Buenas...
EDITO: Puta, que me equivoque de Hilo... (por escribir en 6 sitios a la vez...
).
Salu2...
(En todo caso si quereis leer lo que habia, era esto...IBa en este hilo:
Hilo sobre desaparecidos del TGS/Polemica estupida)
Haber, no se puede negar que de lo presentado hasta ahora los juegos de PS3 (que no PS3 en si, ojo...) han mejorado mucho, pero desde mi punto de vista por lo poco que se ha mostrado de X360 (que es innegable que no habia ni una 4a parte del despliegue que tenia montado Sony, que esta en su terrreno) me ha llamado muchisimo mas la atención (como siempre dentro de mis gustos).
Tal vez estaba mucho mas hypeado por lo poco que se pudiera mostrar de X360, pues tal vez, que tal vez esperaba muy poca cosa de PS3 o cosas peores de lo ya mostrado, pues tambien, pero no es posible cerrar los ojos y decir que lo mostrado en PS3 no tiene encanto alguno.
Ahora eso si, es IMPOSIBLE decir que cualquier juego de ahora mismo de PS3 puede con algunos pesos pesados que se han mostrado/se mostraran mejor en el X06 para X360, (y eso va por Gears Of War, Lost Odyssey, Blue Dragon, Trusty Bell/Eternal Sonata, posible Ninja Gaiden 2, etc).
Bien, por los videos de PS3, las cosas que de verdad me interesan (y que me harian estar tentado a comprar una el dia de lanzamiento si fueran juegos de salida) son DMC4, tal vez FFXIII (aunque sin tener a Sakaguchi mucho me temo que pasaré, ya que argumentalmente no me atrae) y muy de lejos el que me ha decepcionado mucho, MGS4...(me hace mas ilú el Metal Gear Mobile Ops de PSP...que ya tiene narices el tema...
).
Polemicas absurdas de precios y especificaciones varias, versiones/ports/remakes, inclusiones de Virtual Console's/XBLA varios, uso de Logros/Achievements son solo maneras de aumentar el amor/odio por un trasto, y guste o no, siempre querras que la compañia de tu consola (pese a que yo me declaro Multi de siempre) tenga lo mejor/lo que hagan bien las demas...)