rhs12 escribió:Arceles escribió:
Really? ya por esto sientes que ha sido muy buena generacion? no son ni un puñado de los juegos que me jugaba cuando estaba en snes/psx/ps2.
Lo que hay, cada vez las nuevas generaciones les dan atole con el dedo y piensan que "los tienen en cuenta"
Es lo que tiene jugar con la venda en los ojos de la nostalgia, o la del fan boy, si fuera nintendero de pro te diria que la switch tiene mejor catalogo que la wii u, o que la ps4 no tiene buenos juegos y que la 3ds si que lo tiene.
Tambien te diria si tuviera 30 y pico que la generacion de snes esta bien pero que ni por asomo estaria por encima de la NES o de la Pc engine, o de cualquier otra.
Esta gen ha tenido cosas malas, no te lo niego, pero de ahi a ser un fracaso o mala como dicen por ahi, objetivamente te diria que ha sido bastante buena, y subjetivamente, por lo que me ha tocado vivirla, te digo que es cojonuda, solo las horas echadas a Bloodborne ha merecido totalmente la pena.
Tambien te reto a que juegues a juegos clasicos de psx o de snes hoy en dia, creeme que mas de uno diras porque puta mierda jugaba yo a esto.
Ah no, a mi no me vengas con que pienso que son una mierda. Justo hace poco adquiri un monitor 4k, pues ahora me estoy pasando todos mis juegos clasicos desde mega man x hasta el x8, y toda la saga de Falcom Ys, solo por que quiero y porque mi monitor tiene un gamut de color mayor y me gusta revivir con mejor calidad aquello que me divertio mucho en su tiempo.
Para mi no son ni de lejos una mierda, es más, uso shaders con los emuladores que lo soportan (casi todos) y con ello se ven mejor de lo que se veían antes.
Y así como juego juegos de antes tambien los de ahora, tan así que soy nivel 100 con Jaina, 65 con Sylvanas, 69 con Medivh y 45 con Leoric en Heroes of the Storm. Me acabe el Wolfenstein: The new colossus y me parecio muy malo comparado con el The new order, no obstante aun asi me diverti un poco. Juego Tomb Raider tambien, aunque usualmente regreso a Xanadu que tambien es de falcom y me agrada más.
En los juegos mas recientes no tengo todo al maximo, porque mi firepro m5100 no me da más (parecido a una Radeon 7770 de escritorio, overclockeandola) Pero aun así los juego en mi Dell M4800, que me ha parecido mejor inversion que mi PS4, la cual mi hermano uso más para el fifa que para otra cosa hasta que se compro un switch y me lo regalo.
Mejor juego en mi PS3 al Tales of Vesperia traducido al inglés. La "Nostalgia" después de todo no es ni de lejos mala ni cutre, solo hay personas que no saben usar filtros apropiados que llevan a una mejor experiencia de juego.