› Foros › Multiplataforma › General
Ruby Gloom escribió:Hermes; Xbox técnicamente si ha sido la mejor consola, pero su catálogo se quedaba enano en comparacón con PS2, por no decir que daba pena, y eso es lo importate, por lo menos para mi; luego, el mercado actual no tiene nada que ver con el que había en la época de SNES (cosa que tu a tu edad deberias de darte cuenta ); y PS2 está, para mi, por debajo de las otras dos por la razón de que no ha creado/ tenido tantas grandes sagas como las otras dos, ni ha representado tanto; por ejemplo, PSX supuso la apertura del mercado a otro público, los ahora llamados casuals.
PD: Da gusto debatir con alguien que argumenta, y no parece un niño de 12 años.
Ruby Gloom escribió:A mi tambien me gustó mucho N64; pero intento ser objetivo, e "intentándolo" SNES me parece la mejor, y luego PSX; la tercera creo que sería la NES mira tu.
Ruby Gloom escribió:Yo las tengo todas ; y de paso, estoy viendo Naruto, por seguir con el offtopic
El argumento tecnologico viene a que si tu dices: esta es mejor consola, estas hablando de HARDWARE y si te refieres al SOFTWARE, no puedes argumentar que es mejor consola por esa circustancia, pues el SOFTWARE puede correr en cualquier maquina que sea de similares caracteristicas o superior.
Vorador escribió:
Offtopic on
Pero los capitulos de relleno, o ya han empezado a seguir la historia.....?
Porque los fillers son insufribles, deje de verla por su culpa.
Ruby Gloom escribió:
Desde el principio, sólo he leido un poco el manga, pero un colega se ha vuelto narutard, y me quiere volver a mi
Ruby Gloom escribió:Desde el principio, sólo he leido un poco el manga, pero un colega se ha vuelto narutard, y me quiere volver a mi
Turyx escribió:
Pues al principio te gustará, luego llegas a Part 2 y te dan ganas de irte a Japon a soltar un par de ostias a Kishimoto xD
Cuando Naruto se hace mayor?
Ruby Gloom escribió:Ya se lo del relleno;pero bueno, a ver si lo veo y opino; lo que me interesa saber es si el manga va a acabar algún día que van por el tomo 35 y parece que vamos a tener otra Jo Jo's bizarre Adventures
Ruby Gloom escribió:Si a mi me gusta, total, es una copia de Dragon Ball, como no me va a gustar, otra cosa es que me gusten los narutards quinceañeros ; el anime de Jo Jo no se como irá, pero el manga creo que dijeron que tenía 72 tomos.
Ruby Gloom escribió:Me estoy haciendo el manga, pero el dibujo me parece super cutre, comparándolo con el del anime; ya lo leeré por encima en navidad, total, no me leo las series hasta que acaban, lo cuel es un porculeo bastante serio.
Son los resultados del primer trimestre fiscal del 2007... anda que no se ha dicho veces.AxelStone escribió:¿Por qué ya dan resultados del 2007? Eso serán estimaciones ¿no?
Lo que a mí me indica cual es la mejor consola, ya que una consola para ser la mejor ha de ofrecer algo que el público mayoritario quiera, y para eso necesita, entre otras cosas, catálogo.Hermes escribió:Si haces una encuesta, la encuesta reflejara los gustos personales de cada uno, asi que en el fondo, aunque se haga una votacion, no tiene porque reflejar cual consola fue mejor, si no cual gusto mas a la gente.
Muchísimos, porque a la mayoría de compañías que desarrollaron para SNES o PS2 no les sale de las narices portar un juego para una consola como Xbox, por lo que si las compañías no quieren portar un juego el juego no puede portarse.Hermes escribió:Yo os dejo esta reflexion: ¿hay algun juego de SNES o PS2 que no pudiera portarse a XBOX? Porque si eso no es así, lo del catalogo se debe a cosas circustanciales y no a que Xbox sea peor consola (al reves, desde el punto de vista de consola, que una XBOX pueda rular juegos de SNES y no al reves, la convierte en mejor consola, como pieza de hardware)
Porque no ser lo más vendida significa ser lo mejor (caso de Windows por ejemplo), y seguramente muchos de los compradores de PS2 lo hayan sido de PSx o de SNES, y cuando les preguntes qué consola es la mejor para ellos seguramente la mayoría se decenten por una de las dos mencionadas.Hermes escribió:Por cierto, me estais dando unos razonamientos muy flojos, porque teniendo en cuenta, que PS2, en sobre mesa, se ha vendido mas que PSX y esta a su vez, mas que SNES y que el catalogode PS2 es impresionante... ¿por que no decir que PS2 es la mejor consola de la historia, segun vuestro criterio?
¿Y? yo debo llevar más de 100 horas al 'Tetris DS' y no me parece que innove mucho respecto al primer Tetris... me piqué de una manera indecible al 'Mario kart DS' de la Nintendo DS y no me parece el mejor 'Mario kart', ni me parece el que más innove...Zippo escribió:Y MS no innova ?? Vamos yo aunque te parezca una gilipoyez, los LOGROS que tienen los juegos de Xbox es lo mejor que vi en mi vida, es la mejor manera para picarte y sacar todo lo que puedas... de hecho llevo 51 horas en el Test Drive Unlimited y lo que me queda...
Teniendo en cuenta que yo en PC he jugado de manera similar gratis... a mí sí me parece superable.Zippo escribió:·Ademas el Live! yo creo que es la evolucion del juego online por excelencia, insuperable.
Claro, y ¿no te olvidas de algo? como la calidad, porque vamos, no conozco a nadie que tras probar un Mac o un iPod piense que ha tirado el dinero ni mucho menos. Además de que cuando compras un producto Apple no sólo estás comprando el hardware, también compras el software de calidad (aunque sobre gustos...).Zippo escribió:Y nintendo... cada vez me recuerda mas a Apple, vende lo mismo que otros a un precio Prohibitivo por eso mismo que dicen por arriba, diseño, lease NDS y la comparacion directa con los iPods, vamos te gastas 200€ en un iPod que no deja de ser un Mp3 con pantalla a color para que luego al año saquen una version = pero distinta por fuera de este y aun por encima que no esta nada justificado un precio tan alto.
Claro hombre, es que el 'Mario smash football' es claramente lo mismo que el 'Super Mario sunshine', maldita Nintendo que como pone el mismo nombre ya el juego es igual...Cmonpo escribió:Odio ser repetitivo, pero nintendo innova y una mierda, no voy a poner aquí la cantidad de juegos que llevan a mario en el nombre del juego, podria ser una lista interminable
Ruby Gloom escribió:No había leido lo de Apple ; satellite, en Japón van por el 25; un día de estos me voy a poner a hacerme los mangas en japo, que me salen hasta más baratos que aqui; con lo juegos ya he empezado.
the_master escribió:Por eso saca tanto beneficio, aunque saque consolas con álgo diferente, no gasta en lo demás y tampoco hace muchos juegos que sean originales, más bién los mismos de siempre con un control distinto. No es exáctamente la idea de originalidad que tengo.
vik_sgc escribió:
Ah, que Sony ahora hace juegos originales, sí, sí... que originalidad... eh, pero que originalidad veo en Gran Turismo 4 HDTV!!...
Y microsoft, cuantos juegos ha hecho para XBOX ella misma?
No me jodas The_master, que Nintendo perfectamente podría ser una Third y estaría entre las 3 primeras... porqué?? porque además de exprimir hasta la saciedad a mario, innovan con él (y extendámoslo a todos sus juegos), lo que demuestra que saben hacer lo que sony (explotar lo bueno y lo que vende) y hacer cosas nuevas (por sí mismos) y me la suda lo que hagan en el plano económico (mientras no hagan nada inmoral como escalvizar a niños, que no sé si lo hacen) porque yo al final acabaré disfrutando de mi Zelda TP y de mi Metroid.
web escribió:
pero es que no creo q se deba separar el hardware del software...
una consola es un todo, es un hardware concreto, con un software concreto, y en un momento concreto de la historia. Y segun eso, se puede valorar de una forma u otra.
Obviamente xbox era mejor maquina q ps2, y podria correr sin problemas juegazos como mgs3, ffx, shadow of the collossus, dragon quest, etc...etc...
pero la cuestion es q no los tiene, el software va unido al hardware en el q sale...
que en el fondo estaremos diciendo lo mismo, pero desde puntos de vista distintos, y vamos, como he dicho, me parece un gran error separar el hardware del software
por q, por mucho que 360 por ejemplo pueda correr todos los zeldas habidos (y de momento, seguramente por haber...obviando el mando de control ), por mucho que pueda correrlos, no lo hara.
vik_sgc escribió:el Zelda sigue siendo Zelda, y el GTA sigue siendo un GTA, y el Gran Turismo sigue siendo un simulador de coches... pero Mario ahora lleva una mochila llena de agua, han introducido en sus juegos niveles retro, ha hecho un juego de futbol viciante; nintendo ha inaguruado el género de la aventura en primera persona con Metroid Prime, Nintendo va ha introducir el wiimando... ¿Sony?...... ha sí! ha hecho Kindom Hearts... ah no! que es de Square, Sony sólo ha comprado la idea... Ah! sí, sony ha sacado un FFXII que va a ser la hostia con un nuevo sistema de batallas... ah, no que ha sido Square...
en fin.... llamadme Fanboy, pero esta es mi manera de pensar, Nintendo, en su ámbito de empresa (como Sony y MS) ha hecho algo por la industria además de poner dinero...
ninu escribió:en todo caso ha evolucionado, mas o menos, como todas. El zelda sigue siendo zelda, el metroid ha pasado a ser un fps, el mario sigue siendo mario y los spinoffs spinoffs.
Turyx escribió:ICO original?
Como mucho en ambientacion...
Vacil escribió:Uff, poco has jugado tu a estos títulos para decir eso.
ninu escribió:
y te basas en?
Deberias no juzgar a la gente sin conocerla, teneis el problema de creeros en posesion de la verdad absoluta en temas bastante subjetivos.
Si no conoces un catálogo mejor no hables... porque quizás ahora sea que antes de 'Pikmin' había montones de juegos así, antes de 'Animal forest' todos teníamos un juego similar, antes de 'Donkey kong junle beat' todos jugábamos a un plataformas con unos bongos, antes de 'Yoshi’s universal gravitation'..., antes de 'Wario ware'..., antes de 'Super smash bros.'...ninu escribió:me gustaria saber en que ha innovado nintendo con su software de sobremesa en los ultimos años?
en todo caso ha evolucionado, mas o menos, como todas. El zelda sigue siendo zelda, el metroid ha pasado a ser un fps, el mario sigue siendo mario y los spinoffs spinoffs.
No eches la culpa a los demás cuando son tus propias palabras las que te desacreditan.ninu escribió:Deberias no juzgar a la gente sin conocerla, teneis el problema de creeros en posesion de la verdad absoluta en temas bastante subjetivos.
vik_sgc escribió:nintendo ha inaguruado el género de la aventura en primera persona con Metroid Prime
vik_sgc escribió:Además, todos los juegos que se nombran no son de Sony...
ninu escribió:
tu me has citado respecto al mario, zelda y metroid afirmando que he jugado poco.Ni tan siquiera juzgar, sentencias directamente.
Lamento decirte que te equivocas bastante.
Seguis confundiendo revolucion con evolucion (o renovarse como tu comentas):
el Mario sigue siendo un plataformas, el Metroid un juego de aventura/exploracion/shooter (ahora como FPS, porke tecnicamente lo es, aunque prime la exploración, y mas vviendo hacia donde tiende su versión DS y la futura de Wii, bastante mas FPS que FPA ). El Zelda es el Zelda.
Si algunos tuvieran un poco de idea de videojuegos o no estuvieran encerrados en su capsula fanboy, verian que esa evolucion es extensiva a la mayoria de franquicias de cualquier compañia de videojuegos, algunas veces con mas exito y otras con menos: RE4 fue una evolucion (aunque a algunos nos guste mas el estilo antiguo) respecto a los anteriores, SM64 lo fue respecto a SMW por razones técnicas, aunque conservando el espíritu (que de eso se trata, sinó es un spin off). En cambio, por poner un ejemplo de nintendo, el NSMB de DS es mas bien un paso atrás (lo que no quiere decir que no sea un buen juego ).
Como ves, ejemplos de todos los colores para todas las compañias.
Ahora, podeis ir citando eternamente al GTA o al FF o al GT si eso os hace sentir mejor.
Sabio escribió:Si no conoces un catálogo mejor no hables... porque quizás ahora sea que antes de 'Pikmin' había montones de juegos así, antes de 'Animal forest' todos teníamos un juego similar, antes de 'Donkey kong junle beat' todos jugábamos a un plataformas con unos bongos, antes de 'Yoshi’s universal gravitation'..., antes de 'Wario ware'..., antes de 'Super smash bros.'...
Sabio escribió:Si no conoces un catálogo mejor no hables... porque quizás ahora sea que antes de 'Pikmin' había montones de juegos así, antes de 'Animal forest' todos teníamos un juego similar, antes de 'Donkey kong junle beat' todos jugábamos a un plataformas con unos bongos, antes de 'Yoshi’s universal gravitation'..., antes de 'Wario ware'..., antes de 'Super smash bros.'...
Pero claro, sólo hemos de fijarnos en sus buques insignia, porque claro, yo llevo jugando al 'Mario smash football' desde la NES (por aquello de que el Mario sigue siendo Mario), y lógicamente el Wind waker no cambia apenas respecto al Oracle of ages/seasons o al Ocarina of time...
No eches la culpa a los demás cuando son tus propias palabras las que te desacreditan.
Ho!
Vacil escribió:
Me baso en 2 cosas:
- Metroid no es un FPS
- Mario sigue siendo un Mario (no le van a poner otro nombre a estas alturas xD), pero por lo menos se renueva a sí mismo en cada entrega.
Ni te he juzgado a tí, ni me creo tener la razón absoluta. Simplemente no tienes razón diciendo eso.
Si ICO y Shadow of The Colosus son originales, Zelda qué es?
Revoluciones, como dices tu, no va a haber ya que todos los títulos beben de títulos anteriores.
Para mí Mario 64 no es una evolución de SMW. Es un Mario, pero renovado totalmente y no se parece en nada a SMW. Mario 64 sí fue una revolución.
Y respecto al Metroid de Wii, no podemos juzgar que tendrá de más o que tendrá de menos viendo un par de niveles de una demo. No juzgues sin conocer
¿Y tú, que sólo mencionas los juegos que te interesan (Zelda, Mario y Metroid), no?ninu escribió:Mis palabras no me desacreditan: mas bien solo hablais de la parte que os interesa.
Claaaro, por eso mismo me he comprado hace poco el 'Shadow of the colossus', el 'ICO', el 'Kingdom hearts'... o llevo un tiempo tratando de conseguir algunos juegos de PSx (sólo he conseguido el 'Alundra'), y algunos de mis juegos favoritos nacieron de las plataformas de SONY, como los RE, los Abe's, el FfVII...ninu escribió:Obviamente no conozco el catalogo entero. tengo mas vida aparte de los videjuegos. Pero lo mismo se puede decir de los demas, tu por ejemplo creo que no eres muy afin a plataformas de sony (creo), así que que informacion valida al respecto me puedes ofrecer?
Vale, quitemos los Zeldas de GBC, y pongamos el 'A Link to the past'... y claro que todos los Zeldas tienen y deben tener algo en común, igual que los 'Final fantasy' mantienen conceptos en todas sus entregas... porque, a parte de ser un sello de la saga, es algo que si quitaran seguramente no gustaría a los aficionados de dicha saga.ninu escribió:Y , aparte de que hablamos de SOBREMESA, el tema zelda ww o zeldas de GBA (que son de nintendo o capcom ), es logico que no se parezcan. Pero..... son zeldas o no? Si lo son es que algo tienen en comun, ergo el concepto evolucion entra en juego.
Está claro que al César lo que es del César, tanto en lo bueno como en la malo.ninu escribió:En definitiva, un poco de autocritica: probablemente he sido demasiado seco, pero mi post intenta decir que todas las compañias ofrecen cosas, todas evolucionan mas o menos, y que son las subjetividades las que situan unas por encima de las otras. Y que negarle a sony su parte, es de fanático.
Y un deportivo de tenis, y un deportivo de fútbol, y un deportivo de..., y un pinball, y un juego de puzzles, y un RPG, y un...ninu escribió:el Mario sigue siendo un plataformas
El NSMb. es lo que la gente pedía, un Mario de toda la vida... y hombre, yo lo último que vería es que los plataformas con desarrollo 2D sean un paso atrás de los plataformas en 3D, más bien los veo como una alternativa (que en muchas ocasiones prefiero).ninu escribió:En cambio, por poner un ejemplo de nintendo, el NSMB de DS es mas bien un paso atrás (lo que no quiere decir que no sea un buen juego ).
¿Por decir que "nintendo ha inaguruado el género de la aventura en primera persona con Metroid Prime"? (que es lo que has citado), ¿podrías decirme un juego similar a 'Metroid prime'?, porque mira que llevo años jugando a FPS en PC y creo que 'Metroid prime' es único en su género...Zorronoxo escribió:En realidad todo lo que has puesto denota alarmantes niveles de fanboyismo pero no te preocupes, siempre te quedara Miyamoto.
Sabio escribió:¿Por decir que "nintendo ha inaguruado el género de la aventura en primera persona con Metroid Prime"? (que es lo que has citado), ¿podrías decirme un juego similar a 'Metroid prime'?, porque mira que llevo años jugando a FPS en PC y creo que 'Metroid prime' es único en su género...
Pues mira que he jugado a algunos, pero ni a ellos les veo los toques de acción del 'Metroid prime' ni al MP le veo toques de RPG...Turyx escribió:Hmm....todos los RPGs antiguos en primera persona que existen? xD
Sabio escribió:¿Por decir que "nintendo ha inaguruado el género de la aventura en primera persona con Metroid Prime"? (que es lo que has citado), ¿podrías decirme un juego similar a 'Metroid prime'?, porque mira que llevo años jugando a FPS en PC y creo que 'Metroid prime' es único en su género...
Zorronoxo escribió:
La aventura en primera persona lleva ya MUCHOS años en el mundillo, que coño es sino Myst ? o Riven ?
Y si lo que quieres son aventuras en primera persona con tiros pues tambien las tienes de MUCHO antes que Metroid, ahi estan los Half-Life, Deus Ex...
Macho, es que encima de que ha sido una pedrada del 15, tratar de defenderlo...
Sabio escribió:¿Y tú, que sólo mencionas los juegos que te interesan (Zelda, Mario y Metroid), no?
Claaaro, por eso mismo me he comprado hace poco el 'Shadow of the colossus', el 'ICO', el 'Kingdom hearts'... o llevo un tiempo tratando de conseguir algunos juegos de PSx (sólo he conseguido el 'Alundra'), y algunos de mis juegos favoritos nacieron de las plataformas de SONY, como los RE, los Abe's, el FfVII...
Vale, quitemos los Zeldas de GBC, y pongamos el 'A Link to the past'... y claro que todos los Zeldas tienen y deben tener algo en común, igual que los 'Final fantasy' mantienen conceptos en todas sus entregas... porque, a parte de ser un sello de la saga, es algo que si quitaran seguramente no gustaría a los aficionados de dicha saga.
Está claro que al César lo que es del César, tanto en lo bueno como en la malo.
Y un deportivo de tenis, y un deportivo de fútbol, y un deportivo de..., y un pinball, y un juego de puzzles, y un RPG, y un...
Y vamos, si Nintendo me sacara un juego principal de Mario (nada de spin-offs) y no fuera un plataformas, me sentiría decepcionado, y como yo mucha gente.
El NSMb. es lo que la gente pedía, un Mario de toda la vida... y hombre, yo lo último que vería es que los plataformas con desarrollo 2D sean un paso atrás de los plataformas en 3D, más bien los veo como una alternativa (que en muchas ocasiones prefiero).
¿Por decir que "nintendo ha inaguruado el género de la aventura en primera persona con Metroid Prime"? (que es lo que has citado), ¿podrías decirme un juego similar a 'Metroid prime'?, porque mira que llevo años jugando a FPS en PC y creo que 'Metroid prime' es único en su género...
Ho!
Pues mira que he jugado a algunos, pero ni a ellos les veo los toques de acción del 'Metroid prime' ni al MP le veo toques de RPG...
Gasol escribió:Hablemos de Doom, Duke Nukem o Quake, y después hablemos de MP.
Zorronoxo escribió:De hecho delante de Metroid Prime todavia podriamos nombrar como 100 juegos mas. Metroid Prime no aporta NADA nuevo al genero de la aventura en primera persona, bueno si, un control horrible. No discuto que no sea un gran juego, (que para mi es una mierda, pero reconozco que tanta gente no puede estar equivocada) pero innovador no es.
Por pasos:Zorronoxo escribió:La aventura en primera persona lleva ya MUCHOS años en el mundillo, que coño es sino Myst ? o Riven ?
Y si lo que quieres son aventuras en primera persona con tiros pues tambien las tienes de MUCHO antes que Metroid, ahi estan los Half-Life, Deus Ex...
Macho, es que encima de que ha sido una pedrada del 15, tratar de defenderlo...
Hombre, yo en ningún momento pido que juegos como los PES o los GTA pierdan su sello (aunque para mí GTA sí lo ha perdido en su última entrega (sí, comentario subjetivo)), pero habrá gente que sí quiera algo diferente, es cuestión de la compañía ver qué producto quiere ofrecer. Konami en vez de tratar de contentar a todo su público con un juego, lo hace con dos juegos, y muestra de ello son los ISS, más arcade que los PES. Rockstar games en cambio no.ninu escribió:Y el NSMB es lo que pide la gente? Pues como en cada entrega del PES del GTA o del juego conocido de turno: no veo porque es necesario ningunear unos titulos sí y otros no, que es lo que suele ocurrir cada vez que entra sony en la discusion.
El haber sacado el GT en la discusión me imagino que habrá sido por el GT4 HDTV, y me imagino que será por el tema de sacar ese juego para PS3 cuando puedes jugar perfectamente al GT4 de PS2 en ella. Yo ahí ni entro ni salgo, creo que es una opción válida para los que quieran jugar al juego con una mayor calidad, y que los que no quiera eso pues que simplemente no lo compren, pero vamos, tampoco me parece el paradigma de la evolución ni la innovación lo que no que no creo que deba ensombrecer los juegos en los que SONY sí innova.ninu escribió:El tema 2D 3D es diferente por razones obvias, pero siguen siendo lo mismo adaptado al medio a grosso modo: a veces mantienen la escencia, a veces la cambian un poco... o un mucho (como en mario Kart) Y yo tambien soy de los 2D, tristemente no creo que vuelva a ver un Metroid 2D. Ni un mario Kart como el de SNES/GBA.
Y precisamente como tu dices, uno de coches es uno de coches... y que se le puede pedir al GT? pues coches y circuitos (y daños y IA y online y mas realismo si busca simulacion:P ), pero nunca va a poder evolucionar como un juego de aventuras.
No, tranquilo, en parte siempre he preferido las consolas de Nintendo por los juegos de Nintendo, pero eso no quita para que haya juegos de otras consolas que me llamen mucho la atención.ninu escribió:Por cierto, fallo mio al decir lo de plataformas sony. Mis sinceras disculpas (entre tanto fanatico a veces parece mentira que esto sea el foro multiplataforma )
Hombre, creo haber dejado claro en todo momento cuando se trata únicamente de mi opinión y cuando no.ninu escribió:dichosa subjetividad que a veces nos juega malas pasadas
Por nombrar podemos nombrar todos los que queramos, pero no por ello el juego deja de ser peculiar y con muchos matices diferentes a todos los juegos que queramos nombrar. Y bueno, sobre tú comentario sobre el control, yo lo he jugado y no me parece peor que el tan elogiado control del 'Halo', pero claro, el único juego en primera persona de consola cuyo control me haya gustado ha sido el 'Goldeneye', y por ello aborrezco los juegos en primera persona para consola, al menos con los mandos actuales.Zorronoxo escribió: De hecho delante de Metroid Prime todavia podriamos nombrar como 100 juegos mas. Metroid Prime no aporta NADA nuevo al genero de la aventura en primera persona, bueno si, un control horrible.
Pues por mucho que tú digas que no innova a mí me lo sigue pareciendo, y digo esto pese a que el juego a mí no me dice mucho, es un juego que tengo porque lo encontré baratito y había oído hablar bien de él, pero que cuando me puse a jugarlo terminé dejándolo a medias.Zorronoxo escribió:No discuto que no sea un gran juego, (que para mi es una mierda, pero reconozco que tanta gente no puede estar equivocada) pero innovador no es.
Sabio escribió:Y bueno, sobre tú comentario sobre el control, yo lo he jugado y no me parece peor que el tan elogiado control del 'Halo', pero claro, el único juego en primera persona de consola cuyo control me haya gustado ha sido el 'Goldeneye', y por ello aborrezco los juegos en primera persona para consola, al menos con los mandos actuales.
¿Te mola citar a medias?, réplicas así dicen muy poco de ti, lo digo porque luego explico las razones de que no me guste el control del 'Halo', y es que a título personale prácticamente todos los FPS me parecen injugables con mando.Zorronoxo escribió:...
ER_PERE escribió:Bastante me ha tocado los cojones que en menos de una semana de habérme comprado la PS2 el día 12 de este mes ya se me había quedado colgada..... cosa que con las consolas de Nintendo JAMÁS me ha ocurrido, pero claro, como es "la play" tiene inmunidad diplomática para los que yas abemos...