iCaR0 escribió:.........
pues ya te lo digo, poca gente está dispuesta a pagar por jugar a lo mismo que en consola grande, y lo malo es que se puede comparar, en 3ds no porque son juegos distintos.
Uncharted me gusta, es un buen juego, aunque está lejos de entusiasmarme como a muchos. Me parece la saga mas sobrevalorada de la generación
Ya veremos con el tiempo y con paciencia si... pero psp vivió mucho de ports y juegos muy parecidos a los de vita, y no parece que vayan a cambiar eso. Y que no esperen demasiado, porque como se abra mucha mas brecha en ventas se van a ir por patas a portear a wiiU sus juegos o directamente dejaran de programar para vita para hacerlo en wiiU y 3ds. Ya he oido mas de un rumor en ese aspecto
Habrá gente que tenga vita y no ps3, no digo que no, pero la minoría. Me cuesta creer que alguien que no ha comprado una ps3 le atraiga una vita, por catálogo y precio, a no ser que sea cuestión de pura movilidad, que no pueda jugar en casa pero sí en viajes y buses...
Si está claro que ya las compañias van sobre lo seguro, un mario por aqui, un uncharted por alla, un zelda por aquí, un lbp por allá, pero mas allá de los marios tenemos un remake (no port) de altísima calidad como ocarina of time, y productos novedosos como kid icarus, resident evil revelations, heroes of ruin, rythem thief, el proximo luigis mansion, por nombrar solo algunos que puedan ser mas innovadores en el catálogo de nintendo
Los japos van a su bola, hace poco con vita sin salir estaban comprando psps como locos cuando en el resto del mundo era un cadáver, y ahora con la vita no les sacan nada de su gusto...
Y eso supongo que vita no morirá porque tiene a un gigante como sony detrás que no lo permitirá, porque si estuviera detrás otra compañía está claro que le quedaban dos telediarios...
No se si la sacaron con prisas pero me parece que pecaron de prepotentes una vez mas, con 3ds a 250 € (mismo precio que vita) y sus malas ventas debieron pensar que lo tenían fácil, y se ha visto que no.