la convierte en mejor consola, como pieza de hardware)
es que desde ese punto de vista observas unicamente el aspecto material de los productos...algo creo totalmente erroneo
¿por que no decir que PS2 es la mejor consola de la historia, segun vuestro criterio?
yo no he dicho que no lo sea...
incluso acepto buenamente que mucha gente la considere como tal, ya que ha sido/es una gran consola
lo que no concibo es el argumento de 'algo es mejor xq es mas potente'
A mi Lordi me gustan más que los Beatles smile_[+risas]
claro, si eso son gustos jejeje
pero me pareceria raro que nadie que conozca bien la historia del rock dijera q lordi es el mejor grupo de la historia, y los beatles no xq son mas viejos
vamos, que los beatles no eran solo un estilo de musica (q puede gustar o no), son una epoca en si mismos, marcaron mas de una generacion y establecieron un punto de inflexion en la historia del rock (el rock no seria los q es sin su contribucion...y la de otros grupos).
Pues primero, aprende a leer, porque yo no he dicho que los juegos de ahora sean mas divertidos que los de antes, si no que he puesto una coma y he dicho que la cosa depende del gusto de cada cual.
hermes escribió:Yo he sido muy claro: las cosas evolucionan y hoy dia, cualquier cosa que se haga, MEA a lo antiguo, en apartado tecnico y en diversión....
pues tio, no te ofendas pero yo no debo aprender a leer, si no que mas bien tu deberias aprender a escribir, por q eso no es lo que has puesto. Esta bien claro "en apartado tecnico y en diversión...."
y si, estoy de acuerdo es cosa de gustos...pero el argumento 'tecnologico' no me parece nada razonable digas lo q digas