Bueno, mirando videos, esa sensacion de 3D no la veo por ningun lado... no se si sera que por los videos apenas se ve algo en claro o simplemente que el sistema no es del todo bueno, por no decir nada.
Lion_omega escribió:Bueno, mirando videos, esa sensacion de 3D no la veo por ningun lado... no se si sera que por los videos apenas se ve algo en claro o simplemente que el sistema no es del todo bueno, por no decir nada.
Como lo vas a ver si tienes que tener las gafas puestas y las camaras no recogen el efecto 3d???????
selford escribió:no se si en este foro se mostro este video, aplicando esta tecnologia pero al wii!!!
http://es.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw
Broz escribió:El movimiento mas acertado que ha podido hacer Sony en todo este tiempo desde que tubo el primer boceto de la ps3. Me muero de ganas de ponerme las gafas y experimentar lo que me quieren ofrecer, no le veo tantas pegas. Seguro que las otras consolas copian la idea y sin problemas. Un saludo xboxers.
wolf-R escribió:Tiene muy buena pinta pero realmente no creo que sea el futuro de next-gen que nos espera...
me rio por la pinta de Kutagari con las gafas esas, ya se va pareciendo más a Miyamoto...
sargentotito escribió:selford escribió:no se si en este foro se mostro este video, aplicando esta tecnologia pero al wii!!!
http://es.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw
Eso si que es 3D en todos los sentidos no las chorradas de los colorines que luego lo ves en blanco y negro o lo de las polarizadas esas que parpadean que terminas vendiendo cupones... algo tan simple como el sistema de la wii puede llegar a ser algo muy cercano a la "Realidad Virtual" ya que como muestra en el video no solo se mueve el "mundo virtual" con tu movimiento sino que hasta la profundidad... cosa que el 3D hasta ahora solo es "disimular" las imagenes 2D al 3D creando el efecto de fondo con 2 imagenes independientes en distancia de un lado y otro pero solo eso.
Lion_omega escribió:El fallo gordo que habrá sera este.
En los juego específicamente diseñados para este fin no habra problemas pero los juegos normales el efecto 3d sera plano, por ej. en el juego tendria que haber algun objeto que "sobresalga" unos mas que otros y eso si estara en los que hagan específicamente para esto pero en los normales que con un parche lo hagan 3d, lo dudo muchisimo.
djkano escribió:Lion_omega escribió:El fallo gordo que habrá sera este.
En los juego específicamente diseñados para este fin no habra problemas pero los juegos normales el efecto 3d sera plano, por ej. en el juego tendria que haber algun objeto que "sobresalga" unos mas que otros y eso si estara en los que hagan específicamente para esto pero en los normales que con un parche lo hagan 3d, lo dudo muchisimo.
Hace años que los juegos normales van en 3d en el pc sin parche... Cómo mucho hay que hacer algun ajuste para que los menús se vean correctamente (en algunos se ve demasiado cerca de los ojos). Y algun otro juego suelto no va por hacer trampas (por ejemplo cosas que crees que estan en el fondo estan en primer plano, más cerca que otras cosas que en una pantalla 2d ves que está más cerca de la cámara)
Edy escribió:djkano escribió:Lion_omega escribió:El fallo gordo que habrá sera este.
En los juego específicamente diseñados para este fin no habra problemas pero los juegos normales el efecto 3d sera plano, por ej. en el juego tendria que haber algun objeto que "sobresalga" unos mas que otros y eso si estara en los que hagan específicamente para esto pero en los normales que con un parche lo hagan 3d, lo dudo muchisimo.
Hace años que los juegos normales van en 3d en el pc sin parche... Cómo mucho hay que hacer algun ajuste para que los menús se vean correctamente (en algunos se ve demasiado cerca de los ojos). Y algun otro juego suelto no va por hacer trampas (por ejemplo cosas que crees que estan en el fondo estan en primer plano, más cerca que otras cosas que en una pantalla 2d ves que está más cerca de la cámara)
Efectivamente, de hecho, ya se sabia que era posible (de hecho era el funcionamiento del Virtual Boy) realizar entornos 3D con juegos 2D, haciendo que los scrolls de varios planos se movieran a distintas velocidades, como ocurria por ejemplo en el Donkey Kong Country. Aqui solo tienen que aplicar una serie de duplicas en ciertos objetos haciendo que sean varios planos de scroll pero de elementos 3D, para asi aplicar el efecto estereoscopico.
djkano escribió:Mentira, todos los juegos de ahora estan hechos en un espacio tridimensional, son 3d nativos, que lo veas en una pantalla 2d es otra cosa. No hay que hacer capas ni nada, simplemente el controlador gráfico ha de en vez de enviar una imagen ha de enviar 2 imágenes, una por cada ojo, cómo si tuvieras 2 pantallas con diferente perspectiva del juego.
No habéis leido nada, ni 120Hz, ni exclusivo de Sony (tambien para 360) ni pantallas especiales ni ostias.
En las páginas 23 y 26 y no sé donde más he escrito posts donde lo he explicado todo, no hará falta cambiar de pantallas, ni que sean 120 hercios, ni Sony quiere robaros nada. Una cosa es la presentación de Sony que es a parte y otra la de la feria del 3D, en la que Blitz Game Studios presentó varios juegos en XBOX 360 y en Playstation 3 en 3d estereoscópico. En las 2, y no es la única compañía que está haciendo juegos pensando para disfrutarlos en 3d -cómo el basado en la superproducción 3d de James Cameron: Avatar-. No es una maniobra de sony para robaros el dinero, es algo que se convertirá en opcional para las 2 consolas. No es algo que dará dolor de cabeza ni mareos. No es un timo, no habrá que hacer una gran inversión, será opcional, no hay que hacer cambios en la mayoría de juegos (incluso los de hace años se veran genial en 3D). No es algo cutre y no es algo que esté en pañales. La técnica lleva perfeccionándose años en PC. Hace años ya jugaba al Flatout en alta definición y 3d en el pc, y half life 2, y need for speed y.... infinidad más, el 80% de los juegos va en 3d, sin tener que parchear los juegos ni tener ninguna versión especial, sólo los controladores de la tarjeta gráfica, como mucho habrá que hacer algun ajuste en una minoría de juegos...
No sigais criticando sin haberos informado bien, os he puesto muchísima información en estas páginas:
Usuario: djkano
páginas: 23, 25 y 26
Y dejaros de tanta excusa para criticar por criticar
`_´ escribió:espera que me ponga las gafas que no veo bien....
Por otra parte... ¿no os da la impresión de que Sony está mostrando sus bazas muy pronto? Bazas de lo que hará y sacará a lo largo de 2009.
Peter Edward director del proyecto HOME para Ps3 dijo esto:
"Probablemente presentamos Home demasiado pronto"
A destacar dos puntos:
- Sus desarrolladores creen que fue algo precipitado.
- Desde que se anunció se crearon "demasiadas expectativas".
Si esto de las 3D stereoscópicas no saldrá, como muy pronto, si no hay ningún retraso, a finales de este año para Ps3, ¿por qué se anuncia tan pronto? ¿para crear demasiadas falsas expectativas?
¿por qué Sony no sacó Killzone 2 en Navidad y ahora Sony ya anuncia que sus mejores bazas serán los juegos exclusivos que sacarán este año como por ejemplo Killzone 2 con una previsible rebaja del precio de su consola al mismo tiempo de su salida y Uncharted 2 para ese mismo año 2009?, ¿no confia demasiado en estos 2 juegos?
¿no creéis que Sony está mostrando demasiado sus cartas a Nintendo y Microsoft? ¿quién dice que Microsoft o Nintendo no puedan sacar unas gafas 3D para sus consolas y tengas preparadas varios AS bajo la manga para este mismo año 2009? ya que conocen la estrategia que seguirá Sony y todo lo que sacará, tienen las de ganar.
No se, es mi impresión de que Sony se debería haber esperado a presentar esto de las 3D y debería haber esperado a lanzar el HOME cuando estuviera acabado y no dejarlo en Beta indefinida.
Ferdopa escribió:Jur...
Si esto de las 3D stereoscópicas no saldrá, como muy pronto, si no hay ningún retraso, a finales de este año para Ps3, ¿por qué se anuncia tan pronto? ¿para crear demasiadas falsas expectativas?
Es una demostración; más de una empresa en la CES ha presentado demostraciones en 3D y otros productos que no saldrán al mercado hasta entro de varios meses.
La única que ha presentado y sacado al mercado a la vez su sistema 3D ha sido Nvidia.
¿por qué Sony no sacó Killzone 2 en Navidad?
Por Resistance 2.
Un saludo.
`_´ escribió:Bueno, llevando una GPU de Nvidia ahora lo entiendo, pero sigo opinando que ha sido muy precipitado anunciarlo tan pronto. Así les das tiempo a tus rivales para que también puedan investigar y desarrollar un productor de similares características. Lo del Resistance 2, yo creo que deberían haberlo hecho al revés, sacar el Killzone 2 estas navidades y el Resistance 2 en Marzo. O mejor aún: en noviembre de 2008 hubieran lanzado el Resistance 2 para quitarle ventas al GOW 2 de Xbox 360 y en navidades Gow 2 con una rebaja de precio a la consola. Pero bueno, ellos sabrán qué es lo que hacen. Seguro que muchos de los que compraron xbox 360 estas navidades, el motivo se debió, en parte, a que se cansaron de esperar la posible bajada de precio de la Ps3. ¿llegarán las rebajas de Febrero a Sony? lo malo es que la gente no tiene mucho dinero para gastar a estas alturas, estamos en crisis, en recesión según los expertos. Eso sin duda no ayudará a que se vendan más consolas. En época de Navidades si porque la gente en lugar de salir tanto por ahí y de comprarse cosas más caras, invierte más en divertirse en casa en sus días libres o vacacionales, además de estar en plena "fiebre consumista" por ser la época que es, esto es, compran una videoconsola para pasar regalar o para pasar el rato, y a ser posible la más barata. Wii es la excepción, ya que la xbox 360 arcade cuesta 180 euros, mientras que Wii cuesta 250 euros, pero no es lo mismo esos precios que 400. Y creo que este año Wii también sufrirá una importante rebaja, con lo cual, la rebaja de la Ps3 creo que llegará tarde. Todos los analistas apuntaban a que la Ps3 era y sigue siendo cara, (ojo, eso no quita que sea mala máquina, al contrario, es una buena máquina). Recomendaban a Sony rebajar el precio estas navidades o incluso antes, pero bueno, ellos, Sony, deciden y toman decisiones. Microsoft sinembargo fue más lista y viendole las orejas al lobo decidió hacer una importante rebaja de su consola en Otoño, justo antes de la época de Navidad. Y por lo que se ha visto, les ha ido bien con la rebaja. Ya veremos si a Sony en este año les sale bien la jugada o no. De momento, por lo visto, no les están saliendo muy bien la previsiones.Ferdopa escribió:Jur... Si esto de las 3D stereoscópicas no saldrá, como muy pronto, si no hay ningún retraso, a finales de este año para Ps3, ¿por qué se anuncia tan pronto? ¿para crear demasiadas falsas expectativas? Es una demostración; más de una empresa en la CES ha presentado demostraciones en 3D y otros productos que no saldrán al mercado hasta entro de varios meses. La única que ha presentado y sacado al mercado a la vez su sistema 3D ha sido Nvidia. ¿por qué Sony no sacó Killzone 2 en Navidad? Por Resistance 2. Un saludo.
joder con la gente que no lee, lo peor es que opinan desde la ignorancia absoluta, cualquier juego con un simple parche podria usar esta "tecnologia" basta con hacer que los "renders" impares se hagan con una separacion de 6 centimetros respecto a los pares...y ya esta punto pelota eso es lo unico que necesitas hacer en los juegos para que se vean en 3d (por supuesto las gafas eso es obvio).Lion_omega escribió:El fallo gordo que habrá sera este.
En los juego específicamente diseñados para este fin no habra problemas pero los juegos normales el efecto 3d sera plano, por ej. en el juego tendria que haber algun objeto que "sobresalga" unos mas que otros y eso si estara en los que hagan específicamente para esto pero en los normales que con un parche lo hagan 3d, lo dudo muchisimo.
djkano escribió:Edy escribió:Efectivamente, de hecho, ya se sabia que era posible (de hecho era el funcionamiento del Virtual Boy) realizar entornos 3D con juegos 2D, haciendo que los scrolls de varios planos se movieran a distintas velocidades, como ocurria por ejemplo en el Donkey Kong Country. Aqui solo tienen que aplicar una serie de duplicas en ciertos objetos haciendo que sean varios planos de scroll pero de elementos 3D, para asi aplicar el efecto estereoscopico.
Mentira, todos los juegos de ahora estan hechos en un espacio tridimensional, son 3d nativos, que lo veas en una pantalla 2d es otra cosa.
Zombo escribió:GT5 no es 1080p, es 1280x1080 lo cual dista bastante de ser 1920x1080
ShadowDS escribió:Zombo escribió:GT5 no es 1080p, es 1280x1080 lo cual dista bastante de ser 1920x1080
lo puedes asegurar?? porque yo creo que no.... por lo menos lo digo teniendo la caja del juego delante de los morros y viendo que soporta los 1080p.......
Edy escribió:djkano escribió:
Mentira, todos los juegos de ahora estan hechos en un espacio tridimensional, son 3d nativos, que lo veas en una pantalla 2d es otra cosa.
Me ha sido suficiente ... sabes lo que significa "frame"? mira de estudiarlo un poco porque segun TU una pelicula de por si sola ya es 3D ... porque la realidad es en 3D ...