m0wly escribió:SuperPadLand escribió:Lo ideal sería que las compañías sacasen para PC sus principales exclusivos de consola una vez terminada la generación de consolas, así es suficiente como reclamo para vender hardware y al mismo tiempo los usuarios de PC pueden acceder a ello y ellos sacar dinero.
No, lo ideal es que no exista la mierda de exclusividades, y el juego sea totalmente cruzado entre todas las plataformas.. Y por el camino vamos. Que cada cual compre el periferico que le salga del nardo para jugar. y no te obliguen a tener un mueble completo de la habitacion para colocar consolas apiladas, que parece de la perestroica esto.... de la epoca de los videos VHS+BETA+Decodificador del canal plus+tocadiscos+radiocassete de doble pletina+...
Faxtron escribió:
Bueno con los precios que se manejan hoy dia en PC yo no diria eso. Trata de montar una PC con lo que traen estas consolas y veras que te sale el doble seguro.
.
byevoltor escribió:Como se a comentado, el sistema esta a punto de colapsar en el tema del Triple AAA...Demasiados costes y duración de creación, para sacarlos solo en una plataforma, o en dos....¿ Por que no aprovechar el mundo del Pc ?
Tijuet escribió:No todo el mundo se la compra "porque la play es la play" o por puro fanboyismo. Ni excusas ni tonterias.
El dia que acepteis que en este mundo hay gustos y opiniones muy diferentes entre si y que dentro de estos gustos u opiniones haya gente que , por los motivos que sea, prefiera la ps5 pues a todos nos irá mejor. Y no tendremos estas absurdas guerras.
El cuento que todos los que compran la play es por "ser la play" o por fanboyismo ya cansa. ¿Que hay gente que si? No lo dudo. Tambien los hay que compran "la verde" por lo mismo. A menos claro está que ahora por arte de magia, los que compran la xbox sean más listos que los otros. Que viendo el nivel del foro, ya me lo creo todo.
Y sí, hay mucha gente que quieren jugar a esos juegos de salida. De igual manera que en xbox muchos usuarios quieren jugar al Gears, al Halo u al Forza el dia 1.
Saludos.
Arceles escribió:Benzo escribió:Como jugador de PC me comería encantado las siguientes palabras, pero veo a mucho iluso pensando que Sony lanzará sus juegos el mismo día en PS5 y PC. De momento ha costado bastante ver a Horizon Zero Dawn en PC. Sospecho que este era el juego perfecto para empezar. Una nueva IP de éxito en PS4, con tres años de existencia y una secuela en marcha para PS5. Ahora, los jugadores de PC interesados en Horizon Zero Dawn deberán comprarse una PS5 para jugar a la segunda parte o esperar un tiempo a una eventual versión para Steam/Epic Games Store.
Para los que tenemos pc en condiciones lo único que hace esto es aumentar nuestro ya bueno y no limitado catalogo de juegos.
Lo que si veo es que no creo que algunos juegos tengan el mismo éxito en pc qué en las consolas ni de lejos,e.g. Tlou2 le lloverian críticas masivas en steam de usuarios, y eso simplemente hechariammucha genteppara atrás.
xeneize1 escribió:
Convengamos que en PS4 también le llovieron criticas negativas por la trama, creo que somos minoría a los que nos encanto el juego tanto técnicamente como su historia.
Pero Death Stranding también fue un juego que tuvo mucha critica negativa a juzgar por el metacritic de la gente (aunque ahí vota cualquiera, gente que ni PS4 debe tener), y sin embargo en Steam tuvo muy buena aceptación me parece, no? Así que no estaría tan seguro que sea mal recibido TLOU en PC.
Od3n escribió:Faxtron escribió:
Bueno con los precios que se manejan hoy dia en PC yo no diria eso. Trata de montar una PC con lo que traen estas consolas y veras que te sale el doble seguro.
.
Pero con el PC puedes jugar a TODO y en mejor calidad.
Si todos los juegos acaban saliendo en PC, no le veo la gracia a tener una consola.
Faxtron escribió:Od3n escribió:Faxtron escribió:
.
Si todos los juegos acaban saliendo en PC, no le veo la gracia a tener una consola.
La gracia la va a tener el bolsillo que muchos se creen que montar una PC hoy dia es barato y no lo es. Te montas el equivalente a lo que traen estas consolas de nueva generación te va a salir mucho mas de lo que van a costar estas consolitas.
Te equivocas de lugar y persona. Aqui es donde estan rabiando algunos fanaticos de sony porque anuncian que "su marca" va a sacar todos los juegos en PC, a mejor calidad, framerate y resolucion. Y como elefantes en una cacharreria arremeten contra todo lo que se les ocurre. Lo mismo que los niños pequeños cuando se cogen una rabieta. ... Con cosas del nivelazo de que tienen "mejor ping" porque venden muchas "sonys". De verdad que es pa firma eh lo de que como venden muchas "sonys" tienen "mejor ping" que los de pcCommodore escribió:En fin los pceros montando en colera cuando se les dice la pura verdad de su online.
.
La gracia la va a tener el bolsillo que muchos se creen que montar una PC hoy dia es barato y no lo es. Te montas el equivalente a lo que traen estas consolas de nueva generación te va a salir mucho mas de lo que van a costar estas consolitas.
.
Dauragon85 escribió:rubenmz0 escribió:Pues yo tengo un i7 8770, 32 g de ram y una 2060 super 8gb ddr6 más 2 teras ssd m2 y aún así pienso comprarme primero la serie x este invierno y esta próxima primavera la ps5. Me da igual que salgan en pc. Me mola tener todas las consolas.
Además que como se mueven los juegos en las consolas no se mueven en pc. Y como mis consolas las tengo en una tv oled es una experiencia de mucha calidad.
Yo tengo esa misma cpu y una 2060 también (la normal en mi caso) + ssd en el PC, pero también prefiero consolas para jugar (y eso que el PC lo tengo conectado a la TV 4k de las consolas), aunque para algún género concrero viene mejor. Creo que no actualizaré el PC y a tirar de consolas, en tu caso con una C9 de 65” debe ser difícil volver a un TV más pequeña o monitor
Commodore escribió:Otra cosa que se me olvidaba es que en PC no jugaria online ni bajo amenazas de muerte por los chetaos. En consola son una minoria que no me impidio ser un jugador top de españa en juegos como Halo.
sale mas barato porque la mitad bajan los juegos por mucho que se diga que no... con lo que te ahorras en juegos un pc te renta vamos muchos dan palmas de alegria por esa parte.Genpola escribió:Faxtron escribió:Od3n escribió:Pero con el PC puedes jugar a TODO y en mejor calidad.
Un PC siempre ha sido mucho mas caro que una consola. Eso no quita que a la larga sea mas barato
Mi actual PC costo mas del triple que una PS4, pero si le sumamos lo que me he ahorrado en juegos, online y demas, sumado a que sirve para muchas mas cosas, pues a la larga me ha salido mil veces mas rentable. Pero muchisimo mas. Una PS4 me sirve para jugar y ya. El PC lo uso como 12 -15 horas diarias y aparte de para muchas mas cosas que jugar, en el plano de juegos tambien me ofrece otras cosas como mods, los magnificos emuladores o una experiencia VR que nada tiene que ver con la que hay en consola.
Y todo eso con un PC con bastante mas potencia de la necesaria para igualar una PS4, que te recuerdo que no es ninguna bestia parda. Otros pueden haber hecho lo mismo habiendose gastado bastante menos.
adrick escribió:sale mas barato porque la mitad bajan los juegos por mucho que se diga que no... con lo que te ahorras en juegos un pc te renta vamos muchos dan palmas de alegria por esa parte.
barato... pues si sumo equipo 2000 y la torre de refrigeracion liquida una msi que me costo 2800 no se yo si llegare a esos numeros comprando juegos por muchos que compre. depemde por donde tires
como dije depende de lo que se compre... ya una torre normal no te baja de 1000 y suma el resto de equipo. si ya me costo sobre 1600 ipico hace 10 años el equipo entero y era una torre buena pero no una bestia como la que compre ahora..Genpola escribió:adrick escribió:sale mas barato porque la mitad bajan los juegos por mucho que se diga que no... con lo que te ahorras en juegos un pc te renta vamos muchos dan palmas de alegria por esa parte.
barato... pues si sumo equipo 2000 y la torre de refrigeracion liquida una msi que me costo 2800 no se yo si llegare a esos numeros comprando juegos por muchos que compre. depemde por donde tires
Aqui nadie ha hablado de pirateria. Obviamente se habla de haciendo todo legal.
Equipo de 2.000??? Quien coño necesita un equipo de 2000??? Torre de refrigeracion liquida?
Que tu quieras gastar 4800€ no significa que tengas que dejarte ese dinero. Yo no me deje ni en broma eso. Ni siquiera algo cercano a 2000, y juego a TODO sin preocuparme de potencia. VR incluida.
No se, si te parece ahora te digo yo que sumo a la PS4 una TV de 30.000€
adrick escribió:como dije depende de lo que se compre... ya una torre normal no te baja de 1000. claro qui aqui todos vamos de legales pero una cosa es en el foro y otra de puertas para a fueraGenpola escribió:adrick escribió:sale mas barato porque la mitad bajan los juegos por mucho que se diga que no... con lo que te ahorras en juegos un pc te renta vamos muchos dan palmas de alegria por esa parte.
Equipo de 2.000??? Quien coño necesita un equipo de 2000??? Torre de refrigeracion liquida?
Que tu quieras gastar 4800€ no significa que tengas que dejarte ese dinero. Yo no me deje ni en broma eso. Ni siquiera algo cercano a 2000, y juego a TODO sin preocuparme de potencia. VR incluida.
rubenmz0 escribió:Además que como se mueven los juegos en las consolas no se mueven en pc.
Genpola escribió:Obviamente si te mueves por los COD, CSGO y compañia, vas a tener un monton. Pero si te mueves por LoL, Dota, ROcket league....pues basicamente lo mismo que en consola. Cero problemas para mi
Genpola escribió:adrick escribió:como dije depende de lo que se compre... ya una torre normal no te baja de 1000. claro qui aqui todos vamos de legales pero una cosa es en el foro y otra de puertas para a fueraGenpola escribió:
Claro, y una PS4 que sea de alguna edicion ultralimitada te puede costar 10.000, pero no por ello voy a usar ese precio en una comparativa, por razones mas que obvias
Y no se trata de ir de legales. Mas de mil juegos comprados en mis bibliotecas de PC que todo el mundo puede ver. Te aseguro que haberlos comprado en consola me habria salido muuucho mas caro (y si, te hablo de comprandolos incluso rebajados)
jorgefb4 escribió:Perfecto vitaminad al PC de más juegos, alguien vería de verdad motivos para comprar una consola antes que un PC? ¿Gente ignorante no? En fin, las consolas están cavando su propia tumba como hizo Microsoft ya.
PC + Nintendo= Master Race.
@Faxtron
MENTIRA.
m0wly escribió:Te equivocas de lugar y persona. Aqui es donde estan rabiando algunos fanaticos de sony porque anuncian que "su marca" va a sacar todos los juegos en PC, a mejor calidad, framerate y resolucion. Y como elefantes en una cacharreria arremeten contra todo lo que se les ocurre. Lo mismo que los niños pequeños cuando se cogen una rabieta. ... Con cosas del nivelazo de que tienen "mejor ping" porque venden muchas "sonys". De verdad que es pa firma eh lo de que como venden muchas "sonys" tienen "mejor ping" que los de pcCommodore escribió:En fin los pceros montando en colera cuando se les dice la pura verdad de su online.
Saludos
Tijuet escribió:m0wly escribió:Te equivocas de lugar y persona. Aqui es donde estan rabiando algunos fanaticos de sony porque anuncian que "su marca" va a sacar todos los juegos en PC, a mejor calidad, framerate y resolucion. Y como elefantes en una cacharreria arremeten contra todo lo que se les ocurre. Lo mismo que los niños pequeños cuando se cogen una rabieta. ... Con cosas del nivelazo de que tienen "mejor ping" porque venden muchas "sonys". De verdad que es pa firma eh lo de que como venden muchas "sonys" tienen "mejor ping" que los de pcCommodore escribió:En fin los pceros montando en colera cuando se les dice la pura verdad de su online.
Saludos
No han anunciado que vayan a sacar todos sus juegos en pc. De echo solo hablan que de lo estan explorando y no dicen ni si van a salir todos ni cuando ni nada por el estilo.
¿Que podemos pensar que asi lo harán? Puede. Pero a dia de hoy no hay nada de esto confirmado. Solo suposiciones que hace la gente.
Saludos.
Tijuet escribió:@Snatcher10 No hay nada que colar. Ni tonterias asi. Hay gente que prefiere playstation por muchos motivos que no voy a nombrar. De igual manera lo que digan los fanboys que defienden una marca como locos no es lo que piensan todos sus usuarios. A todo esto, como acabo de contestar a @m0wly no corramos a dar por seguro que van a salir todos en pc porque en ningún lugar lo dicen. Repito, están explorando sacar más juegos a pc, nada más. Ni confirman ni aseguran que saldrán todos. ¿Que lo acaban haciendo? Puede ser. No digo que no. Entonces ya lo discturiemos. A dia de hoy muy pocos exclusivos de Sony han acabado en pc y si lo han echo es tiempo después(quitando el Death Stranding pero este no es de un estudio de sony directamente)
Saludos.
Tijuet escribió:@Snatcher10 Te equivocas. Te lo repito, lo que lees por aqui no son todos los usuarios de Sony. Pero oye sigue a lo tuyo y que es asi.
Mira, te lo voy a poner muy fácil. Yo soy usuario de ps4 y lo seré de ps5 antes que de series x. Y no me verás decir las tonterias que dicen los fanboys de quienes te quejas(que si que los hay, no lo pongo en duda. Igual que en xbox los hay tambien . Asi que, por favor, no metas a todos los usuarios de Sony dentro del mismo saco.
Saludos.
adrick escribió:Genpola escribió:adrick escribió:como dije depende de lo que se compre... ya una torre normal no te baja de 1000. claro qui aqui todos vamos de legales pero una cosa es en el foro y otra de puertas para a fuera
Claro, y una PS4 que sea de alguna edicion ultralimitada te puede costar 10.000, pero no por ello voy a usar ese precio en una comparativa, por razones mas que obvias
Y no se trata de ir de legales. Mas de mil juegos comprados en mis bibliotecas de PC que todo el mundo puede ver. Te aseguro que haberlos comprado en consola me habria salido muuucho mas caro (y si, te hablo de comprandolos incluso rebajados)
no te lo discuto pero no toda la gente piensa igual que tu o que yo. ya te digo que muchos de los que conozco con ordenador no se compran juegos ni en broma quitando algun caso.
Genpola escribió:adrick escribió:como dije depende de lo que se compre... ya una torre normal no te baja de 1000. claro qui aqui todos vamos de legales pero una cosa es en el foro y otra de puertas para a fueraGenpola escribió:
Y no se trata de ir de legales. Mas de mil juegos comprados en mis bibliotecas de PC que todo el mundo puede ver. Te aseguro que haberlos comprado en consola me habria salido muuucho mas caro (y si, te hablo de comprandolos incluso rebajados)rubenmz0 escribió:Además que como se mueven los juegos en las consolas no se mueven en pc.
Ein???
Eres capaz de argumentar aunque sea minimamente esa frase?
O estas diciendo que el dark souls a 30 fps que salio en PC iba peor que DS a 30fps que salio en consolas? Estas diciendo que Horizon se mueve peor? Que Sekiro se mueve peor?
Explicame con algun argumento si puedes.
ya pero no los puedes tener en fisico en pc, el dia que se pierda el fisico en consola muchos usuarios no veran diferencia entre emularlo o comprar una licencia, a mi es lo que me comentan.Od3n escribió:jorgefb4 escribió:Perfecto vitaminad al PC de más juegos, alguien vería de verdad motivos para comprar una consola antes que un PC? ¿Gente ignorante no? En fin, las consolas están cavando su propia tumba como hizo Microsoft ya.
PC + Nintendo= Master Race.
@Faxtron
MENTIRA.
Only PC.
Los juegos de nintendo los puedes emular.
Genpola escribió:adrick escribió:Genpola escribió:
no te lo discuto pero no toda la gente piensa igual que tu o que yo. ya te digo que muchos de los que conozco con ordenador no se compran juegos ni en broma quitando algun caso.
Pero que ellos compren o no compren no aporta nada al debate.
El caso es que si compras, acabas ahorrando muchisimo. Y precisamente cuanto mas compres, mas ahorraras.
rubenmz0 escribió:Genpola escribió:adrick escribió:como dije depende de lo que se compre... ya una torre normal no te baja de 1000. claro qui aqui todos vamos de legales pero una cosa es en el foro y otra de puertas para a fuera
Y no se trata de ir de legales. Mas de mil juegos comprados en mis bibliotecas de PC que todo el mundo puede ver. Te aseguro que haberlos comprado en consola me habria salido muuucho mas caro (y si, te hablo de comprandolos incluso rebajados)rubenmz0 escribió:Además que como se mueven los juegos en las consolas no se mueven en pc.
Ein???
Eres capaz de argumentar aunque sea minimamente esa frase?
O estas diciendo que el dark souls a 30 fps que salio en PC iba peor que DS a 30fps que salio en consolas? Estas diciendo que Horizon se mueve peor? Que Sekiro se mueve peor?
Explicame con algun argumento si puedes.
Pues es sencillo. Tu te compras x ejemplo el assassins creed origins en pc y te lo compras en xbox one y no tienes xq preocuparte de la gráfica que tengas,la resolución y un largo etcétera. En un pc como no inviertas en una gráfica o un buen pc no te sirve de nada ese juego. A la xbox one llegas y juegas. Y te lo dice uno que tiene todas las consolas y pc gamer con una 2060 super 8gb ddr6.
docobo escribió:byevoltor escribió:Como se a comentado, el sistema esta a punto de colapsar en el tema del Triple AAA...Demasiados costes y duración de creación, para sacarlos solo en una plataforma, o en dos....¿ Por que no aprovechar el mundo del Pc ?
Quien lo ha comentado? Un directivo que quiere ganar más dinero. Ok ok
Snatcher10 escribió:Dauragon85 escribió:Repites, Sony ya no tiene exclusivos. Pues cuéntanos más si tienes información porque según la noticia no pone eso, el resto es imaginación o más bien las ganas de muchos como estáis demostrando en este hilo. Yo ya dije que ojalá saliese todo lo de Sony en PC día 1 como pasa con Xbox, pero es que es falso eso, no ha pasado y no pasará. Todavía queda ver cuántos, si son todos y el tiempo. A mí me dicen que no es de salida pero que en 6 meses/1 año máximo salen TODOS sus exclusivos garantizado y paso de ps5, pero es que eso no ha pasado, ni lo han dicho y dudo que pase de ese modo (lo normal es que sean años después), son fantasías de algunos de momento. Mientras no digan lo contrario a mí me hace falta una ps5 para sus juegos, una Switch para los de Nintendo y con el PC me sirve para alguno de MS. Juego a todo, pero no hay duda de que los juegos de estudios de Sony y Nintendo están varios escalones por encima de los de MS en general.
Si te parecen pocos indicios, primero Ps Now que aunque sea un servicio penoso de streaming no dejan de ser juegos exclusivos de Sony, luego lo de Death Stranding, Horizon, crear la marca Sony Studios y luego esas declaraciones, si todo eso no te parecen indicios que de todos los exclusivos o la inmensa mayoría de ellos van a acabar en Pc pues no sé que más te puedo contar, la única duda será el cuando, pero que acabarán saliendo eso es indiscutible.
KindapearHD escribió:Snatcher10 escribió:Dauragon85 escribió:Repites, Sony ya no tiene exclusivos. Pues cuéntanos más si tienes información porque según la noticia no pone eso, el resto es imaginación o más bien las ganas de muchos como estáis demostrando en este hilo. Yo ya dije que ojalá saliese todo lo de Sony en PC día 1 como pasa con Xbox, pero es que es falso eso, no ha pasado y no pasará. Todavía queda ver cuántos, si son todos y el tiempo. A mí me dicen que no es de salida pero que en 6 meses/1 año máximo salen TODOS sus exclusivos garantizado y paso de ps5, pero es que eso no ha pasado, ni lo han dicho y dudo que pase de ese modo (lo normal es que sean años después), son fantasías de algunos de momento. Mientras no digan lo contrario a mí me hace falta una ps5 para sus juegos, una Switch para los de Nintendo y con el PC me sirve para alguno de MS. Juego a todo, pero no hay duda de que los juegos de estudios de Sony y Nintendo están varios escalones por encima de los de MS en general.
Si te parecen pocos indicios, primero Ps Now que aunque sea un servicio penoso de streaming no dejan de ser juegos exclusivos de Sony, luego lo de Death Stranding, Horizon, crear la marca Sony Studios y luego esas declaraciones, si todo eso no te parecen indicios que de todos los exclusivos o la inmensa mayoría de ellos van a acabar en Pc pues no sé que más te puedo contar, la única duda será el cuando, pero que acabarán saliendo eso es indiscutible.
Death stranding no es un juego de Sony. Por más que lo repitáis no deja de ser mentira.
KindapearHD escribió:Death stranding no es un juego de Sony. Por más que lo repitáis no deja de ser mentira.
KindapearHD escribió:Snatcher10 escribió:Dauragon85 escribió:Repites, Sony ya no tiene exclusivos. Pues cuéntanos más si tienes información porque según la noticia no pone eso, el resto es imaginación o más bien las ganas de muchos como estáis demostrando en este hilo. Yo ya dije que ojalá saliese todo lo de Sony en PC día 1 como pasa con Xbox, pero es que es falso eso, no ha pasado y no pasará. Todavía queda ver cuántos, si son todos y el tiempo. A mí me dicen que no es de salida pero que en 6 meses/1 año máximo salen TODOS sus exclusivos garantizado y paso de ps5, pero es que eso no ha pasado, ni lo han dicho y dudo que pase de ese modo (lo normal es que sean años después), son fantasías de algunos de momento. Mientras no digan lo contrario a mí me hace falta una ps5 para sus juegos, una Switch para los de Nintendo y con el PC me sirve para alguno de MS. Juego a todo, pero no hay duda de que los juegos de estudios de Sony y Nintendo están varios escalones por encima de los de MS en general.
Death stranding no es un juego de Sony. Por más que lo repitáis no deja de ser mentira.