Sony presenta malos resultados y esconde las ventas de PS Vita

14, 5, 6, 7, 8
Dj Kane escribió:es lo que hay, y a base de ports y hacer lo mismo que en ps3 ya no van a atraer mucho público... Y por mucha gente que se quiera engañar no es cosa de los japos locos, en USA vende la mitad que 3ds y MENOS QUE DS Y WII (manda cojones) en españa igual, vita la mitad que 3ds.

http://www.meristation.com/es/nintendo- ... ta/1796384

ICARO: el catalogo de vita se compara con el de ps3 porque lamentablemente son muy parecidos, no tienes mas que ver el uncharted que tanto te gusta (a mi me resulta repetitivo ya tanto uncharted)

Los de 3ds no se parecen a ninguno, ahí esta la clave. Hacer juegos diferentes y portátiles, por lo que no veo ningún absurdo. Y por repetitivo y corto no creo que uncharted se coma a ninguno de los buenos juegos de 3ds.

Sigo sin entender por qué hay que comparar los juegos de ps3 con los de Vita, pero si te empeñas echale un vistazo al Little Big Planet. En mi opinion el de Vita incluso supera al de Ps3 por las nuevas funciones que otorga la portatil.

No es que sea yo un amante del Uncharted, pero como juego de portatil es sobresaliente, y no tiene mucho que envidiarle a otras joyas de 3ds ....otra cosa es que no te guste.

Obviamente es un error basar únicamente el catalogo de una portatil en ports de sobremesa, eso nadie lo ha negado...pero dudo que finalmente vaya a ser así en Vita, y si no, tiempo... (y paciencia xD)

El problema no es el tipo de catálogo de la Vita, el problema es la escasez del mismo, que por ende, implica poca variedad.
Igual que algunos condenan los ports a Vita, otros lo estan deseando por alguna razón, por ejemplo, no tener la Ps3, y entonces disfrutaran el LBP y otros, como niños pequeños...

Y no tengo yo tan claro que el catálogo de 3ds sea tan especial y diferente. En mi opinión, es la misma cantinela de siempre, las mismas IPs con los mismos conceptos,etc (por no hablar de la cantidad de jueguchos para aprender a dibujar y demás chorraditas casual) ...pero en fin...cada cual tiene su gusto, pero en ningún bando están sobrados de originalidad, eso tenemos que reconocerlo [+risas]

A mi por ejemplo, los juegos que les gustan a los japoneses me dan una pereza infinita porque me parecen todos iguales...así que tampoco tomo yo como referencia sus criterios porque no me identifico con ellos, y me atrevería a decir que practicamente el resto del mundo tampoco [qmparto]

Basicamente todo se reduce a exceso de precio, y falta de catálogo/aplicaciones. En mi opinión se apresuraron en lanzar la consola. Debió estrenarse mucho después, habiendo reducido costes de fabricacion y aumentado catálogo...pero de todas formas, el ciclo de vida de la Vita va a ser largo obviamente, asi que tiempo al tiempo...
iCaR0 escribió:.........

pues ya te lo digo, poca gente está dispuesta a pagar por jugar a lo mismo que en consola grande, y lo malo es que se puede comparar, en 3ds no porque son juegos distintos.

Uncharted me gusta, es un buen juego, aunque está lejos de entusiasmarme como a muchos. Me parece la saga mas sobrevalorada de la generación

Ya veremos con el tiempo y con paciencia si... pero psp vivió mucho de ports y juegos muy parecidos a los de vita, y no parece que vayan a cambiar eso. Y que no esperen demasiado, porque como se abra mucha mas brecha en ventas se van a ir por patas a portear a wiiU sus juegos o directamente dejaran de programar para vita para hacerlo en wiiU y 3ds. Ya he oido mas de un rumor en ese aspecto

Habrá gente que tenga vita y no ps3, no digo que no, pero la minoría. Me cuesta creer que alguien que no ha comprado una ps3 le atraiga una vita, por catálogo y precio, a no ser que sea cuestión de pura movilidad, que no pueda jugar en casa pero sí en viajes y buses...

Si está claro que ya las compañias van sobre lo seguro, un mario por aqui, un uncharted por alla, un zelda por aquí, un lbp por allá, pero mas allá de los marios tenemos un remake (no port) de altísima calidad como ocarina of time, y productos novedosos como kid icarus, resident evil revelations, heroes of ruin, rythem thief, el proximo luigis mansion, por nombrar solo algunos que puedan ser mas innovadores en el catálogo de nintendo

Los japos van a su bola, hace poco con vita sin salir estaban comprando psps como locos cuando en el resto del mundo era un cadáver, y ahora con la vita no les sacan nada de su gusto...

Y eso supongo que vita no morirá porque tiene a un gigante como sony detrás que no lo permitirá, porque si estuviera detrás otra compañía está claro que le quedaban dos telediarios...

No se si la sacaron con prisas pero me parece que pecaron de prepotentes una vez mas, con 3ds a 250 € (mismo precio que vita) y sus malas ventas debieron pensar que lo tenían fácil, y se ha visto que no.
Estos van a acabar peor que Sega con las consolas... acordaos de lo que os digo xDDDDD!!!
DaRKSLaiN escribió:Estos van a acabar peor que Sega con las consolas... acordaos de lo que os digo xDDDDD!!!

más de uno lo está deseando. XD

esperamos que no, porque si no, Nintendo tendría el monopolio absoluto y haría lo que le vendría en gana.
Y Microsoft lo mismo con el público más hardcore.

hilo_vita-tiene-problemas-para-atraer-a-las-third-parties-segun-el-presidente-de-sony-worldwide-studios_1796791#p1729743647

resumiendo: consola cara, juegos caros y las thirds que no la apoyan y encima Sony no saca juegos originales y distintos a los de las consolas grandes.

Yo soy de los que piensa que si se hackeara se vendería más. Las Gameboy, Ps1, Ps2 y Wii se piratean y eso ayudó a venderse muchas consolas, y al mismo tiempo a venderse más juegos originales.
Las desarrolladoras prefieren sacar un juego en una plataforma que haya 100 millones por todo el mundo aunque tenga mucha piratería a otra que no lo tenga pero que sólo tenga 30 millones.
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8