adrick escribió:LepucK escribió:
Como usuario que suele tener todas y que le dió Sony con la luz amarilla, MS con el rrod, en la siguiente con más fallos, en la pro con el avión a punto de despegar, en esta nueva, no pillo una de salida ni loco, y lo de AMD no lo he visto.
No me fío un pelo, x series por ahora sacan pecho y no han comentado nada raro, pero eso no significa que tampoco tengan problemas, pero es verdad que en esta gen desde las primeras a las últimas no han dado problemas.
Seguramente me espere a revisión de ambas.
eso es una loteria.. yo compre la ps3 de 60gbs com todas de salida y la tenia encajonada y esta como nueva, la unica que me peto fue la 360 blanca y no del todo camb ie la pasta termica la vendi y compre la slim elite, donde no compre de salida fue esta gen, la pro death stranding 0 ruidos, la 20th esta si se pone en modo avion dependiendo del juego aunque hace dos años que no la actualizo
quizas si la actualizo mejore algo el rendimiento o no
la xbox one x 0 problemas tambien ruido 0 pero las descargas son un dolor de muelas. lo mejor es esperar un año o asi en cada nueva generacion los juegos cada vez piden mas y sirmpre dan algun problema, por decirte algo pensaba comprar la scorpio al ser ed y cuando vi que casi todas petaban dije mejor espero un tiempo y tiro por one x, aun asi algunas one x petaban igual lo mismo que la ed de death stranding podia tocarte con ventilador bueno y malo.
que tampoco vayan algunos con eso de que micro hace mejores consolas porque parecido.
algunos dicen que si mega turbina pues como si vamos diciendo el mega ventilador de serie x
si estan bien armadas no tienen que hacer ruido ni calentarse, cada una tiene su sistema esta gen no pinta que ninguna tenga esos problemas..
ps3 se calentaba el procesador de lo lindo con muchos juegos y lo que juega mucha gente sin descanso sumas un ventilador trasero enano pues igual que 360... no tenian la refigeracion que tienen las consolas actuales.
pero que vamos tampoco somos adivinos de si les saldra algun fallo