una revisión es lo que ha hecho Nintendo con Wii. Es una revisión de la Gamecube con otro mando.
guste o no a los fanboys de ninty.
con respecto al XMB de Ps3, no estoy de acuerdo. Es simple y efectivo. Igual que el de PSP. ¿qué no resulta tan atractivo a la vista como el de la Xbox 360? puede ser. Pero a mi particularmente no me gusta el dash de la xbox 360, parece un windows 8. Y no me gusta cómo está distribuido las cosas.
Lo del XMB es el menor de los problemas de la PS3. El mayor problema es el sistema online, aunque es gratis, y que sacan muchas actualizaciones para su consola para 2 chorradas. Mejor que saquen 2 o 3 actualizaciones por año, no una por mes. Eso me tocaba los cojones cuando tenía la Ps3. Porque por cada actualización, mueren muchas Ps3 y eso luego Sony se laba las manos y no se hace responsable.
Sobre la Vita, tiene mucho potencial y muchos años por delante. Todo llegará. O eso espero, porque espero que reciba el apoyo de las Thirds occidentales y que Sony haya aprendido de la PSP. No se pueden sacar sólo ports de ps2 y ps3. Se necesitan juegos originales y más estilo arcade, que es una consola portátil, no una consola de sobremesa.
edit: lo del sistema de tarjetas propietarios es otra. Típica cagada de Sony que siempre hace (MS, UMD, Mini Disc...) a ver si se deja de standares propietarios, que eso pasó a mejor vida, afortunadamente.
Me da que hasta que la scene no despierte en la vita, no se venderá a grandes cantidades.