skoexd escribió:Para todos los sabios la consola esta totalmente optimizada desde los 5,5gbs de SSD con su contralora a la GPU a 2,23hz con su metal liquido, a su refrigeración con su diseño aerodinámico
Un proyecto de 5años de ingeniería japonesa pero bueno vosotros sabéis más esta claro
Gendou escribió:Comienza fuerte la nueva generación y aun no han salido las consolas y ya salpica la mierda.
pasnake escribió:Que nos dejen poner los ventiladores a nosotros como lo hacíamos con la Xbox 360 con el RGH
Drlove106 escribió:@bichobola
Yo no te dicho en ningún momento que no suene o no se caliente. Simplemente te dicho que 0 problemas.
7 años sin ningún problema
Tu cómo eres el oráculo ya sabes lo que va a pasar con la play 5
Dic Dac 11 escribió:Años de diseño..
4 sensores
2 años de testeo de metal liquido...
Actualizaciones especificas para el ventilador (temperatura por continentes/paises, diversos juegos..)
La sensacion es que se han puesto las pilas con esto, una maquina super preparada esta PS5, como digeron...han tomado nota
Consolon.
Ahora falta colocar en portada la noticia segun leo en otras web, Phil Spencer reconoce que desarrollar para xbox series x y series s es un esfuerzo extra y trabajo, por ende cantado estaba esto tambien.
Saludos.
alalan26 escribió:oestrimnio escribió:LostsoulDark escribió:Yo lo único que se es quien se va a cargar a la primera PS5
El youtuber que le hizo las pruebas a la Series X, la metió en una caja de cartón e incluso le tapo con un juego la salida de aire de arriba y sobrevivió.
Si tapas la parte de arriba de la XSX el aire sale por una ranura lateral justo debajo de la "rejilla" superior, han pensado en todo y se nota la diferencia entre diseñar algo a conciencia y no ir improvisando.
Le pese a quien le pese, lo de esta noticia y el que no hayan dejado a la prensa probar NI UNA ps5 es sinónimo de problemas. Al final no tendrán más remedio que poner el turbo en OFF, quedarse fijo en 8.4 TFs y aguantar el chaparrón.
De ser así, no va a haber chaparron ninguno, en España no, empezarían a quitarle importancia y hasta se hará ver que es lo mejor y que no pasa nada... Al tiempo.
Hace unos días lance yo una pregunta cuando se decía que ps5 sería silenciosa, yo pregunté "y su no lo es?" nadie me contestó, y mira tu por donde hoy sale esto.
bichobola escribió:Drlove106 escribió:@bichobola
Yo no te dicho en ningún momento que no suene o no se caliente. Simplemente te dicho que 0 problemas.
Si te tomas la molestia de responder al menos lee bien a lo que respondes, yo no confirmo nada dije "posiblemente" siga el camio de sus predecesoras, no aventuro nada, eso hasta tener la consola no se puede saber, aunque la noticia y lo que dice no augura nada bueno.
En mi caso me la pela que haga ruido o no , pues yo por el momento no voy a comprar ninguna de las dos, me esperaré hasta pasado un tiempo, paso de hacer de conejillo de indias, los ansiosos ya lo harán por mi.
tperalta escribió:Para mi, que he estudiado Sistemas Dinámicos y Control Industrial, este tipo de acciones solo me indican una cosa: No han hecho suficientes pruebas de carga, no tienen completamente caracterizado la función de transferencia del sistema y van a coger de conejillos de indias a los early adopters.
Si estuvieran seguros de que su producto es completamente fiable, ¿Porqué hasta este momento no han distribuido ni una sola unidad de PS5 a la prensa y medios especializados?
RumbelBoss escribió:pasnake escribió:Que nos dejen poner los ventiladores a nosotros como lo hacíamos con la Xbox 360 con el RGH
Esto sería interesante y conveniente, la verdad
No es lo mismo tener una consola funcionando en Nueva York o Noruega que son latitudes "frías" a tenerla en Arizona o Los Emiratos Árabes con el solecito a toda pastilla.
Así cada quien ajusta las curvas de acuerdo a sus necesidades. Aunque miedo me da que Sony quisiera desentenderse de la garantía a quien las modifique.
tperalta escribió:Si estuvieran seguros de que su producto es completamente fiable, ¿Porqué hasta este momento no han distribuido ni una sola unidad de PS5 a la prensa y medios especializados?
skoexd escribió:Para todos los sabios la consola esta totalmente optimizada desde los 5,5gbs de SSD con su contralora a la GPU a 2,23hz con su metal liquido, a su refrigeración con su diseño aerodinámico
Un proyecto de 5años de ingeniería japonesa pero bueno vosotros sabéis más esta claro
DualSensei escribió:tperalta escribió:Si estuvieran seguros de que su producto es completamente fiable, ¿Porqué hasta este momento no han distribuido ni una sola unidad de PS5 a la prensa y medios especializados?
Pues por el mismo motivo que ms no ha distribuido ni una sola unidad de series S, ¿No están seguros de su fiabilidad?
Según phil spencer va a ser el modelo más vendido y ya hay mucha gente pidiendo análisis, y no faltan 30 días faltan 21.
Algo esconden.
tperalta escribió:DualSensei escribió:tperalta escribió:Si estuvieran seguros de que su producto es completamente fiable, ¿Porqué hasta este momento no han distribuido ni una sola unidad de PS5 a la prensa y medios especializados?
Pues por el mismo motivo que ms no ha distribuido ni una sola unidad de series S, ¿No están seguros de su fiabilidad?
Según phil spencer va a ser el modelo más vendido y ya hay mucha gente pidiendo análisis, y no faltan 30 días faltan 21.
Algo esconden.
¿Estás seguro?
https://www.youtube.com/watch?v=DWJi_r0JUVM
https://www.youtube.com/watch?v=va6qVQWoG7c
https://www.youtube.com/watch?v=Gcop0L-_CX0
https://www.youtube.com/watch?v=hlt3tHlTPaY
Y eso que son los primeros 4 resultados que obtuve cuando le pregunte a San Google "Series S Hands On".
DualSensei escribió:tperalta escribió:Si estuvieran seguros de que su producto es completamente fiable, ¿Porqué hasta este momento no han distribuido ni una sola unidad de PS5 a la prensa y medios especializados?
Algo esconden.
tperalta escribió:RumbelBoss escribió:pasnake escribió:Que nos dejen poner los ventiladores a nosotros como lo hacíamos con la Xbox 360 con el RGH
Esto sería interesante y conveniente, la verdad
No es lo mismo tener una consola funcionando en Nueva York o Noruega que son latitudes "frías" a tenerla en Arizona o Los Emiratos Árabes con el solecito a toda pastilla.
Así cada quien ajusta las curvas de acuerdo a sus necesidades. Aunque miedo me da que Sony quisiera desentenderse de la garantía a quien las modifique.
Primero que todo, en cuestión de temperaturas, 55 °C (131 °F) son los mismos 55 °C en la Antártida, en Emiratos Árabes, en la Luna o en Plutón. Son medidas absolutas.
Ahora, en cuanto a electrónica, un sistema debe desempeñarse de una manera más o menos uniforme dentro de unos parámetros de operación (Rango de tolerancia). Con respecto a temperatura ambiente, la mayoría de Ordenadores toleran desde los 50°F hasta los 104 °F. (10 °C - 45 °C). En consolas es igual, es decir, no importa en donde estés, mientras se cumplan con los rangos de operación, el dispositivo tiene que funcionar de manera adecuada.
Nota: La temperatura promedio en una habitación en cualquier parte del mundo es de unos agradables 25 °C (77 °F).
Drlove106 escribió:bichobola escribió:Drlove106 escribió:@bichobola
Si te tomas la molestia de responder al menos lee bien a lo que respondes, yo no confirmo nada dije "posiblemente" siga el camio de sus predecesoras, no aventuro nada, eso hasta tener la consola no se puede saber, aunque la noticia y lo que dice no augura nada bueno.
En mi caso me la pela que haga ruido o no , pues yo por el momento no voy a comprar ninguna de las dos, me esperaré hasta pasado un tiempo, paso de hacer de conejillo de indias, los ansiosos ya lo harán por mi.
Tengo PS4 desde día 1. Tengo una tele 4k reciente. Motivo más que suficiente por comprar una consola de nueva generación. El paso de play pro lo vi una tontería. Aprovecho además para jugar a grandes juegos como Ghost tushima o the last 2, ya no con mejoras de ps5 si no al menos viéndolos como si fuera una play pro
tperalta escribió:@RumbelBoss Es que la temperatura se mide directamente sobre los componentes críticos de la consola. Para cualquier sistema dinámico la función de transferencia no varía mientras que se mantenga dentro de los rangos de operación, es decir, si la temperatura registrada en el SOC es de 55 °C y el ventilador opera a 120 RPM, el ventilador va a seguir rotando a la misma velocidad (120 RPM), sin importar si afuera tenemos un aire helado invernal de Rusia o una Brisa del Sahara, mientras que el SOC siga a 55 °C.
tampoco se puede hablar de ninguna porque no sabemos que va a pasar con cada una, tambien se decia que las xbox one eran perfectas y recuerdo ver muchas unidades petando de one,onex y scorpio. cualquier de ellas puede fallar, con juegos actuales los procesadores mas nuevos es normal que no se calienten esto tendremos que verlo en juegos que pidan mucha grafica, es preferible un seguimiento de usuarios a que te la vendan y luego pete y tengas que llamar al servicio tecnico para devolverla.dkr89 escribió:Lo que tienen que hacer es darle la consola a digital foundry como Xbox:
Y asi se acaban las dudas,todo lo demas da pie a desconfiar y mas con esas declaraciones,menudo lio se traen con las frecuencias,el smartshift ,los tres sensores y las actualizaciones...
Suena a que en verano se pone a bufar de lo lindo.
dkr89 escribió:Lo que tienen que hacer es darle la consola a digital foundry como Xbox:
Y asi se acaban las dudas,todo lo demas da pie a desconfiar y mas con esas declaraciones
Menudo lio se traen con las frecuencias variables,el smartshift ,los tres sensores y las actualizaciones del ventilador...
spidersense69 escribió:vaya parida.
Si la temperatura sube suben las revoluciones del ventilador.
No es el algoritmo más complejo del mundo para hacer una noticia de ello.
tperalta escribió:Para mi, que he estudiado Sistemas Dinámicos y Control Industrial, este tipo de acciones solo me indican una cosa: No han hecho suficientes pruebas de carga, no tienen completamente caracterizado la función de transferencia del sistema y van a coger de conejillos de indias a los early adopters.
Si estuvieran seguros de que su producto es completamente fiable, ¿Porqué hasta este momento no han distribuido ni una sola unidad de PS5 a la prensa y medios especializados?
alalan26 escribió:dkr89 escribió:Lo que tienen que hacer es darle la consola a digital foundry como Xbox:
Y asi se acaban las dudas,todo lo demas da pie a desconfiar y mas con esas declaraciones
Menudo lio se traen con las frecuencias variables,el smartshift ,los tres sensores y las actualizaciones del ventilador...
Tu no sabes qué desde hace unas semanas se anda diciendo en los foros oficiales de ps5 que DF esta untada por Microsoft? menuda cosa has ido a decir...
alalan26 escribió:oestrimnio escribió:LostsoulDark escribió:Yo lo único que se es quien se va a cargar a la primera PS5
El youtuber que le hizo las pruebas a la Series X, la metió en una caja de cartón e incluso le tapo con un juego la salida de aire de arriba y sobrevivió.
Si tapas la parte de arriba de la XSX el aire sale por una ranura lateral justo debajo de la "rejilla" superior, han pensado en todo y se nota la diferencia entre diseñar algo a conciencia y no ir improvisando.
Le pese a quien le pese, lo de esta noticia y el que no hayan dejado a la prensa probar NI UNA ps5 es sinónimo de problemas. Al final no tendrán más remedio que poner el turbo en OFF, quedarse fijo en 8.4 TFs y aguantar el chaparrón.
De ser así, no va a haber chaparron ninguno, en España no, empezarían a quitarle importancia y hasta se hará ver que es lo mejor y que no pasa nada... Al tiempo.
Hace unos días lance yo una pregunta cuando se decía que ps5 sería silenciosa, yo pregunté "y su no lo es?" nadie me contestó, y mira tu por donde hoy sale esto.
Ardillaman escribió:@LepucK Ya se confirmó por la propia AMD que el procesador que monta no está overclockeado, veis fantasmas donde no los hay
si no hacen nada " no cuidan a los usuarios "
si van a cerciorarse de que todo vaya bien y los ventiladores funcionen correctamente " huy eso es que se calienta"
madre mía
Od3n escribió:alalan26 escribió:oestrimnio escribió:
Seguís sin entender que lo más importante de una videoconsola son sus juegos.
Orestes escribió:
Pues yo veo más que confirmado que la Series X es una consola con una temperatura de funcionamiento altísima. Sacar aire a 62°C en una habitación a 22°C (40°C de diferencia para los que no se les den muy bien las matemáticas) no pinta demasiado bien.
De todas formas ya les harán todas las perrerías que hagan falta cuando salgan y seguro que alguno le pone una sonda a sus disipadores para ver la temperatura real.
dkr89 escribió:El aire no sale a 62 grados, es el Soc lo que alcanza esa temperatura y es lo normal en las graficas de PC.
De hecho la Xbox ONE X alcanza 68 grados y es una consola silenciosa y no se calienta.
Orestes escribió:dkr89 escribió:El aire no sale a 62 grados, es el Soc lo que alcanza esa temperatura y es lo normal en las graficas de PC.
De hecho la Xbox ONE X alcanza 68 grados y es una consola silenciosa y no se calienta.
Lo que capta la cámara térmica es la temperatura del ventilador. Obviamente si el ventilador funciona capta la temperatura del mismo y si indica 62°C es porque el compuesto del aire que pasa por la consola tiene esa temperatura.
Vuelvo a decir que a mí me hacen falta temperaturas reales porque el disipador puede estar a más temperatura y que la otra mitad baje la media o al revés.
El pavo en el vídeo dice que es la temperatura más alta que ha registrado en una consola en 12:25.
https://youtu.be/aQ22I9WGIvw?t=745
eso es una loteria.. yo compre la ps3 de 60gbs com todas de salida y la tenia encajonada y esta como nueva, la unica que me peto fue la 360 blanca y no del todo camb ie la pasta termica la vendi y compre la slim elite, donde no compre de salida fue esta gen, la pro death stranding 0 ruidos, la 20th esta si se pone en modo avion dependiendo del juego aunque hace dos años que no la actualizo quizas si la actualizo mejore algo el rendimiento o no la xbox one x 0 problemas tambien ruido 0 pero las descargas son un dolor de muelas. lo mejor es esperar un año o asi en cada nueva generacion los juegos cada vez piden mas y sirmpre dan algun problema, por decirte algo pensaba comprar la scorpio al ser ed y cuando vi que casi todas petaban dije mejor espero un tiempo y tiro por one x, aun asi algunas one x petaban igual lo mismo que la ed de death stranding podia tocarte con ventilador bueno y malo.LepucK escribió:Ardillaman escribió:@LepucK Ya se confirmó por la propia AMD que el procesador que monta no está overclockeado, veis fantasmas donde no los hay
si no hacen nada " no cuidan a los usuarios "
si van a cerciorarse de que todo vaya bien y los ventiladores funcionen correctamente " huy eso es que se calienta"
madre mía
Como usuario que suele tener todas y que le dió Sony con la luz amarilla, MS con el rrod, en la siguiente con más fallos, en la pro con el avión a punto de despegar, en esta nueva, no pillo una de salida ni loco, y lo de AMD no lo he visto.
No me fío un pelo, x series por ahora sacan pecho y no han comentado nada raro, pero eso no significa que tampoco tengan problemas, pero es verdad que en esta gen desde las primeras a las últimas no han dado problemas.
Seguramente me espere a revisión de ambas.