hipnodancer escribió:@skoexd hombre a ver,la estufa mantiene el procesador a 50 grados.me gustará ver ps5 a cuánto mantiene lo suyo aparte de usar la refrigeración de metal líquido que tiene más peligro a e la ostia...
skoexd escribió:hipnodancer escribió:@skoexd hombre a ver,la estufa mantiene el procesador a 50 grados.me gustará ver ps5 a cuánto mantiene lo suyo aparte de usar la refrigeración de metal líquido que tiene más peligro a e la ostia...
La estufa lo digo por su diseño y el calor que genera es aspirado desde arriba
Las pruebas que a hecho df y el youtuber en caja de cartón no son pruebas reales
Meter el gears 5 no es una prueba real
Me explico:
El youtuber hizo pruebas térmicas dentro de una caja de cartón que es material que absorbe calor y a la vez insonoriza =Datos incorrectos
Df a tenido la consola con el gears 5 un juego que no es nextgen la consola ahí ahí ya daba 48 50 53 en la APU y en el ventilador se podía ver 60 62 63
El problema no es la APU que si puede refrigerarse
Pero en cambio el calor aspirado por el ventilador en Juegos nextgen tranquilamente puede ventilar a más de 70 grados y si ese aire disipado a esos grados en una mesa te puede calentar toda la habitación tranquilamente
Yo el fallo problemático no es la refrigeración que han tomado es el método del disipado, no es el apropiado para ninguna consola ni para ningún PC
skoexd escribió:hipnodancer escribió:@skoexd hombre a ver,la estufa mantiene el procesador a 50 grados.me gustará ver ps5 a cuánto mantiene lo suyo aparte de usar la refrigeración de metal líquido que tiene más peligro a e la ostia...
Las pruebas que a hecho df y el youtuber en caja de cartón no son pruebas reales
Me explico:
El youtuber hizo pruebas térmicas dentro de una caja de cartón que es material que absorbe calor y a la vez insonoriza =Datos incorrectos
Df a tenido la consola con el gears 5 un juego que no es nextgen la consola ahí ahí ya daba 48 50 53 en la APU y en el ventilador se podía ver 60 62 63
Pero en cambio el calor aspirado por el ventilador en Juegos nextgen tranquilamente puede ventilar a más de 70 grados y si ese aire disipado a esos grados en una mesa te puede calentar toda la habitación tranquilamente
Yo el fallo problemático no es la refrigeración que han tomado es el método del disipado, no es el apropiado para ninguna consola ni para ningún PC
KindapearHD escribió:Cualquier usuario que se compra una consola nueva al salir, está haciendo de beta tester. Lo fuimos con todas y cada una de ellas. Para gran ejemplo, xbox one y su kinect.
oestrimnio escribió:KindapearHD escribió:Cualquier usuario que se compra una consola nueva al salir, está haciendo de beta tester. Lo fuimos con todas y cada una de ellas. Para gran ejemplo, xbox one y su kinect.
Ese es el espíritu.
PoPsMaster escribió:Me encanta ver como benzo da de comer a los haters en cada noticia de sony y su ps5.
KindapearHD escribió:Cualquier usuario que se compra una consola nueva al salir, está haciendo de beta tester. Lo fuimos con todas y cada una de ellas. Para gran ejemplo, xbox one y su kinect.
parh escribió:Entre lo ruidosa que ya anuncian que va a ser y que de ssd solo habrá disponible 600gb, los 500 euros que me.pide sony me parecen excesivos. Teniendo en cuenta que por lo mismo la.competencia me ofrece un equipo claramente superior en todos los apartados (capacidad, potencia, tamaño)
enmaya0 escribió:La gente de xbox comenta más en las noticias de sony que en las de xbox
byevoltor escribió:Lo correcto en esta generación, es saber que pie calza cada consola.
500€ para ellos es una minucia.
Para el consumidor es una inversión considerable.
Y ahora te dicén que "ojo" el producto es tan bueno, que tenemos que recoger datos de la apu, para modificar las revoluciones del ventilador, con actualizaciones...
Y nos darán 100 cubos de patata por su compra.
tinodido escribió:No veía un debate tan ameno sobre ventiladores desde que sacó el suyo los de Dayson, en serio que un ventilador da para casi 300 post, en portada el notición del ventilador, voy a poner Tele5 por si esta tarde hablan de ps5 y su refrigeración.
Saludos
kafkafx escribió:Unos asumiendo que solo puede significar más ruido, otros que si los que la tengamos de salida somos testers (como si el hardware de una consola pudiera cambiar de un mes a otro), otros diciendo que algo esconden, otros hablando de que la "gente de sony" esto y lo otro.
Pero vosotros leéis lo que decís después de escribirlo? No os avergüenza hablar de algo de lo que no tenéis ni idea?
Gracias a dios no pertenezco a "gente de Sony, MS o Nintendo", a mí me gustan los videojuegos. Quien usa estos términos es porque forma parte de estos absurdos movimientos identitarios. Ninguna compañía de videojuegos os va a dar de comer. Ellos ganarán dinero y vosotros tendréis que levantaros para ir a currar al día siguiente, no os va a cambiar la vida en nada. Los únicos que perdéis algo con esta actitud sois vosotros. Que no os permitís disfrutar de las plataformas de la competencia porque vuestra vocecita interior no os lo permite.
dkr89 escribió:Claro y sigue en la misma frase diciendo que es la consola mas potente que han analizado ,que es extremadamente fresca para su potencia y su sistema de evacuar el calor esta muy bien resuelto.
Ps4 pro alcanza 60 grados tambien y hace mucho ruido,porque no puede evacuarnel calor con el ventilador pequeño que tiene.
En cambio la One x alcanza 68 grados y gracias a la camara de vapor es silenciosa.
https://www.windowscentral.com/xbox-one-x-vs-ps4-pro-thermals?amp
jonafigue escribió:@Orestes
Todo mundo que ha analizado Series X alabando la consola en ese aspecto pero bueno, quien no se consuela es por que no quiere...
Pero bueno como el tema no es de Xbox y es sobre PS5.
Dalixian escribió:A Sony no le ha dado tiempo a probar el ventilador en condiciones extremas, es lógico que quieran conseguir datos para ver como pueden mejorarlo.
Microsoft terminó su consola antes del verano y han tenido meses de prueba, con la experiencia que tiene detrás con sus otras consolas silenciosas, estoy convencido que Series X no hará ruido.
De todas formas, me huele muy mal el ventilador de PS5, algo esconden, además porque no han enviado consolas a prensa o Digital Foundry? Asi la examinaban a fondo y la ponían a prueba.
skoexd escribió:danyelastra escribió:skoexd escribió:
Me explico:
Que la series x pilla el aire por arriba...... Madre mía, te acabas de delatar, hablas por hablar.
No e dicho eso e dicho esto;
Esta bien dicho no desinformes que os gusta mucho a los xloser coger Ia información y darle la vuelta
El ventilador aspira el calor que genera la consola
Si te gusta más así la frase me lo dices y editó el mensaje
Dalixian escribió:A Sony no le ha dado tiempo a probar el ventilador en condiciones extremas, es lógico que quieran conseguir datos para ver como pueden mejorarlo.
Microsoft terminó su consola antes del verano y han tenido meses de prueba, con la experiencia que tiene detrás con sus otras consolas silenciosas, estoy convencido que Series X no hará ruido.
De todas formas, me huele muy mal el ventilador de PS5, algo esconden, además porque no han enviado consolas a prensa o Digital Foundry? Asi la examinaban a fondo y la ponían a prueba.
Lion_omega escribió:De todas formas yo creo que hay poco de obsesión con el tema ruido, a mi particularmente nunca me han molestado los ruidos de una consola (no no hablo de las de cartuchos).
Mi pc hace un huevo de ruido por ejemplo, ahora si es porque la gente juega a las 3:00AM pues vale.
skoexd escribió:
5 años de proyecto con 2años de refrigeración y metal líquido
Les a dado tiempo a sacar la Uí en 4khdr
Les a dado tiempo a testear más 4000juegos
Les a dado tiempo a sacar juegos next gen
Les a dado tiempo a enseñar la consola por dentro y por fuera
Les a dando tiempo a crear un sistema de sonido 3d desde cero
Les dado a tiempo a mejorar los servicios de psn
Les a dado tiempo a todo lo que han querido y más
No quieren dar la consola a medios pagados por otras compañias ( yo tampoco lo haría)
Han enseñado la consola corriendo durante un período de tiempo largo en la Japan week
Les a dado tiempo hacer ese pedazo de mando dualsense
Les a dado tiempo hacer unos auriculares nuevos
En 5 años las han probado muchos desarrolladores la consola y ya han dicho que es más fácil crear en ella que en la Xbox x
En estos años han estado muchas consola en pruebas hasta que han dado con el proyecto totalmente optimizado
Después han sido probadas por ellos, para que las consolas duren años y pruebas de todo tipo hasta caídas, golpes con la consola en marcha.
Para comprobar su seguridad
Y ahora vienés y dices que no les a dado tiempo a controlar las rpm del ventilador
El ventilador va funcionar con la demandancia del juego a través de la apu con antelación de ventilación hacia la carga gráfica
Algo que no se a hecho nunca en ninguna consola
beat it escribió:Después de sufrir la turbina de PS4 pro ahora vienen con que sacrifican el silencio en algunas ocasiones...
Pufff ya empezamos
el ruido se da cuando se calienta el procesador y hay mala ventilacion al ser un ventilador pequeño segun tengo entendido aunque el polvo influye en el funcionamiento no tiene mucho que ver, entonces por esas con el mal diseño que tiene xbox serie x cuando caiga todo el polvo de arriba en la consola pillando el triple que si el ventilador esta en un lateral o trasero se tiene que calentar de lo lindo... no se me suena raro la verdad.... o esque como tira el aire hacia arriba lanza copos de nieve porque el polvo entra igual si se depositara en todas las zonas, por el video que vi desmontada para nada me parece como una pro.CASTIGADOR escribió:beat it escribió:Después de sufrir la turbina de PS4 pro ahora vienen con que sacrifican el silencio en algunas ocasiones...
Pufff ya empezamos
Pero esperabas algo distinto?, salvo el metal liquido el resto es casi igual que en ps4 pro, cuando se llene de polvo por mucho que tenga para aspirar ruido al canto, 2 veces le he cambiado la pasta a mi pro por el puto ruido.
kafkafx escribió:@KindapearHD Mi ps4 y mi switch de día 1 funcionan perfectamente, Según esa regla de tres llevo años siendo un tester. Y al igual que la mía las de mucha gente de la comunidad.
Quien piense que MS no tiene control sobre los ventiladores de las Xbox es que no tiene ni idea. Hoy en día, la gran mayoría de dispositivos con ventiladores y disipadores tienen lectores de temperatura y configuración actualizable desde el FW.
Me imagino las risas de la comunidad si a algún programador se le hubiera deslizado la mano con la velocidad del ventilador y tuviéramos millones de consolas inservibles solo porque a nadie se le ha ocurrido que se pueda cambiar por software.
Al igual que tras recopilar datos Sony decida que está haciendo un uso erróneo del ventilador y decida bajarlo o subirlo para proteger tu consola y tu inversión. Hay que ver estos de Sony... que mala gente...
KindapearHD escribió:oestrimnio escribió:KindapearHD escribió:Cualquier usuario que se compra una consola nueva al salir, está haciendo de beta tester. Lo fuimos con todas y cada una de ellas. Para gran ejemplo, xbox one y su kinect.
Ese es el espíritu.
Espiritu o no, es la pura realidad. Todo producto que sale nuevo, tiende a ser estudiado en sus primeros usos con la gente, para mejorar en caso de que así sea, en tiradas siguientes.
Yo con Xbox ONE (UNICA consola que me he comprado de salida en mi vida) ya aprendí que no merece la pena comprarlas de salida.
skoexd escribió:danyelastra escribió:skoexd escribió:
Me explico:
Que la series x pilla el aire por arriba...... Madre mía, te acabas de delatar, hablas por hablar.
Esta bien dicho no desinformes que os gusta mucho a los xloser coger Ia información y darle la vuelta
skoexd escribió:Dalixian escribió:A Sony no le ha dado tiempo a probar el ventilador en condiciones extremas, es lógico que quieran conseguir datos para ver como pueden mejorarlo.
5 años de proyecto con 2años de refrigeración y metal líquido
Les a dado tiempo a sacar la Uí en 4khdr
Les a dado tiempo a testear más 4000juegos
Les a dado tiempo a sacar juegos next gen
Les a dado tiempo a enseñar la consola por dentro y por fuera
Les a dando tiempo a crear un sistema de sonido 3d desde cero
Les dado a tiempo a mejorar los servicios de psn
Les a dado tiempo a todo lo que han querido y más
No quieren dar la consola a medios pagados por otras compañias ( yo tampoco lo haría)
Han enseñado la consola corriendo durante un período de tiempo largo en la Japan week
Les a dado tiempo hacer ese pedazo de mando dualsense
Les a dado tiempo hacer unos auriculares nuevos
En 5 años las han probado muchos desarrolladores la consola y ya han dicho que es más fácil crear en ella que en la Xbox x
En estos años han estado muchas consola en pruebas hasta que han dado con el proyecto totalmente optimizado
Después han sido probadas por ellos, para que las consolas duren años y pruebas de todo tipo hasta caídas, golpes con la consola en marcha.
Para comprobar su seguridad
Y ahora vienés y dices que no les a dado tiempo a controlar las rpm del ventilador
El ventilador va funcionar con la demandancia del juego a través de la apu con antelación de ventilación hacia la carga gráfica
Algo que no se a hecho nunca en ninguna consola
bichobola escribió:skoexd escribió:danyelastra escribió:
A la vista de tu mensaje y explicación no sabes ni dónde tienes la mano derecha.
Buen intento de troleo.
La estufa lo digo por su diseño y el calor que genera es aspirado desde abajo
Me explico:
CASTIGADOR escribió:beat it escribió:Después de sufrir la turbina de PS4 pro ahora vienen con que sacrifican el silencio en algunas ocasiones...
Pufff ya empezamos
Pero esperabas algo distinto?, salvo el metal liquido el resto es casi igual que en ps4 pro, cuando se llene de polvo por mucho que tenga para aspirar ruido al canto, 2 veces le he cambiado la pasta a mi pro por el puto ruido.
LostsoulDark escribió:skoexd escribió:hipnodancer escribió:@skoexd hombre a ver,la estufa mantiene el procesador a 50 grados.me gustará ver ps5 a cuánto mantiene lo suyo aparte de usar la refrigeración de metal líquido que tiene más peligro a e la ostia...
La estufa lo digo por su diseño y el calor que genera es aspirado desde abajo
Me explico:
Has dicho tantas barbaridades juntas que ni se por donde empezar!!
La caja fue para que el aire caliente volviera a regresar por la parte que toma aire la series X por supuesto es una prueba extrema y alejada de un escenario real sin embargo nadie puede negar que salió bien librada la consola al igual que taparle la salida de aire principal.
Gears 5 sigue siendo un juego potente incluso en PC por supuesto es buen candidato para exigirle a la consola.
Según tu el youtuber no tiene credibilidad ahora tampoco la tiene DF estoy seguro que le darías la credibilidad del mundo a un youtuber X que dijera que la series X se sobre calienta al final es lo que quieres escuchar y esto nubla tu juicio.
PS5 y Series X generaran mucho calor si no es exactamente el mismo será muy parecido por supuesto por arriba sale todo ese calor, si alcanza los 60 grados es lo deseable que este afuera y no adentro, quizá estas confundido por donde entra y sale, entra por abajo y sale por arriba, en el caso de PS5 faltan las pruebas térmicas y ver que temperatura tiene adentro, es lo que importa no la que tiene el aire caliente que salga.
Zekipz escribió:@skoexd primero que el cartón la ayudaba a refrigerar, ahora que te han pillado, que no influye porque no estaba herméticamente cerrado y tenía x centímetros para que "respire". ¿En qué quedamos?
skoexd escribió:Zekipz escribió:@skoexd primero que el cartón la ayudaba a refrigerar, ahora que te han pillado, que no influye porque no estaba herméticamente cerrado y tenía x centímetros para que "respire". ¿En qué quedamos?
El cartón ayuda a refrigerar y a insonorizadas eso va por la prueba del YouTube
Coje cartón y hecha le unas gotas de agua y haz lo mismo sobre cristal o madera agromerda
Lo que dice el compi es que el ejemplo del cartón es una prueba extrema y es todo lo contrario
Y dice que me gustaría que explotara la consola ahí y la única manera que cogiera el aire de arriba por abajo es cerrando la caja herméticamente el cartón disipa pero la consola al coger el mismo calor de la consola y volver a coger aire va haciendo el centrifugado cada vez es más caliente, hasta que se apaga la consola
daherdio escribió:skoexd escribió:Zekipz escribió:@skoexd primero que el cartón la ayudaba a refrigerar, ahora que te han pillado, que no influye porque no estaba herméticamente cerrado y tenía x centímetros para que "respire". ¿En qué quedamos?
Coje cartón y hecha le unas gotas de agua y haz lo mismo sobre cristal o madera agromerda
Lo que dice el compi es que el ejemplo del cartón es una prueba extrema y es todo lo contrario
Y dice que me gustaría que explotara la consola ahí y la única manera que cogiera el aire de arriba por abajo es cerrando la caja herméticamente el cartón disipa pero la consola al coger el mismo calor de la consola y volver a coger aire va haciendo el centrifugado cada vez es más caliente, hasta que se apaga la consola
Lo tuyo con el cartón es de traca, que refrigera!!!! Al revés, es un gran aislante, no transmite apenas calor (coeficiente de transmisión térmica cercano al 0,06 W/m, la fibra de vidrio de 0,03 W/m y el aluminio de los radiadores 209 W/m, ves xq los hacen de aluminio), ya te lo explicado antes y es muy sencillo de entender.
También te he explicado el tema de tiro forzado generado por el ventilador, es mejor aspirar el aire que impulsarlo dentro de los equipos, necesitas menos diferencia de presión para salvar las pérdidas de carga y ondas reflejadas ("rebote" del aire al chocar con los elementos).
Si vas a argumentar, por lo menos infórmate antes sobre la veracidad de lo que afirmas
skoexd escribió:daherdio escribió:skoexd escribió:
Lo tuyo con el cartón es de traca, que refrigera!!!! Al revés, es un gran aislante, no transmite apenas calor (coeficiente de transmisión térmica cercano al 0,06 W/m, la fibra de vidrio de 0,03 W/m y el aluminio de los radiadores 209 W/m, ves xq los hacen de aluminio), ya te lo explicado antes y es muy sencillo de entender.
También te he explicado el tema de tiro forzado generado por el ventilador, es mejor aspirar el aire que impulsarlo dentro de los equipos, necesitas menos diferencia de presión para salvar las pérdidas de carga y ondas reflejadas ("rebote" del aire al chocar con los elementos).
Si vas a argumentar, por lo menos infórmate antes sobre la veracidad de lo que afirmas
Claro que si wuapi por eso los PC llevan solo un ventilador para sacar todo el calor
Sobre todo subir el aire generado desde abajo es lo mejor, si es que tela ahora ms a descubierto como es la ventilación y un componente electrónico a modo brasero
Ponte la consola en un escritorio con un monitor y veras lo que es sudar de lo lindo
daherdio escribió:skoexd escribió:daherdio escribió:
Claro que si wuapi por eso los PC llevan solo un ventilador para sacar todo el calor
Sobre todo subir el aire generado desde abajo es lo mejor, si es que tela ahora ms a descubierto como es la ventilación y un componente electrónico a modo brasero
Ponte la consola en un escritorio con un monitor y veras lo que es sudar de lo lindo
Qué tienen que ver los PC con la disposición de la consola que comentamos?, Solo te digo xq lo han hecho así.
Evidentemente en los PCs hay mucho mas volumen que evacuar y requiere de mayor caudal o un aporte extra, si no tendrian que montar ventiladores de mayor diámetro para sacar el volumen requerido. Acaso he hablado yo de los PCs?
Son otra estructura, otro diseño y otro volume .
Aprovechando que lo sacas, fíjate las fuentes de alimentacion, sacan el aire hacia fuera; las tarjetas gráficas, sacan el aire hacia fuera, todas las consolas sacan el aire hacia fuera, etc.... Siempre es mejor "descargar" el aire dónde está libre de obstáculos.
Del cartón, ya no dices nada, no?