Paté de gato escribió:@Jurenito nueva. Se la compré a Arrakis2000 en eBay. Se estuvo comentando varios días en el hilo de ofertas en el subforo de PS4, justo antes de la estafa de que hicieron a un montón de gente en una web que no recuerdo ahora el nombre.
CayM escribió:Sin duda la PEOR generación de la historia de los videojuegos, no solo de PS4, también de Xbox. Una generación que se podía haber saltado perfectamente ¿cuantas franquicias nuevas, exclusivas y buenas han salido?. Cada vez hay mas razones para saltar al PC. Lo dije a principio de la generación y si ya estamos en el final lo reafirmo, generación para vender que no aporta nada, vamos, un timo.
Estamos estancados y con poco futuro
bichobola escribió:KindapearHD escribió:eR_pOty escribió:puedes argumentarlo? porque los biliosos son el resto y los calvos pero al menos argumentan.
sinceramente te engañastes tu solo por comprarla de salida a sabiendas del precio y sabiendas que kinect lo quitarian
Claro, te lo argumento: Precio mas elevado, ya que te incluía obligatoriamente un periferico llamado kinect, el cual nos repetirieron mil veces que sería clave en el desarrollo de la consola. Cosa que luego era mentira y a la primera de cambio lo abandonaron. Ademas de eso, es peor en cuanto a hardware. Muy poco, pero inferior.
Y yo la compre de salida porque confiaba en esa consola y en ms, cosa que a dia de hoy ni con un palo.
A dia de hoy me parece mejor consola ps4 pro que xbox one x, siendo esta ultima mucho mas potente.
Y que conste qur yo no me caso con nadie y que las siguiente consolas me las compraré las dos de nuevo (aunque ya no de salida, por supuesto).
Qué a ti te guste más ps4 por sus juegos perfecto, pero mejor la pro que la X en cuestión de diseño y materiales y seguramente por durabilidad de componentes la X le da como mil vueltas en ese sentido.
Las calidades de Sony ya sabemos todos que en cuestión de materiales es equivalente a los chinos del barrio...
La X es una virgueria para el tamaño que tiene, solo tienes que ver el despiece de una máquina y otra desmontadas, y ver el diseño farragoso de una y el poco despiece de la otra...
En fin para gustos los colores, pero negar algo que es evidente...
datar escribió:jesuslisa escribió:Conlcusiones mias a dia de hoy una consola no deja de ser un pc (capadisimo) y vendido a precio de oro, esta generación no ha habido piratería la One intacta y la Ps4 semintacta, y no os dais cuenta que no hay casi juegos chulos? Ahora diréis hay muchos y bla bla bla, pero ha comparación de época Ps2 no hay ni la mitad de la mitad y sin piratería.
Lo bueno de los datos es que se pueden comparar. No es como las emociones, que no se pueden ponderar. Tú dices que no hay ni la mitad de juegos buenos que había en el catálogo de ps2 y ahí tiras de las emociones. Te debió de gustar mucho esa generación. Lo que los datos dicen es que hay más de 115 juegos con una media de 85 o más en ps4. En ps2 hay 144 juegos con esa puntuación. Si tenemos en cuenta que a PS4 le quedan todavía un par de años de catálogo, las cifras pueden quedar muy a la par.
Otra cosa es que te guste más o menos. Esa ya va en los gustos de cada persona.
jesuslisa escribió:Conlcusiones mias a dia de hoy una consola no deja de ser un pc (capadisimo) y vendido a precio de oro, esta generación no ha habido piratería la One intacta y la Ps4 semintacta, y no os dais cuenta que no hay casi juegos chulos? Ahora diréis hay muchos y bla bla bla, pero ha comparación de época Ps2 no hay ni la mitad de la mitad y sin piratería.
Esto nos llevas a 2 puntos, la piratería no mata a las consolas, y un pc es mas rentable para jugar, que si que yo uso Ps4, Switch y Pc, pero la One y Windows 10 van camino de ser la misma cosa, en un futuro la Xbox estará integrada en Windows y nos venderan maquinas con Windows para correr juegos, para eso ya tengo un pc...
Y os pensáis que la PS5 va a tener unidad lectora? Para que sin a dia de hoy los juegos de la Ps4 no están enteros en el disco, si solo cogen 50Gb en un Blu ray y la mayoría de los juegos si los descargas de la Store ocupan mucho mas, y si lo pones te pide actualizar para que el juego rule, para que formato físico.... yo digo y no me equivoco que Sony si hace Ps5 o Ps6 será ya una maquina para conectartse a x servidor y jugar en Streaming…
Ahora llamarme loco y apedrearme, pero la evolución pasa por ese camino lamentablemente.
jesuslisa escribió:datar escribió:jesuslisa escribió:Conlcusiones mias a dia de hoy una consola no deja de ser un pc (capadisimo) y vendido a precio de oro, esta generación no ha habido piratería la One intacta y la Ps4 semintacta, y no os dais cuenta que no hay casi juegos chulos? Ahora diréis hay muchos y bla bla bla, pero ha comparación de época Ps2 no hay ni la mitad de la mitad y sin piratería.
Lo bueno de los datos es que se pueden comparar. No es como las emociones, que no se pueden ponderar. Tú dices que no hay ni la mitad de juegos buenos que había en el catálogo de ps2 y ahí tiras de las emociones. Te debió de gustar mucho esa generación. Lo que los datos dicen es que hay más de 115 juegos con una media de 85 o más en ps4. En ps2 hay 144 juegos con esa puntuación. Si tenemos en cuenta que a PS4 le quedan todavía un par de años de catálogo, las cifras pueden quedar muy a la par.
Otra cosa es que te guste más o menos. Esa ya va en los gustos de cada persona.
Lo malo de los datos de ahora es que la gente esta aborregada, la mayor mierda porque lo usa el youtuber de turno o lo dice el tonto de turno ya es una obra maestra, y mientras la gente siga aborregada por demás hablar
ViciadoConsolero escribió:No creo que haya un juego que alcance las máximas capacidades de hardware en esta generación tanto en PS4 como en Xbox One.
Saludos
RumbelBoss escribió:ViciadoConsolero escribió:No creo que haya un juego que alcance las máximas capacidades de hardware en esta generación tanto en PS4 como en Xbox One.
Saludos
Si que lo hay, por algo Uncharted 4 y God of War van a 30fps, simplemente la consola no da para más (en el caso de PS4).
cauldreon escribió:Lo que es de verdad de vergüenza es que haya varios juegos que lleven prometiendo muuuuucho tiempo y al final no llegen esta gen... vereis.
El mas importante de todos, y la razón por la que varios amigos pillaron la ps4 es Final Fantasy VII Remake, y tal y como vamos, ese no sale para PS4 si no para PS5, una tomadura de pelo de Square/Enix y un vende humos de Sony con su "exclusividad" que nunca salio en la vida de la consola.....
Blawan escribió:cauldreon escribió:Lo que es de verdad de vergüenza es que haya varios juegos que lleven prometiendo muuuuucho tiempo y al final no llegen esta gen... vereis.
El mas importante de todos, y la razón por la que varios amigos pillaron la ps4 es Final Fantasy VII Remake, y tal y como vamos, ese no sale para PS4 si no para PS5, una tomadura de pelo de Square/Enix y un vende humos de Sony con su "exclusividad" que nunca salio en la vida de la consola.....
Ni que fuera la primera vez ¿os acordaís de the last guardian PS3?
El e3 de FFVII remake será recordado para la historia como la mayor época de humo y marketing del videojuego, un E3 "histórico", "ganado" con un juego de PS3, Shenmue 3 -que se va al 2019- y un juego que aún no sabemos ni cuando saldrá.
cauldreon escribió:Lo que es de verdad de vergüenza es que haya varios juegos que lleven prometiendo muuuuucho tiempo y al final no llegen esta gen... vereis.
Shiro_himura escribió:RumbelBoss escribió:ViciadoConsolero escribió:No creo que haya un juego que alcance las máximas capacidades de hardware en esta generación tanto en PS4 como en Xbox One.
Saludos
Si que lo hay, por algo Uncharted 4 y God of War van a 30fps, simplemente la consola no da para más (en el caso de PS4).
Esta claro que no ha visto como se pone la Pro con el God of War
RumbelBoss escribió:ViciadoConsolero escribió:No creo que haya un juego que alcance las máximas capacidades de hardware en esta generación tanto en PS4 como en Xbox One.
Saludos
RumbelBoss escribió:Blawan escribió:cauldreon escribió:Lo que es de verdad de vergüenza es que haya varios juegos que lleven prometiendo muuuuucho tiempo y al final no llegen esta gen... vereis.
Ni que fuera la primera vez ¿os acordaís de the last guardian PS3?
El e3 de FFVII remake será recordado para la historia como la mayor época de humo y marketing del videojuego, un E3 "histórico", "ganado" con un juego de PS3, Shenmue 3 -que se va al 2019- y un juego que aún no sabemos ni cuando saldrá.
*Cof*cof Final Fantasy Versus XIII/XV *cof*cof.
papasconmojo escribió:Pues, para mí, no está mal la duración de esta gen...
jesuslisa escribió:Lo malo de los datos de ahora es que la gente esta aborregada, la mayor mierda porque lo usa el youtuber de turno o lo dice el tonto de turno ya es una obra maestra, y mientras la gente siga aborregada por demás hablar
MuR3 escribió:¿En serio estoy leyendo que os parece normal que una consola con la potencia hardware de PS4 sea "asumible" que dure 5 o 6 años? Como os comen la cabeza las compañias, el consumismo sin sentido y el afan de yo la tengo mas gorda, es increible.
Sin ir muy atras en el tiempo, la Playstation 2 tuvo una duracion en el mecado de 13 años nada mas y nada menos, la anterior, la PSX duro 12 años, eso solo viendo a SONY, y ahora ¿os parece normal que la consola dure 5 años? y que sean los propios usuarios los que pidan un cambio de maquina, en serio, no entiendo nada ,deberia ser al contrario, señor de SONY estire usted la maquina todo lo que sea asumible por que potencia tiene de sobra y deje de sacar una consola cada 5 años y saque mas juegos.
Estais locos, de verdad.
MuR3 escribió:¿En serio estoy leyendo que os parece normal que una consola con la potencia hardware de PS4 sea "asumible" que dure 5 o 6 años? Como os comen la cabeza las compañias, el consumismo sin sentido y el afan de yo la tengo mas gorda, es increible.
Sin ir muy atras en el tiempo, la Playstation 2 tuvo una duracion en el mecado de 13 años nada mas y nada menos, la anterior, la PSX duro 12 años, eso solo viendo a SONY, y ahora ¿os parece normal que la consola dure 5 años? y que sean los propios usuarios los que pidan un cambio de maquina, en serio, no entiendo nada ,deberia ser al contrario, señor de SONY estire usted la maquina todo lo que sea asumible por que potencia tiene de sobra y deje de sacar una consola cada 5 años y saque mas juegos.
Estais locos, de verdad.
Raugo escribió:@GodOfKratos No se omite es que eso se dijo despues. Aqui tienes la noticia noticia_sony-dedicara-los-siguientes-tres-anos-a-preparar-la-proxima-playstation_36501
Saludos