Sony, ¿repetimos?

1, 2, 3, 4
Bidule escribió:Si a mí me alegra que PS3 soporte emuladores y el tema de meterle fotos y verlas en la tele y rollos multiples, pues con el tiempo tendré mi PS3 como muchos de vosotros. Solo digo que últimamente Sony parece ir en el vagón de atrás, ese vagón que coges de milagro antes de que se vaya el tren.

Hombre yo en el vagon de atrás veo más bien a Nintendo: una consola con gráficos del pasado vendida a precio de nextgen y eso que se supone que tienen que conquistar al mercado que han ido perdiendo desde la época de SNES!!

A Sony simplemente la veo en el vagón de adelante pero observando muy mucho lo que hacen los demás, es lo normal de un nº1 del mercado y sino que se lo digan a Microsoft lo bien que le va con Windows, que saca un sistema operativo donde la mayoria de sus novedades están requeteinventadas por Apple. Y no lo critico, ojo, es la forma más adecuada de mantenerse en el nº1.

Y esto de los emuladores me parece una gilipollez, una pataleta de los nintenderos, porque ni es un invento de Nintendo ni es algo tan importante como para fundamentar una compra de una consola en eso. Es simplemente un servicio más habitual en consolas con conexión a Internet.

Pero claro aqui todo lo que haga Sony es malo y, esto parece ya un movimiento antisony controlado armamos mucho revuelto (poniendo lo de la virtual console de PS3 en todos los foros posibles) para haber si asi podemos desviar la atención del espectacular TGS donde PS3 está siendo la protagonista absoluta.
esto parece ya un movimiento antisony controlado armamos mucho revuelto (poniendo lo de la virtual console de PS3 en todos los foros posibles) para haber si asi podemos desviar la atención del espectacular TGS donde PS3 está siendo la protagonista absoluta.

Ya empezamos con las conspiraciones, llamamos a Mulder? Respecto a lo del protagonismo absoluto de PS3 pues faltaria mas, con la unica que tiene que competir es con MS, que alli no pinta una mierda y aun asi se ha llevado un par de sopapos de no te menees XD
Garibaldi escribió:
Hombre yo en el vagon de atrás veo más bien a Nintendo: una consola con gráficos del pasado vendida a precio de nextgen y eso que se supone que tienen que conquistar al mercado que han ido perdiendo desde la época de SNES!!

Me imagino que no te referirás a las portátiles, sino solo a las de sobremesa...

Tú hablas de movimiento anti-Sony, pero tú mismo mantienes a diario una batalla en el foro de Wii para repetirnos del orden de miles de millones de veces que Wii es un subproducto no next-gen con gráficos irrisorios y cara. Algo que haces mensaje sí mensaje también y desde hace meses. Sólo hay que realizar un tranquila búsqueda para comprobarlo.

¿Y te quejas de los nintenderos?. Pues mira, deberias aplicarte el cuento y saber dónde está el límite de lo normal y lo verdaderamente molesto.

Si, me vas a decir que tú escribes dónde te sale de la polla y cuando te sale de la polla, por supuesto que debe ser así, pero si lo haces sin resultar molesto, mucho mejor.
Gasol escribió:Tú hablas de movimiento anti-Sony, pero tú mismo mantienes a diario una batalla en el foro de Wii para repetirnos del orden de miles de millones de veces que Wii es un subproducto no next-gen con gráficos irrisorios y cara. Algo que haces mensaje sí mensaje también y desde hace meses. Sólo hay que realizar un tranquila búsqueda para comprobarlo.

...y que además es culpa de la 360 y sus juegos portados de pc...[qmparto]
Gasol escribió:Tú hablas de movimiento anti-Sony, pero tú mismo mantienes a diario una batalla en el foro de Wii para repetirnos del orden de miles de millones de veces que Wii es un subproducto no next-gen con gráficos irrisorios y cara. Algo que haces mensaje sí mensaje también y desde hace meses. Sólo hay que realizar un tranquila búsqueda para comprobarlo.

Primero yo hablo en el foro de Wii sobre esta consola, no pongo mensajes en el foro de PS3 criticando a Wii, que son dos cosas muy distintas.

Segundo, yo critico a Wii desde agosto cuando empezé a ver la cruda realidad: consola desfasada tecnológicamente hablando a un precio elevado. Tengo todo el derecho a decirlo y además la actitud de algunos de vosotros que cada vez que se critica algo de Wii mencionais como respuesta algo de PS3, me anima aun más a ser más crítico.

Triki escribió:que alli no pinta una mierda y aun asi se ha llevado un par de sopapos de no te menees

Ah si?? Cuales?? La saga Ninja Gaiden que deja de ser exclusiva de las consolas de Microsoft?? O quizás la PS3 plenamente funcional con HDMI a menos de 350 euros en Japón?? O las imagenes de Gran Turismo que dejan en ridículo lo mostrado por el Forza 2?? O el Lair a 1080p (ya no son solo juegos cutres gráficamente hablando)???

PD: Que Nintendo no esté presente en el TGS no quiere decir que las third parties no puedan anunciar juegos de Wii y ya hemos visto que el apoyo es bastante escaso.
Esto no estaba mas que hablado?

Sigo diciendo que culpar a Sony de copiar esto es como culpar a todos de copiar el juego on-line o el usar botones en los mandos, sinceramente me parece algo de lo mas previsible.

Lo que no deja de joderme es que parece que en Sony no tienen ni siquiera imaginación suficiente para pensar en esto, no, lo tiene que hacer alguien antes para que ellos se suban al carro
otro post de guerras de consolas y de usarios , dios ......... ¬¬

por cierto , varios hilos en multi tratando lo de sony mala ,

porque no haceis un post oficial ? asi os liais menos y podeis hechar mierda mas facilmente

lo que yo digo siempre, sony mala , sony copiona , pero luego salen videos de f1 2006, dmc4 o mgs4 , y ps3 dios y hay que comprarla

tristismo , hipocresia make the world
Garibaldi escribió:

Ah si?? Cuales?? La saga Ninja Gaiden que deja de ser exclusiva de las consolas de Microsoft?? O quizás la PS3 plenamente funcional con HDMI a menos de 350 euros en Japón?? O las imagenes de Gran Turismo que dejan en ridículo lo mostrado por el Forza 2?? O el Lair a 1080p (ya no son solo juegos cutres gráficamente hablando)???

Mandé?

Ninja Gaiden deja de ser exclusivo? no te hagas pajas mentales, que salga el black: SE, aka SIGMA, no quiere decir nada es de la generacion anterior!, o es que empezaron a salir todos los MGS en GC cuando hicieron el remake del MGS 1?

Veremos donde anuncian NG 2, Itagaki no estaba trabajando en NG 1 para PS3...

PD: que cuanto vale la 360 premium + blue dragon? 29.000 Yenes

y el HD-DVD? 19.800 ¥

TACHAN! lo mismo, pero... con un juego en 360!

Lo de forza y GT, no comments, esperemos a que esten finalizados ambos juegos, Turn 10 está haciendo lo mismo que hizo Ubisoft con GRAW, la build enseñada está al 60%, la semana que viene en el X06 ...

''- the preview version shown to the press is based on a 60% finished version( devs are currently working on optimization, lightning, etc..)''

Veremos lo que anucia MS en el X06, un evento bastante destacable para esto...
Garibaldi escribió:Ah si?? Cuales?? La saga Ninja Gaiden que deja de ser exclusiva de las consolas de Microsoft?? O quizás la PS3 plenamente funcional con HDMI a menos de 350 euros en Japón?? O las imagenes de Gran Turismo que dejan en ridículo lo mostrado por el Forza 2?? O el Lair a 1080p (ya no son solo juegos cutres gráficamente hablando)???

1.-Tienes un extraño concepto de exclusividad. Es decir, que para tí un refrito del Ninja Gaiden Black hecho por un equipo diferente es perder la exclusividad. Pues de momento el Ninja Gaiden 2 (vamos, el que interesa) sigue siendo exclusivo de 360

2.-¿Cuánto vale la xbox360 en Japón?Tú eras el que se tiró 15 días diciendo cada 10 minutos que el HDDVD iba a costar 300€ ("rumores cada vez más fiables"), ¿no? Es una pregunta retórica, todos sabemos la respuesta.

3.- [qmparto]

4.-Claro, porque Lair es el paradigma de la técnica y la potencia.

Se te ve el plumero a eones de distancia.
radeonxt escribió:PD: que cuanto vale la 360 premium + blue dragon? 29.000 Yenes

y el HD-DVD? 19.800 ¥

Normal... vendiendo menos de 1.000 consolas a la semana tendrían que regalarla casi.

Por cierto explicale tus ecuaciones de precios a los japoneses que no terminan de pillarlo ;)

Que se haga un remake de Ninja Gaiden en PS3 es ya una perdida de exclusivdidad de una saga que era de Microsoft, y veremos donde sale el Ninja Gaiden 2 que como ya dije otra vez, me parece que va a haber suicidios masivos cuando se de la noticia...

JaviMadrid escribió:Se te ve el plumero a eones de distancia.

Anda que a ti ni te cuento.

PD: El HD-DVD en Europa va a costar 300 euros, listillo. Y los precios en Japón no cuentan porque es una consola fracasada que le tienen que bajar el precio constantemente para que los japoneses se la compren, y ni asi.
Garibaldi escribió:Pero claro aqui todo lo que haga Sony es malo y, esto parece ya un movimiento antisony controlado armamos mucho revuelto (poniendo lo de la virtual console de PS3 en todos los foros posibles) para haber si asi podemos desviar la atención del espectacular TGS donde PS3 está siendo la protagonista absoluta.

Eso lo dirás tú, porque los análisis que he visto yo dicen que exceptuando la rebaja japonesa y el HDMI de la básica, el resto da bastante pena.
Garibaldi escribió:Anda que a ti ni te cuento.

PD: El HD-DVD en Europa va a costar 300 euros, listillo. Y los precios en Japón no cuentan porque es una consola fracasada que le tienen que bajar el precio constantemente para que los japoneses se la compren, y ni asi.

Así me gusta, que seas vidente, igual que con lo del Ninja Gaiden 2 ;).

RubenGM escribió:Eso lo dirás tú, porque los análisis que he visto yo dicen que exceptuando la rebaja japonesa y el HDMI de la básica, el resto da bastante pena.

Shhh, calla, que le va a salir una úlcera como vea la realidad...
JaviMadri escribió:
1.-Tienes un extraño concepto de exclusividad. Es decir, que para tí un refrito del Ninja Gaiden Black hecho por un equipo diferente es perder la exclusividad. Pues de momento el Ninja Gaiden 2 (vamos, el que interesa) sigue siendo exclusivo de 360

2.-¿Cuánto vale la xbox360 en Japón?Tú eras el que se tiró 15 días diciendo cada 10 minutos que el HDDVD iba a costar 300€ ("rumores cada vez más fiables"), ¿no? Es una pregunta retórica, todos sabemos la respuesta.

3.- [qmparto]

4.-Claro, porque Lair es el paradigma de la técnica y la potencia.

Se te ve el plumero a eones de distancia.

No es por defender a Garibaldi, pero vamos que yo sepa NG2 no está anunciado "oficialmente" para ningúna consola ...

Ahora podéis seguir pegándoos.

RubénGM: imagino que hablas de la conferencia, no?? Que ha pasado sin pena ni gloria.

A lo que se refiere Garibaldi es a los JUEGOS, que pintan excelentes en algunos casos, pásate por el foro de ps3, hay un hilo recopilando los videos, casi todo ingame.
Garibaldi escribió:
Normal... vendiendo menos de 1.000 consolas a la semana tendrían que regalarla casi.

Por cierto explicale tus ecuaciones de precios a los japoneses que no terminan de pillarlo ;)

Que se haga un remake de Ninja Gaiden en PS3 es ya una perdida de exclusivdidad de una saga que era de Microsoft, y veremos donde sale el Ninja Gaiden 2 que como ya dije otra vez, me parece que va a haber suicidios masivos cuando se de la noticia...

Anda que a ti ni te cuento.

Eres ciertamente visionario no?

luego hablas de fanatismos, mirate en el espejo antes, no crees?

Oye... PS3 ha bajado el precio en japon... Modo Evil on:

Ha fracasado antes de salir?

Modo Evil OFF

PAra que bajar el precio de ps3 en japon? no va a vender igual? o es que le preocupa... Wii? y eso que aun ni ha salido...
lherre escribió:
No es por defender a Garibaldi, pero vamos que yo sepa NG2 no está anunciado "oficialmente" para ningúna consola ...

Ahora podéis seguir pegándoos.

Pos si hay declaraciones de Itagaki de que ya están trabajando en NG2 para 360 (de hecho el modelo del ninja es el de DOA4), y que se iba a ver algo en el X06 :?.
RubénGM escribió:Eso lo dirás tú, porque los análisis que he visto yo dicen que exceptuando la rebaja japonesa y el HDMI de la básica, el resto da bastante pena.

Análisis??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo digo yo viendo los videos de F1, Devil May Cry 4, Lair, Metal gear 4 y demás... pero claro esos tambien son mentira no??

Javimadri escribió:Así me gusta, que seas vidente, igual que con lo del Ninja Gaiden 2

Yo no soy vidente lo del precio del HDDVD está dicho ya por varias webs, y el Ninja Gaiden 2 no tengo ni idea donde saldrá sois vosotros los que jugais a Rappel asegurando que no saldrá en PS3.
Garibaldi escribió:Yo no soy vidente lo del precio del HDDVD está dicho ya por varias webs, y el Ninja Gaiden 2 no tengo ni idea donde saldrá sois vosotros los que jugais a Rappel asegurando que no saldrá en PS3.

Quiero comunicado oficial de Microsoft con fecha de salida y precio del HDDVD en Europa, si no te importa.
Garibaldi escribió:Pero claro aqui todo lo que haga Sony es malo y, esto parece ya un movimiento antisony controlado armamos mucho revuelto (poniendo lo de la virtual console de PS3 en todos los foros posibles) para haber si asi podemos desviar la atención del espectacular TGS donde PS3 está siendo la protagonista absoluta.

...¿protagonista de qué?...:Ð

¿ Contesto o no contesto?........para qeu voy a perder 10 minutos de mi vida si luego saldras por peteneras como siempre, que lo hagan otros como he visto, discutir contigo es un ejercico de paciencia infinita.

Tu estas pronosticando suicidios masivos desde hace 5 meses, para ayer ya pronosticabas uno, para hoy otro.....suicidios masivos porque un juego se haga multiplataforma? En serio, haztelo mirar.....
JaviMadri escribió:Quiero comunicado oficial de Microsoft con fecha de salida y precio del HDDVD en Europa, si no te importa.

No te preocupes lo tendrás cuando salga a ese precio, pero ya que estamos yo quiero comunicado oficial de Tecmo sobre la salida de Ninja Gaiden en Xbox 360.

Roberts escribió:..¿protagonista de qué?...smile_:Ð

Que tristes sois algunos en vuestro afán antisony hasta el final estamos viendo los videos espectaculares de Devil May Cry 4, F1, las imagenes de Gran Turismo, video de MGS4 y os basais en que lo mostrado en PS3 es decepcionante por un análisis completamente subjetivo. Que pasa que no teneis ojos?? Esta claro que no...
JaviMadri escribió:
Pos si hay declaraciones de Itagaki de que ya están trabajando en NG2 para 360 (de hecho el modelo del ninja es el de DOA4), y que se iba a ver algo en el X06 :?.

Y Ademas estaba trabajando en DOA CODE CRONUS tb...

EDIT:

t's really interesting, some of the first developers didn't get their kits until very late, and they were using G5 Macs to program for, and they weren't used to programming for multiple processors. What do you use the six different threads on the three cores for?

Tomonobu Itagaki: Well, for instance, if you were to shut down two of the threads in the engine, then you wouldn't see some of the hair blowing or some of the ribbons or strings moving in the wind. So even on the same hardware, how we really use the hardware really depends on the title. So if you're working on a game like Ninja Gaiden 2, where it's really important that enemies are smart and challenging, then we might use up to two threads on AI. But for a game like this, where our main goal is to make the girls look good, then we can use two threads for hair and cloth physics. So it's really important to make the hardware do what you want to show.

Looking into the future, does Team Ninja have plans to develop PlayStation 3 games? And will there be any announcements of said games at TGS?

Tomonobu Itagaki: Yeah, we have seen the PlayStation 3 hardware and we're studying it. We're messing around with it right now. I think it's a good machine. But I think the most important thing is for people to have good games that they want to play on good hardware, so if there is a demand for it, we may follow that path some time in the future. We are big supporters of the Xbox platform. There are a lot of fans of the Xbox that support us and are with us because of that, so I just want everyone to know that we are going to continue bringing out the newest releases on the Xbox platform.
radeonxt escribió:
Y Ademas estaba trabajando en DOA CODE CRONUS tb...

Donde pone ahi que Ninja Gaiden 2 saldrá en Xbox 360???
roberts_2 escribió:...¿protagonista de qué?...:Ð

Lo de que están en desarrollo y eso no cuenta no??

Y prefiero ver los videos con mis propios ojos como he dicho a RubenGM y te lo aconsejo a ti también, que lo que me pueda decir alguien de allí, ya que es eso, su opinión.
lherre escribió:Lo de que están en desarrollo y eso no cuenta no??

Y prefiero ver los videos con mis propios ojos como he dicho a RubenGM y te lo aconsejo a ti también, que lo que me pueda decir alguien de allí, ya que es eso, su opinión.

...eso hago mirarlos, y cuanto más veo más claro tengo que no es la moto que Kutaragi me quiere vender...XD
Garibaldi escribió:Que tristes sois algunos en vuestro afán antisony hasta el final estamos viendo los videos espectaculares de Devil May Cry 4, F1, las imagenes de Gran Turismo, video de MGS4 y os basais en que lo mostrado en PS3 es decepcionante por un análisis completamente subjetivo. Que pasa que no teneis ojos?? Esta claro que no...

Se ve que el vídeo y la demo de Lost Odysey (que se merienda todo eso), no la has visto, no. Por cierto, Lost Planet lleva el mismo motor que DMC4.

"There are a lot of fans of the Xbox that support us and are with us because of that, so I just want everyone to know that we are going to continue bringing out the newest releases on the Xbox platform."

Supongo que por newest release tú entenderás un refrito del Ninja Gaiden 1 hecho por una subcontrata. En fin...
roberts_2 escribió:...eso hago mirarlos, y cuanto más veo más claro tengo que no es la moto que Kutaragi me quiere vender...XD

Pues yo (en mi opinión claro) he visto una mejor ABISMAL frente a lo presentado en el e3, pero vamos espectacular.

Lair- espectacular que eso se mueva a 1080 p nativos

f1 - (no me gustan) pero el video ingame me ha impresionado

mgs4 y dmc4 - enormes (son mis sagas favoritas asi que no voy a ser objetivo)

Knigh (rpg de level 5)- me ha parecido también enorme

Y así con algunos más, incluso hasta el afrika ese.

PD: yo no me meto con x360, también me está gustando lo visto. Por cierto no es justo comparar lost odissey con otros que no son por turnos, creo que el que tendrá que compararse será FF13. En mi opinión.

Pero vamos que pinta genial lo poco que se ha visto de 360 allí. Algo nuevo de Gow??
Que tristes sois algunos estamos viendo los videos espectaculares de Devil May Cry 4, F1, las imagenes de Gran Turismo, video de MGS4 y os basais en que lo mostrado en PS3 es decepcionante por un análisis completamente subjetivo. Que pasa que no teneis ojos?? Esta claro que no...

¿Se te ha pasado por la cabeza que hay gente que no ve espectacular los videos de los juegos de PS3? O es que hay que pensar como tu por cojones? y lo digo partiendo de base que hay varios juegos para la PS3 que me han gustado mucho, pero por ejemplo yo lo visto en MotorStorm pues psssssss, lo del Lair yo no veo esa espectacularidad de lo qeu tanto se dice, el juego pinta bien pero nada mas, a mi me parece un clon del Rogue Leader con sobredosis de HDR, el MGS4 esta bien pero tampoco es para tanto, por lo menos lo que yo he visto hasta ahora........ juegos buenos? Si, el Afrika me ha impactado, el DMC4 muy bueno, el F1 graficamente muy bueno, jugablemente si sigue la tonica de los anteriores una puta mierda, el GT ¿ Cual ? el mas caro de la historia? el prologo? el prologo del prologo? No se, despues de que nos quieran joder con tropecientas versiones una ya no sabe ni de que juego es cada imagen , ¿ EL white Knight? Pinta muy bien.......

Como ves, unas cosas muy buenas, otras no tanto, por lo menos para mi, pero ya ves, supongo que por discrepar y no seguir tu "pensamiento unico" estare cegado o algo asi.

PD: Ninja Gaiden 2 en PS3? Posible, ¿ sucidio? me la pela, pienso tener la consola, pero si me ahorran el gasto y lo sacan en la 360 pues mas tiempo para ahorrar para la PS3.
lherre, claro que hay una mejora espectacular. Pero es que en 360 también la hay. Vamos, es que me parece de lógica. Y aquí parece que lo que se intenta demostrar es que en este TGS sony ha mostrado una diferencia técnica abismal, cuando eso no es así.

El White Knight va a hacer que me tenga que comprar una PS3.

El Lair no me parece NADA espectacular.
triki1 escribió:

¿Se te ha pasado por la cabeza que hay gente que no ve espectacular los videos de los juegos de PS3? O es que hay que pensar como tu por cojones? y lo digo partiendo de base que hay varios juegos para la PS3 que me han gustado mucho, pero por ejemplo yo lo visto en MotorStorm pues psssssss, lo del Lair yo no veo esa espectacularidad de lo qeu tanto se dice, el juego pinta bien pero nada mas, a mi me parece un clon del Rogue Leader con sobredosis de HDR, el MGS4 esta bien pero tampoco es para tanto, por lo menos lo que yo he visto hasta ahora........ juegos buenos? Si, el Afrika me ha impactado, el DMC4 muy bueno, el F1 graficamente muy bueno, jugablemente si sigue la tonica de los anteriores una puta mierda, el GT ¿ Cual ? el mas caro de la historia? el prologo? el prologo del prologo? No se, despues de que nos quieran joder con tropecientas versiones una ya no sabe ni de que juego es cada imagen , ¿ EL white Knight? Pinta muy bien.......

Como ves, unas cosas muy buenas, otras no tanto, por lo menos para mi, pero ya ves, supongo que por discrepar y no seguir tu "pensamiento unico" estare cegado o algo asi.

PD: Ninja Gaiden 2 en PS3? Posible, ¿ sucidio? me la pela, pienso tener la consola, pero si me ahorran el gasto y lo sacan en la 360 pues mas tiempo para ahorrar para la PS3.

triki1 eres un hereje, ya verás cuando te agregue al live XD XD
JaviMadri escribió:Se ve que el vídeo y la demo de Lost Odysey (que se merienda todo eso), no la has visto, no. Por cierto, Lost Planet lleva el mismo motor que DMC4.

Si lo he visto y si para ti se merienda a todo lo visto de PS3, esta claro que eres muy fanático...

JaviMadri escribió:"There are a lot of fans of the Xbox that support us and are with us because of that, so I just want everyone to know that we are going to continue bringing out the newest releases on the Xbox platform."

Supongo que por newest release tú entenderás un refrito del Ninja Gaiden 1 hecho por una subcontrata. En fin...

Habla de los juegos de Tecmo en general para nada se refiere a la saga Ninja Gaiden en concreto.

De todas formas yo no dudo que Ninja Gaiden 2 pueda salir en Xbox 360, lo que dudo muchísimo es que vaya a ser exclusivo.

JaviMadri escribió:Y aquí parece que lo que se intenta demostrar es que en este TGS sony ha mostrado una diferencia técnica abismal, cuando eso no es así.

Ehmmm mande quien ha dicho eso???

Yo he dicho que este TGS se está mostrando juegos de increible calidad en PS3, pero para nada he dicho que haya una diferencia abismal, eso os lo sacais vosotros de la chistera. Otra cosa es que a mi me llamen más los juegos que van a salir en PS3 que los de XBox 360, pero eso es cuestion de gustos.
Garibaldi escribió:
Si lo he visto y si para ti se merienda a todo lo visto de PS3, esta claro que eres muy fanático...

Sip, me rezuma el fanatismo.

Garibaldi escribió:Habla de los juegos de Tecmo en general para nada se refiere a la saga Ninja Gaiden en concreto.

Esta respuesta es surrealista, y lo sabes.
lherre escribió:
triki1 eres un hereje, ya verás cuando te agregue al live XD XD

Te doy a elegir el arma y el escenario ( el juego que quieras) XD XD

Y ahora que lo pienso estas disputas la mejor forma de arreglarlas es sacudiendose por el Live/Playonline/Wii conecct o como se llame........ cada semana se queda, nos tiramos los trastos a la cabeza mientras nos descuatizamos jugando al Call of Duty, Resistence, MGS, Mario Kart o Halo de turno y asunto concluido, asi liberamos stress XD, los lunes con energias renovadas para comenzar a darnos de nuevo en el foro [oki] [angelito]
Garibaldi escribió:.

Primero yo hablo en el foro de Wii sobre esta consola, no pongo mensajes en el foro de PS3 criticando a Wii, que son dos cosas muy distintas

Segundo, yo critico a Wii desde agosto cuando empezé a ver la cruda realidad: consola desfasada tecnológicamente hablando a un precio elevado. Tengo todo el derecho a decirlo y además la actitud de algunos de vosotros que cada vez que se critica algo de Wii mencionais como respuesta algo de PS3, me anima aun más a ser más crítico.

Claro que tienes todo el derecho del mundo a decirlo, eso que quede por descontado. Pero no de repetirlo millones de veces. Sobretodo cuando ya sabemos que tecnologicamente hablando es corta, si lo anunció Nintendo hace ya la pera de tiempo. Porque entonces se convierte en algo cansino. Verás, yo pienso que la PS3 es cara, pero no me verás insistiendo en esa idea en el foro de PS3. Ya lo dije una vez, para qué voy a repetirlo constantemente. Allí entro a opinar de vez en cuando de los juegos y de la consola, siempre intentando molestar lo menos posible.
JaviMadri escribió:Sip, me rezuma el fanatismo.

Pues sí, por cierto tu eres el que ha dicho que un juego de XBox 360 se merienda a todo lo visto en PS3. Eso no me lo has oido a mi decir de un juego de PS3. Eso no es ser un fanático cegato??

JaviMadri escribió:Esta respuesta es surrealista, y lo sabes.

Claaro porque tu lo digas... Tus respuestas si que son surrealistas.

Gasol escribió:Claro que tienes todo el derecho del mundo a decirlo, eso que quede por descontado. Pero no de repetirlo millones de veces.

Eres un poco exagerado. No lo he repetido millones de veces y la mayoria de las veces si he puesto una crítica de ese estilo ha sido en los tipicos hilos chorras: "Wii vale menos que una PSP" y demás.
triki1 escribió:
Te doy a elegir el arma y el escenario ( el juego que quieras) XD XD

Jeje, voy a entrenarme entonces, que la 360 si vieras mi perfil la tengo un poco abandonada a la espera de algo "interesante" para mis gustos (a ver si me vicio al pgr3 que lo tengo olvidado y ya echamos una carrerita).
Garibaldi escribió:Pues sí, por cierto tu eres el que ha dicho que un juego de XBox 360 se merienda a todo lo visto en PS3. Eso no me lo has oido a mi decir de un juego de PS3. Eso no es ser un fanático cegato??

No te voy a contestar, porque yo te daría un montón de razones técnicas de las que no tienes ni idea (como has demostrado millones de veces) y tú me ibas a contestar que si no lo vemos es porque o somos ciegos, o no tenemos ojos en la cara, o que somos fanáticos, o todas esas razones dignas de patio de colegio que sueles esgrimir.

El enlace que te ha dado antes roberts_2 en el que habla de caídas brutales de framerate en casi todos los juegos no te interesa, ¿no? Seguro que también lo han escrito fanáticos cegatos.
Otra cosa es que a mi me llamen más los juegos que van a salir en PS3 que los de XBox 360, pero eso es cuestion de gustos.

pues entonces aplicate el cuento y no genralices los gustos de los demas.
lherre escribió:
Jeje, voy a entrenarme entonces, que la 360 si vieras mi perfil la tengo un poco abandonada a la espera de algo "interesante" para mis gustos (a ver si me vicio al pgr3 que lo tengo olvidado y ya echamos una carrerita).

Pues has elegido buena arma porque a mi los juegos de coches se me dan fatal y este le tengo abandonado igual que tú, pero si hay que entrenar para hacerse respetar en un foro se entrena dia y noche, que dormir es de cobardes XD XD

PD: Aunque le tenga puesto en el perfil como jugado recientemente era para probar el test para mi nueva TV....... por cierto, que por componentes aparecian serruchos en plan aserradero, que horror.
triki1 escribió:
Pues has elegido buena arma porque a mi los juegos de coches se me dan fatal y este le tengo abandonado igual que tú, pero si hay que entrenar para hacerse respetar en un foro se entrena dia y noche, que dormir es de cobardes XD XD

Yo también lo tengo abandonado. Compré la consola de segunda mano con el PGR3 y el kameo. Lo que no sé es por qué no lo he vendido o algo, porque no me van los juegos de coches XD.

lherre, prueba el N3, te va a encantar ;).
JaviMadri escribió:

No te voy a contestar, porque yo te daría un montón de razones técnicas de las que no tienes ni idea (como has demostrado millones de veces) y tú me ibas a contestar que si no lo vemos es porque o somos ciegos, o no tenemos ojos en la cara, o que somos fanáticos, o todas esas razones dignas de patio de colegio que sueles esgrimir.

El enlace que te ha dado antes roberts_2 en el que habla de caídas brutales de framerate en casi todos los juegos no te interesa, ¿no? Seguro que también lo han escrito fanáticos cegatos.

Lo del framerate es normal, o nadie se acuerda como iba gow hasta hace poco, o top spin 2 y algunos juegos que fueron de lanzamiento en xts??

Vamos que no soy ciego y los he visto, pero no me preocupan.

Por ejemplo motostorm ya han dicho que la build la van a reconstruir con los nuevos kits y que correrá a 30 fps. La info está en el su hilo del foro de ps3.

No son excusas, pero vamos que tampoco es justo hacer esas comparaciones cuando le pasa lo mismo a lost odissey por ejemplo (al menos el que yo vi).
JaviMadri escribió:
No te voy a contestar, porque yo te daría un montón de razones técnicas de las que no tienes ni idea (como has demostrado millones de veces)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me parto contigo chaval que razones técnicas ni que niño muerto.. No puedes demostrarme con razones técnicas que Lost Oddissey se merienda a todo el catálogo de PS3 y lo sabes. Asi que no te hagas el listo.

JaviMadri escribió:

Como ha dicho Iherre quizás el hecho de que estén en desarrollo no cuenta no?? Esperemos que las caidas de frame rate no esten en la versión final como pasa con muchos juegos de Xbox 360.
pues yo tengo el Fn3, el table tennis, el graw y os odio, ya teneis razones para apalizarme por el live XD
lherre escribió:No son excusas, pero vamos que tampoco es justo hacer esas comparaciones cuando le pasa lo mismo a lost odissey por ejemplo (al menos el que yo vi).

Le pasa en las transiciones de CG a ingame, que es muy diferente a que ocurra jugando. En el resto estoy de acuerdo contigo.

Garibaldi, tres cosas:

1.-Te hace falta un cursillo de educación.

2.-No has visto una 360 ni de cerca, y lo demuestras día sí y día también.

3.-A quién quieres engañar, si ni siquiera sabías lo que es un motor de físicas, por favor.
No son excusas, pero vamos que tampoco es justo hacer esas comparaciones cuando le pasa lo mismo a lost odissey por ejemplo (al menos el que yo vi).

El Lost Oddisey estan esperando a que los de Epic les envien la actualizacion del motor grafico del Unreal 3 ( creo que se llama Genesis o algo asi) para aprovechar el tema de los tres cores, porque de momento el juego solo corre con uno y por no meter no han metido ni las fisicas de momento.
lherre escribió:Pues yo (en mi opinión claro) he visto una mejor ABISMAL frente a lo presentado en el e3, pero vamos espectacular.

...yo no he visto ese abismo, he visto diferencias favorables en algunos juegos, pero no ese salto que me haga tirarme de los pelos...XD

lherre escribió:Lair- espectacular que eso se mueva a 1080 p nativos

...para nada me ha parecido espectacular, me ha gustado lo que he visto, pero tampoco me ha parecido nada bestia..

lherre escribió:f1 - (no me gustan) pero el video ingame me ha impresionado

...el vídeo está muy bien, y si, este si me ha gustado...:)

lherre escribió:mgs4 y dmc4 - enormes (son mis sagas favoritas asi que no voy a ser objetivo)

...seamos objetivos, pues...a mi no me gustan los MGS, pero llevo diciendo desde el 2005 que me gusta lo que está mostrando Kojima, claro que también vengo diciendo que cada vez impresiona menos, y el vídeo in-game *a mi* no me ha impresionado NADA....los DMC ni flower, no me atraen en absoluto, pero si puedo comentar que lo que he visto del juego tampoco me sorprende habiendo visto anteriormente el Lost Planet.....:)

lherre escribió:Knigh (rpg de level 5)- me ha parecido también enorme

...de este lo que he visto me ha gustado...:)

lherre escribió:Y así con algunos más, incluso hasta el afrika ese.

...del afrika paso hasta saber lo que es en realidad...:)

PD: exactamente lo del frame rate es normal, pero os recuerdo que estamos casi en OCTUBRE, y que la consola sale en NOVIEMBRE, y cuanto antes disponga de esos juegos al 100% de su capacidad MEJOR SERÁ...¿o no?...:p
oslando escribió:pues yo tengo el Fn3, el table tennis, el graw y os odio, ya teneis razones para apalizarme por el live XD

Le ignoramos no?? Este no sale en las console wars XD XD

PD: de los juegos que estamos hablando ninguno es de lanzamiento no??

Genji también ha mejorado, resistance pinta bien, VF5 también, etc Por decir algunos de lanzamiento.
JaviMadri escribió:1.-Te hace falta un cursillo de educación.

Espero que tu no seas el profesor porque sino no aprenderé nada.

JaviMadri escribió:2.-No has visto una 360 ni de cerca, y lo demuestras día sí y día también.

No y vosotros una PS3 tampoco, yo me baso como vosotros en los análisis para sacar conclusiones de los juegos de Xbox 360. XD

JaviMadri escribió:3.-A quién quieres engañar, si ni siquiera sabías lo que es un motor de físicas, por favor.

Claaaroo. Esperando la explicación técnica de porque Lost Odissey se merienda a todo el catálogo de PS3... Anda sueltala no vayas a quedar como un bocazas.
JaviMadri escribió:

Y este enlace que te parece? :p

Para mi ni el Lost Odyssey (ni el Planet) se merienda a nada de Ps3, ni nada de los mostrado por Sony en este TGS hace lo propio con XTS. Pero creo que la mejora de la calidad gráfica en los juegos es bastante evidente con respecto a lo que habiamos visto hasta ahora de Ps3.

Del DMC4, cuando salieron las primeras imagenes, se hablaba que graficamente era muy pobre. Ahora es muy bruto.
El F1'06 era un poco de risa, y el ultimo video mostrado calla muchas bocas.
Del Lair solo se hablaba por la dichosa imagen de julio que volvió a aparecer meses más tarde. Ahora ha mejorado considerablemente.
El GT-HD daba un poco de risa, porque era un GT4 en 1080p. Se han mostrado imagenes y a más de uno se le han caido los huevos al suelo (yo tras ver el video me los he recogido XD)

Tanto han mejorado la calidad gráfica, que si me preguntan el juego que menos ha evolucionado tendria que decir el MGS4, así que fijate tú XD

Y luego hay juegos que muestran un gran potencial, como Afrika o White Knight.

P.D: Lo que ha sido un coñazo ha sido el keynote de Kutaragi. La conferencia de Sony aun no se ha realizado, y lo que se ha mostrado hasta ahora es lo que hay en los stands.
Garibaldi escribió:Claaaroo. Esperando la explicación técnica de porque Lost Odissey se merienda a todo el catálogo de PS3... Anda sueltala no vayas a quedar como un bocazas.

No, si ya te he dicho que no te la voy a dar. Y sería muy difícil quedar como un bocazas ante el mayor bocazas de EOL.

llorllo escribió:Y este enlace que te parece? smile_:p

Pues me parece que estando a dos meses de la salida de la consola, chungo :/.

Y yo no estoy intentando demostrar que x360 le pega patadas a nada, como está haciendo con ps3 alguno por aquí.

Garibaldi escribió:Ohh que pena con las ganas que tenia de que me enseñases tu sabiduría. En fin ya te has calificado tu solito: BOCAZAS.

Que sí, hijo, que sí.
JaviMadri escribió:No, si ya te he dicho que no te la voy a dar.

Ohh que pena con las ganas que tenia de que me enseñases tu sabiduría. En fin ya te has calificado tu solito: BOCAZAS.
189 respuestas
1, 2, 3, 4