racsol256 escribió:hombre si psp no vence a ds, son por las ventas japonesas, que hay estan igualdos los precios a moneda de cambio, y por el boom que es la ds alli , ya yeva vendidos unos 7 millones si mal no recuerdo
y hay tanta diferencia por eso por las ventas de japon, porque en occidente estan bastante igualdas , sobre todo en usa
y este hilo ya se fue a la porra desd el primer " sony prepotente, sony mala"
Aunque a nivel de ventas no signifique nada, dado que España además es un pais que aporta solo un grano de arena al entramado, comentarte que aquí en este país, por poner un simple ejemplo, la DS se come a la PSP. Y no creo que sea por el factor friquismo. En lineas generales y esto vale para todos los paises del mundo, si quieres exceptuamos Japón, Sony no ha cumplido su cometido, que era situarse en el primer puesto de ventas de consolas portátiles del mundo. Quería Europa y USA y se ha comido medio mojón. Y dos factores apuntan a ese fracaso de objetivo, el precio de la consola portátil y el de los juegos.
Pienso que la PSP es una consola cara. También pienso lo mismo de la PS3 y ojito porque lo del pirateo no funciona en todo el mundo por igual, cuando "abran" los de Sony la PS3 para permitir esas copias de seguridad, seguramente arrasará en Europa, pero creo que aún así Nintendo y Microsoft le van a hacer mucho daño. Mucho más que en la generación anterior.
Y yo, como usuario de Sony, al tener 2 de sus consolas, tengo todo el derecho del mundo a criticarla. Y para mi es prepotente, estúpida, y sobretodo demasiado avariciosa. Y sus números no cuadrarán al final con la PS3, aunque a Sony todo eso le importa 3 huevos. Una empresa con el potencial de Sony no temblará para nada.