FinalRound escribió:Si no les costase hacer el emulador pues lo pondrían pero por software seguro que les sale una pasta hacerlo y por hardware la máquina sería más cara...
Por otro lado, me sorprende la cantidad de eolianos que prefiere jugar en emulador teniendo ya comprado el hardware original y lo vendería quedándose los juegos... por mi parte, teniendo ya el hardware le pueden dar al emulador, llamarme raro.
No creo que cueste tan caro la verdad... mira en PC la pila de emuladores que hay y la gente lo hace por amor al arte.
Se pueden hacer emuladores que mejoren bastante los juegos originales añadiendoles filtros. Mira Dolphin por ejemplo que mejora cantidad de juegos de nintendo. Y la gente lo hace por amor al arte.
ForzaThor escribió:elunicoPS4 escribió:Ingalius escribió:desde que salga dx12 y windows10 microsoft le va a dar hostias como panes a sony.
o mucho cambia el tema apis y drivers en linux, o que se prepare sony
conste que me da igual, no tengo ni one ni ps4 ni ganas
Sabes el problema de eso, que quien mas pierde no es Sony, es X1.
Los juegos exclusivos los tendras casi todos en PC, cosa que en la consola de Sony no.
Y que muchos juegos exclusivos de pc estaran en one y no en ps4, y ya esta pasando
Exacto!
Muchos desarrolladores se centraran en dx12 que es una maravilla, y les costara nada sacar tanto en PC como en One.
Esta claro que quien se compra una One, se la compra porque prefiere tener una consola antes que un PC, asi que, que saquen los juegos en PC o no le dara igual, porque seguiran saliendo en One tambien.
Lo mismo que quien se compra una PS4 lo hace porque prefiere una consola a un PC, pero el problema es que muchos juegos de PC que si saldran en One no saldran en PS4. Hay muchisimos juegos que solo salen en PC y no salen para ninguna consola... pero es que ahora al que haga un juego para PC, sacarlo para la One sera una chorrada, y el mercado que ganas es bestial.
Y es que microsoft esta haciendo todo lo posible para que esto sea asi.
Mismamente lo que anunciaron y paso desapercibido el otro dia en el E3... lo de que algunos mods de fallout 4 de PC funcionaran en One. Eso es un añadido bestial.
Yo lo de microsoft lo veo claro... quieren convergencia de dispositivos, pero a todos los niveles por lo visto.