superfenix2020 escribió:bajarle el precio, sacar más juegos originales para ella nunca antes vistos en otras consolas y.... ponerle salida mini hdmi o para conectar un cable por componentes para poder enchufarla a un HDTV y poder jugar allí. Ese es otro gran fallo.
Sería una consola portatil y a su vez una miniPS3 capaz de llevartela a cualquier sitio y conectarla a cualquier HDTV. Sería todo un detalle por parte de Sony.
Pero seguro que con el tiempo harán una revisión y le meterán salida de TV como hicieron con la PSP Slim, y los que nos compramos la PSP Phat a jodernos.
Kei00 escribió:bartletrules escribió:EDIT: Comprendo perfectamente tu postura por lo de PSP. Es verdad que Sony se desentendió bastante de ella en Europa al menos. Pero de todos modos, es impensable que Sony abandone a una consola recién parida. Si eso pasara, ni el tato se compraría una PS4, so pena de tener un pisapapeles de 400 euros o más en poco tiempo...
Pues yo eso lo veo un problema añadido a PS Vita, porque según los rumores Sony habría puesto a trabajar a sus mejores estudios en PS4 para tener un buen catálogo de lanzamiento. Piensa que PS4 saldrá en 1/1.5 años, y sus juegos necesitarán por lo menos 2/3 años de desarrollo a buen ritmo.
Sony lo ha hecho mal desde un principio, y es que tendría que haber aprovechado la superioridad de PS2 frente a GameCube (en ventas, 150M contra 21M) y haberse volcado con exclusivos para PSP. Sony creyó que con la marca "Play" la PSP se vendería también como churros, y menospreció a Nintendo (que hasta el momento era la reina absoluta del mercado).
Bartletrules, ahora Sony tiene que competir muy duramente con Microsoft y Nintendo en el terreno de las consolas de sobremesa (ha perdido la hegemonía que tenía con PS2), por lo que me temo que la salida de PS4 le pasará factura a PS Vita.
superfenix2020 escribió:no tiene, igual que el primer modelo de la PSP, la gorda. Que costaba 250 euros. Yo me la compré de importación encima nada más salió en Japón. Pero nunca más me volveré a comprar una consola de inicio. Mejor esperar unos 3 años a que esté por la mitad de precio, tenga hecha una revisión y no de problemas (luces de la muerte por ejemplo) y tenga ya un buen catálogo de juegos disponible.
Comprarsela de inicio es una tontería. Además, las consolas de Sony no tienen a penas juegos buenos en sus primeros años. Demostrado.
Y luego está el problema de la fiabilidad y revisiones. No merece la pena.
¿qué ha hecho Nintendo con la 3DS? lo mismo.
ahora va y sacan la 3DS XL que es mucho mejor. Pantallas más grandes y se ven mejor.
Hunagy escribió:pues es una pena ya que vita es la mejor portatil que va ha haber en muchos años. pero la crisis y estos japos timados por el 3d jajaja xD.
oyes yo la 3ds la quiero tambien pero hasta nintendo admitio el truño que es el 3d de la 3ds.
usuariopc escribió:Si no cambian de política de precios, los smartphones con sus juegos a 1€ se acabarán merendando a las portátiles. Que los hargamers no son tantos.
Si no me creéis, tiempo al tiempo.
OZIMANDIAS1978 escribió:Deragonsu escribió:Esto se veía venir, y quien diga lo contrario es simplemente por que le clavaron como a tantos otros, y es que esto pasa por sacar consolas para ricos, tanta psp, y psp vita, una pedazo de consola? pero si es la misma mierda con dos pantallas táctiles por dios, la ps3 tiene un dash que da pena, pasa el tiempo y ni lo han tocado, sacan consolas con la premisa de que la gente comprara por que no son malas maquinas y tienen buenos juegos, pero uno es tonto hasta un punto, y con la ps3 slim y vita lo pisaron bien pisado.
Consolas para ricos?
Que la psp y la vita son consolas para ricos??
Y las consolas de nintendo que son, para pobres??
Hay con algunos comentarios que me descojono...
Señores, ya estan aqui los fanboys de nintendo y Microsoft atacando a los ricos que tienen consolas de Sony.
Yo compro consolas que me gusten independientemente del fabricante, pero cada vez me da mas asco comprar consolas de nintendo por gente como esta...
emulation escribió:Lo vuelvo a repetir mientras ganen por unidad vendida, sera ganancia y no perdida. simplemente han ganado menos que el año anterior, no puedes considerar perdida cuando ganas mas de lo que gastas.
janos27 escribió:bueno en fin siguen con los mismos problemas esos problemas los hubiesen tenido los de microsoft si la consola se desarrollara de forma que no se pudiese piratear pero como los de microsoft son unos genios de verdad la desarrollaron de la forma mas sencilla de piratear
si ven los resultados el año pasado en esta he poca estaba el custon firmware y todos desesperados por encontrar una minimo con 5.50 cfw
pero los de sony se hacen los dignos vendiéndonos consolas infranqueables solo el caso de la psp que se le puede hacer de todo y siguen teniendo mejores números que psvita
esta consola solo se venderá cuando se le rompa la seguridad ya imagino yo todos corriendo a comprar una vita cuando los juegos no haya que comprarlos
mm con tan malos números rojos me imagino en unos meses sino antes un cfw 4.21 play 3
y algun exploit ps vita solo para mejorar sus numero
caren103 escribió:Normal, estrictamente hablando de consolas, tiene una competencia muy fuerte con DS.
Y saliendo de las consolas, los teléfonos móviles inteligentes plantean una competencia muy fuerte a las consolas portátiles.
vik_sgc escribió:Hunagy escribió:pues es una pena ya que vita es la mejor portatil que va ha haber en muchos años. pero la crisis y estos japos timados por el 3d jajaja xD.
oyes yo la 3ds la quiero tambien pero hasta nintendo admitio el truño que es el 3d de la 3ds.
En tus sueños más húmedos colega.
Tidyman escribió:Y que quereis decir con todo esto? A mi me regalaron la vita hace 2 semanas con el uncharted y la consola esta muy bien. Tiene mucho potencial la verdad, pero no hay juegos. Imagino que poco a poco irán aumentando el numero de juegos, sobre todo de cara a navidades.
Pero vamos no creo que Sony vaya a dejarnos con un ladrillo de consola sin sacar juegos de buena calidad. Ni que vayan a cerrar la persiana a corto plazo. Pienso personalmente que el catalogo de juegos de Vita está por llegar, tarde, estoy de acuerdo pero todavía creo que estan por venir muy buenos juegos. De hecho el Uncharted a mi me lo parece para ser de los primeros juegos. Soy jugador de consolas desde los 12 años y tengo 34, y he visto de todo, por ejemplo en la salida de psp, había tb 4 juegos pelaos, pero poco a poco se fue afianzando.
El hablar de mejor nintendo 3d o Vita es la eterna discusión. Cada consola tiene sus puntos fuertes y debiles y cada uno debe comprar una u otra en función de sus preferencias y necesidades. No hay mejor ni peor!!!
vicodina escribió:Dauragon85 escribió:No me extraña, aún sigo esperando un único juego que me interese para comprar la vita (más de uno en realidad, pero es que habrá que empezar por el primero), me parece que tiene un hardware excelente, pero en lo que más importa que son los juegos da mucha pena y lo más triste es que a corto/medio plazo no se espera gran cosa......... A ver si se ponen las pilas pronto.
Pues a PSvita le espera el mismo futuro que ha tenido PSP. Que si no le metes emuladores y hombrew como consola y catalogo es una mierda.
Deragonsu escribió:Sony no se puso las pilas, mas bien se la puso la piratería, catalogo free q si no se muere de asco como las nds y sus r4
cuervoxx escribió:vicodina escribió:Dauragon85 escribió:No me extraña, aún sigo esperando un único juego que me interese para comprar la vita (más de uno en realidad, pero es que habrá que empezar por el primero), me parece que tiene un hardware excelente, pero en lo que más importa que son los juegos da mucha pena y lo más triste es que a corto/medio plazo no se espera gran cosa......... A ver si se ponen las pilas pronto.
Pues a PSvita le espera el mismo futuro que ha tenido PSP. Que si no le metes emuladores y hombrew como consola y catalogo es una mierda.
De acuerdo en lo del catalogo, pero en lo emuladores y homebrew no. Para eso sera la Ps Suite todo lo demas es de piratas.Deragonsu escribió:Sony no se puso las pilas, mas bien se la puso la piratería, catalogo free q si no se muere de asco como las nds y sus r4
Sin comentarios... la ds tuvo muy buenas ventas por que la compran muchas casuals, no les afecto las r4.
DANIPSX escribió:La psp tambien empezó regulera, y también tuvo un catálogo regulero, y al final de su vida es cuando se puso las pilas. Espero que con la vita no pase igual.
Yo creo que con vita y la 3ds, será mi última generación de portatiles. La psvita gran máquina pero no tantos juegos acordes con ella, y la 3ds tiene juegos más en condiciones, pero al final las obras maestras siempre salen para las sobremesa ...