Sony se abre a lanzar más juegos first-party en PC “para promover un mayor crecimiento en nuestra...

14, 5, 6, 7, 8
Me parece super bien este movimiento siempre y cuando aparezcan en PC los mejores exclusivos al final de la generación, de lo contrario nadie les va a comprar la PS5
m0wly escribió:
SuperPadLand escribió:Lo ideal sería que las compañías sacasen para PC sus principales exclusivos de consola una vez terminada la generación de consolas, así es suficiente como reclamo para vender hardware y al mismo tiempo los usuarios de PC pueden acceder a ello y ellos sacar dinero.

No, lo ideal es que no exista la mierda de exclusividades, y el juego sea totalmente cruzado entre todas las plataformas.. Y por el camino vamos. Que cada cual compre el periferico que le salga del nardo para jugar. y no te obliguen a tener un mueble completo de la habitacion para colocar consolas apiladas, que parece de la perestroica esto.... de la epoca de los videos VHS+BETA+Decodificador del canal plus+tocadiscos+radiocassete de doble pletina+...

Bueno eso es tu idealidad, a mi me gustan las consolas con su historia detrás, aciertos y cagadas, exclusivos, ports buenos y ports malos, etc. A mi personalmente poca gracia me hace jugar OW en mi PC y jugar contra gente en consola con pad porque no va a estar igualado y si me toca en mi equipo pues más de lo mismo. Quizás el juego cruzado entre consolas sea más debatible, pero vamos que lo que estás promulgando es que todos nos compremos un PC para jugar que es lo que usas tú y consideras mejor, pero a los que también nos gusta las consolas nos gustan los exclusivos que las impulsen y saquen lo mejor de ellas.

Tampoco sé porque os pica tanto los exclusivos, ni que fuerais a jugar a absolutamente todos. Soy lo suficiente adulto como para no morirme ni sufrir porque Gears of Wars 5 no salga en mi PS4 por ejemplo y más allá de mi egoísmo personal creo que los exclusivos juegan un papel mayor y más importante que mueve y empuja esta industria hacia delante. Será por juegos que tengo pendientes desde tiempos de Super Nintendo.
Con el gasto que supone un juego hoy en día, era de suponer que intentaran llegar a PC, porque ese solo para PS les genera escasos beneficios (y en algún caso beneficio nulo) cuando podrían ser mayores.

Demasiado está tardando Sony en sacarlo todo o casi todo en PC. Si ya asoman la patita...
Al final menos Nintendo que podrian correrlos los pentium 4 saldrán todas en pc xD
Faxtron escribió:
Bueno con los precios que se manejan hoy dia en PC yo no diria eso. Trata de montar una PC con lo que traen estas consolas y veras que te sale el doble seguro.

.

Pero con el PC puedes jugar a TODO y en mejor calidad.
Si todos los juegos acaban saliendo en PC, no le veo la gracia a tener una consola.
byevoltor escribió:Como se a comentado, el sistema esta a punto de colapsar en el tema del Triple AAA...Demasiados costes y duración de creación, para sacarlos solo en una plataforma, o en dos....¿ Por que no aprovechar el mundo del Pc ?

Quien lo ha comentado? Un directivo que quiere ganar más dinero. Ok ok
Tijuet escribió:No todo el mundo se la compra "porque la play es la play" o por puro fanboyismo. Ni excusas ni tonterias.

El dia que acepteis que en este mundo hay gustos y opiniones muy diferentes entre si y que dentro de estos gustos u opiniones haya gente que , por los motivos que sea, prefiera la ps5 pues a todos nos irá mejor. Y no tendremos estas absurdas guerras.

El cuento que todos los que compran la play es por "ser la play" o por fanboyismo ya cansa. ¿Que hay gente que si? No lo dudo. Tambien los hay que compran "la verde" por lo mismo. A menos claro está que ahora por arte de magia, los que compran la xbox sean más listos que los otros. Que viendo el nivel del foro, ya me lo creo todo.

Y sí, hay mucha gente que quieren jugar a esos juegos de salida. De igual manera que en xbox muchos usuarios quieren jugar al Gears, al Halo u al Forza el dia 1.

Saludos.

No he dicho que todo el mundo la compre, el mantra por todos los foros con los que he debatido eran los exclusivos y que la Xbox no valía la pena porque salía todo en Pc, ahora quiero a ver a todos con los que he debatido confirmándome que si Sony lo saca todo en Pc no tiene sentido alguno comprarse una PS5, qué salgan de la cueva, ya son años con la misma conversación y el usuario típico cortado por idéntico rasero.
Ahora que me salgan y me digan, mira una PS5 con peor online, peor suscripción, peores multis y sin exclusivos es mejor que la competencia porque soy un fabony que me compro una consola de Sony aunque sea la mayor mierda solo por el logo.
¿Me estás diciendo que hay gente racional que hace esta balanza?

Juegos exclusivos temporales en PS5 > Online gratis, mejores servidores, Game Pass, exclusivos de Microsoft, mejores multis, retrocompatibilidad, exclusivos de PS5, diferentes plataformas digitales (Steam, Xbox, Epic, etc.)

¿De verdad? lo siento pero no cuela.
Arceles escribió:
Benzo escribió:Como jugador de PC me comería encantado las siguientes palabras, pero veo a mucho iluso pensando que Sony lanzará sus juegos el mismo día en PS5 y PC. De momento ha costado bastante ver a Horizon Zero Dawn en PC. Sospecho que este era el juego perfecto para empezar. Una nueva IP de éxito en PS4, con tres años de existencia y una secuela en marcha para PS5. Ahora, los jugadores de PC interesados en Horizon Zero Dawn deberán comprarse una PS5 para jugar a la segunda parte o esperar un tiempo a una eventual versión para Steam/Epic Games Store.

Para los que tenemos pc en condiciones lo único que hace esto es aumentar nuestro ya bueno y no limitado catalogo de juegos.

Lo que si veo es que no creo que algunos juegos tengan el mismo éxito en pc qué en las consolas ni de lejos,e.g. Tlou2 le lloverian críticas masivas en steam de usuarios, y eso simplemente hechariammucha genteppara atrás.

Convengamos que en PS4 también le llovieron criticas negativas por la trama, creo que somos minoría a los que nos encanto el juego tanto técnicamente como su historia.

Pero Death Stranding también fue un juego que tuvo mucha critica negativa a juzgar por el metacritic de la gente (aunque ahí vota cualquiera, gente que ni PS4 debe tener), y sin embargo en Steam tuvo muy buena aceptación me parece, no? Así que no estaría tan seguro que sea mal recibido TLOU en PC.

Con respecto a esta noticia a mi me parece buenisimima, salvo que saque los juegos de forma simultanea no creo que afecte a las ventas de PS5.... Y al tener 2 mercados para obtener ganancias se pueden tomar mas riesgos en los juegos "exclusivos".
Y ni hablar que hay juegos como Dreams que se beneficiarían muchísimo sumándole la comunidad de PC.
xeneize1 escribió:
Convengamos que en PS4 también le llovieron criticas negativas por la trama, creo que somos minoría a los que nos encanto el juego tanto técnicamente como su historia.

Pero Death Stranding también fue un juego que tuvo mucha critica negativa a juzgar por el metacritic de la gente (aunque ahí vota cualquiera, gente que ni PS4 debe tener), y sin embargo en Steam tuvo muy buena aceptación me parece, no? Así que no estaría tan seguro que sea mal recibido TLOU en PC.

el primero lo pillaria dia 1 le tiro mi dinero a la cara,con la parte 2 se la pueden meter por el ojal XD

en serio tlou no llegara a PC en muuucho tiempo,antes te traen los third y second.los first de ND serian los ultimos
y si el tlou2 llegaria mas rapido que el primero por que me parece que sus ventas estan en caida libre y sin frenos.
el ghost of tsushima parece que le esta dando una buena tunda en ventas.
Od3n escribió:
Faxtron escribió:
Bueno con los precios que se manejan hoy dia en PC yo no diria eso. Trata de montar una PC con lo que traen estas consolas y veras que te sale el doble seguro.

.

Si todos los juegos acaban saliendo en PC, no le veo la gracia a tener una consola.

La gracia la va a tener el bolsillo que muchos se creen que montar una PC hoy dia es barato y no lo es. Te montas el equivalente a lo que traen estas consolas de nueva generación te va a salir mucho mas de lo que van a costar estas consolitas.
Hace generaciones que las consolas se venden a perdidas para ganar cuota de mercado. Partiendo de ese hecho, es imposible que a mismo presupuesto te montes un PC equivalente.

No se ni porque hay discusión al respecto.
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Faxtron escribió:
Od3n escribió:
Faxtron escribió:

.

La gracia la va a tener el bolsillo que muchos se creen que montar una PC hoy dia es barato y no lo es. Te montas el equivalente a lo que traen estas consolas de nueva generación te va a salir mucho mas de lo que van a costar estas consolitas.

Bueno, eso ya se verá como son realmente las consolas..
(mensaje borrado)
Era algo que se veía venir, los desarrollos de juegos AAA cuestan un pastizal, y los exclusivos dudo que la mayoría tan siquiera cubra los gastos de desarrollo con sus ventas. Sacarlos en PC cambia la cosa mucho y los pueden rentabilizar.

Microsoft abrió el camino y sony se está dando cuenta que está perdiendo dinero a lo tonto, al final son mercados distintos, la mayoría de jugadores se compra una consola para su fifa, cod o fornite de turno y a funcionar y los exclusivos le dan completamente igual.
Commodore escribió:En fin los pceros montando en colera cuando se les dice la pura verdad de su online. :o
Te equivocas de lugar y persona. Aqui es donde estan rabiando algunos fanaticos de sony porque anuncian que "su marca" va a sacar todos los juegos en PC, a mejor calidad, framerate y resolucion. Y como elefantes en una cacharreria arremeten contra todo lo que se les ocurre. Lo mismo que los niños pequeños cuando se cogen una rabieta. ... Con cosas del nivelazo de que tienen "mejor ping" porque venden muchas "sonys". De verdad que es pa firma eh lo de que como venden muchas "sonys" tienen "mejor ping" que los de pc

Saludos
Faxtron escribió:
Od3n escribió:
Faxtron escribió:

.

El que se gasta 500 se gasta 1000, si al final las consolas son juguetes, quien sea que se pueda permitir una consola de salida puede comprar un buen pc.
Yo no entiendo a esa gente que se la pasa siempre con que el pc es muy caro, pero luego tienen las 3 consolas casi de lanzamiento, un montón de juegos comprado a full price, ediciones coleccionista que valen lo mismo de la consola, un montón de chorradas retro recién compradas, hasta usuarios de apple son etc.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Perfecto vitaminad al PC de más juegos, alguien vería de verdad motivos para comprar una consola antes que un PC? ¿Gente ignorante no? En fin, las consolas están cavando su propia tumba como hizo Microsoft ya.
PC + Nintendo= Master Race.

@Faxtron
MENTIRA.
Faxtron escribió:
Od3n escribió:
Faxtron escribió:

.

Un PC siempre ha sido mucho mas caro que una consola. Eso no quita que a la larga sea mas barato

Mi actual PC costo mas del triple que una PS4, pero si le sumamos lo que me he ahorrado en juegos, online y demas, sumado a que sirve para muchas mas cosas, pues a la larga me ha salido mil veces mas rentable. Pero muchisimo mas. Una PS4 me sirve para jugar y ya. El PC lo uso como 12 -15 horas diarias y aparte de para muchas mas cosas que jugar, en el plano de juegos tambien me ofrece otras cosas como mods, los magnificos emuladores o una experiencia VR que nada tiene que ver con la que hay en consola.

Y todo eso con un PC con bastante mas potencia de la necesaria para igualar una PS4, que te recuerdo que no es ninguna bestia parda. Otros pueden haber hecho lo mismo habiendose gastado bastante menos.
Dauragon85 escribió:
rubenmz0 escribió:Pues yo tengo un i7 8770, 32 g de ram y una 2060 super 8gb ddr6 más 2 teras ssd m2 y aún así pienso comprarme primero la serie x este invierno y esta próxima primavera la ps5. Me da igual que salgan en pc. Me mola tener todas las consolas.

Además que como se mueven los juegos en las consolas no se mueven en pc. Y como mis consolas las tengo en una tv oled es una experiencia de mucha calidad.

Yo tengo esa misma cpu y una 2060 también (la normal en mi caso) + ssd en el PC, pero también prefiero consolas para jugar (y eso que el PC lo tengo conectado a la TV 4k de las consolas), aunque para algún género concrero viene mejor. Creo que no actualizaré el PC y a tirar de consolas, en tu caso con una C9 de 65” debe ser difícil volver a un TV más pequeña o monitor [qmparto]

La verdad que la calidad del oled no tiene color. Pero la que tengo puesta es una Philips oled 803 con ambiligth que es un disparate para jugar.
La c9 de 65" la tengo en mi salón para ver pelis con el dolby. Y puedo conectar el pc a la Philips pero como bien dices, donde se pongan las consolas para jugar que se quite el pc. Menos problemas y más directo.
Perfecto, si ya tenía pensado pasarme al pc y actualizando la gráfica con una de las nuevas Nvidia, ya no me esta necesaria una series x ahora ya no me hace falta una ps5.

Al final la lucha de los foros está muy bien pero la pasta es la pasta.

Saludos
Commodore escribió:Otra cosa que se me olvidaba es que en PC no jugaria online ni bajo amenazas de muerte por los chetaos. En consola son una minoria que no me impidio ser un jugador top de españa en juegos como Halo. :o

Tiene gracia porque dices que te gusta el fifa y precisamente el juego donde mas cheats he visto en toda mi vida fue de consola: Fifa 09 en Xbox 360.

Llegaste a jugarlo? Porque salio una forma de trucar los equipos y eso era un escandalo. En modo clubs de cada 10 partidos por lo menos 9 te tocaba un equipo que tenia a torres, ronaldo, henry, evra y compañia. Todos juntos [qmparto] Fue lo mas descarado que he visto jamas en un juego online. Nunca en mi vida he visto un porcentaje tan altisimo de partidas con algun truco.

Y eso sin contar otros trucos que habia para parar el partido y demas...

En PC hay cheats? Obviamente, y siempre habra mas. Pero todo depende del juego que juegues. Yo me muevo por juegos donde eso practicamente ni existe, igual que en consola. Asi que cero problemas

Obviamente si te mueves por los COD, CSGO y compañia, vas a tener un monton. Pero si te mueves por LoL, Dota, ROcket league....pues basicamente lo mismo que en consola. Cero problemas para mi
por una parte no me gusta por otra si ya que me ahorro dinero en ps5 los exclusivos en digital y a correr :-| ahora solo falta nintendo si esta hiciera un movimiento asi no me imagino lo que diria la gente [carcajad] [carcajad] por otro lado casi todo en pc es digital por lo que supongo que sony pensara dejar el fisico encuanto pueda.
Genpola escribió:
Faxtron escribió:
Od3n escribió:Pero con el PC puedes jugar a TODO y en mejor calidad.

Un PC siempre ha sido mucho mas caro que una consola. Eso no quita que a la larga sea mas barato

Mi actual PC costo mas del triple que una PS4, pero si le sumamos lo que me he ahorrado en juegos, online y demas, sumado a que sirve para muchas mas cosas, pues a la larga me ha salido mil veces mas rentable. Pero muchisimo mas. Una PS4 me sirve para jugar y ya. El PC lo uso como 12 -15 horas diarias y aparte de para muchas mas cosas que jugar, en el plano de juegos tambien me ofrece otras cosas como mods, los magnificos emuladores o una experiencia VR que nada tiene que ver con la que hay en consola.

Y todo eso con un PC con bastante mas potencia de la necesaria para igualar una PS4, que te recuerdo que no es ninguna bestia parda. Otros pueden haber hecho lo mismo habiendose gastado bastante menos.
sale mas barato porque la mitad bajan los juegos por mucho que se diga que no... con lo que te ahorras en juegos un pc te renta vamos muchos dan palmas de alegria por esa parte.

barato... pues si sumo equipo 2000 y la torre de refrigeracion liquida una msi que me costo 2800 no se yo si llegare a esos numeros comprando juegos por muchos que compre. depemde por donde tires

mas dinero en pc.. claro que si se ve que sony no sabe que en pc es donde mas se fomenta la pirateria.. dando palos de ciego [+risas] :-|
A ver si llega alguno al game pass (de PC)
[sonrisa]
adrick escribió:sale mas barato porque la mitad bajan los juegos por mucho que se diga que no... con lo que te ahorras en juegos un pc te renta vamos muchos dan palmas de alegria por esa parte.

barato... pues si sumo equipo 2000 y la torre de refrigeracion liquida una msi que me costo 2800 no se yo si llegare a esos numeros comprando juegos por muchos que compre. depemde por donde tires

Aqui nadie ha hablado de pirateria. Obviamente se habla de haciendo todo legal.

Equipo de 2.000??? Quien coño necesita un equipo de 2000??? Torre de refrigeracion liquida? [qmparto] [qmparto]

Que tu quieras gastar 4800€ no significa que tengas que dejarte ese dinero. Yo no me deje ni en broma eso. Ni siquiera algo cercano a 2000, y juego a TODO sin preocuparme de potencia. VR incluida.

No se, si te parece ahora te digo yo que sumo a la PS4 una TV de 30.000€ [facepalm]
Genpola escribió:
adrick escribió:sale mas barato porque la mitad bajan los juegos por mucho que se diga que no... con lo que te ahorras en juegos un pc te renta vamos muchos dan palmas de alegria por esa parte.

Equipo de 2.000??? Quien coño necesita un equipo de 2000??? Torre de refrigeracion liquida? [qmparto] [qmparto]

Que tu quieras gastar 4800€ no significa que tengas que dejarte ese dinero. Yo no me deje ni en broma eso. Ni siquiera algo cercano a 2000, y juego a TODO sin preocuparme de potencia. VR incluida.

No se, si te parece ahora te digo yo que sumo a la PS4 una TV de 30.000€ [facepalm]
como dije depende de lo que se compre... ya una torre normal no te baja de 1000 y suma el resto de equipo. si ya me costo sobre 1600 ipico hace 10 años el equipo entero y era una torre buena pero no una bestia como la que compre ahora..

claro aqui aqui todos vamos de legales pero una cosa es en el foro y otra de puertas para a fuera
adrick escribió:
Genpola escribió:

como dije depende de lo que se compre... ya una torre normal no te baja de 1000. claro qui aqui todos vamos de legales pero una cosa es en el foro y otra de puertas para a fuera

Claro, y una PS4 que sea de alguna edicion ultralimitada te puede costar 10.000, pero no por ello voy a usar ese precio en una comparativa, por razones mas que obvias [facepalm]

Y no se trata de ir de legales. Mas de mil juegos comprados en mis bibliotecas de PC que todo el mundo puede ver. Te aseguro que haberlos comprado en consola me habria salido muuucho mas caro (y si, te hablo de comprandolos incluso rebajados)

rubenmz0 escribió:Además que como se mueven los juegos en las consolas no se mueven en pc.

Ein??? ¬_¬

Eres capaz de argumentar aunque sea minimamente esa frase?

O estas diciendo que el dark souls a 30 fps que salio en PC iba peor que DS a 30fps que salio en consolas? [+risas] Estas diciendo que Horizon se mueve peor? Que Sekiro se mueve peor?

Explicame con algun argumento si puedes.
Genpola escribió:Obviamente si te mueves por los COD, CSGO y compañia, vas a tener un monton. Pero si te mueves por LoL, Dota, ROcket league....pues basicamente lo mismo que en consola. Cero problemas para mi

Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, solo apuntar que en el caso de CSGO, desde que esta el sistema de cuentas prime jamas me he encontrado ningun cheater en competitivo, y si me lo he encontrado disimulaban muy bien, cosa que no pasa si juegas con las cuentas f2p, eso es la jungla

No soy ningun jugador hardcore pero tengo mis horillas
Genpola escribió:
adrick escribió:
Genpola escribió:

como dije depende de lo que se compre... ya una torre normal no te baja de 1000. claro qui aqui todos vamos de legales pero una cosa es en el foro y otra de puertas para a fuera

Claro, y una PS4 que sea de alguna edicion ultralimitada te puede costar 10.000, pero no por ello voy a usar ese precio en una comparativa, por razones mas que obvias [facepalm]

Y no se trata de ir de legales. Mas de mil juegos comprados en mis bibliotecas de PC que todo el mundo puede ver. Te aseguro que haberlos comprado en consola me habria salido muuucho mas caro (y si, te hablo de comprandolos incluso rebajados)

no te lo discuto pero no toda la gente piensa igual que tu o que yo. ya te digo que muchos de los que conozco con ordenador no se compran juegos ni en broma quitando algun caso.
jorgefb4 escribió:Perfecto vitaminad al PC de más juegos, alguien vería de verdad motivos para comprar una consola antes que un PC? ¿Gente ignorante no? En fin, las consolas están cavando su propia tumba como hizo Microsoft ya.

@Faxtron
MENTIRA.

Only PC.
Los juegos de nintendo los puedes emular.
m0wly escribió:
Commodore escribió:En fin los pceros montando en colera cuando se les dice la pura verdad de su online. :o
Te equivocas de lugar y persona. Aqui es donde estan rabiando algunos fanaticos de sony porque anuncian que "su marca" va a sacar todos los juegos en PC, a mejor calidad, framerate y resolucion. Y como elefantes en una cacharreria arremeten contra todo lo que se les ocurre. Lo mismo que los niños pequeños cuando se cogen una rabieta. ... Con cosas del nivelazo de que tienen "mejor ping" porque venden muchas "sonys". De verdad que es pa firma eh lo de que como venden muchas "sonys" tienen "mejor ping" que los de pc

Saludos

No han anunciado que vayan a sacar todos sus juegos en pc. De echo solo hablan que de lo estan explorando y no dicen ni si van a salir todos ni cuando ni nada por el estilo.

¿Que podemos pensar que asi lo harán? Puede. Pero a dia de hoy no hay nada de esto confirmado. Solo suposiciones que hace la gente.

@Snatcher10 No hay nada que colar. Ni tonterias asi. Hay gente que prefiere playstation por motivos que no voy a nombrar. No todo es potencia o que sea mejor. Está claro que en la nueva gen ps5 será peor consola que series x. Esto es evidente en vista de los numeros. Pero como digo, no todo es potencia o servicios. Hay otros motivos por elegir ps(entre ellos que se prefieren sus juegos). Aún asi, en caso que salgan en pc, muchos usuarios siguen prefierendo consolas para jugar. Asi que quienes prefieran los juegos de ps, pues seguirán con ps5 independientemente de que sea inferior. Pasa lo mismo con series x. Quien prefiera sus juegos y no quiera un pc, irá a por esta. No hay más. De igual manera lo que digan los fanboys que defienden una marca como locos no es lo que piensan todos sus usuarios. A todo esto, como acabo de contestar a @m0wly no corramos a dar por seguro que van a salir todos en pc porque en ningún lugar lo dicen. Repito, están explorando sacar más juegos a pc, nada más. Ni confirman ni aseguran que saldrán todos. ¿Que lo acaban haciendo? Puede ser. No digo que no. Entonces ya lo discturiemos. A dia de hoy muy pocos exclusivos de Sony han acabado en pc y si lo han echo es tiempo después(quitando el Death Stranding pero este no es de un estudio de sony directamente)

Saludos.
Tijuet escribió:
m0wly escribió:

Saludos

No han anunciado que vayan a sacar todos sus juegos en pc. De echo solo hablan que de lo estan explorando y no dicen ni si van a salir todos ni cuando ni nada por el estilo.

¿Que podemos pensar que asi lo harán? Puede. Pero a dia de hoy no hay nada de esto confirmado. Solo suposiciones que hace la gente.

Saludos.

yo lo que creo que daran exclusividad en algunos casos durante el tiempo que este la consola en el mercado y en otros temporamente pueden ser meses o años, lo mismo que horizon y otros.asi por un lado venden en consola y por otro en pc. punto bueno alegria para usuarios de pc, punto malo enfado para los usuarios de consola. es una teoria.

no creo que saque para una plataforma y otra de golpe porque se pegarian el castañazo en consolas.
Tijuet escribió:@Snatcher10 No hay nada que colar. Ni tonterias asi. Hay gente que prefiere playstation por muchos motivos que no voy a nombrar. De igual manera lo que digan los fanboys que defienden una marca como locos no es lo que piensan todos sus usuarios. A todo esto, como acabo de contestar a @m0wly no corramos a dar por seguro que van a salir todos en pc porque en ningún lugar lo dicen. Repito, están explorando sacar más juegos a pc, nada más. Ni confirman ni aseguran que saldrán todos. ¿Que lo acaban haciendo? Puede ser. No digo que no. Entonces ya lo discturiemos. A dia de hoy muy pocos exclusivos de Sony han acabado en pc y si lo han echo es tiempo después(quitando el Death Stranding pero este no es de un estudio de sony directamente)

Saludos.

No no, que las tonterías las llevo leyendo del usuario de Sony por los foros, no las digo yo, son tonterías de ellos que ahora se las van a tragar, y con todos los que me cruzo y cuando digo todos es TODOS, es el mismo discurso, al principio de generación era la potencia y a partir de Xbox one X eran los exclusivos y que la One no tiene ningún sentido comprarla porque ya está todo en Pc, no me vas a convencer de nada porque es la misma conversación que he tenido con todos ellos y son muchísimas.
@Snatcher10 Te equivocas. Te lo repito, lo que lees por aqui no son todos los usuarios de Sony. Pero oye sigue a lo tuyo y que es asi.

Mira, te lo voy a poner muy fácil. Yo soy usuario de ps4 y lo seré de ps5 antes que de series x. Y no me verás decir las tonterias que dicen los fanboys de quienes te quejas(que si que los hay, no lo pongo en duda. Igual que en xbox los hay tambien) . Asi que, por favor, no metas a todos los usuarios de Sony dentro del mismo saco.

Saludos.
Tijuet escribió:@Snatcher10 Te equivocas. Te lo repito, lo que lees por aqui no son todos los usuarios de Sony. Pero oye sigue a lo tuyo y que es asi.

Mira, te lo voy a poner muy fácil. Yo soy usuario de ps4 y lo seré de ps5 antes que de series x. Y no me verás decir las tonterias que dicen los fanboys de quienes te quejas(que si que los hay, no lo pongo en duda. Igual que en xbox los hay tambien . Asi que, por favor, no metas a todos los usuarios de Sony dentro del mismo saco.

Saludos.

No meto a todos los usuarios de Sony, meto a todos los usuarios de Sony con los que me he cruzado esta generación.
adrick escribió:
Genpola escribió:
adrick escribió:como dije depende de lo que se compre... ya una torre normal no te baja de 1000. claro qui aqui todos vamos de legales pero una cosa es en el foro y otra de puertas para a fuera

no te lo discuto pero no toda la gente piensa igual que tu o que yo. ya te digo que muchos de los que conozco con ordenador no se compran juegos ni en broma quitando algun caso.

Pero que ellos compren o no compren no aporta nada al debate.

El caso es que si compras, acabas ahorrando muchisimo. Y precisamente cuanto mas compres, mas ahorraras.
@Snatcher10 Pues te acabas de cruzar con un usuario que su primera opción es Sony y no te dice nada de lo que te quejas :p Fijate tú XD

Saludos.
Genpola escribió:
adrick escribió:
Genpola escribió:

rubenmz0 escribió:Además que como se mueven los juegos en las consolas no se mueven en pc.

Ein??? ¬_¬

O estas diciendo que el dark souls a 30 fps que salio en PC iba peor que DS a 30fps que salio en consolas? [+risas] Estas diciendo que Horizon se mueve peor? Que Sekiro se mueve peor?

Pues es sencillo. Tu te compras x ejemplo el assassins creed origins en pc y te lo compras en xbox one y no tienes xq preocuparte de la gráfica que tengas,la resolución y un largo etcétera. En un pc como no inviertas en una gráfica o un buen pc no te sirve de nada ese juego. A la xbox one llegas y juegas. Y te lo dice uno que tiene todas las consolas y pc gamer con una 2060 super 8gb ddr6.
Od3n escribió:
jorgefb4 escribió:Perfecto vitaminad al PC de más juegos, alguien vería de verdad motivos para comprar una consola antes que un PC? ¿Gente ignorante no? En fin, las consolas están cavando su propia tumba como hizo Microsoft ya.

@Faxtron
MENTIRA.

Only PC.
Los juegos de nintendo los puedes emular.
ya pero no los puedes tener en fisico en pc, el dia que se pierda el fisico en consola muchos usuarios no veran diferencia entre emularlo o comprar una licencia, a mi es lo que me comentan.

Genpola escribió:
adrick escribió:
Genpola escribió:

Pero que ellos compren o no compren no aporta nada al debate.

El caso es que si compras, acabas ahorrando muchisimo. Y precisamente cuanto mas compres, mas ahorraras.

yo el mio lo cambie hace poquito porque el otro para jugar a juegos de los ultimos ya no me servia y tenia ganas de uno nuevo. normalmente el pc lo usaba antes para mame y emulacion reto o arcade para la cabinet o bartop como quieras llamarlo. pero te refieres a suscripciones o comprar juegos normalmente como los que hay en comercios.
rubenmz0 escribió:
Genpola escribió:
adrick escribió:como dije depende de lo que se compre... ya una torre normal no te baja de 1000. claro qui aqui todos vamos de legales pero una cosa es en el foro y otra de puertas para a fuera

Ein??? ¬_¬

Pues es sencillo. Tu te compras x ejemplo el assassins creed origins en pc y te lo compras en xbox one y no tienes xq preocuparte de la gráfica que tengas,la resolución y un largo etcétera. En un pc como no inviertas en una gráfica o un buen pc no te sirve de nada ese juego. A la xbox one llegas y juegas. Y te lo dice uno que tiene todas las consolas y pc gamer con una 2060 super 8gb ddr6.

si es por comodidad claro una torre o la compras buena para despreocuparte en años o al poco tienes dolores de cabeza.
Estupenda noticia.
Aún así, aunque llegasen a sacar todos sus juegos first para pc, si PS5 acaba siendo un hardware como dios manda, sin turbinas ni blod ni leches, lo más seguro es que me acabe comprando la consola igualmente, al igual que hago actualmente con Xbox a pesar de poder jugar a sus juegos en pc, básicamente porque me gusta más jugar en consola.
Ergo, ergo, ergo, ergo... A que soy más molón por usar esta palabra? Ergo
docobo escribió:
byevoltor escribió:Como se a comentado, el sistema esta a punto de colapsar en el tema del Triple AAA...Demasiados costes y duración de creación, para sacarlos solo en una plataforma, o en dos....¿ Por que no aprovechar el mundo del Pc ?

Quien lo ha comentado? Un directivo que quiere ganar más dinero. Ok ok

Si habláis de Shawn Layden, dijo que los AAA deberían apostar por reducir su duración hasta unas 15 horas y así contener costes. Cuando Layden lo comentó ya era el antiguo responsable de antiguo responsable de Sony Worldwide Studios noticias/juegos/shawn-layden-presupuesto-aaa-horas
Snatcher10 escribió:
Dauragon85 escribió:Repites, Sony ya no tiene exclusivos. Pues cuéntanos más si tienes información porque según la noticia no pone eso, el resto es imaginación o más bien las ganas de muchos como estáis demostrando en este hilo. Yo ya dije que ojalá saliese todo lo de Sony en PC día 1 como pasa con Xbox, pero es que es falso eso, no ha pasado y no pasará. Todavía queda ver cuántos, si son todos y el tiempo. A mí me dicen que no es de salida pero que en 6 meses/1 año máximo salen TODOS sus exclusivos garantizado y paso de ps5, pero es que eso no ha pasado, ni lo han dicho y dudo que pase de ese modo (lo normal es que sean años después), son fantasías de algunos de momento. Mientras no digan lo contrario a mí me hace falta una ps5 para sus juegos, una Switch para los de Nintendo y con el PC me sirve para alguno de MS. Juego a todo, pero no hay duda de que los juegos de estudios de Sony y Nintendo están varios escalones por encima de los de MS en general.

Si te parecen pocos indicios, primero Ps Now que aunque sea un servicio penoso de streaming no dejan de ser juegos exclusivos de Sony, luego lo de Death Stranding, Horizon, crear la marca Sony Studios y luego esas declaraciones, si todo eso no te parecen indicios que de todos los exclusivos o la inmensa mayoría de ellos van a acabar en Pc pues no sé que más te puedo contar, la única duda será el cuando, pero que acabarán saliendo eso es indiscutible.

Death stranding no es un juego de Sony. Por más que lo repitáis no deja de ser mentira.
@adrick

A eso me refiero. Está claro que un pc pepino flipas pero la comodidad de llegar, instalar y jugar no la cambio x nada. De ahí a que pille las nuevas consolas aún teniendo un pepino de pc.

Saludos compi.
KindapearHD escribió:
Snatcher10 escribió:
Dauragon85 escribió:Repites, Sony ya no tiene exclusivos. Pues cuéntanos más si tienes información porque según la noticia no pone eso, el resto es imaginación o más bien las ganas de muchos como estáis demostrando en este hilo. Yo ya dije que ojalá saliese todo lo de Sony en PC día 1 como pasa con Xbox, pero es que es falso eso, no ha pasado y no pasará. Todavía queda ver cuántos, si son todos y el tiempo. A mí me dicen que no es de salida pero que en 6 meses/1 año máximo salen TODOS sus exclusivos garantizado y paso de ps5, pero es que eso no ha pasado, ni lo han dicho y dudo que pase de ese modo (lo normal es que sean años después), son fantasías de algunos de momento. Mientras no digan lo contrario a mí me hace falta una ps5 para sus juegos, una Switch para los de Nintendo y con el PC me sirve para alguno de MS. Juego a todo, pero no hay duda de que los juegos de estudios de Sony y Nintendo están varios escalones por encima de los de MS en general.

Si te parecen pocos indicios, primero Ps Now que aunque sea un servicio penoso de streaming no dejan de ser juegos exclusivos de Sony, luego lo de Death Stranding, Horizon, crear la marca Sony Studios y luego esas declaraciones, si todo eso no te parecen indicios que de todos los exclusivos o la inmensa mayoría de ellos van a acabar en Pc pues no sé que más te puedo contar, la única duda será el cuando, pero que acabarán saliendo eso es indiscutible.

Death stranding no es un juego de Sony. Por más que lo repitáis no deja de ser mentira.

No es De Sony pero lo pagó Sony, no? pues aún peor.
KindapearHD escribió:Death stranding no es un juego de Sony. Por más que lo repitáis no deja de ser mentira.

¿Y no se presumía de exclusivo de Sony o me perdí algo? Igual que el No man's Sky.
Del famoso "pc+ps5 only" porque los de ms salen en pc a "me he quedado sin argumentos"
KindapearHD escribió:
Snatcher10 escribió:

Si que lo es:

Imagen

Otra cosa es que siendo un juego de Sony hayan dejado a Kojima publicar por su cuenta la versión de PC, pero es un juego de Sony, exactamente igual que Bloodborne o Rachet & Clank.
Pero si yo tengo PS5 pq no me quiero perder sus exclusivos y me gusta la manera de trabajar de sony, su Vr, su mando... yo ya estoy servido.
Si los juegos que yo quiero salen también en otra plataforma pues mejor para los demás no? A mi no me afecta en nada... a no ser que la gente dedique mas tiempo a fardar y medir pollas que ha jugar a los videojuegos de los que alardea.

En fin...
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8