Sony, ¿repetimos?

1, 2, 3, 4
Garibaldi escribió:
Cuales son los artworks y las cinemáticas??

Creo que andas un poco perdido...

Yo te lo digo, tranquilo:

Cinematicas, imagino que no hace falta que te lo explique ¿cierto?:

http://img147.imageshack.us/img147/3074/bscap116vl6.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/6856/bscap049dr3.jpg

Artwork, aunque realmente no es la palabra adecuada... sino que deberia haber escrito "Imágenes que no son ingame y que van photoshopeadas hasta las trancas para que se vean bien", pero es que quedaba muy largo:

http://xs306.xs.to/xs306/06385/HSTGS_15.jpg
http://www.level.com.tr/images/haber/1052.jpg

Pero no te preocupes, que te dejo dos imagenes con las que comparar el LO de 360:

Imagen

Imagen

Espero haberte solucionado tu duda [oki]
En fin, las capturas de MGS y HS son CG's, la del FF es un artwork. Y la del Lost Odyssey es una captura ingame a baja resolución. Ahora si quieres me explicas tú lo que le ha pasado a Snake.

las de heavenly son INGAME , solo hace falta ver los videos del e3, las de final 13 un artwork ? desde cuando los artworks tienen marcadores? sacado del trailer del 3, miralo por favor

Y Lost odessey es la misma captura que a puesto DISKUN, que se meba en todo de ps3, diselo a el

Pero vamos si , queda comprobado que lost odessey es SUPERIOR A TODO TOTAL de lo mostrado en ps3 imprecive
Garibaldi escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno. MGS no usa CG en la vida, un sabio como tu deberia saberlo.

Las de Heavenly Swords tienen de CGs lo que yo te diga. Y lo de Final Fantasy ya dijo Square que era INGAME. La unica parte CG era la de un tren que salia, de artwork nada...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Realmente te superas post a post. Impresionante. Ahórrate el "pues anda que tú", que ya me lo sé.

Y no, los MGS no tienen cinemáticas, y los vídeos hechos con el propio motor se ven igual que cuando juegas tú.
Lo q no entiendo es pq se mete a Sony con este caso de MGS >< El juego es de Konami, concretamente de Kojima.

Y el propio Kojima dijo que ya habiamos visto los vídeos todos muy bonitos y lo del TGS veríamos a MGS4 ingame.
Joer como está degenerando esto ...

Por cierto, a mi el modelado de snake es el que menos me importa, porque es el que menos voy a ver seguramente ...
como mola este hilo , vamos me parece que lo de lost odessey se a ido por el retrete

y luego a continuacion yama fantico a la gente , para enmarcar hoiga
JaviMadri escribió:Y no, los MGS no tienen cinemáticas, y los vídeos hechos con el propio motor se ven igual que cuando juegas tú.

Un sabio como tu no sabe la diferencia que hay entre CGs y videos generados por el propio motor del juego???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo siento pero tengo que decirlo: tu si que te luces a cada post tuyo en este hilo.
lherre escribió:Joer como está degenerando esto ...

Por cierto, a mi el modelado de snake es el que menos me importa, porque es el que menos voy a ver seguramente ...

cierto, me preocupa mas el comportamiento de los soldados enemigos, que por ahora se ve que es el mismo de siempre [enfado1]

aunque ya os digo,el nuevo enfoque de la camara del juego me ha dado muchas esperanzas, estoy seguro que tambien van a meterle mano de una vez a la IA.

Por favor Benzo, viendo como ha degenerado esto, seria de agradecer que chapases este hilo. total, para hablar del mgs4 ya tenemos su hilo correspondiente...
Garibaldi escribió:
Un sabio como tu no sabe la diferencia que hay entre CGs y videos generados por el propio motor del juego???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo siento pero tengo que decirlo: tu si que te luces a cada post tuyo en este hilo.

De verdad no me lo estás diciendo en serio, ¿no?.
Benzo escribió:Lo q no entiendo es pq se meto a Sony con este caso de MGS >< El juego es de Konami, concretamente de Kojima.

Y el propio Kojima dijo que ya habiamos visto los vídeos todos muy bonitos y lo del TGS veríamos a MGS4 ingame.

Joel, pues yo después de leer todo el hilo de pé a pá, hay varias cosas que me producen cierta confusión.

- No entiendo como la gente le da valor a cinemáticas o artworks. Al menos en mi apreciación personal, las primeras no son parte del juego extrictamente, aunque sirvan de información, y las segundas son incomparables totalmente a un ingame. Pero me parece muy absurdo hablar de que un juego tiene buenos gráficos o una gran técnica detrás poniendo encima de la mesa cinemáticas. Ni siquiera videos generados con el motor del juego. Me parece aberrante.

- El hilo debería estar cerrado a mi parecer, después de leer la innumerable cantidad de menosprecios y faltas de respeto. Pero vamos, que es solo mi opinión.
Benzo escribió:Lo q no entiendo es pq se meto a Sony con este caso de MGS >< El juego es de Konami, concretamente de Kojima.

...lo he dicho antes, pero por ser tú lo repito [sonrisa]...MGS 4 ha sido el buque insignia de sony desde el E3, por lo que tienen su parte de culpa, al menos así opino yo...:)

lherre escribió:Por cierto, a mi el modelado de snake es el que menos me importa, porque es el que menos voy a ver seguramente ...

....hombre, es el personaje más importante del juego, que menos que su modelado sea importante...es como si me dices que el aspecto del Jefe Maestro no importa por que sólo le vemos la mano durante casi todo el juego...:p
JaviMadri escribió:
De verdad no me lo estás diciendo en serio, ¿no?.
Pues si

No se que le echas en cara de falta de conocimientos,si piensas que es lo mismo un cg que un video renderizado en tiempo real con el motor del juego apaga y vamonos,tu mismo lo dices todo ¬_¬

Y FFXIII esa parte es ingame,Heavenly sword lo mismo,y esa foto de mgs4 no era cg,asi que todo lo que habeis dicho = 0% de acierto
roberts_2 escribió:....hombre, es el personaje más importante del juego, que menos que su modelado sea importante...es como si me dices que el aspecto del Jefe Maestro no importa por que sólo le vemos la mano durante casi todo el juego...

A lo que creo que se refiere es a que por la supusta trama de mgs4 no saldra mucho en el jeugo...creo vamos..
beto77 escribió: No se que le echas en cara de falta de conocimientos,si piensas que es lo mismo un cg que un video renderizado en tiempo real con el motor del juego apaga y vamonos,tu mismo lo dices todo ¬_¬

+1 [oki]
beto77 escribió: Pues si

No se que le echas en cara de falta de conocimientos,si piensas que es lo mismo un cg que un video renderizado en tiempo real con el motor del juego apaga y vamonos,tu mismo lo dices todo ¬_¬

Y FFXIII esa parte es ingame,Heavenly sword lo mismo,y esa foto de mgs4 no era cg,asi que todo lo que habeis dicho = 0% de acierto

Un video renderizado con el motor del juego no se va a ver igual que el propio juego, porque el vídeo lo renderizarás con el motor del juego, pero no tienes que cargar, por ejemplo, la IA, y además todo está precalculado.

La captura del FF está photoshopeada hasta la garganta. Sacadla del famoso vídeo, a ver si se ve igual.

Con lo del HS puedo estar equivocado, no estoy seguro.
roberts_2 escribió:....hombre, es el personaje más importante del juego, que menos que su modelado sea importante...es como si me dices que el aspecto del Jefe Maestro no importa por que sólo le vemos la mano durante casi todo el juego...:p

Pues por eso mismo melón, cuando veamos a snake en "cinemática" lo veremos como el de arriba, nunca o casi nunca veremos el modelado "in-game" por así decirlo, es decir, el de abajo, porque entre otras cosas esos ángulos serán imposibles cuando juguemos.
beto77 escribió: A lo que creo que se refiere es a que por la supusta trama de mgs4 no saldra mucho en el jeugo...creo vamos..

...¿y?...centrar unos trailers en un personaje, mostrar escenas in-game con ese mismo personaje para luego decir: ''esto es todo lo que vais a ver de él'' me parece una chorrada, y no tengo a Kojima por creador de chorradas, él hizo el fantástico Snatcher y el genial Policenauts (en este caso el orden de los elogios no altera el producto)...;)

Edit:
lherre escribió:Pues por eso mismo melón, cuando veamos a snake en "cinemática" lo veremos como el de arriba, nunca o casi nunca veremos el modelado "in-game" por así decirlo, es decir, el de abajo, porque entre otras cosas esos ángulos serán imposibles cuando juguemos.

...je je, ok, te lo acepto, pero sigo pensando que la diferencia entre la secuencia y lo jugable a mi me chocaría bastante....:)
beto77 escribió:Y FFXIII esa parte es ingame,Heavenly sword lo mismo,y esa foto de mgs4 no era cg,asi que todo lo que habeis dicho = 0% de acierto

¿Pero de verdad que en este hilo se están comparando cg's y videos que usan el motor con partes ingame del juego?

Joder, hay que ser un poco más extrictos. Si se compara cualquiera de estas cosas, que se compare con si misma. Pero poner un video que usa el motor del juego al lado de una parte ingame no me parece correcto, por ejemplo.
Gasol escribió:
¿Pero de verdad que en este hilo se están comparando cg's y videos que usan el motor con partes ingame del juego?

Joder, hay que ser un poco más extrictos. Si se compara cualquiera de estas cosas, que se compare con si misma. Pero poner un video que usa el motor del juego al lado de una parte ingame no me parece correcto, por ejemplo.

Sobre todo porque los vídeos de Lost Odyssey están hechos también con el motor del juego, y la diferencia es notable con respecto al juego en sí.
Un video renderizado con el motor del juego no se va a ver igual que el propio juego, porque el vídeo lo renderizarás con el motor del juego, pero no tienes que cargar, por ejemplo, la IA, y además todo está precalculado.

Que no te digo que no,pero eso no es un cg,cgs son las pelis de pixar,los videos del e305 etc etc,pero aki la diferencia es simplemente "sutil" , no abismal

...¿y?...centrar unos trailers en un personaje, mostrar escenas in-game con ese mismo personaje para luego decir: ''esto es todo lo que vais a ver de él'' me parece una chorrada, y no tengo a Kojima por creador de chorradas, él hizo el fantástico Snatcher y el genial Policenauts (en este caso el orden de los elogios no altera el producto)...smile_;)

Yo solo te e dicho a que creo k se referia,no jsutificaba nada,y el ya lo a confirmado a k se referia

¿Pero de verdad que en este hilo se están comparando cg's y videos que usan el motor con partes ingame del juego?`

Me parece que a sido estampida el que a echo la comparacion no yo...

anyway,solo queria dejar claro que lo de mgs4 no era cg,ni lo de heavenly,ni lo de FFXIII un artwork
beto77 escribió:
Que no te digo que no,pero eso no es un cg,cgs son las pelis de pixar,los videos del e305 etc etc,pero aki la diferencia es simplemente "sutil" , no abismal

Pues sí, tienes razón. Debería haber usado cinemática en vez de CG. Ha sido un lapsus, mis disculpas.
Hola, muy buenas.

Me han dicho que por aqui podia conseguir algo de pedernal del calibre 15 [fumando]

Imagen
KiKuJiRo escribió:Hola, muy buenas.

Me han dicho que por aqui podia conseguir algo de pedernal del calibre 15 [fumando]

Imagen

No, aquí no es, es en la puerta de al lado.
Pregunte por pepito ramirez.

Ay! que me lol
¡Premio a la flamewar más absurda de la semana!

¡Saludos!
DKnight escribió:¡Premio a la flamewar más absurda de la semana!

¡Saludos!

Hay que romper el hielo, hay mucha tensión en este hilo xDDD
Sorry por los offtopics, ya no haré el chorra xD
DKnight escribió:¡Premio a la flamewar más absurda de la semana!

¡Saludos!

...¿y eso por qué?...¿no podemos discutir sobre políticas de empresas de videojuegos y sobre estos mismos?...mira bien el hilo y verás que aparte de los que se han dedicado a lanzarse piropos había una discusión perfectamente moderada y sin estridencias...pocos flamewars han visto algunos...:p
roberts_2 escribió:...¿y eso por qué?...¿no podemos discutir sobre políticas de empresas de videojuegos y sobre estos mismos?...mira bien el hilo y verás que aparte de los que se han dedicado a lanzarse piropos había una discusión perfectamente moderada y sin estridencias...pocos flamewars han visto algunos...:p
Efectivamente, esto era un hilo perfectamente moderado en el que se discutía sobre la posición de cada compañía en el mercado hasta que llegó ESTE (Es un hecho demostrado):
Garibaldi escribió:Esto parece ya un movimiento antisony controlado: armamos mucho revuelto (poniendo lo de la virtual console de PS3 en todos los foros posibles) para haber si asi podemos desviar la atención del espectacular TGS donde PS3 está siendo la protagonista absoluta
Garibaldi escribió:Que tristes sois algunos en vuestro afán antisony hasta el final...
El resto queda para los anales de la histeria.

Saludos
hiuston escribió:¿No decías que me habias ignorado? [plas]

y para allí que te vuelves [burla3]

COÑO!! Si al diskun se le ha cambiado la cara y todo después de ver lo del TGS jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mismo personaje de siempre, dólido por algo que nos favorece a los usuarios... [reojillo] y estreno la frase que usan mucho actualmente: OIGA!!
Garibaldi escribió:
Tu eras un fanático en este foro mucho antes de que yo estuviera registrado aqui. Asi que no me hagas reir...

Imagen

[maszz] [maszz]

Salu2
Garibaldi me encantan tus comentarios lo que pasa es que dices muchas verdades y a algunos les duele XD...
A ver si dejamos las discusiones personales para Salsa Rosa y dejamos seguir el hilo por el buen sendero que parece habia tomado.
madre mia que estupidez...

ya estamos con lo del tripico "sony copia", a ver...para empezar se parece mas bien a lo que tenia PSP y bueno, no se puede enviar por red con la portatil pero si por wi-fi ad-hoc, pero claro, una ps3 no te la vas a llevar a casa de alguien para enviarlo una foto o algo verdad? entonces es obvio que se envien por red, ademas, tal y como dijeron al principio, esto ya se dijo hace eones....

en fin, nintendero tenia que ser el que pusiera este hilo, sin ofender claro...

PD: utilizad la cabeza, antes de acusar poned pruebas contundentes como por ejemplo; cuendo empezó sony a hablar de eso y cuando nintendo, etc...
aka_psp escribió:madre mia que estupidez...

PD: utilizad la cabeza, antes de acusar poned pruebas contundentes como por ejemplo; cuendo empezó sony a hablar de eso y cuando nintendo, etc...

Pues entonces empieza por leerte el hilo entero :Ð
radeonxt escribió:
Pues entonces empieza por leerte el hilo entero :Ð

me he perdido con la locura que hay por aqui :Ð :Ð :Ð
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
volviendo a los inicios del hilo... alguien dudaba de una version del XBLA consola virtual o algo similar? Es lo normal, internet avanza, y sale mas rentable una descarga de unos pocos Mb a editar recopilatorios.
Lo va a hacer psp (espero que tb incluyan juegos arcade y tal).
Que han sido los ultimos en anunciarlo? Si., y que? Que esperas haer con una consola con Gigas de HDD? Salvar partidas? Nooooooooooo bajar cosas: pelis musica juegos bla bla bla....
MS copio a los operadores de moviles (fueron los primeros)? Ninty a MS y Sony a Ninty?

Te molesta Bidule? Tu tambien entrando en el juego de sony mala?

Cuando interesa se argumenta la competencia como una mejora por el usuarios, cuando esta competencia resulta en que varios productos ofrezcan en algunos puntos cosas similares para sus usuarios ... tb sony dijo que queria ofrecer contenido creado por el usuario y al cabo de un tiempo MS saca el XNA... se copian? No se, puede, pero es cojonudo tener el maximo de funciones. Nintendo ya podria haber copiado la reproduccion de DVD de las consolas de la generacion anterior [sonrisa]
Tzare escribió:Que esperas haer con una consola con Gigas de HDD?

La verdad es que desde un punto de vista objetivo, la PS3 tenía más probabilidades de incluir una virtual console que la Wii por las caracterisiticas de su HW. A fin de cuentas, con un HDD te puedes bajar una porrada de juegos clasicos. Una buena idea es una buena idea, y aunque Nintendo decidiera incluir antes esa caracteristica, lo cierto es que PS3 la puede aprovechar mucho mejor.
Por mi parte me gustaría que emulara más sistemas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Por mi parte me gustaría que emulara más sistemas.

yo lo que quiero es que emulen JEUGOS, no sistemas. O hagan 'ports' directos.
Como el SOTN que estara en XBLA.

Yo kiero el dracula de duo, cosas arcade, cosas de snes de MD NeoGEo... kiero una macedonia :-P
Buenas...

EDITO: Puta, que me equivoque de Hilo... (por escribir en 6 sitios a la vez...¬_¬).

Salu2...

(En todo caso si quereis leer lo que habia, era esto...IBa en este hilo:
Hilo sobre desaparecidos del TGS/Polemica estupida)

Haber, no se puede negar que de lo presentado hasta ahora los juegos de PS3 (que no PS3 en si, ojo...) han mejorado mucho, pero desde mi punto de vista por lo poco que se ha mostrado de X360 (que es innegable que no habia ni una 4a parte del despliegue que tenia montado Sony, que esta en su terrreno) me ha llamado muchisimo mas la atención (como siempre dentro de mis gustos).

Tal vez estaba mucho mas hypeado por lo poco que se pudiera mostrar de X360, pues tal vez, que tal vez esperaba muy poca cosa de PS3 o cosas peores de lo ya mostrado, pues tambien, pero no es posible cerrar los ojos y decir que lo mostrado en PS3 no tiene encanto alguno.

Ahora eso si, es IMPOSIBLE decir que cualquier juego de ahora mismo de PS3 puede con algunos pesos pesados que se han mostrado/se mostraran mejor en el X06 para X360, (y eso va por Gears Of War, Lost Odyssey, Blue Dragon, Trusty Bell/Eternal Sonata, posible Ninja Gaiden 2, etc).

Bien, por los videos de PS3, las cosas que de verdad me interesan (y que me harian estar tentado a comprar una el dia de lanzamiento si fueran juegos de salida) son DMC4, tal vez FFXIII (aunque sin tener a Sakaguchi mucho me temo que pasaré, ya que argumentalmente no me atrae) y muy de lejos el que me ha decepcionado mucho, MGS4...(me hace mas ilú el Metal Gear Mobile Ops de PSP...que ya tiene narices el tema... [ayay] ).

Polemicas absurdas de precios y especificaciones varias, versiones/ports/remakes, inclusiones de Virtual Console's/XBLA varios, uso de Logros/Achievements son solo maneras de aumentar el amor/odio por un trasto, y guste o no, siempre querras que la compañia de tu consola (pese a que yo me declaro Multi de siempre) tenga lo mejor/lo que hagan bien las demas...)
Imagen
repetimos?
Lo siento,es mi instinto gracioso xD
Otra mas [poraki]

Ahora es cuando dicen que la idea era suya de hace 300 años.

Salu2.
189 respuestas
1, 2, 3, 4