Drlove106 escribió:Zaborra escribió:Con el stick izquierdo en ese lugar no van a tener un mando decente en la vida.
Sony no espabila.
Para ti sera cómodo. No se no veo lógico tener los dedos de la mano de distinta postura. Lo natural es tenerlos iguales.
Haber si ahora Microsoft con la cuarta consola espabila. Menuda última generación de engaños ( Kinect, direcx, juego en la nube,)y dejadez de usuarios.( este último año ni un exclusivo de nivel y el anterior con los dedos de una mano y te sobran)
La inmensa mayoría juega en Pc con el mando de xbox, será por algo, sobre lo que dices de tener los pulgares a la misma altura la mayoría piensa lo contrario, yo tengo One,Ps4, Pc , Wii U, y te digo que para mi es una tortura el mando de sony, te digo que incluso me resulta más cómodo el tableto de Wii U que el DS, y eso que ambos tienen las setas a la misma altura, pero al estar mucho mas separadas por el tamaño del tableto y tener mejor ergonomía el de Wii U para mi es bastante mejor. Sin contar que los gatillos y botones superiores del Ds son una verdadera chusta.
Respecto al mando no va a traer novedades, es más te diría que solo han hecho una carcasa más ergonómica y poco más, la electrónica va a ser la misma que DS para abaratar costes. Otro gran error a mi forma de ver es la batería interna, el de One tiene la ventaja de poder usar pilas normales, recargables y batería extraible,
Ya se sabe que los Ds la autonomía es ridícula comparada con el Pro de Wii U y el de Switch.
Si nos ponemos a hablar de engaños podría hacerte una lista enorme.....y la compañía que tanto adoras saldría bastante perjudicada.
Solo hay que ver lo que han hecho con las cancelaciones del juego más esperado de su plataforma....que se va a ir se salida a ps5 para venderla seguramente en pack y dejando tirado a sus "fieles usuarios"