demonlsdv escribió:KindapearHD escribió:Para vosotros, jugadores.
Al principio el comentario tenia su gracia,ahora ya no .Respecto a la noticia siempre en todos los sitios el servicio de atención al cliente es de baja calidad llegando a sitios donde directamente es lamentable,todavia estoy por ir a un sitio con un problema y que me lo resuelvan en condiciones
Jantur escribió:Y luego le dan tanta importancia a hacerlo todo online. Si no proteges al consumidor como es debido y no tienes un politica de compensación adecuada a los fallos de seguridad que tengas no le des tanto bombo a hacerlo todo via online. Pero claro como lo hicieron tan bien en PS3 en el apartado de juegos exclusivos piensan que no se les van a ir clientes. ¿Se puede ser mas corto de visión de futuro?
rutenium escribió:Personalmente me parece lamentable 2 cosas:
Primero, la actitud de muchos foreros que vienen a estas noticias a hacer el típico comentario para echar mierda a Sony. Solo demuestran su escozor y su rencor, ellos mismos.
Segundo. El servicio de atención al cliente de Sony. Yo también he sufrido en mis carnes la incompetencia de dicho servicio en España. En mi caso fue por que colaron un juego de pago dentro del catalogo de juegos de PSN plus (Gotham City Impostors), y cuando me puse a poner en cola todas las novedades hice la compra mientras estaba medio distraído con otras cosas. Trate de reclamar que me anulasen la compra por que en la oferta de PSN plus no es justificable que hubiese juegos de pago, pero el que me atendió era medio imbécil ( o muy listo) y no quiso entender lo que le decía. Como resultado, desvincule mi tarjeta de credito, deje morir mi suscripción a PSNplus y no volví a hacer una compra en PSN durante más de un año. Yo perdí 15 euros pero ellos perdieron mucho más dinero. Ahora solo compro cosas muy contadas y con ofertas realmente buenas.
elrocho escribió:Y así es como una megaempresa que se limpia el culo con esos 600 pavos se hace toda una campaña de mala publicidad.
Enhorabuena, Sony, sois los putos amos
vdominguez escribió:
No puedo ver el video, ¿tendré que actualizar Flash?
No obstante gracias por tu info xboxer!!!
Jantur escribió:rutenium escribió:Personalmente me parece lamentable 2 cosas:
Primero, la actitud de muchos foreros que vienen a estas noticias a hacer el típico comentario para echar mierda a Sony. Solo demuestran su escozor y su rencor, ellos mismos.
Segundo. El servicio de atención al cliente de Sony. Yo también he sufrido en mis carnes la incompetencia de dicho servicio en España. En mi caso fue por que colaron un juego de pago dentro del catalogo de juegos de PSN plus (Gotham City Impostors), y cuando me puse a poner en cola todas las novedades hice la compra mientras estaba medio distraído con otras cosas. Trate de reclamar que me anulasen la compra por que en la oferta de PSN plus no es justificable que hubiese juegos de pago, pero el que me atendió era medio imbécil ( o muy listo) y no quiso entender lo que le decía. Como resultado, desvincule mi tarjeta de credito, deje morir mi suscripción a PSNplus y no volví a hacer una compra en PSN durante más de un año. Yo perdí 15 euros pero ellos perdieron mucho más dinero. Ahora solo compro cosas muy contadas y con ofertas realmente buenas.
Si la verdad te incomoda lo siento pero es la verdad y solo planteo las cosas para que la gente reflexione. Además ni soy hater, ni fanboy de ninguna compañía. Prueba de ello es que tenga varias consolas de distintas compañías. Ahora bien si lo dices por el que me ha citado tu mismo. Si quieres malgastar tu tiempo con gente que consideras que va solo a hechar mierda ese es tu problema.
Ingalius escribió:CheWinki escribió:Me hacen gracia los listos que en casi cada noticia de Sony ponen lo de "para vosotros jugadores", que pena me dan
para vosotros, jugadores
pasnake escribió:ProArtiX escribió:menos mal que me quite toda la mierda de sony (playstation en concreto) de encima, por que visto lo visto, no sera a mi al que engañen
vuelve a MS, te espero con la xbox 360 con las piernas abiertas
Ssssh, no les des ideas, que luego van y untan a quien sea para que se apruebe un decreto que les permita hacerlo...ViTAL escribió:Que le den al formato digital!!!!!! ven a mi casa y me quitas los blue ray
triki1 escribió:mmiiqquueell escribió:Por lo menos devuelven 150$ ya que VALVe con STEAM te banean SIN MOTIVO y hay gente que ha perdido su cuenta con mas de 3000€ en juegos gastados y sin ninguna accion fraudulenta ni nada raro
Algun link con un ejemplo de un caso como el que citas?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3893138
Riwer escribió:Tekkenlord escribió:Robertounocero escribió:Sony esta a la altura del chino de barrio que te persigue por la tienda por si le robas, mi hijo con 4 años compró un juego con una psvita y llame para ver si me devolverian el dinero y el tío me ridiculizó.
Con razón o sin razón muy malo el trato.
yo tambien te hubiera ridiculizado, lo que hagan tus hijos es esponsabilidad tuya no de nadie mas...hablar por telefono solo para que una compañia te arregle tus tonterias es patetico.
Primero, el respeto se exije no se pide.
Segundo, aun mas si estas en un puesto de trabajo y de ATENCION al publico.
Tercero, hay casos como ese en Apple, por valor de varios miles de dolares, y apple SI ha devuelto el dinero.
Trato y trato, trato de mierda o no, he ahi la diferencia.
mmiiqquueell escribió:triki1 escribió:mmiiqquueell escribió:Por lo menos devuelven 150$ ya que VALVe con STEAM te banean SIN MOTIVO y hay gente que ha perdido su cuenta con mas de 3000€ en juegos gastados y sin ninguna accion fraudulenta ni nada raro
Algun link con un ejemplo de un caso como el que citas?
HERE uno de los baneos más inquietantes.http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3893138
Hasta se hablo de ello en EOL: hilo_hilo-oficial-steam_1352529_s16300
djperes escribió:¿y los que jamás hemos tenido ningún problema con Sony y estamos encantados con la PS4? ¿nosotros no contamos no? Ah sí, perdón, somos fanboys...
Es que leyendo el hilo parece como si comprar una PS es sinónimo de estafa asegurada.
No me veo en la necesidad de defender a una multinacional con más dinero que corbatas, pero es que parece, según el hilo, que el 100% de los poseedores de una consola de Sony son sufridos consumidores que miran con ávidos ojos a las consolas de la competencia... Nada más lejos de la realidad, yo no cambio mi consola por ninguna otra.
Los que hayan tenido problemas, perfecto que pongan el grito en el cielo, pero no generalicemos, hay mucha gente contenta (y curiosamente silenciosa).
Tekkenlord escribió:Robertounocero escribió:Sony esta a la altura del chino de barrio que te persigue por la tienda por si le robas, mi hijo con 4 años compró un juego con una psvita y llame para ver si me devolverian el dinero y el tío me ridiculizó.
Con razón o sin razón muy malo el trato.
yo tambien te hubiera ridiculizado, lo que hagan tus hijos es esponsabilidad tuya no de nadie mas...hablar por telefono solo para que una compañia te arregle tus tonterias es patetico.
djperes escribió:¿y los que jamás hemos tenido ningún problema con Sony y estamos encantados con la PS4? ¿nosotros no contamos no? Ah sí, perdón, somos fanboys...
Es que leyendo el hilo parece como si comprar una PS es sinónimo de estafa asegurada.
No me veo en la necesidad de defender a una multinacional con más dinero que corbatas, pero es que parece, según el hilo, que el 100% de los poseedores de una consola de Sony son sufridos consumidores que miran con ávidos ojos a las consolas de la competencia... Nada más lejos de la realidad, yo no cambio mi consola por ninguna otra.
Los que hayan tenido problemas, perfecto que pongan el grito en el cielo, pero no generalicemos, hay mucha gente contenta (y curiosamente silenciosa).
Tekkenlord escribió:Riwer escribió:Tekkenlord escribió:yo tambien te hubiera ridiculizado, lo que hagan tus hijos es esponsabilidad tuya no de nadie mas...hablar por telefono solo para que una compañia te arregle tus tonterias es patetico.
Primero, el respeto se exije no se pide.
Segundo, aun mas si estas en un puesto de trabajo y de ATENCION al publico.
Tercero, hay casos como ese en Apple, por valor de varios miles de dolares, y apple SI ha devuelto el dinero.
Trato y trato, trato de mierda o no, he ahi la diferencia.
Pues pon esas fuentes de esos tratos de Apple porque de lengua todos nos comemos un taco, no conozco una sola compañia en el mundo que se haga responsable DE TUS PROPIAS ACCIONES, (dejar a un bebe solo con un aparato con tu cuenta es responsabilidad tuya y de NADIE MAS) te repito no creo que un "trato amable" incluya solucionarte el ser tonto...
Tekkenlord escribió:Por otro lado decir que el respeto se "exige" (con G por cierto) y no se pide es una REDUNDANCIA, pues es lo MISMO pedir que exigir,
1. tr. Pedir imperiosamente algo a lo que se tiene derecho.
Tekkenlord escribió:la unica diferencia es que una la haces de buena manera y la otra no y a NADIE LE DAN RESPETO ASI, el respeto no se pide ni se exige ni se pone uno "muy muy " por el; si no me crees sal a la calle y "exigelo" y veras como te topas con alguien como yo que el unico "respeto" que te da son unas CACHETADAS (nuevamente si no me crees, le puedes preguntar a cualquiera que me conozca pues en mi negocio ya he corrido precisamente a CACHETADAS a tipos que han llegado "exigiendo" respeto) el respeto SE GANA
Tekkenlord escribió: y no se gana de un dia para otro ni aunque grites como loco o te pongas como decimos en mexico "pendejo" una vez un tipo llego pidiendome a groserias que le diera lo que queria y lo unico que le di FUE UNA LECCION en tener cuidado a quienle hablas como se te da la gana, y lo volveria a hacer y probablemente de todas maneras algun dia lo tenga que hacer de nuevo pues nunca sabes con que babosito te puedes topar te repito el respeto se GANA, y la unica manera de ganarlo es con acciones buenas, decentes y con moral alta, (eso incluye hacerte responsable de LO TUYO, sin querer aprovecharte de nadie asi se una persona, una empresa o una compañia, que "respeto" le pueden dar a un tipo que le habla a una compañia A SABIENDAS que en un principio el tuvo la culpa y es SU RESPONSABILIDAD, pues te lo voy a decir NINGUNO!!!! no te lo dan por "machito" ni por "exigirlo", te lo dan por tu alta calidad MORAL, y no hay ninguna otra manera de ganarte el RESPETO de las personas, punto.
Tekkenlord escribió:
Pues pon esas fuentes de esos tratos de Apple porque de lengua todos nos comemos un taco, no conozco una sola compañia en el mundo que se haga responsable DE TUS PROPIAS ACCIONES, (dejar a un bebe solo con un aparato con tu cuenta es responsabilidad tuya y de NADIE MAS) te repito no creo que un "trato amable" incluya solucionarte el ser tonto...
Por otro lado decir que el respeto se "exige" (con G por cierto) y no se pide es una REDUNDANCIA, pues es lo MISMO pedir que exigir, la unica diferencia es que una la haces de buena manera y la otra no y a NADIE LE DAN RESPETO ASI, el respeto no se pide ni se exige ni se pone uno "muy muy " por el; si no me crees sal a la calle y "exigelo" y veras como te topas con alguien como yo que el unico "respeto" que te da son unas CACHETADAS (nuevamente si no me crees, le puedes preguntar a cualquiera que me conozca pues en mi negocio ya he corrido precisamente a CACHETADAS a tipos que han llegado "exigiendo" respeto) el respeto SE GANA y no se gana de un dia para otro ni aunque grites como loco o te pongas como decimos en mexico "pendejo" una vez un tipo llego pidiendome a groserias que le diera lo que queria y lo unico que le di FUE UNA LECCION en tener cuidado a quienle hablas como se te da la gana, y lo volveria a hacer y probablemente de todas maneras algun dia lo tenga que hacer de nuevo pues nunca sabes con que babosito te puedes topar te repito el respeto se GANA, y la unica manera de ganarlo es con acciones buenas, decentes y con moral alta, (eso incluye hacerte responsable de LO TUYO, sin querer aprovecharte de nadie asi se una persona, una empresa o una compañia, que "respeto" le pueden dar a un tipo que le habla a una compañia A SABIENDAS que en un principio el tuvo la culpa y es SU RESPONSABILIDAD, pues te lo voy a decir NINGUNO!!!! no te lo dan por "machito" ni por "exigirlo", te lo dan por tu alta calidad MORAL, y no hay ninguna otra manera de ganarte el RESPETO de las personas, punto.
pinaculo escribió:Jantur escribió:Y luego le dan tanta importancia a hacerlo todo online. Si no proteges al consumidor como es debido y no tienes un politica de compensación adecuada a los fallos de seguridad que tengas no le des tanto bombo a hacerlo todo via online. Pero claro como lo hicieron tan bien en PS3 en el apartado de juegos exclusivos piensan que no se les van a ir clientes. ¿Se puede ser mas corto de visión de futuro?
Yo diría que son cojonudos. Hay tanta gente obcecada en la "pley" que da igual lo que pase, la desinformación y los 1080, así como los foros han hecho muchísimo daño a la competencia, por lo que es normal que sólo quieran una. Si la gente sólo entiende que existe una solución (en éste caso y debido a la campaña) la "pley", están dispuestos a aguantar con los problemas.
Y ahora podrá venir la gente de pc a decir que con un pc ésto no pasa. Bien, ejemplo real. Casa de una persona que trabaja con su ordenador personal, con un acceso a internet en su despacho. El niño quiere jugar a juegos. El padre no le deja usar su ordenador. Lo usa a escondidas y le jode documentación. El padre compra una consola para el niño, poniendo la conexión por dlc para que pueda usarla en otro lugar que no sea el despacho. Le pregunta que consola quiere, el niño suelta "la pley" porque quiero jugar a destiny.
Hay tanta desinformación al respecto, que incluso se llega a oir que el destiny es exclusivo de sony. Estamos en una época en que corre antes la información (sea cierta o falsa) que la realidad.