cobreti09 escribió:Madre mía con que poquito os conforma is algunos, estaría bueno que a estas alturas no fuera usb!!! Encima dice....
Madre mía que poquita comprensión lectora tenemos. Digo que tiene conector usb-c, no que tiene conector usb.
Por lo que he visto hasta ahora, los conectores de la xbox serie x son usb-a, me hubiera parecido bien que dieran el paso a usb-c. Y el mando de la xbox aun no lo hemos visto pero ¿llevara usb-c o seguirá con microusb? Porque capaces son de seguir encasquetando cables usb-a a microusb.
Pues si que me parece un avance tirar por el próximo conector que va a sustituir a los actuales, cuando la mayor parte de la industria aun no se esta moviendo hacia este conector, y por lo que viene pareciendo hasta ahora, será una transición bastante lenta.
A mi el mando de PS3 me gusta y me parece correcto para jugar, el de PS4 no lo he llegado ni a probar. Y el mando de xbox también me gusta, aunque también tiene sus defectillos como que, al menos a mí, el LB y el RB me van muy mal para pulsar, es como si no estuvieran ahí. Esos mismos botones en el mando de PS3 están posicionados de una forma que no me pasan desapercibidos ni me cuestan de pulsar.
Que me guste un mando no significa que no me gusten los otros, o que no le encuentre defectillos luego cuando lo uso. Y a primera vista, este mando me gusta. ¿alguna problema con eso?¿o tengo que vender todos mis mandos y comprar mandos pro de la switch?