web escribió:
evidente...si no hay dos razas en la disputa, no puede haber racismo
Precisamente por eso, no hay por que considerar razas, sino PERSONAS
tambien es un 'truco' publicitario meter fotogramas de cocacola entre los de una pelicula, y ademas muuucho mas sutil que este caso
Esto lo comentas para fardar de conocimientos o es por algo.
En cualquier caso ya lo sabía, ah, y hacer eso que comentas es ilegal.
pues no, no creo q estuviera bien, pero en este caso no seria por racismo creo yo, ademas creo q es obvio... (llamas incongruente a la gente, pero no se si a veces lees lo q escribes)
Tú has leído quién ha puesto el ejemplo del GTA antes de emitir juicios de valor o simplemente tecleas y lo que salga?
NoLIMIT escribió:A ti te gusta que te cojan así por la cara ... y te miren así ? enhorabuena ... ya no hay más de que hablar ...
Si me dices en qué momento niego eso, te ganas un minipunto.
Con tu último quote ya veo que no has entendido nada ... en fin ... seguir con la caza de brujas
Yo no he sido el que puso el ejemplo del GTA y tampoco el que dijo que si pusieran una imagen de la chica negra en la misma actitud hacia la blanca EN LA MISMA PANCARTA, entonces estaría bien...
Si te has equivocado, no es mi problema, pero así sólo me demuestras falta de argumentos.
si yo estuviera en la posición de la chica negra, pensaría que se me está mirando con desprecio e inferioridad ...
O lo que yo decía: está todo en vuestras cabezas
maesebit escribió: Vale, sigue jugando a las batallitas de consolas campeon, que veo que en la cabeza no te cabe nada mas.
A ver si te pilla un negro un palmo mas alto que tu por la calle y te coge asi de la cara y espabilas. Luego me cuentas cuanto te ha gustado, y lo poco vejatorio o insultante que te ha parecido. smile_:-|
No no, me parece que al que no le da la cabeza para más es al que cito.
Otro minipunto para el que me ponga una cita mía donde diga que eso NO ES VIOLENTO.
Ahora, que quieres ver que es racista: de nuevo es todo producto de tu imaginación.
El que empezó con las batallitas de consolas fuiste tú campeón:
maesebit escribió:or mucho que Sony haya sacado otras escenas de la "misma campaña" la vaya publicitaria muestra a la chica negra en una tesitura bastante degradante, pero parece que para algunos el maximo valor a defender en su vida es su consola. No se si da miedo o pena, pero si, es bastante lamentable.
Espero que te valga con esa cita para espabilar, campeón
Y a ver si tu falta de entendimiento (la que tú, irónicamente, citas) te permite comprender que si el anuncio fuera al revés (negra cogiendo de la cara a blanca) NADIE HABLARÍA DE RACISMO. Quizá de violento, pero ten por seguro que de racismo no.
Glamdirg, entonces si pusieran a un corredor blanco llegando antes a la meta que uno negro para anunciar la PSP (siguiendo las similitudes que indicas) ¿sería racista también?
Algunos os empeñais en ver sombras donde no las hay, lo gracioso es que cuando os muestran otra serie de imágenes de otras compañías, que pueden perfectamente malinterpretarse (de nuevo por una imaginación muy bizarra) hablais rápidamente de fanboys... ahí, a la defensiva...
Diskum escribió:Algunos ya no saben cómo darle la vuelta a las cosas para que "su favorita" sea la buena y las otras las malas... smile_:-|
¿Vais a tirar el librito de una vez?