Sony PSP haciendo amigos...

1, 2, 3, 4
Glamdirg escribió:
Entonces ¿por que ponen esa actitud en las tias de la foto? si realmente quisieran decir eso habrian puesto una al lado de la otra y ya esta, pero claro, si hacen eso, no llamarian la atencion.

Hay 3 imágenes al menos, en la primera la blanca coge de la pechera a la negra, en la segunda la negra coge de la pechera a la blanca y en la tercera aparecen tiradas en el suelo con la negra sobre la blanca. Si te montas películas, puedes pensar que ha llegado la blanca para querer quitarle el puesto a la negra, la negra ha respondido y se han liado a palos. De ahí la razón por la que Sony ha recibido quejas y la ha decidido retirar, vejatorio para la mujer e inapropiado para el público infantil.

Es que vamos, si es lo que decís, que la idea fuera dar a entender que la blanca es mejor de la negra, estaría totalmente de acuerdo con el contenido racista...
web escribió:

evidente...si no hay dos razas en la disputa, no puede haber racismo

Precisamente por eso, no hay por que considerar razas, sino PERSONAS

tambien es un 'truco' publicitario meter fotogramas de cocacola entre los de una pelicula, y ademas muuucho mas sutil que este caso XD

Esto lo comentas para fardar de conocimientos o es por algo.
En cualquier caso ya lo sabía, ah, y hacer eso que comentas es ilegal.

pues no, no creo q estuviera bien, pero en este caso no seria por racismo creo yo, ademas creo q es obvio... (llamas incongruente a la gente, pero no se si a veces lees lo q escribes)

Tú has leído quién ha puesto el ejemplo del GTA antes de emitir juicios de valor o simplemente tecleas y lo que salga?

NoLIMIT escribió:A ti te gusta que te cojan así por la cara ... y te miren así ? enhorabuena ... ya no hay más de que hablar ...
Si me dices en qué momento niego eso, te ganas un minipunto.

Con tu último quote ya veo que no has entendido nada ... en fin ... seguir con la caza de brujas
Yo no he sido el que puso el ejemplo del GTA y tampoco el que dijo que si pusieran una imagen de la chica negra en la misma actitud hacia la blanca EN LA MISMA PANCARTA, entonces estaría bien...
Si te has equivocado, no es mi problema, pero así sólo me demuestras falta de argumentos.

si yo estuviera en la posición de la chica negra, pensaría que se me está mirando con desprecio e inferioridad ...

O lo que yo decía: está todo en vuestras cabezas ;)

maesebit escribió: Vale, sigue jugando a las batallitas de consolas campeon, que veo que en la cabeza no te cabe nada mas.

A ver si te pilla un negro un palmo mas alto que tu por la calle y te coge asi de la cara y espabilas. Luego me cuentas cuanto te ha gustado, y lo poco vejatorio o insultante que te ha parecido. smile_:-|

No no, me parece que al que no le da la cabeza para más es al que cito.
Otro minipunto para el que me ponga una cita mía donde diga que eso NO ES VIOLENTO.
Ahora, que quieres ver que es racista: de nuevo es todo producto de tu imaginación.

El que empezó con las batallitas de consolas fuiste tú campeón:
maesebit escribió:or mucho que Sony haya sacado otras escenas de la "misma campaña" la vaya publicitaria muestra a la chica negra en una tesitura bastante degradante, pero parece que para algunos el maximo valor a defender en su vida es su consola. No se si da miedo o pena, pero si, es bastante lamentable.

Espero que te valga con esa cita para espabilar, campeón ;)

Y a ver si tu falta de entendimiento (la que tú, irónicamente, citas) te permite comprender que si el anuncio fuera al revés (negra cogiendo de la cara a blanca) NADIE HABLARÍA DE RACISMO. Quizá de violento, pero ten por seguro que de racismo no.

Glamdirg, entonces si pusieran a un corredor blanco llegando antes a la meta que uno negro para anunciar la PSP (siguiendo las similitudes que indicas) ¿sería racista también?

Algunos os empeñais en ver sombras donde no las hay, lo gracioso es que cuando os muestran otra serie de imágenes de otras compañías, que pueden perfectamente malinterpretarse (de nuevo por una imaginación muy bizarra) hablais rápidamente de fanboys... ahí, a la defensiva...
Diskum escribió:Algunos ya no saben cómo darle la vuelta a las cosas para que "su favorita" sea la buena y las otras las malas... smile_:-|

¿Vais a tirar el librito de una vez?
¿Por qué no hay fotos de carteles publicitarios en la calle con las otras dos imágenes? ¿Tan fáciles somos ya de engañar?
Si que dan de sí unos carteles si...
A mi la publicidad de nds mirándola con el mismo rasero me indica lo mismo, pero como sé lo que se supone que anuncia pues ni me lo planteo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para mi los anuncios ofensivos son los que nos tratan de tontos o nos ponen a un famoso para k le imitemos: los que simplemente intentan llamar la atencion son eso: reclamos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Zheo.. ¿tu te has leido mis contestaciones?? porque me da a mi que no todas...

En ningun momento he entrado en la discusion sobre si es racista o no el anuncio, en todo caso hago de "abogado del diablo" y si te fijas un poco, veras que el ejemplo que pones lo he puesto yo antes...

Lo que veo es que algunos estais tan obcecados que no sois capaces de atender a razones o de ver las obviedades aunque os den en la cara.

Sony queria llamar la atencion, lo ha conseguido gracias a que un grupo de exaltados (como algunos de por aqui) que deben de tener mucho tiempo libre dicen que son RACISTAS, XENOFOBOS y VEJATORIOS; lo cual me recuerda al revuelo en España del nombrado GTA porque la mujer de un periodista muerto en un confilcto armado dijo que ese juego promovia los asesinatos de periodistas (o algo asi).
Intentaba decir que es una publicidad, así que lo de la coger con la mano la cara es simplemente para darle más fuerza a la imagen.

Tienes razón zheo, si alguien te coje así por la calle es para dar más fuerza a la situación, es algo totalmente normal.

Yo no he puesto ningún ejemplo de igualdad en GTA, pero claro como a ti te gusta inventar cositas ... he dicho algo que para tí sería normal en tus explicaciones ...

No me he equivocado, lo que pasa que con tus nervios y exaltación no interpretas correctamente lo que la gente pone ...

Y sí, está todo en nuestras cabezas, supongo que a tí si te miran así será para darte un beso, yo espero no estar en esa situación :P

Esto roza ya lo esperpéntico ... y mientras no sepas mantener un mínimo de respeto no sé por qué perdemos el tiempo en contestarte ... "campeón" ...

Algunos deberían bajarse un poco de la parra ...

Resumiendo: lo que zheo diga ... no vaya ser que se enfade aún más [mad], que además en un post para criticar un cartel se ha dedicado a juzgar a un montón de personas ... en fin ...
Glamdirg escribió:Ahora yo os lanzo una pregunta ¿por que esta imagen levanta tanto revuelo pero la otra que han puesto (la de la negra encima de la blanca) ha pasado mas desapercibida?
Evidentemente porque la minoria discriminada son los negros.

Imaginate hacer una burla del sueldo que pueda tener Emilio Botin, y del sueldo de un currito que trabaja 60 horas por 900€. Evidentemente a Emilio Botin la burla le va a soplar el pirulo. Al currito sin embargo le puede llegar a tocar mucho los huevines.

Quiza si vivierais en un pais rodeado por un 90% de negros (u otra etnia) y los discriminados y menospreciados habitualmente fuerais vosotros lo entenderiais mejor.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
maesebit escribió: Evidentemente porque la minoria discriminada son los negros.

Ahi queria llegar yo!!!!!!!!!

Sony se aprovecha de eso, sabe que si hace eso, alguien montara revuelo, la imagen, la marca y el producto aparecera en muchos sitios y sin que tengan que soltar 1 duro; que a la empresa que ha hecho el spot la demandan, no pasa nada, acceden a retirar la publicidad como acto de "redencion" y buena fe y a esperar unos meses para soltar otra campaña similar.
El problema de la campaña publicitaria es en lo que se basa, en una lucha entre dos personas por el color de la piel. ¿Que no es racista porque hay otro cartel con la situacion contraria?, de acuerdo; pero en un momento en el que, por ejemplo, en los partidos de mundial se hace un alegato en contra del racismo sacar una campaña que basa todo el mensaje en una lucha provocada por el color de la piel es buscar la polemica.
Si en lugar de eso, salieran las dos chicas cada una con una PSP de diferente color y peleandose, el mensaje seria el mismo, pero menos polemico.
Pues estais diciendo lo mismo que el resto. No es racista pero sí moralmente inadecuado.
llorllo escribió:Pues estais diciendo lo mismo que el resto. No es racista pero sí moralmente inadecuado.

Lo puedes explicar más alto, pero no más claro ;)
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
llorllo escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Otra que juega con los colores. Es racista (sexista sí, pero como es de Nintendo lo obviamos)??

EDITO: Por qué los negros juegan con la Lite negra??

Imagen

Tu tranquilo, que los detractores del anuncio de sony no van a poner el grito en el cielo porque unos "arios a la moda cool" juegan con su consola blanca, y unos "negros afro de hace 30 años" juegan con su consola negra
Me estais tocando las bolas ya.
164 respuestas
1, 2, 3, 4