Sony, ¿repetimos?

1, 2, 3, 4
lherre escribió:
Le ignoramos no?? Este no sale en las console wars XD XD

y sabes que nunca saldre, represento a esa minoria en multiplataforma que se encuentra por encima del bien y del mal, en un universo paralelo (by coleco).

XD

ahora en serio, agregadme, aunque ahora mismo con la tele en el servicio tecnico no uso mucho la consola :(

gt: oslando eol
Pensaba pillarme la 360 para estas navidades pero viendo todo esto de ps3 me estan entrando unas ganas de que llegue marzo que no veas pedazo juegazos y como van subiendo el liston y a esperar el killzone 2 que de este todavia no ha salido nada y eso me hace creer que estan preparadando el asedio a la 360 seguramente contra su halo 3 o eso espero :D.

Despues de tantas malas noticias pero malas de cojones ahora se empieza haver unos rallitos de luz en el horizonte haver como va la cosa.

salu2
Le ignoramos no?? Este no sale en las console wars

Vaya huevos los mios, mira que he visto el hilo de Eol Wars tropecientas veces y no entraba porque tenia muchos post y estaba falto de tiempo.... y ahora entro y encima veo que me han metido en el metraje XD, pues nada, como castigo ahora me trago el hilo entero de 435 mensajes, en 2 horas vuelvo por aqui a postear XD XD

PD: AL FNR3 ni lo intenteis contra mi, caeis como moscas ( modesto que es uno) [666]
Garibaldi escribió:
Ohh que pena con las ganas que tenia de que me enseñases tu sabiduría. En fin ya te has calificado tu solito: BOCAZAS.

Ya te dí unas cuantas perlas gratis, por cierto. Y como miren el resto de mensajes tuyos se van a estar riendo hasta que salga la PS3 en Europa, por lo menos:

mira

no te olvides de este

Ni por supuesto de éste y sucesivos, AKA: Las tarjetas gráficas salen por culpa de M$, que por cierto es el anticristo.

En esos hilos hay muchas más de tus perlas.

Cuando te sepas esas, te enseño más :).
Dejadlo ya leñes, o quereis salir en las console wars?? Teneis envidia??

PD: triki1 ya te vale [plas]
triki1 escribió:

PD: AL FNR3 ni lo intenteis contra mi, caeis como moscas ( modesto que es uno) [666]

pues tengo ganas de batirme con alguien español tio, compre el juego de segunda mano hace un mes y solo he coincidido con extranjeros; los cuales ya tienen un rodaje en el juego impresionante XD
lherre escribió:Dejadlo ya leñes, o quereis salir en las console wars?? Teneis envidia??

:Ð . Pero yo preferiría salir en una facción segata XD.
oslando escribió:
pues tengo ganas de batirme con alguien español tio, compre el juego de segunda mano hace un mes y solo he coincidido con extranjeros; los cuales ya tienen un rodaje en el juego impresionante XD

Eso solo lo dicen los malos [poraki]
Garibaldi escribió:Que se haga un remake de Ninja Gaiden en PS3 es ya una perdida de exclusivdidad de una saga que era de Microsoft, y veremos donde sale el Ninja Gaiden 2 que como ya dije otra vez, me parece que va a haber suicidios masivos cuando se de la noticia...
- Itagaki es el creador y encargado de Ninja Gaiden 2 y DOA: Chronus.
- Itagaki apoya fielmente a Xbox y a Microsoft Game Studios.
ergo:
- Ninja Gaiden 2 sólo verá la luz en Xbox 360 por el momento. Todo lo demás son pajas mentales tuyas.

Garibaldi escribió:PD: El HD-DVD en Europa va a costar 300 euros, listillo.
¿Porque tú lo dices o porque tú lo piensas? Y no nos pongas el link de Gameindustry basado en "fuentes de algunas tiendas", porque me parto. El precio que Microsoft anunció en el Tokyo Game Show hace poco más de un día es de 19800 yenes o 169$ ¿Cuanto apuestas a que aquí no cuesta más de 199€ y ya tirando por lo alto?

Por cierto, PS3 es la clara protagonista del TGS... porque lo pagan prácticamente ellos. Sólo hay que ver el logo de este año, no se nota el "toque Sony", no, qué va:
Imagen
Negar la superioridad TOTAL de Lost Odyssey sobre todo lo visto en tiempo real para PS3 es simplemente de necios, por mucho "Work in Progress" que sea. Sólo hay que comparar las recientes capturas de Metal Gear Solid (por ejemplo) con esto:
Imagen

Y bueno, la larga lista de burradas que has aportado desde que yo respondí a tu post inicial no hace más que confirmar que eres un fanático de los peores, y lo sabes. Deberían cerrar este hilo, ha acabado tan mal como se auguraba desde el principio.

Saludos
Diskun escribió:¿Porque tú lo dices o porque tú lo piensas? Y no nos pongas el link de Gameindustry basado en "fuentes de algunas tiendas", porque me parto. El precio que Microsoft anunció en el Tokyo Game Show hace poco más de un día es de 19800 yenes o 169$ ¿Cuanto apuestas a que aquí no cuesta más de 199€ y ya tirando por lo alto?

No, es que cuando en esas mismas tiendas ponen los juegos de PS3 a 90-100€ es para cubrirse las espaldas, cuando hablan de algo de Microsoft son "rumores cada vez más fiables".
lherre escribió:Eso solo lo dicen los malos [poraki]

Lo tipico "Es que me ha tocado jugar con un japones y claro son todos muy buenos" xD
(aq en este caso americanos supongo xD)
oslando escribió:

Es que por Live la mayoria de la gente que queda es la "profesional", vamos, al principio cuando salio no habia problemas, mucha gente empezaba a aporrear botones como si fuera el DOA, a la mitad de los asaltos no se podian ni mover, dos ostiazos bien dados y a tomar por saco, el 95% de esos dejaron el juego....... ahora si quieres ganar en el Live un combate la mayoria de las veces tienes que sudar muuuuuuuuuuuucha sangre, la inmensa mayoria de las veces a los puntos tras combates muy muy duros.

PD: Prometido, no posteo de nuevo hasta que lea el hilo de Eol Wars .
Diskun escribió:- Itagaki es el creador y encargado de Ninja Gaiden 2 y DOA: Chronus.
- Itagaki apoya fielmente a Xbox y a Microsoft Game Studios.
ergo:
- Ninja Gaiden 2 sólo verá la luz en Xbox 360 por el momento. Todo lo demás son pajas mentales tuyas.

¿Porque tú lo dices o porque tú lo piensas? Y no nos pongas el link de Gameindustry basado en "fuentes de algunas tiendas", porque me parto. El precio que Microsoft anunció en el Tokyo Game Show hace poco más de un día es de 19800 yenes o 169$ ¿Cuanto apuestas a que aquí no cuesta más de 199€ y ya tirando por lo alto?

Y bueno, la larga lista de burradas que has aportado desde que yo respondí a tu post inicial no hace más que confirmar que eres un fanático de los peores, y lo sabes.

Saludos

NOOOOOOOOO, ahora que estabamos con offtopics de lo más amenos viene a echar leña, jejeje.

Triki1 aqui tienes a tu comenandante, a qué te esperabas que fuera él?? [+risas]

PD: te has pasado con lo de los odissey no?? No niego que es brutal, pero vamos tampoco veo lo que dices, ni viceversa.
diskun escribió:Y bueno, la larga lista de burradas que has aportado desde que yo respondí a tu post inicial no hace más que confirmar que eres un fanático de los peores, y lo sabes.

y bueno por supuesto tu eres imparcial y no vas a otros foros de otras consolas a dar por culo, y nunca trolleas y no sueltas tus perlas verdad ?

lo que hay que leer, encima fanaticos de los peores, y que eso lo diga alguien como tu , MEGA LOL , por cierto los 1080p que , otra vez campeones de europa ?

ahora espero sentado que me ofrezcas una fuente fiable y oficial donde diga , que ninja gaiden 2 solo vera la luz en 360 , y que esa fuente no sea la chistera de donde te sacas los conejos

tic tac, tic tac

diskun escribió:Negar la superioridad TOTAL de Lost Odyssey sobre todo lo visto en tiempo real para PS3 es simplemente de necios, por mucho "Work in Progress" que sea.

BRUTAL , y encima tiene la puta desfachatez dde llamar fanaticos a los demas, la hostia , encima superioridad TOTAL por todo

y si lo negias es de necios , la hostia en serio este tio, lost odessey SUPERIORIDAD TOTAL a todo lo visto de ps3 , y si lo niegas y no compartes lo que yo digo eres un NECIO , y tambien se atreve a decir que el resultado final de este sera superior total , madre mia, y tiene la puta desfachatez de " llamar fanatico de los peores " a otro forero

cuando el a sido expulsado en varias ocasiones por trolleo , de otros foros que no son sus consolas predilectas , hay gente que cada dia me sorprende mas

la hostia , fanatico de los peores, acojonante macho
estampida45 escribió: por cierto los 1080p que , otra vez campeones de europa ?

...los 1080p por aquí andan...ya lo he posteado en el foro ps3, pero por aquí también puede arrojar más luz...:)

http://www.joystiq.com/2006/09/22/jo...may-cry-4-ps3/

now i wonder if this is how it is for most games that are supposed to be "1080p". i have always commented on how every 1080p game always describes it as "supports" but never anything about native or internal resolutions. all 360 games will "support" 1080p after the update but are actually rendered at 720p/1080i. DMC4 is labeled as 1080p but is revealed to internally be 720p.
Pues yo prefiero seguir con el offtopic, que quereis que os diga.

por cierto, que alejo ha dejado las funciones de moderacion (ahora solo es admin), supongo que lo hemos saturado con lo mismo de siempre.
estampida45 escribió:...
Demuestra que es mentira. Te espero aquí mismo. Superioridad TECNICA TOTAL a Metal Gear 4, Final Fantasy XIII y lo que me pongas por delante (no valoramos ya la calidad argumental ni la puesta en escena), y eso que Lost Odyssey también está a medio acabar.

Mirate el video IN-GAME en alta calidad, por favor, y luego vuelves:
http://66.102.9.104/search?q=cache:zD_YF4ivcOgJ:www.xboxyde.com/leech_3038.html+http://www.xboxyde.com/leech_3038_en.html&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=1
Elige descarga por BitTorrent.

Saludos
Solo responderé a otro post contra mí si alguien me consigue demostrar objetivamente lo que afirmo, que insultar sabe cualquiera.
roberts_2 escribió:
...los 1080p por aquí andan...ya lo he posteado en el foro ps3, pero por aquí también puede arrojar más luz...:)

Y yo ya te he contestado cacho perra

Bueno, pues Sony ha anunciado oficialmente los juegos que soportarán/soportan 1080p de manera nativa, y que se irá actualizandoa medida que vayan saliendo al mercado.

Ya jugables (demostraciones TGS)

Lair
Mobile Suit Gundam
Virtua Tennis 3
Gran Turismo HD
Ridge Racer 7

No jugables en TGS pero confirmados para el lanzamiento

NBA '07

En proceso para el lanzamiento

Resistance

Claro que saldrán juegos reescalados, alguien lo dudaba?? Sony no dijo que "todos" los juegos irian a 1080 p (nativos). Dijo que irían a 1080 p (el medio ya se vería :Ð )
lherre escribió:Y yo ya te he contestado cacho perra

Claro que saldrán juegos reescalados, alguien lo dudaba?? Sony no dijo que "todos" los juegos irian a 1080 p (nativos). Dijo que irían a 1080 p (el medio ya se vería :Ð )

...acabo de verlo...sorry...[angelito]
Diskun escribió:- Ninja Gaiden 2 sólo verá la luz en Xbox 360 por el momento. Todo lo demás son pajas mentales tuyas.

Si no te importa te cojo una frase tuya: "¿Porque tú lo dices o porque tú lo piensas? "

Diskun escribió:El precio que Microsoft anunció en el Tokyo Game Show hace poco más de un día es de 19800 yenes o 169$ ¿Cuanto apuestas a que aquí no cuesta más de 199€ y ya tirando por lo alto?

Me encanta esa correlación que haces del precio del HD DVD de Xbox 360 en Japón con el de Europa, como si la diferencia de precio de la Xbox 360 entre Japón y Europa fuera de 50 euros...

Por cierto veremos otra vez como te escondes en tu cueva cuando no tengas razón como con lo de los 1080p de la PS3???

Diskun escribió:Y bueno, la larga lista de burradas que has aportado desde que yo respondí a tu post inicial no hace más que confirmar que eres un fanático de los peores, y lo sabes.

Lo dice el fanático por excelencia de este foro... Juas juas juas

Por cierto aqui las unicas burradas que hemos escuchado son las tuyas y la de tu amigo Javimadri diciendo que el Lost Odissey es muy superior a todo lo que hay de PS3.
Garibaldi escribió:Lo dice el fanático por excelencia de este foro... Juas juas juas
Solo me defiendo con tus mismas armas.
Diskun escribió:Solo me defiendo con tus mismas armas.

Tu eras un fanático en este foro mucho antes de que yo estuviera registrado aqui. Asi que no me hagas reir...
Garibaldi escribió:Por cierto veremos otra vez como te escondes en tu cueva cuando no tengas razón como con lo de los 1080p de la PS3???

Espero que no sea la misma cueva donde te escondiste tu en los hilos que te he puesto antes o donde estabas metido el día que anunciaron el HDDVD en Japón por 140€. No sea que os falte espacio o algo.

Garibaldi escribió:Por cierto aqui las unicas burradas que hemos escuchado son las tuyas y la de tu amigo Javimadri diciendo que el Lost Odissey es muy superior a todo lo que hay de PS3.

Claro, claro, las únicas :). Por una vez podrías demostrar tú algo en vez de que vengan los demás a explicártelo.

Por cierto, creo que he tenido más encontronazos con Diskun que veces hemos estado de acuerdo. Pero al menos él no huye como otros.
roberts_2 escribió:...acabo de verlo...sorry...[angelito]

O sea "que tiras la piedra" y te escondes no??
JaviMadri escribió:Espero que no sea la misma cueva donde te escondiste tu en los hilos que te he puesto antes o donde estabas metido el día que anunciaron el HDDVD en Japón por 140€. No sea que os falte espacio o algo.

Me alegra que tengas un book de mi, yo por suerte no tengo uno de tus innumerables estupideces como la que acabas de decir en este foro. No tengo tanto tiempo como para perderlo contigo.

JaviMadri escribió:Claro, claro, las únicas :).

Sí, exacto las únicas.
Ahora ya es cuando empiezas con tus razonamientos de peso. Así me gusta.
lherre escribió:O sea "que tiras la piedra" y te escondes no??

...para nada, si quieres te pongo unas fotos que me han pasado y no he tenido huevos a ponerlas por lo del linchamiento...[carcajad]
roberts_2 escribió:...para nada, si quieres te pongo unas fotos que me han pasado y no he tenido huevos a ponerlas por lo del linchamiento...[carcajad]

Pasa pasa, pero vamos que lo de las fotos ya me lo se, prefiero videos XD
Imagen

vale tu dices TECNICAMENTE SUPERIORIDAD TOTAL , de acuerdo comparemos ,pongamos otras de primer plano de mgs4

Imagen

http://img101.imageshack.us/img101/6856/bscap049dr3.jpg

vale SUPERIORIDAD TOTAL , como tu dices , ahora vayamos a por otras imagens , una de heavenly sword, y ojito que yo te pongo de todo el escenario , no de primeros planos, vee el video de heavenly o de mgs4 en HD , y me dices otra vez si hay SUPERIORIDAD TOTAL

Imagen

ahora vayamos a por final fantasy 13

Imagen

ahora afrika, seguimos con la superioridad tecnica total y si no lo ves eres un necio

Imagen

si tras esto sigues viendo superioridad tecnica total , no me molestare en contestarte , saludos

Aunque comparar juegos que no tienen nada que ver entre si , me parece patetico y absurdo vease mgs4 vs lost odessey , pero hay cosas como las tuyas que claman al cielo

fanaticos de los peores y necios no gracias ¬¬

como vemos si comparamos las fotos la de lost odessey se mea en todas las demas , y parecen de generaciones anteriores las de ps3 , suuperioridad TOTAL
lherre escribió:Pasa pasa, pero vamos que lo de las fotos ya me lo se, prefiero videos XD

...si me linchan te mato...XD

Imagen

...y por si no ha quedado claro, la foto no es mia...[reojillo]
Qué Lost Odysee es una pasada no lo duda nadie, pero decir que es SUPERIOR A TODO me parece una fantasmada como una casa.

Saludos.
Garibaldi escribió:
Tu eras un fanático en este foro mucho antes de que yo estuviera registrado aqui. Asi que no me hagas reir...

Espero que no me taches de fanatico a mi tambien, pero la verdad es que en la mayor parte de tus respuestas lo unico que haces es repetir las criticas que te hacen :o

Weno, a mi no me llama nadie por aqui, pero tenia que decirlo, que ya me estaba mosqueando el efecto "deja vu" [carcajad]
Como mola ver estas comparaciones... imagenes ingame de baja calidad comparadas con artworks y cinematicas X-D

La de Snake que ha posteado roberts_2 es la polla, eso si [tadoramo]
roberts_2 escribió:...si me linchan te mato...XD

Imagen

...y por si no ha quedado claro, la foto no es mia...[reojillo]

Tranqui, la verdad es que hay cambio a menos, pero es normal, o al menos yo lo veo normal. Quiero decir, que aunque la de abajo el modelo es el "mismo" en las cinemáticas de todos los mgs han sido "algo" superiores. No mucho, pero algo. Tampoco veo una diferencia "abismal", no se tu.

En resumen que veo el mismo modelado, eso sí habría que verlo en las mismas condiciones de luz, etc. Aunque se sigue viendo merma.
Ulmez escribió:Como mola ver estas comparaciones... imagenes ingame de baja calidad comparadas con artworks y cinematicas X-D

Eso iba a decir yo. Curioso, sí.

¡Snake ha perdido el bronceado!
lherre escribió:Tranqui, la verdad es que hay cambio a menos, pero es normal, o al menos yo lo veo normal. Quiero decir, que aunque la de abajo el modelo es el "mismo" en las cinemáticas de todos los mgs han sido "algo" superiores. No mucho, pero algo. Tampoco veo una diferencia "abismal", no se tu.

...si, conozco el cambio ese (pese a no gustarme los MGS he jugado un rato a los dos primeros y he apreciado eso), pero la permanente de Snake es totalmente diferente...por ejemplo...:)
roberts_2 escribió:...si, conozco el cambio ese (pese a no gustarme los MGS he jugado un rato a los dos primeros y he apreciado eso), pero la permanente de Snake es totalmente diferente...por ejemplo...:)

sip, es donde más se nota el cambio.

PD: en la foto debería poner "more Konami ..." no?'
Ulmez escribió:Como mola ver estas comparaciones... imagenes ingame de baja calidad comparadas con artworks y cinematicas X-D

Cuales son los artworks y las cinemáticas??

Creo que andas un poco perdido...
Garibaldi escribió:

Eres un poco exagerado. No lo he repetido millones de veces y la mayoria de las veces si he puesto una crítica de ese estilo ha sido en los tipicos hilos chorras: "Wii vale menos que una PSP" y demás.

Ok. [ginyo]
lherre escribió:sip, es donde más se nota el cambio.

PD: en la foto debería poner "more Konami ..." no?'

..si, totalmente de acuerdo, la culpa principal es de Konami, pero no olvides que sony se promociona en todas las ferias con MGS 4 principalmente, así que parte de culpa tiene también...Garibaldi, si quieres te presto mis gafas de ver cinemáticas y artworks...:)
hombre, yo veo algo de diferencia en las texturas, pero sobretodo en la iluminacion, que en el target render era mas impresionante si cabe; el modelado del personaje es el mismo (quizas... el pelo no lo sea).

Este pequeño bajon de calidad me parece logico, mgs es un juego digamos que muy "artesanal" y es normal que se les escape alguna que otra textura en menor resolucion (o quizas deberia decir que al estar el juego tan cuidado grafica y artisticamente, las texturas feas canten mucho mas de lo normal en comparacion con las buenas), pero que luego a la hora de jugar no se va a notar.
Por cierto al que haya hecho al montaje, ya le vale, vamos que de otros dudo, pero que Kojima haga "montajes" o se preste a ellos ... no me entra en la cabeza.

No se lo veo absurdo, sigo viendolo excelente y repito me gustaría ver (aun con la merma) al otro modelo en las mismas condiciones de iluminación y sobre todo con menos claridad.
roberts_2 escribió:...Garibaldi, si quieres te presto mis gafas de ver cinemáticas y artworks...:)

...y capturas ingame a baja resolución...
JaviMadri escribió:...y capturas ingame a baja resolución...

Ahh ahora es eso, lo de las cinematicas y los artworks tb me lo vas a explicar con tu sabiduria infinita???

PD: Lo de MGS me parece absurdo yo veo el mismo modelado solo que con diferente luz, como dice Iherre me gustaria ver al Snake de "ahora" con las mismas condiciones de luz.
y bueno la mejor imagen en tiempo real de todas es ..........

Imagen

XD
En fin, las capturas de MGS y HS son CG's, la del FF es un artwork. Y la del Lost Odyssey es una captura ingame a baja resolución. Ahora si quieres me explicas tú lo que le ha pasado a Snake.
Garibaldi escribió:PD: Lo de MGS me parece absurdo yo veo el mismo modelado solo que con diferente luz, como dice Iherre me gustaria ver al Snake de "ahora" con las mismas condiciones de luz.

...definitivamente necesitas unas gafas para ver imágenes....todos hemos coincidido en la diferencia más visible, y esa no es por la luz, si no por el modelado...[Ooooo]
Esto no iba sobre una especie de Virtual Console para PS3?.... Creo que me he equivocado de hilo... ah no! os habeis equivocado vosotros!!
JaviMadri escribió:En fin, las capturas de MGS y HS son CG's, la del FF es un artwork.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno. MGS no usa CG en la vida, un sabio como tu deberia saberlo.

Las de Heavenly Swords tienen de CGs lo que yo te diga. Y lo de Final Fantasy ya dijo Square que era INGAME. La unica parte CG era la de un tren que salia, de artwork nada...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo diria que la imagen de ocelot es del target render, la del heavenly un artwork in-engine y lo del ff ya ni sabria decir lo que es... se supone que ingame.
189 respuestas
1, 2, 3, 4