› Foros › Multiplataforma › General
Bidule escribió:Si a mí me alegra que PS3 soporte emuladores y el tema de meterle fotos y verlas en la tele y rollos multiples, pues con el tiempo tendré mi PS3 como muchos de vosotros. Solo digo que últimamente Sony parece ir en el vagón de atrás, ese vagón que coges de milagro antes de que se vaya el tren.
esto parece ya un movimiento antisony controlado armamos mucho revuelto (poniendo lo de la virtual console de PS3 en todos los foros posibles) para haber si asi podemos desviar la atención del espectacular TGS donde PS3 está siendo la protagonista absoluta.
Garibaldi escribió:
Hombre yo en el vagon de atrás veo más bien a Nintendo: una consola con gráficos del pasado vendida a precio de nextgen y eso que se supone que tienen que conquistar al mercado que han ido perdiendo desde la época de SNES!!
Gasol escribió:Tú hablas de movimiento anti-Sony, pero tú mismo mantienes a diario una batalla en el foro de Wii para repetirnos del orden de miles de millones de veces que Wii es un subproducto no next-gen con gráficos irrisorios y cara. Algo que haces mensaje sí mensaje también y desde hace meses. Sólo hay que realizar un tranquila búsqueda para comprobarlo.
Gasol escribió:Tú hablas de movimiento anti-Sony, pero tú mismo mantienes a diario una batalla en el foro de Wii para repetirnos del orden de miles de millones de veces que Wii es un subproducto no next-gen con gráficos irrisorios y cara. Algo que haces mensaje sí mensaje también y desde hace meses. Sólo hay que realizar un tranquila búsqueda para comprobarlo.
Triki escribió:que alli no pinta una mierda y aun asi se ha llevado un par de sopapos de no te menees
Garibaldi escribió:
Ah si?? Cuales?? La saga Ninja Gaiden que deja de ser exclusiva de las consolas de Microsoft?? O quizás la PS3 plenamente funcional con HDMI a menos de 350 euros en Japón?? O las imagenes de Gran Turismo que dejan en ridículo lo mostrado por el Forza 2?? O el Lair a 1080p (ya no son solo juegos cutres gráficamente hablando)???
Garibaldi escribió:Ah si?? Cuales?? La saga Ninja Gaiden que deja de ser exclusiva de las consolas de Microsoft?? O quizás la PS3 plenamente funcional con HDMI a menos de 350 euros en Japón?? O las imagenes de Gran Turismo que dejan en ridículo lo mostrado por el Forza 2?? O el Lair a 1080p (ya no son solo juegos cutres gráficamente hablando)???
radeonxt escribió:PD: que cuanto vale la 360 premium + blue dragon? 29.000 Yenes
y el HD-DVD? 19.800 ¥
JaviMadrid escribió:Se te ve el plumero a eones de distancia.
Garibaldi escribió:Pero claro aqui todo lo que haga Sony es malo y, esto parece ya un movimiento antisony controlado armamos mucho revuelto (poniendo lo de la virtual console de PS3 en todos los foros posibles) para haber si asi podemos desviar la atención del espectacular TGS donde PS3 está siendo la protagonista absoluta.
Garibaldi escribió:Anda que a ti ni te cuento.
PD: El HD-DVD en Europa va a costar 300 euros, listillo. Y los precios en Japón no cuentan porque es una consola fracasada que le tienen que bajar el precio constantemente para que los japoneses se la compren, y ni asi.
RubenGM escribió:Eso lo dirás tú, porque los análisis que he visto yo dicen que exceptuando la rebaja japonesa y el HDMI de la básica, el resto da bastante pena.
JaviMadri escribió:
1.-Tienes un extraño concepto de exclusividad. Es decir, que para tí un refrito del Ninja Gaiden Black hecho por un equipo diferente es perder la exclusividad. Pues de momento el Ninja Gaiden 2 (vamos, el que interesa) sigue siendo exclusivo de 360
2.-¿Cuánto vale la xbox360 en Japón?Tú eras el que se tiró 15 días diciendo cada 10 minutos que el HDDVD iba a costar 300€ ("rumores cada vez más fiables"), ¿no? Es una pregunta retórica, todos sabemos la respuesta.
3.-
4.-Claro, porque Lair es el paradigma de la técnica y la potencia.
Se te ve el plumero a eones de distancia.
Garibaldi escribió:
Normal... vendiendo menos de 1.000 consolas a la semana tendrían que regalarla casi.
Por cierto explicale tus ecuaciones de precios a los japoneses que no terminan de pillarlo
Que se haga un remake de Ninja Gaiden en PS3 es ya una perdida de exclusivdidad de una saga que era de Microsoft, y veremos donde sale el Ninja Gaiden 2 que como ya dije otra vez, me parece que va a haber suicidios masivos cuando se de la noticia...
Anda que a ti ni te cuento.
PD: El HD-DVD en Europa va a costar 300 euros, listillo. Y los precios en Japón no cuentan porque es una consola fracasada que le tienen que bajar el precio constantemente para que los japoneses se la compren, y ni asi.
lherre escribió:
No es por defender a Garibaldi, pero vamos que yo sepa NG2 no está anunciado "oficialmente" para ningúna consola ...
Ahora podéis seguir pegándoos.
RubénGM escribió:Eso lo dirás tú, porque los análisis que he visto yo dicen que exceptuando la rebaja japonesa y el HDMI de la básica, el resto da bastante pena.
Javimadri escribió:Así me gusta, que seas vidente, igual que con lo del Ninja Gaiden 2
Garibaldi escribió:Yo no soy vidente lo del precio del HDDVD está dicho ya por varias webs, y el Ninja Gaiden 2 no tengo ni idea donde saldrá sois vosotros los que jugais a Rappel asegurando que no saldrá en PS3.
Garibaldi escribió:Pero claro aqui todo lo que haga Sony es malo y, esto parece ya un movimiento antisony controlado armamos mucho revuelto (poniendo lo de la virtual console de PS3 en todos los foros posibles) para haber si asi podemos desviar la atención del espectacular TGS donde PS3 está siendo la protagonista absoluta.
Ah si?? Cuales?? La saga Ninja Gaiden que deja de ser exclusiva de las consolas de Microsoft?? O quizás la PS3 plenamente funcional con HDMI a menos de 350 euros en Japón?? O las imagenes de Gran Turismo que dejan en ridículo lo mostrado por el Forza 2?? O el Lair a 1080p (ya no son solo juegos cutres gráficamente hablando)???
Que se haga un remake de Ninja Gaiden en PS3 es ya una perdida de exclusivdidad de una saga que era de Microsoft, y veremos donde sale el Ninja Gaiden 2 que como ya dije otra vez, me parece que va a haber suicidios masivos cuando se de la noticia...
JaviMadri escribió:Quiero comunicado oficial de Microsoft con fecha de salida y precio del HDDVD en Europa, si no te importa.
Roberts escribió:..¿protagonista de qué?...smile_:Ð
JaviMadri escribió:
Pos si hay declaraciones de Itagaki de que ya están trabajando en NG2 para 360 (de hecho el modelo del ninja es el de DOA4), y que se iba a ver algo en el X06 .
t's really interesting, some of the first developers didn't get their kits until very late, and they were using G5 Macs to program for, and they weren't used to programming for multiple processors. What do you use the six different threads on the three cores for?
Tomonobu Itagaki: Well, for instance, if you were to shut down two of the threads in the engine, then you wouldn't see some of the hair blowing or some of the ribbons or strings moving in the wind. So even on the same hardware, how we really use the hardware really depends on the title. So if you're working on a game like Ninja Gaiden 2, where it's really important that enemies are smart and challenging, then we might use up to two threads on AI. But for a game like this, where our main goal is to make the girls look good, then we can use two threads for hair and cloth physics. So it's really important to make the hardware do what you want to show.
Looking into the future, does Team Ninja have plans to develop PlayStation 3 games? And will there be any announcements of said games at TGS?
Tomonobu Itagaki: Yeah, we have seen the PlayStation 3 hardware and we're studying it. We're messing around with it right now. I think it's a good machine. But I think the most important thing is for people to have good games that they want to play on good hardware, so if there is a demand for it, we may follow that path some time in the future. We are big supporters of the Xbox platform. There are a lot of fans of the Xbox that support us and are with us because of that, so I just want everyone to know that we are going to continue bringing out the newest releases on the Xbox platform.
radeonxt escribió:
Y Ademas estaba trabajando en DOA CODE CRONUS tb...
roberts_2 escribió:...¿protagonista de qué?...
lherre escribió:Lo de que están en desarrollo y eso no cuenta no??
Y prefiero ver los videos con mis propios ojos como he dicho a RubenGM y te lo aconsejo a ti también, que lo que me pueda decir alguien de allí, ya que es eso, su opinión.
Garibaldi escribió:Que tristes sois algunos en vuestro afán antisony hasta el final estamos viendo los videos espectaculares de Devil May Cry 4, F1, las imagenes de Gran Turismo, video de MGS4 y os basais en que lo mostrado en PS3 es decepcionante por un análisis completamente subjetivo. Que pasa que no teneis ojos?? Esta claro que no...
roberts_2 escribió:...eso hago mirarlos, y cuanto más veo más claro tengo que no es la moto que Kutaragi me quiere vender...
Que tristes sois algunos estamos viendo los videos espectaculares de Devil May Cry 4, F1, las imagenes de Gran Turismo, video de MGS4 y os basais en que lo mostrado en PS3 es decepcionante por un análisis completamente subjetivo. Que pasa que no teneis ojos?? Esta claro que no...
triki1 escribió:
¿Se te ha pasado por la cabeza que hay gente que no ve espectacular los videos de los juegos de PS3? O es que hay que pensar como tu por cojones? y lo digo partiendo de base que hay varios juegos para la PS3 que me han gustado mucho, pero por ejemplo yo lo visto en MotorStorm pues psssssss, lo del Lair yo no veo esa espectacularidad de lo qeu tanto se dice, el juego pinta bien pero nada mas, a mi me parece un clon del Rogue Leader con sobredosis de HDR, el MGS4 esta bien pero tampoco es para tanto, por lo menos lo que yo he visto hasta ahora........ juegos buenos? Si, el Afrika me ha impactado, el DMC4 muy bueno, el F1 graficamente muy bueno, jugablemente si sigue la tonica de los anteriores una puta mierda, el GT ¿ Cual ? el mas caro de la historia? el prologo? el prologo del prologo? No se, despues de que nos quieran joder con tropecientas versiones una ya no sabe ni de que juego es cada imagen , ¿ EL white Knight? Pinta muy bien.......
Como ves, unas cosas muy buenas, otras no tanto, por lo menos para mi, pero ya ves, supongo que por discrepar y no seguir tu "pensamiento unico" estare cegado o algo asi.
PD: Ninja Gaiden 2 en PS3? Posible, ¿ sucidio? me la pela, pienso tener la consola, pero si me ahorran el gasto y lo sacan en la 360 pues mas tiempo para ahorrar para la PS3.
JaviMadri escribió:Se ve que el vídeo y la demo de Lost Odysey (que se merienda todo eso), no la has visto, no. Por cierto, Lost Planet lleva el mismo motor que DMC4.
JaviMadri escribió:"There are a lot of fans of the Xbox that support us and are with us because of that, so I just want everyone to know that we are going to continue bringing out the newest releases on the Xbox platform."
Supongo que por newest release tú entenderás un refrito del Ninja Gaiden 1 hecho por una subcontrata. En fin...
JaviMadri escribió:Y aquí parece que lo que se intenta demostrar es que en este TGS sony ha mostrado una diferencia técnica abismal, cuando eso no es así.
Garibaldi escribió:
Si lo he visto y si para ti se merienda a todo lo visto de PS3, esta claro que eres muy fanático...
Garibaldi escribió:Habla de los juegos de Tecmo en general para nada se refiere a la saga Ninja Gaiden en concreto.
lherre escribió:
triki1 eres un hereje, ya verás cuando te agregue al live
Garibaldi escribió:.
Primero yo hablo en el foro de Wii sobre esta consola, no pongo mensajes en el foro de PS3 criticando a Wii, que son dos cosas muy distintas
Segundo, yo critico a Wii desde agosto cuando empezé a ver la cruda realidad: consola desfasada tecnológicamente hablando a un precio elevado. Tengo todo el derecho a decirlo y además la actitud de algunos de vosotros que cada vez que se critica algo de Wii mencionais como respuesta algo de PS3, me anima aun más a ser más crítico.
JaviMadri escribió:Sip, me rezuma el fanatismo.
JaviMadri escribió:Esta respuesta es surrealista, y lo sabes.
Gasol escribió:Claro que tienes todo el derecho del mundo a decirlo, eso que quede por descontado. Pero no de repetirlo millones de veces.
triki1 escribió:
Te doy a elegir el arma y el escenario ( el juego que quieras)
Garibaldi escribió:Pues sí, por cierto tu eres el que ha dicho que un juego de XBox 360 se merienda a todo lo visto en PS3. Eso no me lo has oido a mi decir de un juego de PS3. Eso no es ser un fanático cegato??
Otra cosa es que a mi me llamen más los juegos que van a salir en PS3 que los de XBox 360, pero eso es cuestion de gustos.
lherre escribió:
Jeje, voy a entrenarme entonces, que la 360 si vieras mi perfil la tengo un poco abandonada a la espera de algo "interesante" para mis gustos (a ver si me vicio al pgr3 que lo tengo olvidado y ya echamos una carrerita).
triki1 escribió:
Pues has elegido buena arma porque a mi los juegos de coches se me dan fatal y este le tengo abandonado igual que tú, pero si hay que entrenar para hacerse respetar en un foro se entrena dia y noche, que dormir es de cobardes
JaviMadri escribió:
No te voy a contestar, porque yo te daría un montón de razones técnicas de las que no tienes ni idea (como has demostrado millones de veces) y tú me ibas a contestar que si no lo vemos es porque o somos ciegos, o no tenemos ojos en la cara, o que somos fanáticos, o todas esas razones dignas de patio de colegio que sueles esgrimir.
El enlace que te ha dado antes roberts_2 en el que habla de caídas brutales de framerate en casi todos los juegos no te interesa, ¿no? Seguro que también lo han escrito fanáticos cegatos.
JaviMadri escribió:
No te voy a contestar, porque yo te daría un montón de razones técnicas de las que no tienes ni idea (como has demostrado millones de veces)
JaviMadri escribió:
El enlace que te ha dado antes roberts_2 en el que habla de caídas brutales de framerate en casi todos los juegos no te interesa, ¿no? Seguro que también lo han escrito fanáticos cegatos.
lherre escribió:No son excusas, pero vamos que tampoco es justo hacer esas comparaciones cuando le pasa lo mismo a lost odissey por ejemplo (al menos el que yo vi).
No son excusas, pero vamos que tampoco es justo hacer esas comparaciones cuando le pasa lo mismo a lost odissey por ejemplo (al menos el que yo vi).
lherre escribió:Pues yo (en mi opinión claro) he visto una mejor ABISMAL frente a lo presentado en el e3, pero vamos espectacular.
lherre escribió:Lair- espectacular que eso se mueva a 1080 p nativos
lherre escribió:f1 - (no me gustan) pero el video ingame me ha impresionado
lherre escribió:mgs4 y dmc4 - enormes (son mis sagas favoritas asi que no voy a ser objetivo)
lherre escribió:Knigh (rpg de level 5)- me ha parecido también enorme
lherre escribió:Y así con algunos más, incluso hasta el afrika ese.
oslando escribió:pues yo tengo el Fn3, el table tennis, el graw y os odio, ya teneis razones para apalizarme por el live
JaviMadri escribió:1.-Te hace falta un cursillo de educación.
JaviMadri escribió:2.-No has visto una 360 ni de cerca, y lo demuestras día sí y día también.
JaviMadri escribió:3.-A quién quieres engañar, si ni siquiera sabías lo que es un motor de físicas, por favor.
JaviMadri escribió:
Garibaldi escribió:Claaaroo. Esperando la explicación técnica de porque Lost Odissey se merienda a todo el catálogo de PS3... Anda sueltala no vayas a quedar como un bocazas.
llorllo escribió:Y este enlace que te parece? smile_:p
Garibaldi escribió:Ohh que pena con las ganas que tenia de que me enseñases tu sabiduría. En fin ya te has calificado tu solito: BOCAZAS.
JaviMadri escribió:No, si ya te he dicho que no te la voy a dar.