Habrá que contar los dias hasta que nos hagan casito desde sony a los que queremos ver cosas palpables en RV
puff si consiguen que sea retro y que además mejoren algunos de sus juegos, igual hasta me venderian la ps5 (mi intención inicial era esperarme a la Pro) de salida. Un ejemplo, Farpoint creo que se ve algo mejor en ps4 pro que en ps4, pero a ratos con enemigos muy lejanos que encima sean snipers es una porculada, porque cuesta verlos con la definición con la que tira el juego. Eso o me estoy quedando ciego, vamos.
Pero ver en el trailer de ayer:
- al pobre astro sin que lo relacionen con RV en absoluto (que vale, lo entiendo, el bichete ya hacía de las suyas con Playroom de ps4 antes de psvr)
- que no dicen nada de juegos RV
- ...que se esmeran en poner todo tipo de gadgets como los auriculares inalámbricos o los recargadores de dualshocks, un poco mas y nos anuncian hasta pines con el logo de ps5 para la nevera, pero nada de psvr ni que sea en plan buenas intenciones para mas adelante
... pos hoyja que buena espina, como que no da.
Es obvio que aún no se atreven a unir el concepto consola sobremesa y RV de manera sonora y demasiado mainstream, porque mucha gente recela todavía de la RV. Como si ello les hubiera cortado el rollo:
¿eh? RV? yo quiero que me hables de JUEGOS de la CONSOLA!!En fin, toca depender de malditos goteos al respecto por parte de sony, a ver como mueven esto.