kodeone escribió:Gente que dice que no se la pillará por esto y luegro la comprará igual. A ver, que yo sepa si le dejas la consola a tu hermano o novia, puede crear una partida nueva, no tiene porque usar la cuenta. La verdad lo encuentro una chorrada, lo que tendría que pasar es que no existieran ni cuentas ni gilipolleces, que fuera todo como antes. Te compras el juego, lo pones y a disfrutar.
Estoy de acuerdo contigo en que no deberia haber ni cuentas no tonterias, que estos problemas no estaban en la gameboy, pero bueno, la verdad es que viene bastante bien de vez en cuando estas cosas, sobre todo cuando no se usa como arma (vease el tema de bajarse un DLC y que se quede anclado a una cuenta en vez de a una consola o que tengas que conectarte a internet cada vez que quieras jugar un DLC), además no puedo llevarle la contraria a alguien que lleva a Heisenberg por foto, jejeje. Pero tengo que corregirte en que el gran avance de esta generación son los logros, y si le dejas la consola a tu prima, a tu novia, a tu hermano, a tu compi de piso, o a batman que pasaba por allí, te pueden desbloquear tus logros. Y por otra parte, los juegos que utilicen autoguardado, te lo joden vivo. Hay juegos, aunque ahora no sabría decir cuales, que cuando vas a darle a partida nueva te salta con un "se borrará la partida anterior". Y eso no está bonito, no sé exactamente los de sony que se creen que venden, pero las consolas se comparten, y van a perder muchos clientes por esta gilipoyez, y la verdad, la consola tiene una pinta impresionante, pero estas cosillas tan feas te hacen plantearte las cosas.
Las dos nuevas portatiles están dando la nota. 3DS con el tema del segundo stick, la pobreza del 3D y la rebaja de precio en menos de 4 meses, y PSV con el tema este de las cuentas... vaya tela...