byevoltor escribió:
Y el futuro es el Online y con cuenta en tu proveedor favorito, en cualquier dispositivo.
Un PC con Steam, Stadia, Xbox live, Nintendo pass, etc....Seria un pastel muy bueno para los jugadores.
Ch0pSu3y escribió:cosuke escribió:Ergo, ergo, ergo, ergo... A que soy más molón por usar esta palabra? Ergo
parumero escribió:@alberpotes desde cuando cargar un mundo complejo con todo al detalle y jugable es una cinemática interactiva?
q nivel señores
PoPsMaster escribió:Buena noticia, tengo pc y ps4 y en cuanto salga ps5 tambien y contentisimo de tenerlas. Cuando sale un exclusivo que me gusta lo compro que luego sale en pc mejor pues lo vendo y me lo pillo para pc.
Ahora ha salido el Horizon en pc y aun estando mal optimizado merece mas la pena.
Para los que pensais ahorraros comprar una ps5 con esta noticia es que o no teniais muchas ganas de pillarla o sois unos trolls de cuidado a parte de no enteraros una mierda de la noticia puesto que saldran juegos ya rebentados en la plataforma original y luego lanzados al pc para conseguir rentabilizar aun mas el producto.
Entro y leo a cada uno y se os ve venir de lejos... que si hay fanaticos de sony pues claro pero tambien los hay de xbox , nintendo y pc.
Vuestra forma de hablar os delata y os nubla la mente , leer mejor las noticias y a los que no estais acostumbrados a salir a la calle os recomiendo quedaros en la cueva de donde habeis salido. Un saludo
Snatcher10 escribió:Dauragon85 escribió:
Repasa la noticia porque parece que no has entendido, o más bien no has querido entenderlo. No se compra por inercia o lo que sea, igual muchos quieren jugar a los exclusivos cuando salgan de salida y no esperar años (si salen todos que está por ver, igual son algunos)..... Así que seguirá vendiendo por los exclusivos, lo de día 1 todo en PC sigue siendo sólo cosa de Xbox, eso no va a cambiar....
Qué si hombre, qué sí, que ahora el nuevo mantra es jugar a los exclusivos de Sony de salida de 70 eurazos a la vez que se critica los de Nintendo por lo caros que son valiendo 20 euros menos, si ya me lo conozco, y luego pues será otro cualquiera. Peor online, peores servicios, peores multis, renuncio a los exclusivos de Xbox también, y todo ello por una exclusividad temporal, ¿pero de verdad pensáis que se la coláis a alguien? Que la compráis por puro fanboyismo ni cotiza, y otra legión de casuals es porque la play es la play, se os agotaron las excusas.
Rebozamiento escribió:Que pena da el nivel de este foro, cada vez lo veo peor, ¿de verdad hay gente adulta a la que le molesta que una empresa publique sus juegos en varias plataformas para que más usuarios los disfruten? ¿De verdad les gusta el mundo de los videojuegos a esta gente?
Anda que no habría matado yo en su día por tener el Zelda a Link to the past en MD por poner un ejemplo de miles que podría poner, no entiendo que un usuario defienda una exclusividad cuando lo único que aportan las exclusividades a los usuarios es que se tengan que gastar más dinero o directamente perdérselas.
Joder en serio, que alguien me explique que razonamiento hay detrás de eso
Keihanzo escribió:Ese Bloodborne para pc ya está tardando.
kikomanco escribió:ninjaman69 escribió:Qué cagada, la avaricia rompe el saco, ya venden bien, con tal de rascar un poco más de ventas van a cargarse la valía de la consola como hizo microsoft...
Como eso sea cierto, ojalá sony se lleve la bofetada de su vida y nadie les compre la consola, que les den bien dado, no vamos a ser los tontos de nadie, comprando un cacharro de 500 dólares, como para que llegue cualquiera con una gtx 1050 y el utorrent, y juegue todos los exclusivos que fueron posibles gracias a los que hemos comprado las consolas.
Y eso a ti te perjudica en...? En fin tomate un antiácido que te va a dar un parraque, que más te dará donde juegue cada cual a los juegos? Tú quieres jugarlos en PS5, pues te la compras y lo juegas ahí, que sale en PC también, donde ves el problema? Te lo van a quitar de tu casa, de tu biblioteca, lo vas a jugar peor? Es fin, va a ser cierto eso de que el público más infantil está en PlayStation por qué viendo tu actitud no me cabe duda alguna
GUSMAY escribió:Rebozamiento escribió:Que pena da el nivel de este foro, cada vez lo veo peor, ¿de verdad hay gente adulta a la que le molesta que una empresa publique sus juegos en varias plataformas para que más usuarios los disfruten? ¿De verdad les gusta el mundo de los videojuegos a esta gente?
Anda que no habría matado yo en su día por tener el Zelda a Link to the past en MD por poner un ejemplo de miles que podría poner, no entiendo que un usuario defienda una exclusividad cuando lo único que aportan las exclusividades a los usuarios es que se tengan que gastar más dinero o directamente perdérselas.
En realidad no he visto a nadie que le moleste, lo que sí he visto que molesta, es que se mienta sobre el tema y se diga que van a salir todos y de salida como pasa en Xbox.
Los exclusivos son una buena razón para tener una PS5, y a muchos les molesta por qué su consola no los tiene, y aprovechan para poner al mismo nivel algo que está a años luz de lo que pasa en su consola, así que más bien es al revés, no es que moleste que salgan en otras plataformas pasados unos años, lo que molesta es que se mienta, a ti no te molestan las mentiras?
Saludos.
ximo_cooper escribió:GUSMAY escribió:Rebozamiento escribió:Que pena da el nivel de este foro, cada vez lo veo peor, ¿de verdad hay gente adulta a la que le molesta que una empresa publique sus juegos en varias plataformas para que más usuarios los disfruten? ¿De verdad les gusta el mundo de los videojuegos a esta gente?
En realidad no he visto a nadie que le moleste, lo que sí he visto que molesta, es que se mienta sobre el tema y se diga que van a salir todos y de salida como pasa en Xbox.
Los exclusivos son una buena razón para tener una PS5, y a muchos les molesta por qué su consola no los tiene, y aprovechan para poner al mismo nivel algo que está a años luz de lo que pasa en su consola, así que más bien es al revés, no es que moleste que salgan en otras plataformas pasados unos años, lo que molesta es que se mienta, a ti no te molestan las mentiras?
Saludos.
Pero dónde dice que saldrán pasados unos años en pc? Más que nada porque en menos de un año hemos pasado por...
- Imposible que sony saque sus juegos fuera de play
- Es porque es de Kojima
- Sacan horizon para que la gente se compre la ps5 y juegue al dos
-Vale,sacan sus exclusivos en pc pero dentro de 4 o 5 años
ximo_cooper escribió:GUSMAY escribió:Rebozamiento escribió:Que pena da el nivel de este foro, cada vez lo veo peor, ¿de verdad hay gente adulta a la que le molesta que una empresa publique sus juegos en varias plataformas para que más usuarios los disfruten? ¿De verdad les gusta el mundo de los videojuegos a esta gente?
Saludos.
Pero dónde dice que saldrán pasados unos años en pc? Más que nada porque en menos de un año hemos pasado por...
- Es porque es de Kojima
Kratos222 escribió:kikomanco escribió:ninjaman69 escribió:Qué cagada, la avaricia rompe el saco, ya venden bien, con tal de rascar un poco más de ventas van a cargarse la valía de la consola como hizo microsoft...
Como eso sea cierto, ojalá sony se lleve la bofetada de su vida y nadie les compre la consola, que les den bien dado, no vamos a ser los tontos de nadie, comprando un cacharro de 500 dólares, como para que llegue cualquiera con una gtx 1050 y el utorrent, y juegue todos los exclusivos que fueron posibles gracias a los que hemos comprado las consolas.
Y eso a ti te perjudica en...? En fin tomate un antiácido que te va a dar un parraque, que más te dará donde juegue cada cual a los juegos? Tú quieres jugarlos en PS5, pues te la compras y lo juegas ahí, que sale en PC también, donde ves el problema? Te lo van a quitar de tu casa, de tu biblioteca, lo vas a jugar peor? Es fin, va a ser cierto eso de que el público más infantil está en PlayStation por qué viendo tu actitud no me cabe duda alguna
Actitud infantil es asumir que un comentario de un fanboy representa toda la comunidad.
Patético.
chicobaby escribió:Sabes por qué existe el aim assist en los pad?
Yo con el mouse de mi pc mato más que con un gamepad, por que será, mas fácil?
¿Te he faltado al respeto? ¿Cuando?devilken9999 escribió:@m0wly
Mejor deberías tener más respeto y abrir los ojos, en pc hay chetos a mansalva, incluso hay y ha habido casos de chetos en las competiciones oficiales.
Ibas bien, hasta que soltaste la gallifantada de turno.devilken9999 escribió:@m0wlyIncluso supuestos grandes youtubers usan chetos porque están en listas blancas que les libran de los baneos.
¿Menos probable porque tu lo dices o porque tu lo vales? Dejar de inventaros las cosas anda, que dais bastante grima cuando empezais a soltar todo lo que se os pasa por la cabeza, asi, a lo bruto.devilken9999 escribió:El online en consola es menos probable encontrarse chetos, los hay, pero menos probable
Es que esas cosas de emparejarte con un americano, un latino, un europeo y un asiatico es tema de consolas principalmente, y de su casualizacion hasta extremos insospechados. En PC, en la inmensa mayoria de juegos online, cuando logueas te pregunta en que servidor quieres estar, USA, EU, ASIA y ya te empareja con gente de esa zona. Hemos superado hace muchos años los temas hipercasuals de las consolas. Yo hace muchos muchos años que no se me da el caso que comentas tu.devilken9999 escribió:y lo de los servidores, pues tampoco tienes razón, si en el juego te empareja con 4 latinos, 4 americanos y 2 europeos, en qué servidor vas a jugar, en uno europeo, jajaja, ni de coña, te comes el ping del estadounidense y te jodes.
devilken9999 escribió:Y eso de que el online de Microsoft es mejor que el de Sony, falacias, están a la par, por una sencilla razon, los servidores los ponen EA, Ubisoft, Activision y compañía, Microsoft sólo ha puesto servidores en los Gears a partir del 3 por toda la mierda que le callo en el Gears 2 y los Halo han ido con p2p, excepto los remastered y ya ves como les salió al principio.
Rebozamiento escribió:Que pena da el nivel de este foro, cada vez lo veo peor, ¿de verdad hay gente adulta a la que le molesta que una empresa publique sus juegos en varias plataformas para que más usuarios los disfruten? ¿De verdad les gusta el mundo de los videojuegos a esta gente?
Te insto a que leas un poco sobre politicas de mercado, capitalismo, libre mercado, monopolio y esas cosas para hablar con cierto sentido.Cuando todos los juegos estén en todas las plataformas y servicios ya no tendrá sentido que existan diferentes consolas [bla bla bla]... Estaremos muy cerca de una situación de monopolio, ya que ante varias plataformas o servicios que ofrezcan exactamente lo mismo, la más grande y con mayor poder económico terminará haciéndose con todo el mercado.
shilfein escribió:Se veia venir, después de lo del DS y el Horizon. Me alegro mucho de que se confirme oficialmente.
Para los usuarios lo mejor sin duda es tener todos los juegos en una sola plataforma. Lo demás son fanboyadas.
supernafamacho escribió:Como usuario de pc,ps4 y futura ps5 me parece una gran noticia,eso si,si un juego me interesa lo comprare de salida en playstation,los que esperan años para jugar un juego demuestran que no tienen gran interes en ese juego,te puede pasar cualquier cosa mañana mismo y quedarte sin jugar a un juego por no haber comprado una ps4 usada para jugar bloodborne,por ejemplo.
m0wly escribió:Para ti imagino que es mucho mejor que solo exista una panaderia en toda tu provincia, que no que exista 1 panaderia cada 3 calles, ¿no?
Jeremiah escribió:m0wly escribió:Para ti imagino que es mucho mejor que solo exista una panaderia en toda tu provincia, que no que exista 1 panaderia cada 3 calles, ¿no?
Si hay una panadería cada tres calles y todas venden exactamente los mismos productos, ya te aseguro que de cada tres cerrarán dos y sobrevivirá una. La que esté mejor ubicada y pueda dar mejores precios. En cambio si cada una puede diferenciarse con un producto estrella que no tenga ninguna de las otras, podrían sobrevivir las tres.
Precisamente con ese ejemplo me das la razón. Yo quiero que haya muchas compañías y que cada una tenga algo que la haga diferente y especial para que el mercado esté más repartido y todas puedan sobrevivir.
Es una pena que no podáis entender cosas tan sencillas y evidentes. Dice mucho y malo de la juventud actual.
pacopolo escribió:supernafamacho escribió:Como usuario de pc,ps4 y futura ps5 me parece una gran noticia,eso si,si un juego me interesa lo comprare de salida en playstation,los que esperan años para jugar un juego demuestran que no tienen gran interes en ese juego,te puede pasar cualquier cosa mañana mismo y quedarte sin jugar a un juego por no haber comprado una ps4 usada para jugar bloodborne,por ejemplo.
Joder chico, si me muero mañana creo que mis últimos pensamientos irán dirigidos a esas personas que me importan y con las que podría haber pasado más tiempo, no a qué videojuego me he quedado sin jugar
rubenmz0 escribió:Genpola escribió:adrick escribió:como dije depende de lo que se compre... ya una torre normal no te baja de 1000. claro qui aqui todos vamos de legales pero una cosa es en el foro y otra de puertas para a fuera
Claro, y una PS4 que sea de alguna edicion ultralimitada te puede costar 10.000, pero no por ello voy a usar ese precio en una comparativa, por razones mas que obvias
Y no se trata de ir de legales. Mas de mil juegos comprados en mis bibliotecas de PC que todo el mundo puede ver. Te aseguro que haberlos comprado en consola me habria salido muuucho mas caro (y si, te hablo de comprandolos incluso rebajados)rubenmz0 escribió:Además que como se mueven los juegos en las consolas no se mueven en pc.
Ein???
Eres capaz de argumentar aunque sea minimamente esa frase?
O estas diciendo que el dark souls a 30 fps que salio en PC iba peor que DS a 30fps que salio en consolas? Estas diciendo que Horizon se mueve peor? Que Sekiro se mueve peor?
Explicame con algun argumento si puedes.
Pues es sencillo. Tu te compras x ejemplo el assassins creed origins en pc y te lo compras en xbox one y no tienes xq preocuparte de la gráfica que tengas,la resolución y un largo etcétera. En un pc como no inviertas en una gráfica o un buen pc no te sirve de nada ese juego. A la xbox one llegas y juegas. Y te lo dice uno que tiene todas las consolas y pc gamer con una 2060 super 8gb ddr6.
supernafamacho escribió:pacopolo escribió:supernafamacho escribió:Como usuario de pc,ps4 y futura ps5 me parece una gran noticia,eso si,si un juego me interesa lo comprare de salida en playstation,los que esperan años para jugar un juego demuestran que no tienen gran interes en ese juego,te puede pasar cualquier cosa mañana mismo y quedarte sin jugar a un juego por no haber comprado una ps4 usada para jugar bloodborne,por ejemplo.
Joder chico, si me muero mañana creo que mis últimos pensamientos irán dirigidos a esas personas que me importan y con las que podría haber pasado más tiempo, no a qué videojuego me he quedado sin jugar
Como pasamos de cero a cien,no?
Obviando tu dramatizacion,sabes de sobra que me referia que mejor vivir el momento y no dejar nada para mañana,carpe diem.
GUSMAY escribió:ximo_cooper escribió:GUSMAY escribió:
Saludos.
- Es porque es de Kojima
La noticia lo da ha entender, o es que dice lo contrario y no lo he entendido bien? Es que es de cajón.
Yo no he visto ninguna noticia que diga eso... Otra cosa son las pajas mentales de los usuarios, que son todo lo que tú expones...
Pero oye la noticia es la es y las pajas mentales otra cosa, no crees?
kikomanco escribió:Kratos222 escribió:kikomanco escribió:Y eso a ti te perjudica en...? En fin tomate un antiácido que te va a dar un parraque, que más te dará donde juegue cada cual a los juegos? Tú quieres jugarlos en PS5, pues te la compras y lo juegas ahí, que sale en PC también, donde ves el problema? Te lo van a quitar de tu casa, de tu biblioteca, lo vas a jugar peor? Es fin, va a ser cierto eso de que el público más infantil está en PlayStation por qué viendo tu actitud no me cabe duda alguna
Actitud infantil es asumir que un comentario de un fanboy representa toda la comunidad.
Patético.
Toda no, pero si donde más hay, y lo de patético sobra, a no ser que te hayas sentido por aludido y me estés dando la razón
i+N+K escribió:Si salen a la par en PS5 y PC, SONY se estaría suicidando. Es más que probable que los first-party salgan en PC un año o más después de estrenarse en PS5, por lo que no creo que afecte demasiado a las ventas.
SONY va a tener que espabilar mucho en el tema exclusivas, porque esta generación parece que va a ser calcada a la de PS3/XB360, en la que casi todos los multis iban sensiblemente mejor en la consola de MS.
Yo tenía pensado comprar la PS5, pero de momento no me convence casi nada de lo que estoy viendo, sobre todo en el tema potencia. Al tener un buen PC, la XBOX Series la descarto por completo.
Arceles escribió:alagar7101 escribió:A mi no me parece mal todo esto, y aunque tengo pc y switch, mi plataforma de juego principal es ps4.
Pero solo por dos razones. Por catálogo y por comodidad. Hace tiempo jugaba mucho más en pc, pero ahora prefiero las consolas por su sencillez. Y el futuro nos lleva al streaming. No es lo que más me gusta, porque aún no funciona como debería, pero si el día de mañana puedo acceder decentemente a un juego solamente pulsando un botón y sin importar si tengo o no un aparato conectado en la tv, por mi perfecto.
Sencillez la del snes, psx, ps2. De ps3 para adelante tengo que presionar un botón o esperar más de media hora para arrancar un juego recién comprado.
ninjaman69 escribió:@RumbelBoss @kikomanco
Sin exclusivos la consola no vale absolutamente nada, yo no me compro la play porque la maquina me guste, hablando claro, las consolas me parecen una mier..., Y si digo que no compraré la play si saca sus juegos en pc, no quiere decir que no los vaya a jugar.
Qué ahora uno no puede elegir?, si el que hace los juegos los vende en 2 sitios pues voy a elegir el mejor, ni que fuera tonto para comprarme una ps5, pagar los juegos más caros, cuando en pc todo más barato, sin pagar online y siempre son las mejores versiones.
Ya si los juegos se los piratean en pc, o compran keys rusas, hacen cochinadas como las descargas de argentina e india, y no reporta beneficios a sony, pues ese ya no será mi problema, ay los pobres que compren la ps5 y compren juegos a precio completo van a sustentar el desarrollo de nuevos juegos, y yo feliz jugándolos en pc.
Ustedes qué fregones me salieron, quieren que yo me compre un pedazo de plástico en 500 dólares, y ustedes jugando a sus anchas todo mejor en pc, no señores, si los exclusivos dejan de ser exclusivos yo me los meriendo en pc también, que sufran los pobres que compren la consola.
m0wly escribió:@Jeremiah brutal, entrar a esta discusion es como entrar a una discusion de 1+1=3 . No puedes discutir porque el axioma sobre el que se sienta el argumento es falso.Te insto a que leas un poco sobre politicas de mercado, capitalismo, libre mercado, monopolio y esas cosas para hablar con cierto sentido.Cuando todos los juegos estén en todas las plataformas y servicios ya no tendrá sentido que existan diferentes consolas [bla bla bla]... Estaremos muy cerca de una situación de monopolio, ya que ante varias plataformas o servicios que ofrezcan exactamente lo mismo, la más grande y con mayor poder económico terminará haciéndose con todo el mercado.
Lo que no tiene sentido es que nos venga a decir que cuantas mas empresas vendan el mismo producto, PEOR para el consumidor. Cuando es la base del libre mercado y el anti-monopolio, y tu te marcas que eso sera lo mas parecido a un monopolio .
Para ti imagino que es mucho mejor que solo exista una panaderia en toda tu provincia, que no que exista 1 panaderia cada 3 calles, ¿no?
Jeremiah escribió:Rebozamiento escribió:Que pena da el nivel de este foro, cada vez lo veo peor, ¿de verdad hay gente adulta a la que le molesta que una empresa publique sus juegos en varias plataformas para que más usuarios los disfruten? ¿De verdad les gusta el mundo de los videojuegos a esta gente?
Pues es bastante sencillo de entender. Para que exista competencia tiene que haber diferentes compañías que ofrezcan diferentes productos. Cuanto más juegos tenga una compañía que no tengan sus competidoras, más compradores tendrá, más dinero ganará, y más nuevos juegos podrá ofrecer. Los exclusivos favorecen la competencia, y la competencia favorece al consumidor.
Cuando todos los juegos estén en todas las plataformas y servicios ya no tendrá sentido que existan diferentes consolas, simplemente Nintendo, Xbox y Playstation desaparecerán seguramente sustituidas por algún servicio tipo Stadia. Estaremos muy cerca de una situación de monopolio, ya que ante varias plataformas o servicios que ofrezcan exactamente lo mismo, la más grande y con mayor poder económico terminará haciéndose con todo el mercado.
Puede que a alguno le resulte difícil de entender pero las exclusividades benefician a la industria. Una empresa como Nintendo por ejemplo depende completamente de sus exclusivos para poder sobrevivir.
Dicho esto, yo no creo que las políticas de Playstation con sus exclusivos vayan a ser como las de Xbox. Creo que sus planes son simplemente sacar en PC los juegos que ya han terminado su vida comercial en la consola, para rentabilizarlos un poco más, lo cuál no me parece mal. Y quizá también algún proyecto de algún estudio externo que negocie una exclusividad compartida entre PS5 y PC. Los juegos first party nuevos en su mayoría seguirán saliendo solo para Playstation.