mir2 escribió:pinaculo escribió:Yo diría que son cojonudos. Hay tanta gente obcecada en la "pley" que da igual lo que pase, la desinformación y los 1080, así como los foros han hecho muchísimo daño a la competencia, por lo que es normal que sólo quieran una. Si la gente sólo entiende que existe una solución (en éste caso y debido a la campaña) la "pley", están dispuestos a aguantar con los problemas.
Y ahora podrá venir la gente de pc a decir que con un pc ésto no pasa. Bien, ejemplo real. Casa de una persona que trabaja con su ordenador personal, con un acceso a internet en su despacho. El niño quiere jugar a juegos. El padre no le deja usar su ordenador. Lo usa a escondidas y le jode documentación. El padre compra una consola para el niño, poniendo la conexión por dlc para que pueda usarla en otro lugar que no sea el despacho. Le pregunta que consola quiere, el niño suelta "la pley" porque quiero jugar a destiny.
Hay tanta desinformación al respecto, que incluso se llega a oir que el destiny es exclusivo de sony. Estamos en una época en que corre antes la información (sea cierta o falsa) que la realidad.
Pues si hablamos de desinformacion, digamos las cosas claras, que esto ya es pura absurdez lo que soltais algunos.
Que tendra que ver una cosa con la otra, la gente que se compra o quiere LA PLEY quiere esa consola y se la suda el resto de las consolas o pueda tenerlas todas como yo y PC de sobra para la PLEY 5.
Yo tengo todas las consolas de la anterior gen y me compre primero la PS3 porque me dio la gana y de sobra sabia lo que habia, al igual que de sobra se lo que acepte en los terminos y condicones al crearme una cuenta de PSN, mas borrego que yo que he jodido 3 PS3 pocos y si mañana se me jode la de ahora, pasado me compro otra porque me da la gana, o es que te crees que todo el mundo esta desinformado y que todo lo sabes tu porque no comparte tus gustos y opiniones?
Pues yo se los terminos y condicones que acepte con Steam, con PSN, Live, Nintendo y la madre que le pario a Telefonica, pero la pregunta es los sabes tu?. Porque aqui es donde viene el problema, en que la gente no lee, osea no es desinformacion, son los 30 minutos que te pasas leyendo estos terminos y condiciones que todo el mundo acepta porque no tienes ganas de leerse dicho TOCHACO y ya no te hablo de buscar en el diccionario la palabra que no entida del mimo escrito, pues es aqui, por no dedicar ese tiempo a mucha gente le pasa lo que le pasa.
Y cuando le pasa es cuando vienen los lloros.
Quizas ese crio al que mencionas, su mejor amigo/s o su primo o quien sea tenga una PLEY 3, entonces de que le valdria tener una XBO$ si no puede jugar con su/s amigo/s o su primo si lo que quiere es eso jugar con ellos o de que te vale aqui el estar tan informado si simplemente quiere la PS3 porque no tiene que pagar el puto Live como un tonto para jugar igual de mal que en el PSN y encima evitar tener 1 mes antes a los mismos camperos y chetos del COD.
Es lo mismo que cuando al crear una cuenta de PSN o del LIVE se te indica un minimo X caracteres, no uses X caraceteres y luego te pone que uses una clave de caracter fuerte para estar protegido y pones ASDFG12345 como clave, pues que esperas?, en este caso necesitas mas informacion o que?
Pero claro es mejor hablar y si se lee un poco esa conversacion con el agente de Sony se aprecia claramente que lo van a investigar, logicamente no le van a devolver de primeras la pasta, pero es que no lo hace ni la tan famosa y buena paypal (que buena para quien le han devuelto la pasta porque a mi en varios casos ya me la ha liado y se ha desentendido) y si se hubiera leido de primeras los terminos y condicones de Sony en este caso le pone bien claro que si se cancela un pago Sony le puede banear la cuenta, asi que mas informado no se puede estar.
Y todo esto lo digo de tal forma que me la trae al pairo lo que le haya pasado a esta persona, lo que Sony haga o lo que el resto de compañias hagan, pues si yo quiero algo y lo tengo, hago lo que quiera con ello, aunque yo sea de los que se leen esos terminos, tengo una clave segura, no asocio mi tarjeta de credito a ninguna consola y asi evito el llorar por los foros.