› Foros › PlayStation 3 › General
Hombre, es una ventaja si la falta de stock se debe a problemas de producción. Pero si por el contrario se debe a que han vendido TODO lo que han puesto a la venta sin problemas de producción entonces ventaja ninguna. A ver si ahora va a resultar que a MS le conviene que Sony venda todo lo que ponga a la venta hasta quedarse sin stock...maesebit escribió:la falta de stock de la competencia siempre sera una ventaja.
maesebit escribió:Que haya gente que se compre una 360 por falta de stock de PS3 es algo independiente y complementario a la demanda y ventas que genere 360 por si misma, por lo tanto, la falta de stock de la competencia siempre sera una ventaja.
Hombre, es una ventaja si la falta de stock se debe a problemas de producción. Pero si por el contrario se debe a que han vendido TODO lo que han puesto a la venta sin problemas de producción entonces ventaja ninguna
Separa los conceptos. Por un lado las ventas, por otro la falta de stock.Chester escribió: Hombre, es una ventaja si la falta de stock se debe a problemas de producción. Pero si por el contrario se debe a que han vendido TODO lo que han puesto a la venta sin problemas de producción entonces ventaja ninguna. A ver si ahora va a resultar que a MS le conviene que Sony venda todo lo que ponga a la venta hasta quedarse sin stock...
Sebastronius escribió:En los tiempos en los que rodamos ya no se puede decir que una consola se vende a su salida por los juegos, devido a la cantidad de gente que ve una marca o una consola y ya por ser como es se la compra.
Eso si, pienso que los que compran una consola sin tener ni un juego en stock son gente sin razonamiento, comprar a ciegas. En el caso de ps3... pues no se comprarsela sin juegos sería como ir a comprarte un reproductor de DVD ya que puedes ver las peliculas y todo eso, en fin.
racsol256 escribió:increible la tirria que se le tiene a sony en estos foros
pues que me traten como un borrego y como un tonto
mientras no dejen a mi consola tirada o la maten antes de tiempo, ,y que mi consola sea la vencedora de cada genracion desde que entro en el mercado de forma abrumadora
en fin a mi me parece mucho mas borrego depositar toda mi fe, en una compañia que yeva 10 años cagandola , y decir que deposita mucha mas confianza a otra que yeva 10 años arrasando, a la competencia con todo lo que se le pone por delante
entonces segun vosotros microsft y nintendo tratan muy bien a sus usarios no?? en fin patetico
K Retailers: PS3 Price Doesn't Matter For Six Months
UK Retailers seem in fairly buoyant mood following the announcement that the PS3 will hit the UK market for a price of £425. One retailer says the price doesn't matter, it will be a mega sell out regardless - while another retailer makes a bold statement that the PS3 could be priced at twice as much and Sony will still sell out twice-over. Somehow I think these guys are getting a little over-excited at some healthy mark-ups on the PS3 - they just want more!
Falkiño escribió:
Bien, prefieres que te traten de borrego. Afirmas que no sólo no dejen a tu consola tirada, sino que sea la vencedora de cada generación (con esto ya demuestras tu nivel) y qu elleva arrasando durante 10 años a la competencia. Ya, claro, y por esa regla de tres, depositas tu confianza en que PSP sea la puta ama del futuro portátil ¿?¿?
Tratar bien a sus usuarios no es sólo sacar juegos indefinidamente. Se ve que no tienes ni idea del respeto tío.
Respetar es no llamar a sus usuarios borregos, afirmando que aunque la consola salga sin juegos los usuarios fieles se la comprarían (teniendo en cuenta que es una consola.... ¿De qué sirve sin juegos?). Respetar es sacar una consola que no se avería cada dos por tres, respetar es no meter extraño software en un juego y que debido a ese software los que sí conservamos nuestra consola intacta desde le día de salida vemos cómo el juego se bloquea en un punto y ya no se puede seguir progresando nunca más (estos problemas de incompatibilidad son ciertos, me pasó a mí con el Primal, y me acuerdo de las protestas en Japón hacia Sony por eso ¿Incompatibilidad entre juegos de la misma máquina? Increíble pero cierto )
Respetar es no meter un programa como el rootkit que espiaba el contenido que te descargabas de la web. Respetar es no meter por la fuerza un formato propietario como el UMD a los usuarios. Respetar es mostrar vídeos CG y admitir que lo son, no afirmar que son In-Game. Respetar es decir quer la consola sale en Primavera y sacarla en Primavera. Respetar es decir que va a traer nosecuantos puertos y que los traigas. Respetar es no hacer una basura como esa PS3 capada.
Respetar al usuario es todo aquello que Sony NO HACE.
K Retailers: PS3 Price Doesn't Matter For Six Months
UK Retailers seem in fairly buoyant mood following the announcement that the PS3 will hit the UK market for a price of £425. One retailer says the price doesn't matter, it will be a mega sell out regardless - while another retailer makes a bold statement that the PS3 could be priced at twice as much and Sony will still sell out twice-over. Somehow I think these guys are getting a little over-excited at some healthy mark-ups on the PS3 - they just want more!
Ferdopa escribió:Jur...
Sobre el respeto, hay muchos puntos discutibles en la afirmación y ejemplos que utilizas, por ejemplo:
Respetar es no meter por la fuerza un formato propietario como el UMD a los usuarios
¿Y el cartucho de GB-GBA-NDS-Disco de Game Cube que son?
Es más, realmente en el mundo de las consolas todos los formatos son propietarios, ya que para realizar un juego para cualquier plataforma debes solivitar una licencia al propietario de los derechos de desarrollo.
Lo de la consola capada puede aplicarse también a Xbox360... y personalmente la "moda" de sacar dos consolas distintas es uno de los grandes errores de las dos compañías.
Sobre la fecha de salida, es obvio que por el motivo que fuera, sus previsiones de producción (juegos o consola) fallaron. Un error importante, sobre todo para la imagen de la empresa, pero de ahí a decir que es una falta de respeto a los usuarios me parece muy exagerado.
Ninetndo en ese aspecto ha sido más ¿lista?; la Revolution se anunció hace más de un año, y tras dos E3 aun no se sabe ni precio ni fecha de salida... además de cambiar de nombre. Se han curado en salud, tras ver que el lanzamiento de DS Lite tuvo graves problemas de abastecimiento y de producción en su lanzamiento en japón.
Fuera de esta contestación, a veces me da la impresión de que cualquier cosa que haga Sony, está mal.
Criticar los defectos de una plataforma, conocerlos e intentar que los mejoren (si quieren) es bueno... pero desprestigiar y criticar a una plataforma (sea la que sea) para desearle lo peor deja mucho que desear.
Ejemplo:
Sony pone seis puertos USB y tres Ethernet a PS3 (E3 2005): "Quién necesita tantos puertos; que se los quiten"
Sony quita puertos USB y Ethernet (E3 2006): "le han quitado los puertos, nos han engañado"
Sony a nuncia 2 salidas HDMI (E3 2005): "quien quiere dos puertos HDMI, sólo para ricos"
Sony deja la consola con 1 puerto HDMI (E3 2006): "le han quitado puertos. Nos han engañado" o la variante "para que quiero HDMI, si no lo utilizaré" y la tercera variante "si a la consola barata le pusieran salida HDMI, pero no, son lo peor".
Parece que se le está exigiendo un producto perfecto en todos los aspectos, de altísima tecnología, con gran cantidad de juegos que demuestran su hipotétcica calidad en la salida y con un precio bajo. Vamos, lo imposible.
Lo que sí me gustaría ver es cómo el nivel de exigencia y de demanda que se tiene últimamente con Sony se tenga en el resto de plataformas.
Sony, Nintendo y MS, como cualquier compañía, presentan un producto. Será mejor o peor que otro, y tendrá defectos y virtudes.
El consumidor es el que debe decidir que es lo que compra y lo que no, por los motivos que sean.
Y el consumidor no es tan tonto como algunos comentarios (tanto de Sony, como de Nintendo como de MS) quieren que parezca.
Un saludo.
Creo que se refiere al famoso "True HD" de 1080p tan alardeado por Kutaragi y compañía y que al final se queda en chiste, pues declararon durante el E3 que la mayoría de juegos de PS3 no correrá a más de 720p.lherre escribió:El hdmi solo sirve para las películas. Asi que en HD podrás ver los juegos tanto en la ps3 básica como en la otra. A ver si nos informamos un poco mejor antes de soltar las cosas.
sony NO RESPETA
Juas, ante esto solo puedo aplaudir. Best post of the thread!Ferdopa escribió:Offtopic:
Esto me recuerda a la películas la Vida de Brian de los Monty Python.
Llega un momento en el que Brian, escapando de sus seguidores, atraviesa el desierto, y al final lo alcanzan.
Le preguntana Brian "Eres el mesias"
Y el contestas "No, no soy el Mesías"
La gente le responde "El verdadero mesías es el que reniega de su condición ¡¡¡¡Es el Mesias!!!"
A lo que Brian, pensándolo mejor, dice "Bueno, Soy el Mesías"
A lo que contesta la gente "Lo veis, Lo veis!!! El Lo ha dicho!!! es el Mesías!!!"
Un saludo.
Diskun escribió:Creo que se refiere al famoso "True HD" de 1080p tan alardeado por Kutaragi y compañía y que al final se queda en chiste, pues declararon durante el E3 que la mayoría de juegos de PS3 no correrá a más de 720p.
Saludos
lherre escribió:El hdmi solo sirve para las películas. Asi que en HD podrás ver los juegos tanto en la ps3 básica como en la otra. A ver si nos informamos un poco mejor antes de soltar las cosas.
La incompatibilidad de ps2 con algunos juegos es sólo para japón y con 4 titulos y medio (si no busca la lista). Te afecta en algo??
¿Me afectó en algo ? Sí, tuve que deshacerme de un juego que me gustaba mucho y en el que gasté 60 euros. Lo llevé a CentroMail y lo probaron en una PS2 de las primeras versiones y pasaba lo mismo, y lo probamos en una PS2 de la última versión y funcionaba.
Ferdopa escribió:Microsoft tampoco ha respetado a los usuarios en muchas cosas que anunció en el E3 del 2005 y que luego al final no cumplieron, como el disco duro de serie.
Oficialmente no, pero creo que extraoficialmente si que lo afirmaron a prensa y demas. Me suena que en España por lo menos si que se lo aseguraron a la prensa.triki1 escribió:
Igual estoy equivocado pero creo que MS nunca anuncio oficialmente nada de que iban a incluir el disco duro en todas las consolas, eso fue mas bien que toda la prensa lo daba por hecho despues de ver que la Xbox original si lo tenia.
maesebit escribió: Oficialmente no, pero creo que extraoficialmente si que lo afirmaron a prensa y demas. Me suena que en España por lo menos si que se lo aseguraron a la prensa.
Umachines escribió:Y si crees que la única forma de respetar al usuario es darle lo que su limitada visión le hace sentir que quiere, que lástima de usuarios, después se preguntan porqué los llaman borregos.
tzare escribió:pd.un inciso, no creeis que alguien nos trata como borregos con la lite a 150 cuando en usa cuesta 101?¿
Alguna se libra?
Hermes escribió:
No se libra ninguna, escepto... si los posibles usuarios no le siguen el juego, entonces, si que se bajan de la parra.
Ferdopa escribió:Jur...
No creo que veamos un cable HDMI para Multi AV, porque pienso que es imposible.
Una de mis grandes dudas, y por lo que siempre he defendido la idea de que no habrá cable HDMI para Xbox360, es que no hay en el mercado ninguna salida sin ser HDMI/DVI que con un cable pase a ser HDMI; de hecho, sólo existe conexión HDMI-HDMI o DVI a HDMI.
Microsoft jura y perjura (es una forma de hablar) de que sacará ese cable en el momento necesario, porque afirman que la salida de su consola es digital.
Evidentemente, si MS demuestra que realmente puede hacerlo demostrará que estamos/estoy equivocado
En ese caso, (y siempre que Sony tenga una salida de las mismas características que la Xbox360) también podría disponer de ese supuesto cable.
Otra posibilidad es que sí pueda hacerlo MS... y que nunca saquen ese cable (una posibilidad bastante absurda).
Antes del verano saldremos de dudas; si la conexión HDMI va en el reproductor HD-DVD, es que nunca veremos un cable HDMI para Xbox360.
Esperamos acontecimientos.
Un saludo.
lherre escribió:
La verdad es que no he entendido muy bien tu caso. En la nueva funciona y en la vieja no?? al reves?? Y no pudiste cambiar la consola?? Lo digo porque ese caso no está documentado en ningún sitio o al menos es la primera vez que lo leo. En japón si se de una lista de incompatibilidad con el modelo 75001 (pstwo de las últimas). Con las demás no se conocen bugs conocidos.
Realmente me dejas sorprendido porque ya te digo que es la primera vez que lo leo.
Y lo que te decía iba sobre el HDMI, ya que tu supones que para ver en hd los juegos la necesitas y NO es así.
Gasol escribió:
Yo tengo la PSX y la PS2, y la PS3 si quereis os la comprais vosotros. No os quejeis, tendreis vuestro primer reproductor de Blue-Ray y un armatoste de 5 kilos que en invierno lo podeis usar como estufa.
Gasol escribió:Hechos:
- PS3, 600 euros y parece que con una salida pobre de juegos.
- 360, 300 euros.
- Wii, parece que entre 200 y 250 euros.
Lo demás son cábalas.
Yo tengo la PSX y la PS2, y la PS3 si quereis os la comprais vosotros. No os quejeis, tendreis vuestro primer reproductor de Blue-Ray y un armatoste de 5 kilos que en invierno lo podeis usar como estufa.