición pues no me cabe en la sesera.

Se llama consumismo. Ocurre con los iPods, móviles, autos, etc. en mayor o menor grado. Y es lo que las empresas desean que pase con cada segmento de productos que aparece. Para eso trabaja el mercadeo, para hecerte pensar que necesitas la nueva versión. Las consolas son más bien un producto de rotación lenta.

Y es absurdo, pero así es el ser humano.
Aun siendo un poco off topic, Tzare, no mojo ultimamente xDDDDDD
asi q imagina, y PS2 me cargue 2 y luego tuve que comprar una silver que es si ha ido perfecta, pero que vamos cogiendo mieda con la 360, hasta que salga el ff 12 xDDDD
Y ninguna pirateada asi que imagina cuantas consolas me he tenido que comprar...
Las unicas que no se me han muerto cube, dremcast y 360...
La xbox normal tb se me murio xDDD
Un saludo. :-p
Shalafi escribió:Aun siendo un poco off topic, Tzare, no mojo ultimamente xDDDDDD
asi q imagina, y PS2 me cargue 2 y luego tuve que comprar una silver que es si ha ido perfecta, pero que vamos cogiendo mieda con la 360, hasta que salga el ff 12 xDDDD
Y ninguna pirateada asi que imagina cuantas consolas me he tenido que comprar...
Las unicas que no se me han muerto cube, dremcast y 360...
La xbox normal tb se me murio xDDD
Un saludo. :-p

Sí que las torturas. ¿Cómo te llamas en la vida real: Siff Phillips?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Más o menos ya se ha dicho.

Tengo una v3 y no hace falta poner los drivers para ver dvds. El mando funciona a distancia funciona aunque no se tengan los drivers pero no funcionan algunas funciones extra como la tecla del tiempo. Pero vamos que con el ds y sin memory se veían dvds. Desde luego no es un buen reproductor.

La ps3 tendrá juegos interesantes pero cuando lleve bastante tiempo por lo que no la compraré de inicio, sólo cuando me interesen los juegos y baje algo de precio. La ps2 al principio la tenía algo muerta de la risa. Tengo ya la 360 y seguramente compraré la wii la otra puede esperar.
yo creo q si vencemos a nuestro lado oscuro (o friki) lo ideal es comprarse la consola despues d la primera rebajilla de precio: la disfrutas casi todo su ciclo y con, a priori, un catalgo ya decentillo desde el dia uno.
In the Flesh escribió:
Y la mayoria ve mejor el catalogo de Saturn que el de PSX o el de Cube al de PS2 (encuestas recientes en el foro multiplataforma), asi que ya ves tu la validez como representacion global que teneis los geeks del foro.

Algunos estan tan podridos por dentro hacia Sony, estais tan enfrascados en el arquetipo hard, que me hace bastante gracia la verdad :p ; solo se ha hablado de la base de usuarios de Play Station, la mas grande cualquier consola a lo largo de la historia, y teniendo en cuenta que va a ser una maquina multimedia, con reproductor Blueray a precio economico, esas palabras no en absoluto prepotentes.

Pero oye, que viva la masa nintendera que se compraria una wii aunque corriera juegos de Game Cube ( [jaja] )

Aun no he visto a ningun usuario de PS2 que tenga la consola por la scene sin un puñetero juego...hum...[bye]

¿En que quedamos?, ¿no era el catalogo ps2 la que injustamente desbordaba las estanterias del Carreful?
Mira, tengo la psx y ps2 y he disfrutado mucho con ellas, pero esto es vacilar y llamarme tonto a la cara, les van a dar pero bien por el culo, me la comprare cuando este a 150 o 100 € es decir, que cuando se le haya pasado el arroz a la nevera (lol).

Menudo presidente mas gilipollas, y sus lameculos de la empresa dan pena, menudas señores PERLAS estan soltando.

Y luego ya veremos si cumplen con TODO lo que dicen, que lo que prometieron en ps2 se quedo en lo que mejor saben producir....

HUMO

Saludos

PD: como poseedor de una psx y ps2 eso es insultar y llamar borregos a sus usuarios...
Se nota prepotencia pero todos sabemos que esa cifras van a realizarse, por mi parte me compre la ps2 el año pasado y si no hubiese llegado el DQVIII lo hubiese considerado una mala compra ya que de momento solo jugue a dos o tres de sus juegos, ahora son 4 y espero un KH2, asi llegare a 5 y me habra salido rentable pero la verdad le estoy sacando mas jugo a mi GC y al PC.

Yo la verdad me pongo enfermo cuando veo que navidades pasaran algunos padres por sus hijos, y cuando me temo que los hijos no tendran ni un buen juego para compensar dicha compra hasta despues de un año ¬¬
gullymonkey escribió:Se nota prepotencia pero todos sabemos que esa cifras van a realizarse, por mi parte me compre la ps2 el año pasado y si no hubiese llegado el DQVIII lo hubiese considerado una mala compra ya que de momento solo jugue a dos o tres de sus juegos, ahora son 4 y espero un KH2, asi llegare a 5 y me habra salido rentable pero la verdad le estoy sacando mas jugo a mi GC y al PC.

Yo la verdad me pongo enfermo cuando veo que navidades pasaran algunos padres por sus hijos, y cuando me temo que los hijos no tendran ni un buen juego para compensar dicha compra hasta despues de un año ¬¬

Yo soy medio borrego, por que la comprare. pero no por mas de 150 €, ya que soul calibur y otros juegos me tiran mucho, pero vamos, lo que tengo claro es que no voy a pagar esa burrada NI AUNQUE TUVIERA EL DINERO.

Saludos

En fin... [toctoc]
Tengo la suerte de que desde la PSX no me he gastado un duro en una consola Sony, y viendo esto me alegro de no haberlo hecho y me reafirmo en que de momento no lo haré.
rockpin escribió:¿Cuánta gente compro la ps2 para reproducir dvd?

Según mi experiencia, la gente no compraba ps2 para tener dvd, sino k argumentaba k por el dvd la consola merecía gastarse esa pasta gansa y luego casi se compraban un par de dvds "medio obligados" para k no se les recriminara el haberse gastado ese pastón en una consola.

Y eso volverá a pasar...
Totalmente de acuerdo.
Shalafi escribió:Os resumo mi primer año con PS2?
Uso del DVD: 0 , solo lo use una vez pa ver men in black que la regalaban en centro mail.
Uso de consola: jugaba mas a mis juegos de PSX que los de PS2.
Me pase el FF 9 entero en PS2, pq no habia nada de catalogo.
Fecha de compra: el 24 de noviembre del 2000, dia de lanzamiento casi 100.000 pelas....
Ridge racer 5, fue una puta mierda, daba verguenza ajena,
Tekken Tag, algo mejor, pero seguia siendo un puto tekken 3 con graficos algo mejores que Soul Calibur...
Despues Nada de Nada.....
Tuve que esperar un año para pillar devil may cry y zone of the enders.
Conclusion:
PS3 caera cuando tenga al menos juegos atractivos, pq esta mierda de gente, ya se esta cubriendo las espaldas, diciendo que habra notables ausencias en el lanzamiento....
Yo por mi parte no paso mas por el aro.
Casi lo mismo por aqui... añadiendo que cuando las cosas buenas empezaron a salir, la maquina ya empezaba a enfermar.
Aunque las cosas como son, la culpa es nuestra por ser unos borregos, para otra vez ya sabemos.
tzare escribió:lo ideal es comprarse la consola despues d la primera rebajilla de precio: la disfrutas casi todo su ciclo y con, a priori, un catalgo ya decentillo desde el dia uno.
Es que hacer lo contrario es estupido.

a) sin juegos, 600€
b) con algunos juegos, 450€, sacarle el mismo partido a la maquina, y la maquina tendra 1 año menos de uso

incluso c) con un buen catalogo, 350€, sacarle casi el mismo partido, tenerla el mejor tiempo y nueva cuando mas falta hace
Eso mismo pienso yo central98 y por esa razón siempre me he pillado las consolas cuando estaban suficientemente rebajadas y me ofrecian juegos apetecibles.

La unica excepción ha sido la XBOX 360, que me la he pillado por 400E porque me apetecía y estaba dentro de lo que podía pagar, pero evidentemente eso no es lo aconsejable para la gran mayoría.

Por cierto, el detalle curioso con PS2 fue que la sacaron a la venta por 75 mil pesetas y la rebajaron al año aquí a 50 mil pesetas. En USA si no recuerdo mal, estaba por 300$ en el lanzamiento...

Eso significa que los que lo compraron de inicio, les dieron una buena clavada por tener una consola bastante mal aprovechada por la escasez de software, pero que cuando hicieron la rebaja tan brutal, mas o menos nos igualaron al resto de los mercados.

Ahora se supone que la consola nos vendría mas 'igualada' y si SONY tiene el precio tan a¡ustado ¿de cuanto será el recorte, digamos, dentro de un año? No creo que SONY pueda permitirse hacer como M$ que rebajó de golpe la XBOX de 80 mil a 50 mil pelas (en el caso de SONY sería una perdida muchisimo mayor, porque colcaría muchas mas consolas con una rebaja de ese tipo)
Es más, yo me compraré MGS4 sin PS3...
manda huevos que prepotencia y chulería cawento
Yo estoy con las opiniones generales.

De lanzamiento ni de coña (ya me han tomado el pelo bastante con la 360). Asi que hasta que no salga el mgs4 como mínimo ni de coña pillaré ps3.
GXY escribió:se me ocurre que con media docena de peliculas, sin contar estrenos ni historias, seria suficiente como para hacer girar a un par de millones de personas (o dos pares) al bluray, y que yo sepa cuentan con el apoyo suficiente de las cinematograficas como para hacerlo.

Jejeje ya, como el UMD, que contaba con más de media docena de películas y se supone que iba a ser capaz de hacer girar a un par (o dos pares) de millones de usuarios a comprarse la PSP para poder ver las pelis en el metro, el autobús, de acampada.......... [sati]

Ah, se me olvidaba, que el UMD gozó del apoyo suficiente de las cinematográficas....... [looco]
Probotector escribió:Yo soy medio borrego, por que la comprare. pero no por mas de 150 €, ya que soul calibur y otros juegos me tiran mucho, pero vamos, lo que tengo claro es que no voy a pagar esa burrada NI AUNQUE TUVIERA EL DINERO.

Saludos

En fin... [toctoc]

Creo que no has leído mi post sobre que la traducción del artículo es incorrecta, y por tanto la afirmación de tu firma es falsa. Pero allá tú.

El problema del UMD es que al lado tenías la misma película en DVD más barata, y además la podías ripear para la PSP tú mismo.

La primera causa la reconocía un propio encargado de márqueting de sony, aunque la segunda para él decía que era piratería. Tendrías que ver la cara que se le quedó cuando el que preguntaba (era turno de ruegos y preguntas en una conferencia) le comentó que ELLOS mismos proporcionaban el soft necesario para crear vídeos de psp. XD
zheo escribió:
Creo que no has leído mi post sobre que la traducción del artículo es incorrecta, y por tanto la afirmación de tu firma es falsa. Pero allá tú.

Pues mira, a mi no se me va a caer un anillo en rectificar y quitar la firma, pero mantengo mi postura sobre Sony, solamente por la "pedazo de conferencia" que se marcaron ;)

Saludos

Edito: ademas, la firma queda como el culo estando Samus ahi, la quito ya mismo
Probotector escribió:Pues mira, a mi no se me va a caer un anillo en rectificar y quitar la firma, pero mantengo mi postura sobre Sony, solamente por la "pedazo de conferencia" que se marcaron ;)

La conferencia fue aburrida como la que más, por no decir que fue un coñazo, pero tampoco creo que fuera una muestra del fin de sony. Supongo que la artillería la sacarán en el Tokio Game Show, porque además deberían tener los títulos de lanzamiento a punto. A ver qué hacen.

Edito: ademas, la firma queda como el culo estan Samus ahi, la quito ya mismo

Pero no quites al Samus ¿eh? que mola pila:P Me encantan las caricaturas deformed
Yo sigo sin entender como la peña de por aquí, que se puede decir que más o menos está enterada del mundillo, siga defendiendo a Sony después de que les meen en la cara con declaraciones como esa, y con conferencias tan patéticas como la del E3. Riiiidge Raaaceeer!!! X-D

De verdad que no lo entiendo.

See ya!!! [bye]
zheo escribió:La conferencia fue aburrida como la que más, por no decir que fue un coñazo, pero tampoco creo que fuera una muestra del fin de sony. Supongo que la artillería la sacarán en el Tokio Game Show, porque además deberían tener los títulos de lanzamiento a punto. A ver qué hacen.

Pero no quites al Samus ¿eh? que mola pila:P Me encantan las caricaturas deformed

No, no creo que Sony pierda mercado, ya he dicho muchas veces que en marketing no tiene rival.

Yo me conformo con que Nintendo siga ahi haciendo sus juegos.

Saludos
Pacgo! escribió:Yo sigo sin entender como la peña de por aquí, que se puede decir que más o menos está enterada del mundillo, siga defendiendo a Sony después de que les meen en la cara con declaraciones como esa, y con conferencias tan patéticas como la del E3. Riiiidge Raaaceeer!!! X-D

De verdad que no lo entiendo.

See ya!!! [bye]

porke se trata de jugar, no de vivir de declaraciones de directivos. Y yo pienso disfrutar d mi ps3 cuando sea el momento.
tzare escribió:porke se trata de jugar, no de vivir de declaraciones de directivos. Y yo pienso disfrutar d mi ps3 cuando sea el momento.

Exacto y cualquier consola, pero el menda no suelta 600 € [looco]
Eso de disfrutar de una consola está claro, pero a tal precio...dejemos que a sony se le bajen un poco los humos con el precio de su consola.
Link2No escribió:"Hemos contruido una base de usuarios tan leal que compraran la PS3 sea lo que sea, incluso si la lanzamos sin juegos"

pos yo creo que hay muchos que piensan asi.
"Hemos contruido una base de usuarios tan leal que compraran la PS3 sea lo que sea, incluso si la lanzamos sin juegos"

un poco triste esta frase, no?, es decir, si la consola va a dar pena y va a ser tirar el dinero a la basura, va a haber gente que la compre igual.
gracias a la gente estupida q compra consolas Sony como agua. Gracias.

La han cagado. Gracias. [uzi]
comprar una playstation no es estupido,tampoco hay que pasarse! lo que pasa que de salida YO no me compraria una ps3,si tuviese pensado comprarla,por lo menos esperaria unos meses o que saliera algun juego que me llamara de verdad
delone escribió:comprar una playstation no es estupido,tampoco hay que pasarse! lo que pasa que de salida YO no me compraria una ps3,si tuviese pensado comprarla,por lo menos esperaria unos meses o que saliera algun juego que me llamara de verdad
Yo, si en los primeros meses fuese a tener juegos que me interesasen realmente, los estrenos estuviesen disponibles en BRD en los videoclubs, y la version barata llevase HDMI, el dia del lanzamiento me hacia con una sin dudarlo, pero teniendo en cuanta que la version de consola que me interesa se sube a la super parra de 600€, que al principio habra poco contenido en BRD, e imposible de encontrar en videoclubs, me parece que voy a esperar una larga temporada antes de comprarla, aunque se cumpliera la primera de las condiciones.

Jugando a ser adivino, creo que lo que ofrecera PS3 durante su primer año no compensa en absoluto para el precio que tiene.
tzare escribió:porke se trata de jugar, no de vivir de declaraciones de directivos. Y yo pienso disfrutar d mi ps3 cuando sea el momento.

Exacto, se trata de disfrutar. Ya criticaremos cuando las declaraciones absurdas sean de un dirigente de Nintendo o de Microsoft, mientras sea de alguien de Sony, se trata de disfrutar de su máquina........................

aunque no tenga juegos. [fumeta]
Pobre zheo, nadie le hace caso con la traducción :Ð
Falkiño escribió:
aunque no tenga juegos. [fumeta]

Imagen
Prepotentes SI... pero es la cruda realidad... que ustedes no la compren no quiere decir que el resto del mundo opine igual...
yo sino sale un juego q me tire mucho esperare.

en la 360 me tiraban mucho PGR 3 y COD2 pero en PS3 el juego debe llamarme mas la atencion q estos dos pq tamos hablando de 600 euros.

sino esperare a que baje y salgan mas juegos.

creo y lo digo una vez mas q sera la mas vendida pero notaran el bajon bastante.

yo quiero ver lo que pasara en USA.
spion escribió:Prepotentes SI... pero es la cruda realidad... que ustedes no la compren no quiere decir que el resto del mundo opine igual...

¡Exacto!. que la compañía no se merezca lo que va a cobrar por la consola, no significa que dejaremos de hacerlos más ricos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] 4D [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Gráficas Padre [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Riiiiiiiiidge Racer! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] "Play", tu nombre es gloria [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] 120 FPS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Next Gen doesn't start until ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Los tenemos comiendo en la mano ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Mando Revolucionario [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Jefe!, los abogados de INMERSION volvieron a llamar... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nunca entenderé este tipo de declaraciones que ultimamente Sony deja caer. Porque lo hacen? Realmente les beneficia esto ? :S

Debo ser un bicho raro.. pero yo a estas declaraciones las denomino: "tirarse mierda encima"

No lo entiendo.. en serio.
estos de $ony van de sobraos y se van a pegar,pero bueno cuanto mas sobrados vayan mas dolera la ostia [risita]
llorllo escribió:Pobre zheo, nadie le hace caso con la traducción :Ð
Es que tampoco cambia mucho la cosa.

Simplemente que los 5 primeros millones la compraran sea lo que sea, aunque no tenga juegos, solo por la marca.

Implicitamente esta diciendo que esos 5 millones de fans son gilipollas, porque les darian los 600€ aunque a cambio recibieran una lata de melocoton en almibar con una pegatina de PS3 encima.
maesebit escribió:Implicitamente esta diciendo que esos 5 millones de fans son gilipollas, porque les darian los 600€ aunque a cambio recibieran una lata de melocoton en almibar con una pegatina de PS3 encima.

O una mierda en una caja de zapatos XD
maesebit escribió:
Simplemente que los 5 primeros millones la compraran sea lo que sea, aunque no tenga juegos, solo por la marca.

Implicitamente esta diciendo que esos 5 millones de fans son gilipollas, porque les darian los 600€ aunque a cambio recibieran una lata de melocoton en almibar con una pegatina de PS3 encima.

Eso no es así, esta diciendo que 5 millones de personas compraran la PS3 aunque no tengan juegos de salida porque confian en la marca Playstation y su trayectoria. Además está insinuando algo que ya hemos visto en otras ocasiones: que mucha gente compra consolas sin usarlas para jugar sino como se explica las ventas de PSP a pesar de que el ratio de venta de juegos sea tan ridiculo??

Pero claro es mejor convencer a la gente de que Sony los está llamando subnormales.

Para empezar si existe gente muy interesada en ver peliculas de alta definición estas navidades se tirarán hacia la Playstation 3 que es el reproductor Bluray más barato que existe.
Garibaldi escribió:
Eso no es así, esta diciendo que 5 millones de personas compraran la PS3 aunque no tengan juegos de salida porque confian en la marca Playstation y su trayectoria. Además está insinuando algo que ya hemos visto en otras ocasiones: que mucha gente compra consolas sin usarlas para jugar sino como se explica las ventas de PSP a pesar de que el ratio de venta de juegos sea tan ridiculo??

Pero claro es mejor convencer a la gente de que Sony los está llamando subnormales.

Para empezar si existe gente muy interesada en ver peliculas de alta definición estas navidades se tirarán hacia la Playstation 3 que es el reproductor Bluray más barato que existe.
Que espavilaos los de Sony, forzamos un cambio de soporte para garantizar ventas masivas, desde luego estos son mas listos que el hambre...

Ademas repitiendo jugada tipo ps2

Saludos
Probotector escribió:Que espavilaos los de Sony, forzamos un cambio de soporte para garantizar ventas masivas, desde luego estos son mas listos que el hambre...

El cambio de soporte no lo está forzando Sony unicamente, o es que el HD DVD tb es idea suya?? Y el cambio de soporte es necesario, dentro de unos años todo el mundo tendrá en su casa televisores de alta definición y los reproductores tienen que estar a la altura.
Garibaldi escribió:
El cambio de soporte no lo está forzando Sony unicamente, o es que el HD DVD tb es idea suya?? Y el cambio de soporte es necesario, dentro de unos años todo el mundo tendrá en su casa televisores de alta definición y los reproductores tienen que estar a la altura.

La lógica dice que si dentro de unos años todo el mundo tendra televisores en HD, los nuevos formatos seran necesarios dentro de unos años, no ahora
Garibaldi tio lo tuyo es impresionante, estraeme cosas positivas para el aficionado a videojuegos de esto ( sin contar nada mas )......

1La nueva generacion empieza cuando nosotros lo digamos ( literal )

2Esta es la fantastiva y nueva innovacion el mando ( literal )

3Y la mejor esta ultima perla los primeros 5 millones de consolas se venderian igual aunque no hubiesen juegos (literal)

En fin si a esto les juntamos las 4d, los 120 frames, todo a 1080p y ademas con doble hdmi y mil perrerias mas ke excusa tienen ahora..... Lo siento no aguanto a Sony somos un puto margen y un puto numero para ellos, para microsoft y nintendo tambien claro, pero se basan en la calidad global de sus marcas no como estos sinverguenzas.... lo unico que se les puede llamar.. un saludete Sonyers.
Hermes escribió:La lógica dice que si dentro de unos años todo el mundo tendra televisores en HD, los nuevos formatos seran necesarios dentro de unos años, no ahora

Igual que los televisores HD se venden desde hace meses, los reproductores de alta definición se tendrán que vender ya para que dentro de dos años los tenga todo el mundo no??
llorllo escribió:Pobre zheo, nadie le hace caso con la traducción :Ð

Jooo menos mal que alguien se da cuenta!!

Gracias gracias!!!

Ah y mirad si cambia la cosa:
Garibaldi escribió:esta diciendo que 5 millones de personas compraran la PS3 aunque no tengan juegos de salida porque confian en la marca Playstation y su trayectoria. Además está insinuando algo que ya hemos visto en otras ocasiones: que mucha gente compra consolas sin usarlas para jugar sino como se explica las ventas de PSP a pesar de que el ratio de venta de juegos sea tan ridiculo??

Es que lo ha clavado.

Y ya por último, y para poner la puntilla:
-El mercado de consumidores que compran la última tecnología se denomina clientes innvovadores, y -además- coincide con el periodo de la vida del producto donde no existe beneficio o es negativo (al tratarse de una tecnología nueva la empresa ha de cubrir los gastos de fabricación, que son caros si es un proceso nuevo, y de desarrollo del producto)
Sin embargo, por contra de lo que algunos creen o intentan hacernos creer, esos clientes NO SON TONTOS. Saben lo que compran, y precisamente por eso pagan un precio elevado: por que saben que es lo último de lo último, y ESCOGEN PAGAR ESE PRECIO por adquirirlo.
Por eso, cuando unes esos clientes a la confianza que da una GRAN MARCA como es Playstation (porque es una marca muy conocida, tanto que es sinónimo de videoconsola), que prácticamente te asegura juegos, y apoyo durante años, hay aún más gente dispuesta a adquirirla desde el principio, porque es última tecnología que sabes que te va a durar, y le vas a sacar partido.

Así que dejaos de polleces como "si venden una caja zapatos con una mierda dentro y la llaman playstation la compran" por que no es así ni de lejos.
Garibaldi escribió:

Bueno bueno, que ya lo se, yo solo me referia a sony, joer, ya si quieres me quito las zapatillas para que puedas comerme mejor...

joder, al minimo comentario os lanzais a la yugular...
Garibaldi escribió:
Igual que los televisores HD se venden desde hace meses, los reproductores de alta definición se tendrán que vender ya para que dentro de dos años los tenga todo el mundo no??

El pequeño detalle es que la gente suele comprar las cosas cuando el precio de las cosas es razonable y les ofrece algo que ellos estiman necesario.

Si un reproductor vale 600-700 pavos, que PS3 valga lo mismo o menos no justifica que te vayas a gastar esa pasta. Ademas. no todo el mundo va a cambiar tan rapido de TV, teniendo en cuenta que hay que amortizar la antigua compra y que no tenemos ni un solo canal de television en alta definicion (y que parece que la cosa va para largo) asi que aquí por lo menos, poca prisa va a haber por adquirir HDTV
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57