› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Miniviciao@ escribió:Mr_Children escribió:
Tranquilo tío que nadie te está atacando, que tú citas a Xbox y ahora me mandas a otro lado, que me comentas que todo el catálogo de psvr2 es superior y yo no te puedo responder...
Alyx por mucho que te duela es superior a todo lo que hay actualmente (no sólo lo digo yo), igual que lo fue gran turismo 3 en el mundo de los juegos de coches en su época, FF7 en los de rol, Zelda ocarina en Actionrpg o Mario 64 en plataformas... Son obras maestras que ponen todo tan alto que pasan años sin que las superen. Decir que alyx se ha quedado anticuado sí que denota que no lo has probado jeje, es más, ojalá lo saquen y en psvr2 y puedas probarlo.
No, no tengo psvr2 ya lo he dicho, no hace falta que lo pongas en mayúsculas, pero me gusta estar informado de cosas que me puedan interesar.
Pd. No te cierres sólo en un sistema, ábrete a probar unas quest 2 también, que yo éstas no me las pillo aún porque espero la revisión de todo lo que comentan muchos.
Te lo dice mucha gente en telegram con PCvr que tambien tiene psvr2, que el ALyx es mejor como juego en su forma de interactuar con todas las cosas, pero tecnicamente re village es superior, y es que es lo es, es un juego mas moderno y el hdr le da un acabdo grafico a los juegos increible, no pasa y se dice, y se reconoce como lo dicen muchos usuarios que tienen los 2 sistemas, y luego es tambien el tema subjetivo, subjitetivo, hay gente que le gusta mas la saga re y le parece mas divertido, pero que tecnicamente es mejor no es algo subjetivo.
Anticuado me refiero a esa opnion de que Alyx se mea todo, lo hacia pero ya no la hace, , yo tambien lo quiero en psvr2 como el comer, pero el juego lo he visto, he visto el juego entero y puedo opninar del tecnicamente.
Fijate el acabdo grafico que le da el hdr a la realidad virtual, es que verlo dentro del juego es un depelote, es de la zona de la presa, y con los paisajes abiertos o la llegada a la mansio de Benaviento te quedas tieso, o desde las alturas en los molinos de la presa.
Mr_Children escribió:Miniviciao@ escribió:Mr_Children escribió:
Tranquilo tío que nadie te está atacando, que tú citas a Xbox y ahora me mandas a otro lado, que me comentas que todo el catálogo de psvr2 es superior y yo no te puedo responder...
Alyx por mucho que te duela es superior a todo lo que hay actualmente (no sólo lo digo yo), igual que lo fue gran turismo 3 en el mundo de los juegos de coches en su época, FF7 en los de rol, Zelda ocarina en Actionrpg o Mario 64 en plataformas... Son obras maestras que ponen todo tan alto que pasan años sin que las superen. Decir que alyx se ha quedado anticuado sí que denota que no lo has probado jeje, es más, ojalá lo saquen y en psvr2 y puedas probarlo.
No, no tengo psvr2 ya lo he dicho, no hace falta que lo pongas en mayúsculas, pero me gusta estar informado de cosas que me puedan interesar.
Pd. No te cierres sólo en un sistema, ábrete a probar unas quest 2 también, que yo éstas no me las pillo aún porque espero la revisión de todo lo que comentan muchos.
Te lo dice mucha gente en telegram con PCvr que tambien tiene psvr2, que el ALyx es mejor como juego en su forma de interactuar con todas las cosas, pero tecnicamente re village es superior, y es que es lo es, es un juego mas moderno y el hdr le da un acabdo grafico a los juegos increible, no pasa y se dice, y se reconoce como lo dicen muchos usuarios que tienen los 2 sistemas, y luego es tambien el tema subjetivo, subjitetivo, hay gente que le gusta mas la saga re y le parece mas divertido, pero que tecnicamente es mejor no es algo subjetivo.
Anticuado me refiero a esa opnion de que Alyx se mea todo, lo hacia pero ya no la hace, , yo tambien lo quiero en psvr2 como el comer, pero el juego lo he visto, he visto el juego entero y puedo opninar del tecnicamente.
Fijate el acabdo grafico que le da el hdr a la realidad virtual, es que verlo dentro del juego es un depelote, es de la zona de la presa, y con los paisajes abiertos o la llegada a la mansio de Benaviento te quedas tieso, o desde las alturas en los molinos de la presa.
En serio SOLO te fijas en un juego en el apartado gráfico? Es importante pero SOLO destacas eso, es como decir que beat saber se ha quedado antiguo y tiene unos gráficos pejonderos o el superhot, juegos dónde te meten de lleno precisamente por su manera de interactuar y jugar. Aún así dudo mucho que el re8 en vr se vea como un alyx con todo al ultra.
Dejo ya el debate porque te veo demasiado radical, un saludo.
emerald golvellius escribió:No consigo de ninguna forma agrandar la jaula blanca,he intentado hacerlo como 6 o 7 veces ya,con paciencia...
escaneo el cuarto,todo el royo...y la jaula esa no crece ni me deja tocar su tamaño de ninguna forma.
he entendido el tema de agrandar el area con los mandos de la PSVR2 apuntando al suelo...modificas el area del suelo,aunque no entiendo para que me sirve eso pero bueno.
pero lo que es esa jaula blanca de la que te sales con solo estirar los brazos...
NO WAY.
emerald golvellius escribió:@JOKeR BCN Claro,siempre selecciono sentado ¿no se puede agrandar la jaula sentado?
muchas gracias,a ver si es eso,debe ser eso...
maikel_xp escribió:Se supone que al haber salido las psvr2 ya han dejado por completo de sacar juegos para las 1?
korchopan escribió:a mí lo que me parece una tontería es usar de vara de medir el alyx, al igual que el GTAV para medir ventas. Las psvr2 decepcionan porque el alyx blablabla, las ventas de x juego son una mierda porque GTA V blablabla . Si ya has jugado al Alyx entonces la VR y todos sus visores y sobre todo y ante todo los demás juegos son una mierda según estos baremos absurdos.
Al menos esta vez no fue un "por ejemplo el Alyx..." como si fuese un ejemplo cualquiera así elegido al azar.
Lion_omega escribió:korchopan escribió:a mí lo que me parece una tontería es usar de vara de medir el alyx, al igual que el GTAV para medir ventas. Las psvr2 decepcionan porque el alyx blablabla, las ventas de x juego son una mierda porque GTA V blablabla . Si ya has jugado al Alyx entonces la VR y todos sus visores y sobre todo y ante todo los demás juegos son una mierda según estos baremos absurdos.
Al menos esta vez no fue un "por ejemplo el Alyx..." como si fuese un ejemplo cualquiera así elegido al azar.
En mi caso, estoy comparando un visor HTC vive que son del año 2016 con un visor vr2 del 2023, 7 años hay de diferencia entre tecnologías.
En el uso, comparo Alyx que salio en el 2020 en vive con el Horizon del vr2 de 2023.
Pongo las fechas para que quede claro que algo ha fallado en el Horizon de Sony porque parece que este hecho deprisa y sin ganas, porque no me cabe en la cabeza que siendo un visor mejor y un juego reciente, la experiencia con un visor de hace 7 años con un juego de hace 3 le de vueltas gráficamente y jugablemente.
Si no te gusta esta "vara" de medir ya me dirás como quieres que compare, y mira las fechas de cada hardware y software que manda narices y las espec de mi pc, pues ahi las tienes.
Sony se tenia que haber currado un buen juego, no hacer el típico pase de animales por encima de ti en una barca para el tipico efecto guau! mezclado con escalada con mecanica CALCADA al juego The Climb del 2016.
Graficos 4k y hdr...ya y se ve borroso, chapó
Lion_omega escribió:mezclado con escalada con mecanica CALCADA al juego The Climb del 2016.
maikel_xp escribió:Se supone que al haber salido las psvr2 ya han dejado por completo de sacar juegos para las 1?
davixola escribió:Hombre, prácticamente no habrá nada porque además de viejas será más sencillo adaptar lo nuevo a las VR2, más similares al resto de visores, pero recientemente han salido o anunciado un par.
Tel3mako escribió:No, algunos aún saldrán, aunque ya la mayoría irán directos a la 2. Yo por ejemplo estoy esperando el Saints and Sinners 2 para las Psvr originales.
654321 escribió:La gente que se gasta el dinerito en juegos ya tiene PSVR2.
Las PSVR1 que sigan en activo seguramente las tendrá gente que gasta poco en juegos, así que el incentivo para sacar juegos para ellas será casi nulo para cualquier desarrollador.
maikel_xp escribió:Yo me gasto lo que haga falta si me llama la atencion
654321 escribió:maikel_xp escribió:Yo me gasto lo que haga falta si me llama la atencion
Si ahora sacan un juego chulo con versión de PSVR y PSVR2, no pensarias, "mejor me espero a jugarlo cuando me pille las PSVR2" ?
654321 escribió:La gente que se gasta el dinerito en juegos ya tiene PSVR2.
Las PSVR1 que sigan en activo seguramente las tendrá gente que gasta poco en juegos, así que el incentivo para sacar juegos para ellas será casi nulo para cualquier desarrollador.
Tel3mako escribió:654321 escribió:La gente que se gasta el dinerito en juegos ya tiene PSVR2.
Eso no tiene sentido. Gasto dinerito en juegos y no es así como tú dices. De hecho voy a pillarme el Saints 2 para Psvr originales. No he ido a por unas Psvr 2 de primeras porque no me han convencido y esta vez no voy a soltar mi dinero tan fácilmente porque no han sabido valorar que yo apoyara su entrada en el sector con su primer producto.
Aposté por Psvr en su momento con un gran catálogo ya comprado (y aún me queda mucho por disfrutar) y no es este el escenario que esperaba cuando lanzasen la 2. Los mayores culpables de que no tenga ya unas, es la propia Sony.
Esperaba hacer como la Ps4. Venderla e ir por una Ps5 de lanzamiento pudiendo seguir disfrutando de la colección de juegos que ya tengo, pero al final no puedo deshacerme de mis primeras gafas VR porque perdería el acceso al 95% de lo que compré.
654321 escribió:@Tel3mako uffff, imaginate el S&S2 con el doble de resolución, HDR, sintiendo los golpes de los zombies en la cara ... ahhh, y con sticks !!!!!!!!!
Que sí, que teneis razón pensandolo friamente, pero uffff
dinodini escribió:Las gafas y el cargador están ya por 450 euros en wallapop. Que mal va la cosa. Espero que no sea un mal presagio porque las gafas tienen un gran potencial, pero necesita de juegos AAA para seguir tirando adelante.
rethen escribió:Eso era de esperar... mucha gente se marea, o no se aclara, o pasa de hacer más esfuerzo que coger un mando. De momento catálogo hay, salvo que ya tuvieras otra plataforma PCVR en el pasado...
Er_Garry escribió:rethen escribió:Eso era de esperar... mucha gente se marea, o no se aclara, o pasa de hacer más esfuerzo que coger un mando. De momento catálogo hay, salvo que ya tuvieras otra plataforma PCVR en el pasado...
Es que ese es el principal problema, pues realmente las características del visor son buenas y el catálogo de salida es variado, pero para los que ya teníamos un visor PCVR pocos alicientes tenemos para comprarlo (juegos exclusivos).
Y seguramente seamos un grupo donde se podrían rascar muchas ventas
Salu2
Elnota1 escribió:Notición , Red Matter 2 saldrá en psvr2 y con muchas mejoras gráficas. https://twitter.com/Vertical_Robot/stat ... 1440772097
Ya tiene ficha en la store para poner en deseados!
654321 escribió:@rethen esos streamers buscan visitas, y hay mas gente que tiene Quest que PSVR, gente potencialmente interesada en ver cuanto ganarían si se pasan a PSVR2 ...
Maroto escribió:Yo las acabo de pillar, vengo de quest 2, y la verdad que aumentan mucho la calidad de estas, he probado la demo del horizon y tengo el re8 y la verdad que son una pasada, ahora mismo es la única opción para tener juegos top con buenos gráficos.
Como puntos muy negativos, el cable, que no podamos ver una peli en 3d a través de un lápiz usb y por supuesto el precio de los juegos …si no abaratan los juegos terminaré vendiéndolas porque vaya sablazo.
Maroto escribió:si no abaratan los juegos terminaré vendiéndolas porque vaya sablazo.
metalero24 escribió:@Maroto Hilo de ofertas de juegos PSVR2: Aquí
Hay unos cuantos en oferta ahora en la Store:
Cave Digger VR 8,99€
Thumper 9,99€
Cave Digger 2 : Dig Harder 14,99€
FANTAVISION 202X 14,99€
Job Simulator 14,99€
Synth Riders 18,99€
Resident Evil Village 19,99€
After the Fall® - Complete Edition 20,09€
Cosmonious High 22,49€
Rez Infinite 22,49€
Vacation Simulator 22,49€
ALTAIR BREAKER 22,79€
Cities: VR - Enhanced Edition 23,99€
Last Labyrinth 27,99€
Tetris® Effect: Connected 29,99€
Demeo 31,99€
rethen escribió:Genial, me ha tocado la lotería!
1. pixel verde
2. el Mura se nota un cojón (seguramente por venir de miniLED)
3. son bastante menos cómodas que las QPro
4. el cable no parece molestarme por ahora
5. problemas de SW ya nada más empezar... pongo el Horizon y los mandos están invertidos y no puedo avanzar porque el botón de opciones es lo que tengo que presionar pero no va, y el del otro lado es el de sacar capturas, así que fail
Sobre todo me preocupa el punto 1.... con 1 pixel ya te las cambian? Me van a marear en MediaMarkt con que eso no es nada?
ifar B escribió:rethen escribió:Genial, me ha tocado la lotería!
1. pixel verde
5. problemas de SW ya nada más empezar... pongo el Horizon y los mandos están invertidos y no puedo avanzar porque el botón de opciones es lo que tengo que presionar pero no va, y el del otro lado es el de sacar capturas, así que fail
Sobre todo me preocupa el punto 1.... con 1 pixel ya te las cambian? Me van a marear en MediaMarkt con que eso no es nada?
He visto que las has pillado de segunda mano....me parece que es jugarsela mucho a que te toque alguna unidad con problemas en pantalla, fallos en alguno de los mandos etc.
Ve a la tienda en cuanto puedas y que te den otras o te devuelvan la pasta, con cosas que valen este dinero es mejor ir a producto nuevo
rethen escribió:ifar B escribió:rethen escribió:Genial, me ha tocado la lotería!
1. pixel verde
He visto que las has pillado de segunda mano....me parece que es jugarsela mucho a que te toque alguna unidad con problemas en pantalla, fallos en alguno de los mandos etc.
Ve a la tienda en cuanto puedas y que te den otras o te devuelvan la pasta, con cosas que valen este dinero es mejor ir a producto nuevo
Bueno es reacondicionado de MediaMarkt. En teoría misma garantía que nuevas y en teoría solo tiene defectos estéticos, que un pixel muerto no lo es.
Vamos, se suponía que las habian revisado. Voy a ver si consigo hacer funcionar los mandos, y si no se van de vuelta