Orodreth escribió:Venga, tampoco nos pongamos a barrer para Nintendo como la adalid de las ideas cojonudas.
A ver Orodreth, no digo que la idea sea cojonuda, digo que curiosamente Sony anuncia cosas que los otros ya han anunciado. Y la historia, se repite por lo que veo.
En cuanto a los emuladores, ¿no te parece extraño que emulen a PC Engine? No creo que sea fruto de la casualidad, pongo por testigo el historial reciente de Sony. ¿Que lo del mando
"tiene un pase"? Te has quedado muy corto, muy muy corto.
Orodreth escribió:Por un lado obvias que la primera en ofrecerlo es una tal 360 ( y si me apuras en xbox comenzó la propuesta )
Xbox360 ofrece emulación de sistemas retro? Pues oye, me acabas de iluminar
porque yo solo veo juegos arcade, no sistemas por entero. ¿Xbox primera de nombre emuló algún sistema? Me da que tampoco.
orodreth escribió:y segundo, no me parece copiar ninguna idea, es ponerse a la altura de las demás y ofrecer la misma funcionalidad.
Ponerse a la altura presentando la misma funcionalidad = copiar. No hay otra tuerca que apretar Orodreth.
lherre escribió:Lo de fotos y videos ya se sabía hace eones, no vengamos ahora con las "copias" puesto que eso ya lo tiene psp, anda fijate tú !!!
Claro, por eso lo ha anunciado en la conferencia del TGS
¿La PSP permite enviar fotos y vídeos por red? En serio?