Greg, portavoz del Frente Popular de Judea escribió:proyectar el odio hacia una marca por parte de alguno. Lamentablemente simple.
Por alusiones
Tio, supones aquello que deseas, proyectando en mi algo que solo existe en ti. Yo no puedo tener odio por una empresa multinacional (en cambio, dadas tus proyecciones veo que tu si), ni miro mi NDS con rencor ni nada de eso, entre otras cosas porque ya tengo el culo con bastante pelo como para pensar semejantes puerilidades, lo que me asombra es que tu, que tambien eres ya todo un peliculero (quicir: con nalgas velludas), si las pienses.
Ultimamente por cada mensaje que escribo hablando de nintendo, ya sea sobre su hardware, su software o sus dirigentes te tengo a ti detras hablando sobre MI con suposiciones bastante desafortunadas, y eres un termino medio entre salmonete, que intenta aportar datos, y falkino, que no hace mas que ir oliendome el culo mientras pone fotos de sus congeneres con menos salero que ZP en el debate sobre el estado de la nacion, sed un poco serios coño, que no cuesta tanto.
Vectrex escribió:En todo caso Iwata si que algo programa aunque es lo de menos, ahora saltar con eso de que tiene el titulo porque lo ha comprado...,asi entonces lo tendran todos los japoneses, una pregunta kojima si sabe programar??y... Sinji Mikami?
Kojima y Mikami tampoco programan, ejercen labores de produccion y direccion.
Sobre las titulaciones en japon, es triste, pero es cierto, tienen titulo todos los que se lo pueden permitir (no, en japon, aparte de que no es un parque tematico gigante de manga y videojuegos, no todo el mundo gana dinero a espuertas), la universidad publica en japon no existe, y la competencia entre universidades se basa en eso: bajar el nivel hasta extremos burrescos con tal de que les siga llegando el dinero, pero la "carrera" de un japones no vale un duro tanto fuera de japon, como si tiene mas de 23 años y aun no ha conseguido trabajo.