le o a gente decir CLARO... la era hora .. y demas para mi estupid......
sony ya saco un pad nuevo, Y LA GENE SI TAN SIQUIERA HABERLO TOCADO YA DECIA..... ESO ES UNA MIERDA, YO NO QUIERO ESO
QUIERO MI PAD DE SIEMPRE EL DSRECORDAIS?
ahora salen...... que ya era hora, que FALSA es la gente! que HIPOCRITA!
para mi el DS2 es el mejor mando que e usado, solo tiene que mejorar los stick NADA mas!, la posicion perfecta, comoda, descansa en las palmas de las manos bien, bateria increible, durabilidad incuestionable, etc etc
que NO es perfecto, ya dije lo de los stick y siempre se puede mejorar aqui y alla, pero como pad es de lo mejor sin duda, eso el que lo cuestione NO tiene ni idea
la gente alude al pad de x360, con su mala ergonimia, con sus botones muy pequeños y incomodos, con su cruceta nefasta y porque dicen que es mejor?, SOLO porque los stick son mejores y es mas presico en FPS YATA!, y solo por eso solo es mejor?, ni que decir que no tiene bateria, la betaria son pilas en una caja, y duran una mierda, etc etc
es muy bien mando tb el de x360, pero si analizamos punto por punto el DS2 es mejor en el global
2 grandes pad para 2 grandes consolas!
es normal que saquen algo nuevo, solo les pido que mejoren los stick , nada mas, el resto si es de = calidad perfecto, segun parece traera pantalla estilo el pad de la OUYA o del de dreamcast a ver como implementan eso
pad de ouya
pad de dreamcast
yo e visto patentes de prototipos de pad de sony para la play4 y hay cada cosa que... como suele ser, de todo ellos esta claro que el pad sera ESTUPENDO, pero NO a gusto de todos esta claro
y por favor, MENOS HYPOCRECIA!
pd: como van a salir los LISTOS de tema ergonomia y comodidad, si coges un pad de DS2 y lo posas en las palmas de las manos de FORMA NATURAL llegas a TODOS los BOTONES, y a la cruceta y stick, sin MODIFICAR la POSICION DE LA MANO
ESO ES ERGONOMIA!
ahora coged el pad de x360 y poner las manos para usar los STICK, vereis que NO LLEGAIS BIEN A LA CRUCETA!, ESO es No ergnomia!
todo dicho PUNTO!, el resto son pajas mentales de gente que no sabe analizar las cosas como debe