david530 escribió:La gente que comenta (la mayoria) estupideces en contra de la consola, hablaba en favor del 2º stick de 3ds... Raro, raro, raro...
No se, veo peor que se incorpore un segundo stick asi por que si, o que se baje de precio 80€ a tener una sola cuenta de usuario en PSN.
¿Es que es un problema tan grande como para poner verde a Sony? Quienes dices que por eso no se la compran:
1. No se la iban a comprar igualmente pero lo dicen para quedar mal Sony
2. Son tan tiquismiquis que ven ese fallo como si la consola fuese ya una mierda.
Opto por la primera
Y señores, en 3ds, solo puedes entrar a la eshop de tu zona... ¿Alguien está o ha estado echando mierda a Nintendo por eso? NO. Aunque sea capada de region free, en 3ds si se podria elegir tener mas de una cuenta, pero segun entendido tengo, no se puede
Yo creo que la gente tiene algo personal contra sony, porque sino, no me lo explico... todo el mundo hechando mierda a la compañia, por tomar medidas sobre la comparticion de cuentas (ya sabeis, bajar un DLC uno y compartirlo con otras 4 consolas, que esto es culpa nuestra) y luego va Nintendo, ofrece algo parecido a la 3DS, sin region free (sin posibilidad siquiera de cambiar de cuenta EUR a cuenta USA, aunque sea formateando el sistema, ni posibilidad de jugar a juegos fisicos de diferentes regiones) y con un fallo garrafal en su diseño (la falta del segundo stick) y nadie dice nada... Ahora, viene sony, comete una cagada y todo el mundo hechando pestes a la compañia...
No hace falta tampoco recordar el momento en que robaron datos de usuarios de PSN y su caida durante un par de semanas, la que se lio en los foros... Eso si, en Xbox no ha habido robos, caidas del sistema, baneos injustos y un largo ETC no?
Enfin, que cada uno ve lo que quiere ver...
A todo esto y desde un punto de vista personal, no veo a este fallo como un fallo garrafal tal y como lo pintan algunos, si como una cagada, pero nada como lo pintan algunos, de no comprar la consola que lo veo un poco exagerado.