yo creo que esto es para capar el region free de la consola y solo poder usarse en la zona de la cuenta y si en una psvita de usa o jap, le pones una cuenta de europa, nada de juegos de fuera de esa zona y capando descargas externas de psn
los que dicen que con esto se acabara ya las portatiles, ya lo veremos, muchos se quejan, pero se la acabaran comprando y sobre el mario kart y tambien pokemon, de solo un jugador, asi han sido tida la vida en estos juegos y lo del segundo stick de la 3ds, habra que ver como es de obligatorio usar el segundo stick
a mi no me gusta algunas cosas de sony y de nintendo, pero tan mal le iva a ir a la 3ds y ya lleva 11 millones de 3ds vendidas y sin las navidades aun, con la vita pasara parecido, se vendera, nos quejemos o no
ademas, eso que se dice que los smartphones y tablets, hundiran las portatiles, lo dudo por ahora, mientras haya desfragmentacion en los smartphones y tablets y mala optimizacion de juegos y la gente se canse de la basura de los juegos baratos y vendidos por fasciculos, son todos lo mismos siempre y se hace lo mismo, son calcados todos, la gente se cansara, ademas de que las portatiles es una o dos en toda la vida de la portatil y con los smartphones o tablets, para estar al dia, uno o una por año