sin comentarios sobre el individuo ese de Sega. No me molestaré en responder.
Sony tiene un serio problema, primero empezando por sus departamentos de televisores, telefonía y aparatos de música. O solucionan eso o arrastrará a todos los demás departamentos, incluido el de los videojuegos.
Microsoft tiene mucha ventaja, con su Windows tendrá más que beneficios y se puede permitir un tropezón, pero de todas formas, ahora está mejor que nunca con la Xbox 360. Y aunque estuvo mal en sus primeros años por eso de las luces rojas de su consola, se está portando en temas de juegos. Para mi es la mejor consola de esta generación (y hasta vendí la ps3 por aburrimiento, mira si me gusta Sony).
Y Nintendo que se confie, que wii u no se si será un fracaso, que no lo creo, pero tampoco van a ir en masa a comprarla todos los casuales como ocurrió con la wii.
Si por el caso, se marchara Sony como fabricante de consolas, que no lo hará hasta por lo menos Ps5, PS4 saldrá, pese a quien le pese, eso sería malo para este sector ya que Microsoft se quedaría con el monopolio del público más hardcore.
Cuanta más competencia mejor para todos. Digo yo.
Si volviera Sega, pues mejor todavía. Pero ni en sueños volverán. Ni es el mejor momento para que otro fabricante se ponga a sacar consolas para perder dinero. Por algo otras grandes en la electrónica como Apple o Samsung no lo han hecho aún.
Es muy complicado este sector. Y en las portátiles ahora más con los móviles comiéndole terreno.
El problema de Sony es que tiene demasiadas consolas a la venta a la vez.
Y por supuesto el precio alto de Vita y de Ps3, que sigue siendo muy alto.
Y casualidades o no, la Ps3 que no se puede hackear desde el firm 3.55, vende menos que wii y xbox 360 que si se pueden hackear. ¿casualidad?
yo no creo en las casualidades.
Y dejemonos de fanatismos hacia una determinada marca. Cada una tiene sus cosas malas y todas nos toman el pelo. Sólo buscan nuestro dinero, somos números para ellos. No entiendo el amor que tenéis algunos por una determinada marca.
Sega era una de las grandes, sacaba buenas consolas y mejores recreativas. Pero ya no está entre nosotros. Pasad página ya en ese capitulo de la historia y mirad más al futuro. SNK, NEC, Atari, Commodore... tampoco están. Entre otras. ¿vamos a seguir llorando años después?
¿la culpa la tiene Sony también?
¿Microsoft no era el demonio?
ahora resulta que Sega y Nintendo son y eran unos santos.