diskun escribió:Y bueno, la larga lista de burradas que has aportado desde que yo respondí a tu post inicial no hace más que confirmar que eres un fanático de los peores, y lo sabes.
y bueno por supuesto tu eres imparcial y no vas a otros foros de otras consolas a dar por culo, y nunca trolleas y no sueltas tus perlas verdad ?
lo que hay que leer, encima fanaticos de los peores, y que eso lo diga alguien como tu , MEGA LOL , por cierto los 1080p que , otra vez campeones de europa ?
ahora espero sentado que me ofrezcas una fuente fiable y oficial donde diga , que ninja gaiden 2 solo vera la luz en 360 , y que esa fuente no sea la chistera de donde te sacas los conejos
tic tac, tic tac
diskun escribió:Negar la superioridad TOTAL de Lost Odyssey sobre todo lo visto en tiempo real para PS3 es simplemente de necios, por mucho "Work in Progress" que sea.
BRUTAL , y encima tiene la puta desfachatez dde llamar fanaticos a los demas, la hostia , encima superioridad TOTAL por todo
y si lo negias es de necios , la hostia en serio este tio, lost odessey SUPERIORIDAD TOTAL a todo lo visto de ps3 , y si lo niegas y no compartes lo que yo digo eres un NECIO , y tambien se atreve a decir que el resultado final de este sera superior total , madre mia, y tiene la puta desfachatez de " llamar fanatico de los peores " a otro forero
cuando el a sido expulsado en varias ocasiones por trolleo , de otros foros que no son sus consolas predilectas , hay gente que cada dia me sorprende mas
la hostia , fanatico de los peores, acojonante macho