Sony PSP haciendo amigos...

1, 2, 3, 4
ame está baneado del subforo por "No especificado"
http://www.vidaextra.com/archivos/2006/07/04-campana-ofensiva-de-la-psp-el.php
Sin comentarios, o la c osa está muy chunga para recurrir a estas cosas, o la gente que le hace las campañas de publicidad a Sony son unos cachondos... [nop]
yyyy.... ¿Se puede saber porqué es degradante ese cartel de publicidad? Yo creo que la peña se pasa de sensible con estos problemas, o quieren aparentar ser políticamente correctos cuando la imagen no es degradante... si fuera al contario.. ¿qué sería?

Salu2
no hay más ciego que el que no quiere ver. El anuncio va a lo que va, es claramente racista
ame está baneado del subforo por "No especificado"
Por siu alguien no se ha fijado en nada más que en las tetas de la chica de la derecha, al lado hay otra de color (de color negro parea ser exacto) en una postura no demasiado digna... en fin que si alguien no lo quiere ver,... allá él..
Pasarse un poco si que es xD
Imagen

...hace falta que diga algo? (kito lo puesto pq total, con 1 imagen me ahorro 1000 palabras segun el sistema internacional de unidades)
no he entendido lo ofensivo de la imagen :-?
Donde esta lo ofensivo , si tambien se le puede interpretar , que le va a dar un morreo , yo que se , jejeje Saludos
Delec escribió:Donde esta lo ofensivo , si tambien se le puede interpretar , que le va a dar un morreo , yo que se , jejeje Saludos

Imagen

Meoooow X-D
sony es el mal, sony es el demonio

claramente esto es, para decir que la psp blanca es mejor que la negra, y que resulta mas atractiva, y que llega para que se centre mas atencion en ella

no que la raza blanca sea mejor que la negra, como insunuan algunos

es que han llehado a acusar al loroco de racista joder xdddddddddddd
buhahahahaha o sea que ahora no existen negros y blancos....

a mi es que me da muchisima risa esto del racismo comenzando por el mundial de futbol que dice no al racismo que negros y blancos somos iguales han dicho muchos comentaristas pero me pregunto yo: a un niño que se le enseña que tanto el negro como el blanco son iguales? no existe ya allí una diferencia marcada... en lugar de simplemente vivir y ya...

claramente existe una diferencia y bueno... yo no veo ofensa alguna en la imagen.... es un negro y una blanca representando los colores de la psp...
racsol256 escribió:sony es el mal, sony es el demonio

claramente esto es, para decir que la psp blanca es mejor que la negra

no que la raza blanca sea mejor que la negra, como insunuan algunos

ya se dos cosas más de ti:

que no eres muy listo y que no vas a estudiar publicidad
Metal_Nazgul escribió:
ya se dos cosas más de ti:

que no eres muy listo y que no vas a estudiar publicidad

Yo se otra , su cerebro se puede comparar con el de un mosquito [tadoramo]
tal vez sea porque vosotros no soys de color, si es que hace falta mucha inteligencia para ponerse en la piel de otros.

Si hubiera sido al reves seguro que al menos hubierais dicho: porque tiene que ser el blanco el que esta asi, o vaya publicidad que la negra le esta cogiendo de la cara de la blanca y mostrando su superioridad...

Nada lo dicho, una anecdota mas...

d4rkb1t
veo que metal has obviado una parte de mi mensaje, para reirte y meter la gracia

te digo lo mismo que al otro, en fin ¬¬
Este foro se esta volviendo cada vez mas retardado al minuto, yo sugiero baneos temporales de una semana, eso siempre funciono cuando era moderador en ps2reality.

Saludos
Alejo I escribió:eh

Perodn , perdon , me habia dejao llevar con el extaxis

Ya voy a ser bueno [angelito]
en fin , tirar la pieda y esconder la mano

y encima hoy estoy de malas, asi que mejor me callo ¬¬
d4rkb1t escribió:tal vez sea porque vosotros no soys de color, si es que hace falta mucha inteligencia para ponerse en la piel de otros.

Si hubiera sido al reves seguro que al menos hubierais dicho: porque tiene que ser el blanco el que esta asi, o vaya publicidad que la negra le esta cogiendo de la cara de la blanca y mostrando su superioridad...

Nada lo dicho, una anecdota mas...

d4rkb1t

Kurono Kei escribió:Imagen

ejem?
Una mierda de publicidad, violenta, vacía y profundamente estúpida.

Que Sony necesite recurrir a recursos tan bajos para que la gente hable de su consola demuestra claramente en que situación se encuentra la misma. [nop]
Maldita sony!!!!!!!!!

Hija de satanaaaaaaaaaassssssss!!!!!

Jajajajajajaja.

Para ver racismo en esta imagen hay que tener la mente muy sucia y mas sabiendo de que va la publicidad.

¿Por que no han puesto como primera foto a la mujer de color encima de la mujer blanca? :o

Lo unico que quiere la gente es armar jaleo.
israel, la violencia y la estupidez son caracteristicas muy apegadas a las del ser humano...

Este tipo de publicidad se realiza con el simple echo de crear espectación. Además cuando saquen la versión amarilla pondran en la publicidad a una japonesa que les dara pal pelo a la blanca y a la negra xD
Es por gente como la que ha escrito en este hilo en general por la que aún se habla de racismo y bla bla bla bla.

Hasta que la gente no eche dos dedos de frente y en vez de ver una chica blanca y una negra no vean simplemente dos chicas, vamos a seguir igual.
La campaña es una MIERDA y punto, inconcebible en una compañía como Sony, más aún con las grandísimas campañas a las que nos tiene acostumbrados. El anunciante es quien da el visto bueno final, pero no se quien habrá sido el gilipollas de Sony que ha aprobado esta campaña.

Me recuerda a una campaña de Amena aquí en españa. Esta "bromita" no sólo es discriminatoria y políticamente incorrecta, sino que además es un chiste fácil carente de toda gracia.

Un rosco enorme.
Yo no se donde veis el problema joer.

Si la chica negra saliera en la imagen de esclava con cadenas pues quejaros, pero solo sale la blanca en posición desafiante cogiendole la cara a la negra.

Y luego parece que no hayáis visto las otras fotos, en una sale la negra encima de la blanca, ¿eso tb es racismo no? (segun vosotros)

Saludos
JKin escribió:Hasta que la gente no eche dos dedos de frente y en vez de ver una chica blanca y una negra no vean simplemente dos chicas, vamos a seguir igual.

pero tu te crees que los de Sony no ven una chica negra y una blanca? pues claro, por eso han hecho esta publicidad subliminal.

que ingenuos sois algunos... y más sabiendo lo inteligentes que son los de Sony publicitando
sacky20 escribió:Yo no se donde veis el problema joer.

Si la chica negra saliera en la imagen de esclava con cadenas pues quejaros, pero solo sale la blanca en posición desafiante cogiendole la cara a la negra.

Y luego parece que no hayáis visto las otras fotos, en una sale la negra encima de la blanca, ¿eso tb es racismo no? (segun vosotros)

Saludos

El problema está en que hacer una metáfora entre diferencias fisicas raciales y los colores de una carcasa de plástico es ridículo.
A mí no me parece una publicidad demasiado brillante, pero tampoco creo que sea para llevarse las manos a la cabeza. Ojalá todos los anuncios fueran así de políticamente incorrectos, la publicidad sería muchísimo menos aburrida (que en general lo es, y mucho).

Saludos.
xuano666 escribió:
El problema está en que hacer una metáfora entre diferencias fisicas raciales y los colores de una carcasa de plástico es ridículo.

Tu lo ves asi...no te voy a hacer cambiar de opinión.

Para mi los blancos y los negros somos iguales excepto en el color. Entonces que problema hay?. Esa foto me causa el mismo efecto que si estuvieran dos blancas o una negra agarrando a una blanca.

Acaso le está dando azotes con un látigo? No! solo le está cogiendo de la cara.

Para mi en esta publicidad han cogido un personaje de color negro y otro blanco. Como si hubieran cogido un vaso de leche y otro de café y nada más. Solo veo diferencia de color alli, vosotros veis mas cosas.
sacky20 escribió:Acaso le está dando azotes con un látigo? No! solo le está cogiendo de la cara.

¿acaso le está apuñalando? No! solo le está dando un puñetazo en la cara
¬_¬

la violencia es la violencia amigo
sacky20 escribió:Para mi en esta publicidad han cogido un personaje de color negro y otro blanco. Como si hubieran cogido un vaso de leche y otro de café y nada más. Solo veo diferencia de color alli, vosotros veis mas cosas.

nosotros, los publicistas y CUALQUIERA. Aqui nadie es racista (espero), pero el anuncio deja ver lo que deja ver, el racismo. 2 personas de diferente color en actitud violenta. Punto pelota
Metal_Nazgul escribió:
¿acaso le está apuñalando? No! solo le está dando un puñetazo en la cara
¬_¬

la violencia es la violencia amigo

nosotros, los publicistas y CUALQUIERA. Aqui nadie es racista (espero), pero el anuncio deja ver lo que deja ver, el racismo. 2 personas de diferente color en actitud violenta. Punto pelota

Lo de los látigos me referia a que la blanca estuviera como "ama" y la negra como "esclava", era una forma de hablar.

Y si, la violencia es la violencia. Dime que ese anuncio es violento, no racista.

Y REPITO, alguien ha visto las otras fotos? No os quejais de la foto que sale la negra encima de la blanca? Alli no hay racismo entonces?

O solo se pueden pelear dos personas del mismo color?

Metal_Nazgul escribió:2 personas de diferente color en actitud violenta
Y dos personas de diferente colo en actitud violenta no es IGUAL a racismo.

Saludos
y que te crees que el racismo es solo de blancos a negros??? también hay negros racistas colega.

y la violencia se convierte en violencia racista cuando el anunció es el que quiere distinguir Blanca de Negro. Distinguir entre la psp BLANCA y la psp NEGRA

el anuncio hace referencia al color de la consola/piel
Mostrar a 2 personas de diferente color enzarzandose para hacer un simil con videoconsolas de respectivos colores para decir "que color es mejor" lo veo poco acertado. A mi parecer si que queda racista. Creo que hay mejores formas de anunciar un nuevo color.

Saludos.
Pues yo quiero ver quien saldria peleando por parte de la PSP color rosa.
Metal_Nazgul escribió:y que te crees que el racismo es solo de blancos a negros??? también hay negros racistas colega.
Y tanto. Pero solo os habeis quejado de una foto. La otra os da igual.
Metal_Nazgul escribió:y la violencia se convierte en violencia racista cuando el anunció es el que quiere distinguir Blanca de Negro. El anuncio quiere distinguir entre la psp BLANCA y la psp NEGRA

el anuncio hace referencia al color de la consola/piel

Para mi sería racismo si estuviera discriminando claramente a la persona de color negro. El racismo no es la diferencia de color, sino la discriminación, o el pensar que tu eres superior a otros solo por tener otro color de piel.

Y yo veo tres fotos. Una en que la blanca esta cogiendo a la negra de la cara, otra con las dos en posición desafiante y otra con la negra encima de la blanca.

Donde esta la discriminación alli?.

Igualmente no pretendo convenceros, ni tampoco es que esté interesado en que esa publicidad hubiera seguido, solo que yo no lo veo tan exagerado como vosotros lo veis. Nada más.

Saludos
Turyx escribió:Pues yo quiero ver quien saldria peleando por parte de la PSP color rosa.

mmm.... el Sr. Rosa??? xD
Por cierto, a mi me gusta más la PSP Negra. XD
No es más que una metafora, pero a la gente le gusta hacer una montaña de un grano de arena. Además, no es la primera vez que aparece una comparación de este tipo en un anuncio, aunque la verdad es que podían haberlo hecho de otra manera.
sacky20 escribió:Y REPITO, alguien ha visto las otras fotos? No os quejais de la foto que sale la negra encima de la blanca? Alli no hay racismo entonces?

Pues si se ve desde el mismo punto de vista crítico que con la otra foto, pues claro que lo hay.
Vista la foto no me sorprende. :-|
r09 escribió:A mí no me parece una publicidad demasiado brillante, pero tampoco creo que sea para llevarse las manos a la cabeza. Ojalá todos los anuncios fueran así de políticamente incorrectos, la publicidad sería muchísimo menos aburrida (que en general lo es, y mucho).

Saludos.

Demasiado abstracta. Una desafía a la otra para arrebatarle el puesto, pero oh claro, como una es blanca y la otra es negra: "Racismo! Racismo!". Bueno, un tabú más, no se puede jugar con el color de la gente para hacer publicidad.

Si dijéramos que humillan a la negra por ser negra o a la blanca por ser blanca, sería lógico que la retiraran... pero que no se puedan desafiar dos personas porque una sea blanca y la otra negra... en fin, los hay que ven colores y otros que ven personas.

Edit: Otra cosa es lo acertada o no que sea la campaña... pero yo racismo (en el sentido de menospreciar una raza o engrandecer la otra) no veo por ningún lado.
d4rkb1t escribió:tal vez sea porque vosotros no soys de color, si es que hace falta mucha inteligencia para ponerse en la piel de otros.

Coño, no teneis color vosotros?? Sois translúcidos?? En serio, estoy hasta la polla de rollos anti-racistas y luego te vienen con "persona de color".

El anuncio es inadecuado, pero para nada racista. Distinguir entre dos personas de distinta raza no es racismo. Seria racismo si pusiera a la raza negra como inferior, pero no lo hace para nada.

Ahora me pregunto: ¿el anuncio de "rubias contra morenas" de una conocida marca de champú es racista?
turyx respecto a la foto que tu me has puesto... no la habia visto, pe oestamos igual, intentan hacer un simil... un poco forzado a mi parecer n.n'....

Respecto a lo del color rosa... xDDD me he reido bastante xD

d4rkb1t
Kwisatz escribió:Si dijéramos que humillan a la negra por ser negra o a la blanca por ser blanca, sería lógico que la retiraran... pero que no se puedan desafiar dos personas porque una sea blanca y la otra negra... en fin, los hay que ven colores y otros que ven personas.
+1
A mi me parece una publicidad brillantisima

No demasiado descarada para que les metan un puro pero lo suficiente para hacer toneladas y toneladas de publicidad no pagada en medios de comunicacion.

¿cual es el slogan si es que lo hay?
Es slogan es 'White is coming'

Si ese anuncio es racista, éste otro...

Imagen

...es sexista :-|
No es sexista, es realista :D
Y éste otro .... ateísta? anticristianista?

Imagen

En fin, es la segunda vez que vivo este hilo y supongo que este acabara como el primero que vivi (en GAF), cerrado. Buenas noches...
No es sexista porque lo hace Nintendo, y Nintendo va sin mala intención, oigan :D

TODAS son iguales...
Kurono Kei escribió:Si ese anuncio es racista, éste otro...

[imagen]

...es sexista :-|
"Lo segundo mejor que se puede hacer a oscuras". ¿Sexista por qué? ¿Sexista porque el chico está jugando y la chica no? Mejor eso que estar los dos en un cartel dándose de hostias.

La campaña "Viene la blanca" me sigue pareciendo deplorable.

Saludos
El "Anticristianista" (palabra que no existe, por cierto) fué también retirado.
164 respuestas
1, 2, 3, 4