Juaki escribió:alexoiter escribió:Que mas da, cuantas cuentas vais a usar, yo suelo usar 1 nada mas, no se de que se queja la gente.
¿No conoces ningún caso de hermanos que juegan con la misma consola? leyéndote da la impresión de que debe ser lo más infrecuente del mundo.
Aunque eso es fácil de solucionar comprando otra consola...
the_adiel escribió:Asi era hace años, no habia usuarios ni nada. Ponias el juego y jugabas, (no existian ni savegames) y esto es parecido, registras tu sistema y ...... (un momento, si no puedes meter 2 cuentas significa que no te pueden compartir una licencia de un juego OMG, esa es la razon) no te podran pasar contenidos por que reinicias completamente la consola Fuuuuuuuuck!!!
pabloc escribió:Donde se dijo que si quieres jugar a juegos jap al tener cuenta europea te obligue a formatear porque es lo primero que leo sobre el tema
NAISER escribió:mirar yo creo esto,pienso que sois unos llorones,si pudiera os lazaria una cadena bien gorda al pescuezo con una piedra de 500 kilos y buscaria en el ocenano el sitio mas profundo,pareceis unas viejas criticonas metementodo,joder si no la quereis no la compreis y asunto solucionao,y todo esto la culpa es de todos,que ya estoy apunto de arrancarme los ojos con un tenedor por leer todo esto
Arngrim escribió: Lo de que ya no vienen manuales de instrucciones también es una jodienda grande (al menos para mi, que me gusta colecciona y al cabo de los años abrir los juegos antiguos de nuevo para leer las instrucciones, que te vengan a la mente la sensación que te dejó el juego, etc...)
SKyo escribió:Sony, tu antes molabas.....
Gryphuz escribió:the_adiel escribió:Asi era hace años, no habia usuarios ni nada. Ponias el juego y jugabas, (no existian ni savegames) y esto es parecido, registras tu sistema y ...... (un momento, si no puedes meter 2 cuentas significa que no te pueden compartir una licencia de un juego OMG, esa es la razon) no te podran pasar contenidos por que reinicias completamente la consola Fuuuuuuuuck!!!
Tu lo has dicho, "hace años", hace años no pagadas los DLC, hace años que no te capaban nada, hace años que no te cobraban 70 euros por un juego...
Sois unos confiçormistas....
liachuvigo escribió:Los Trofeos de los juegos físicos de Vita solamente podrán ser obtenidos en el sistema en el que se comenzó el juego. En caso de que juguemos el título en otra Vita, no podremos obtener trofeos, a no ser que sigamos una serie de pasos.
Primero, con el juego insertado en la consola en la que comenzamos la partida, tenemos que conectarnos a PSN, y luego comenzar el título. Segundo, tendremos que insertar el juego en la otra PS Vita en la que queremos jugar, iniciar sesión en la misma cuenta que antes, y comenzar el juego. De esta manera, el título nos reconoce como el usuario original y nos permite ganar trofeos.
Vince123 escribió:porque es la moda de esta generacion pillar algo y quejarse...
4ingeru escribió:SKyo escribió:Sony, tu antes molabas.....
Nunca a molado.
Yo no entiendo una cosa... ¿Os pagan por criticar o quejaros?
Que yo sepa, de toda la vida las consolas portátiles solo se han podido usar con un perfil (la mayoría ni tienen perfiles), ¿tan grabe es dejar tu consola a tu hermano y que juegue con tu perfil? no lo entiendo.
Yo tengo una 3DS, la compre de salida y no me e arrepentido de ello en ningún momento, y compraré la vita por un simple motivo, quiero el Gravity Rush, porque una consola es para divertirse, disfrutar de ella, sin que parezca que te asesinan porque solo puedas tener una cuenta o 15. Eso si, con ese precio, las tarjetas de memoria se las van a comer.
Ojo, que tampoco lo estoy defendiendo, claramente es mejor poder cambiar de cuenta que no, pero no me parece algo como para plantearse no comprar la consola o tacharla de nada.
¿Qué pasa como la 3DS y baja de precio rapidamente? Bueno, pues los que la compraron por el precio superior saben a lo que están expuestos, igual baja, o igual no baja de precio en toda la vida de la consola, como pasa muchas veces.Gryphuz escribió:the_adiel escribió:Asi era hace años, no habia usuarios ni nada. Ponias el juego y jugabas, (no existian ni savegames) y esto es parecido, registras tu sistema y ...... (un momento, si no puedes meter 2 cuentas significa que no te pueden compartir una licencia de un juego OMG, esa es la razon) no te podran pasar contenidos por que reinicias completamente la consola Fuuuuuuuuck!!!
Tu lo has dicho, "hace años", hace años no pagadas los DLC, hace años que no te capaban nada, hace años que no te cobraban 70 euros por un juego...
Sois unos confiçormistas....
Hace años, no pagabas DLC, pagabas expansiones y juego por episodios a mas precio.
Hace años las consolas estaban capadas siempre, sobretodo en europa, sin hablar de los Add-On estúpidos obligatorios para los juegos.
Hace años, los juegos mas baratos (novedad) de PSX eran 12.000 pesetas (72,12€)
Si ahora somos conformistas, antes eramos masoquistas...liachuvigo escribió:[b]Los Trofeos de los juegos físicos de Vita solamente podrán ser obtenidos en el sistema en el que se comenzó el juego. En caso de que juguemos el título en otra Vita, no podremos obtener trofeos, a no ser que sigamos una serie de pasos.
Primero, con el juego insertado en la consola en la que comenzamos la partida, tenemos que conectarnos a PSN, y luego comenzar el título. Segundo, tendremos que insertar el juego en la otra PS Vita en la que queremos jugar, iniciar sesión en la misma cuenta que antes, y comenzar el juego. De esta manera, el título nos reconoce como el usuario original y nos permite ganar trofeos.
¿Como vas a iniciar sesión en la misma cuenta en otra vita, si solo admite una cuenta O.o?[/b]Vince123 escribió:porque es la moda de esta generacion pillar algo y quejarse...
Comentario ganador. Sin duda.
liachuvigo escribió:te lo voy explicar.cojes la cuenta "alejo43"(por decir algo) y la inicias.luego cojes el juego y lo quitas.lo metes en la otra consola,y si,jodase,pero tiene que iniciar la misma sesion "alejo 43 para que la detecte y sincronice los trofeos"(olvidante de crear una para esa psv )y meter el juego.
de hecho,eso es una chafallada,pq si compro el juego de segunda mano,no le voy a decir al que klo compro "dame los datos del vendedor que le voy pedir su psn count y su pass,para los trofeos ,que me compre una psv solo por el )
traducion.. en la practica si juegas de segunda mano,no hay trofeos.ahora lo cojes?
Tatsel escribió:... Porque encima son los mejores en cuanto a hardware.
4ingeru escribió:liachuvigo escribió:te lo voy explicar.cojes la cuenta "alejo43"(por decir algo) y la inicias.luego cojes el juego y lo quitas.lo metes en la otra consola,y si,jodase,pero tiene que iniciar la misma sesion "alejo 43 para que la detecte y sincronice los trofeos"(olvidante de crear una para esa psv )y meter el juego.
de hecho,eso es una chafallada,pq si compro el juego de segunda mano,no le voy a decir al que klo compro "dame los datos del vendedor que le voy pedir su psn count y su pass,para los trofeos ,que me compre una psv solo por el )
traducion.. en la practica si juegas de segunda mano,no hay trofeos.ahora lo cojes?
A ver, si con la segunda consola, puedes iniciar sesión en el perfil "alejo43", sera porque se puede cambiar de perfil ¿no?
4ingeru escribió:Tatsel escribió:... Porque encima son los mejores en cuanto a hardware.
Toda la razón, pero con ese comentario discrepo.
Tatsel escribió:4ingeru escribió:Tatsel escribió:... Porque encima son los mejores en cuanto a hardware.
En serio? Dime qué portatil crees que tiene mejor hardware que PsVITA, que sobremesa tiene mejor hardware que PS3, y qué ebook tiene mejor hardware que sony reader. Después comparamos.
Y no te lo digo como fan de sony. Tengo la DSi, la wii, y casi todas las antiguas, he probado varios ebooks, y siempre me quedo con sony. Al final, el resto, los acabo abandonando por que quedan desfasados o se acaban estropeando pronto...
bbbbio escribió:No hay de qué preocuparse, en cuanto pase un poco de tiempo los hackers conseguirán flasearla y hacer virguerias con ella como ha sucedido siempre.
4ingeru escribió:Tatsel escribió:4ingeru escribió:
En serio? Dime qué portatil crees que tiene mejor hardware que PsVITA, que sobremesa tiene mejor hardware que PS3, y qué ebook tiene mejor hardware que sony reader. Después comparamos.
Y no te lo digo como fan de sony. Tengo la DSi, la wii, y casi todas las antiguas, he probado varios ebooks, y siempre me quedo con sony. Al final, el resto, los acabo abandonando por que quedan desfasados o se acaban estropeando pronto...
Creo que confundes "Calidad" con "Potencia", de todas maneras, las únicas consolas de Sony superiores a sus competidoras en potencia son la PSP (Y ni en calidad, con sus pantallas de los chinos y su mecánica del lector UMD) y la PSVita. Ni la PSX, ni la PS2 eran superiores a sus contrincantes (esta ultima, de echo, era mucho inferior) y la PS3 nunca a demostrado ser mas ponente que el resto, por no hablar de la cantidad de errores de hardware de esas 3 ultimas y la calidad de sus materiales.
Tatsel escribió:Sigues sin decirme cuales son mejores. Dímelo y las comparemos, en serio. Aunque iría en otro hilo, jejeje. Creo que tienes razón en el caso de PSX vs. Sega Saturn. El resto, de verdad, no veo color. Y no, no confundo calidad con potencia. Quizá sea que mi experiencia sea especial, pero conozco a un montón de personas con XBOX jodidas y recompradas, y aún a nadie que se haya cargado una PS3. Y hablando de potencia, busca en google "xbox 360 vs ps3 hardware" y mira la comparativa de IGN. comparativamente, excepto en la wifi, en todo lo demás gana PS3.
Como te digo, no hablo de catálogo ni de periféricos, ya que eso es muy subjetivo, sino de datos objetivos.
Tatsel escribió:Sigues sin decirme cuales son mejores. Dímelo y las comparemos, en serio. Aunque iría en otro hilo, jejeje. Creo que tienes razón en el caso de PSX vs. Sega Saturn. El resto, de verdad, no veo color. Y no, no confundo calidad con potencia. Quizá sea que mi experiencia sea especial, pero conozco a un montón de personas con XBOX jodidas y recompradas, y aún a nadie que se haya cargado una PS3. Y hablando de potencia, busca en google "xbox 360 vs ps3 hardware" y mira la comparativa de IGN. comparativamente, excepto en la wifi, en todo lo demás gana PS3.
Como te digo, no hablo de catálogo ni de periféricos, ya que eso es muy subjetivo, sino de datos objetivos.
4ingeru escribió:Tatsel escribió:Sigues sin decirme cuales son mejores. Dímelo y las comparemos, en serio. Aunque iría en otro hilo, jejeje. Creo que tienes razón en el caso de PSX vs. Sega Saturn. El resto, de verdad, no veo color. Y no, no confundo calidad con potencia. Quizá sea que mi experiencia sea especial, pero conozco a un montón de personas con XBOX jodidas y recompradas, y aún a nadie que se haya cargado una PS3. Y hablando de potencia, busca en google "xbox 360 vs ps3 hardware" y mira la comparativa de IGN. comparativamente, excepto en la wifi, en todo lo demás gana PS3.
Pues mejor que PS2 en cuanto a calidad y potencia la XBOX y la GameCube, la superan en todo, menos en catalogo.
De echo, de la generación de PSX, esta es la única que daba problemas, sobretodo de sobrecalentamientos y lector, lo mismo con PS2
Lo de las Xbox360 era de vergüenza, pero también lo es la luz amarilla, los problemas con el lector y el sobrecalentamiento de las PS3.
Y vuelta a lo mismo, los materiales baratos que usa Sony en sus productos.
PS3, a la hora de la verdad, NUNCA a demostrado ser superior a la 360 a nivel de potencia, ya que esta sin control no es útil. Y si nos ponemos a hablar del Soft de PS3... deja todo que desear.
Con los periféricos, me refería, por ejemplo, a los mandos de PS2 que son de plástico de los chinos...
Dejo este tema, siento el offtopic.
Saludos!
4ingeru escribió:Hace años, los juegos mas baratos (novedad) de PSX eran 12.000 pesetas (72,12€)
Ferdi escribió:4ingeru escribió:Hace años, los juegos mas baratos (novedad) de PSX eran 12.000 pesetas (72,12€)
Eso eran los de N64 porque venían en cartucho. Yo nunca he pagado 12000 pelas por un juego de PSX, y los compraba de salida. Los más caros, si no recuerdo mal, costaban 7500 pesetas, que al cambio serán unos 45 euros. De hecho, uno de los motivos por los que me compré la Play 1 fue porque los juegos de SNES eran carillos de salida, y los de Nintendo 64 seguían el mismo camino, mientras que Sony con la PSX vendía que al ser en formato CD, eran más económicos de producir (lo que era cierto). Luego con la Play 2 ya subieron a 10000 pelas, y ahora tenemos lo que tenemos.
Y por cierto, antes los juegos de consola no los vendían por fascículos, eso sólo era en PC con las expansiones, que por cierto, eran más caras que los DLCs, pero ni de coña el juego se te quedaba capado como ahora si no las comprabas. Ah, y salían al tiempo, no al mes.
Saludos.
Licen escribió:Lamentables, cada decisión de Sony y de Nintendo los hunden un poco más, al final le serviran en bandeja de plata la victoria a apple con su iphone.
4ingeru escribió:
Si, en parte tienes razón, ¿cuanto costaban los juegos de saturn? eso si que no lo recuerdo.
Los juegos de PSX empezaron siendo económicos, pero a medida que la consola avanzaba, el precio de los juegos también, llegando a las 11000 y 12000 pelas (lo que no se, si eran en juegos especiales o era norma general). Los sablazos de algunos de N64 como el Resident evil 2...
Y si, en PC eran las expansiones, cada mas tiempo y mas completas, pero también estaban los juegos por episodios, con un mes o dos (a veces mas) con un contenido bastante justito, y encima, cuando te lo pasas, te salia el numero de teléfono para comprar el Ep.2 xD
Lo que esta claro, es que siempre nos han tratado como idiotas.