@m0wlyMejor deberías tener más respeto y abrir los ojos, en pc hay chetos a mansalva, incluso hay y ha habido casos de chetos en las competiciones oficiales.
Y el Counter es uno de eso que ha tenido polémica por los chetos.
Incluso supuestos grandes youtubers usan chetos porque están en listas blancas que les libran de los baneos.
El online en consola es menos probable encontrarse chetos, los hay, pero menos probable y lo de los servidores, pues tampoco tienes razón, si en el juego te empareja con 4 latinos, 4 americanos y 2 europeos, en qué servidor vas a jugar, en uno europeo, jajaja, ni de coña, te comes el ping del estadounidense y te jodes.
Y eso de que el online de Microsoft es mejor que el de Sony, falacias, están a la par, por una sencilla razon, los servidores los ponen EA, Ubisoft, Activision y compañía, Microsoft sólo ha puesto servidores en los Gears a partir del 3 por toda la mierda que le callo en el Gears 2 y los Halo han ido con p2p, excepto los remastered y ya ves como les salió al principio.
Con respecto al tema del hilo, yo veo bien que salgan en PC, pero no espereis que, por ejemplo el Horizon 2 salga hasta por lo menos 2025/2026 si acaso.
Y los esclusivos de Sony, en el último trimestre fiscal, en el que no entró el Ghost, pero si Tlou 2,se vendieron unos 95 millones de juegos en total, de los cuales entre 18/19 millones eran esclusivos de Sony y la media de unidades vendidas por juego exclusivo en Sony da sobre los 8 millones, habiendo juegos que han superado los 10 millones de unidades vendidas, así que me da que 1 de cada 10 usuarios de Sony se compra todos sus exclusivos.
Con respecto al tema del Horizon de PC, yo lo juego con un i5 y una 960 a 1080/60fps con opciónes en medio y altas y se ve de escándalo comparado con la Ps4 pro, el problema de los que se quejan que les va mal, es porque tienen una cafetera con luces y se creen que tienen un máster race y no es así, si tu mierda PC no puede mover el juego a 4k en ultra, no es culpa del juego...
Es culpa de las espectativas que tienes de tu cafetera con luces.