Faxtron escribió:Tilux escribió:Sinceramente no entiendo tanto drama y tanto lloro, ni tampoco tanta burla por el otro lado.
Como empresa buscarán el mayor beneficio,si les salen bien pues lo impulsarán mucho más, y si no pues queda como un experimento y ya está.
Sony al igual que MS o Nintendo son empresas y lo que buscan es dinero, esto lo hacen para ganar mas dinero, vieron que MS gana mucho mas porque vende en dos plataformas sus juegos y Sony tambien quiere ganar mas de sus productos haciendo lo mismo, eso es todo.
Commodore escribió:Otro tema es el Fifa... El Pc de 6000€ tiene la version de PS4 este año amen de que la comunidad PCera de Fifa esta en la autentica mierda (y la de Xbox no tiene tanta popularidad) y como Fifa es de mis sagas favoritas desde que compre en su dia el primero en Mega Drive pues la cosa es obligatoria para mi, ya que solo por este juego y la diversion que me ofrece con los amigos y los equipitos que me monto ya me compraria la consola.
Benzo escribió:Como jugador de PC me comería encantado las siguientes palabras, pero veo a mucho iluso pensando que Sony lanzará sus juegos el mismo día en PS5 y PC. De momento ha costado bastante ver a Horizon Zero Dawn en PC. Sospecho que este era el juego perfecto para empezar. Una nueva IP de éxito en PS4, con tres años de existencia y una secuela en marcha para PS5. Ahora, los jugadores de PC interesados en Horizon Zero Dawn deberán comprarse una PS5 para jugar a la segunda parte o esperar un tiempo a una eventual versión para Steam/Epic Games Store.
m0wly escribió:Commodore escribió:Otro tema es el Fifa... El Pc de 6000€ tiene la version de PS4 este año amen de que la comunidad PCera de Fifa esta en la autentica mierda (y la de Xbox no tiene tanta popularidad) y como Fifa es de mis sagas favoritas desde que compre en su dia el primero en Mega Drive pues la cosa es obligatoria para mi, ya que solo por este juego y la diversion que me ofrece con los amigos y los equipitos que me monto ya me compraria la consola.
Al igual que tu, todos los casuals del mundo no van a desaparecer, asi que seguiran vendiendo consolas para fortnites, ffias y call of dutys. No hagais un drama de esto.
Y para la mayor parte de los exclusivos, que los compran cuatro gatos contados del total de clientes, y de los que buena parte ni si quiera los rentabilizan con las limitadas ventas que tienen, obviamente solo era cuestion de tiempo que pasase una de dos: o bien que dejasen de publicar este tipo de juegos, porque buena parte no se rentan y la otra parte sacan beneficios justitos, o bien que los sacasen en pc para poder seguir desarrollandolos
crazy2k4 escribió:¿es necesaria la ps5?
ah,que es sony,entonces no hay articulos chorras ni nada,todo ok,jose luis
dark argus escribió:No entiendo a la gente, que manía con idealizar (idolatrar) las empresas como si fuesen equipos de fútbol o religión.
Yo veo lógico el movimiento de Sony, nada más que por el coste actual de los triples A, el mercado está a punto de colapsar.
Pd :los triples A actuales han alargado en años y costes muy altos me recuerda en cierto modo al cine.
gizajoa escribió:Yo me preocuparía más de que MS ya ni saca sus juegos en consola.
Flight Simulator, Gears Tactics y AoE IV, sin fecha para consolas.
crazy2k4 escribió:gizajoa escribió:Yo me preocuparía más de que MS ya ni saca sus juegos en consola.
Flight Simulator, Gears Tactics y AoE IV, sin fecha para consolas.
es que la series x tampoco tiene fecha de salida,paciencia hombre
que en sony ni siquiera han mostrado la consola,eso es aun peor
Commodore escribió:Gracias por lo de casual, me hace sentir mas joven.
Entonces es que no has entendido lo que has leido. La expresion "cuatros gatos" hace referencia precisamente a que son muy pocos los que compran la mayoria de exclusivos comparado con el total de posibles compradores, esos 100 millones que tu nombras.Commodore escribió:Me hizo gracia lo de los cuatro gatos de los exclusivos cuando la suma de todos en PS4 debe estar cerca de los 100 millones de copias.
Felicidades. https://www.halopedia.org/Aim_assistCommodore escribió:Otra cosa que se me olvidaba es que en PC no jugaria online ni bajo amenazas de muerte por los chetaos. En consola son una minoria que no me impidio ser un jugador top de españa en juegos como Halo.
Dauragon85 escribió:
Repasa la noticia porque parece que no has entendido, o más bien no has querido entenderlo. No se compra por inercia o lo que sea, igual muchos quieren jugar a los exclusivos cuando salgan de salida y no esperar años (si salen todos que está por ver, igual son algunos)..... Así que seguirá vendiendo por los exclusivos, lo de día 1 todo en PC sigue siendo sólo cosa de Xbox, eso no va a cambiar....
m0wly escribió:Commodore escribió:Gracias por lo de casual, me hace sentir mas joven.
No he dicho que tu seas un casual o no, no te conozco. He dicho que, al igual que tu, todos los casuals del mundo no van a desaparecer y seguiran comprando consolas para jugar a fifas, fortnites y call of dutysEntonces es que no has entendido lo que has leido. La expresion "cuatros gatos" hace referencia precisamente a que son muy pocos los que compran la mayoria de exclusivos comparado con el total de posibles compradores, esos 100 millones que tu nombras.Commodore escribió:Me hizo gracia lo de los cuatro gatos de los exclusivos cuando la suma de todos en PS4 debe estar cerca de los 100 millones de copias.
Pero que esto no lo digo yo eh, lo dice SONY. Ahora bien, si tu tienes datos que contradigan lo que dice SONY, bienvenidos sean.Felicidades. https://www.halopedia.org/Aim_assistCommodore escribió:Otra cosa que se me olvidaba es que en PC no jugaria online ni bajo amenazas de muerte por los chetaos. En consola son una minoria que no me impidio ser un jugador top de españa en juegos como Halo.
Igual es que en los torneos de CS:GO hay muchos chetos, claro. O igual es que no hay aim assist
Y bueno, lo de que no hay chetos en consolas online, me parto el culo vamos.
Snatcher10 escribió:Dauragon85 escribió:
Repasa la noticia porque parece que no has entendido, o más bien no has querido entenderlo. No se compra por inercia o lo que sea, igual muchos quieren jugar a los exclusivos cuando salgan de salida y no esperar años (si salen todos que está por ver, igual son algunos)..... Así que seguirá vendiendo por los exclusivos, lo de día 1 todo en PC sigue siendo sólo cosa de Xbox, eso no va a cambiar....
Qué si hombre, qué sí, que ahora el nuevo mantra es jugar a los exclusivos de Sony de salida de 70 eurazos a la vez que se critica los de Nintendo por lo caros que son valiendo 20 euros menos, si ya me lo conozco, y luego pues será otro cualquiera. Peor online, peores servicios, peores multis, renuncio a los exclusivos de Xbox también, y todo ello por una exclusividad temporal, ¿pero de verdad pensáis que se la coláis a alguien? Que la compráis por puro fanboyismo ni cotiza, y otra legión de casuals es porque la play es la play, se os agotaron las excusas.
crazy2k4 escribió:¿es necesaria la ps5?
ah,que es sony,entonces no hay articulos chorras ni nada,todo ok,jose luis
xboxadicto escribió:Commodore escribió:
El tema es que en Xbox salen todos y el mismo dia ergo si tienes PC es totalmente prescindible.
En PlayStation ni de broma saldran el mismo dia. Seran casos como Horizon para no pisarse las ventas y no se sabe ni si sera con todos o solo con alguno en concreto.
Ni de lejos es lo mismo.
2 aclaraciones... de Xbox no salen todos en PC..... y segundo si Sony se lanza a sacar sus juegos en PC ni de coña sera lo mismo que ha pasado con Horizon o el Death.... saldran el dia1 al igual que en su consola.
pero vamos la gente ya se esta haciendo pajas mentales.. que se olviden que eso pasara este año o el proximo..tardara unos añitos... y lo gracioso de todo esto.. es que lo hizo Microsoft (Porque muchos olvidan que MS no es solo Xbox...tambien abarca PC) con lo cual puede hacerlo sin problemas y fue criticada... ahora viene Sony , lo anuncia ..y OOOHHH GENIAL, MARAVILLOSO... vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estan esos llorones que echaron pestes cuando lo de HORIZON .. y al dia siguiente todo olvidado y volvian alabar a SONY.?
Personalmente me alegro de la decision de SONY soy de los que se compran todas las consolas en todas las generaciones y normalmente cambio el modelo (FAT-SLIM) en caso de PS y esta generacion Xbox (FAT-SLIM-X), con lo cual al tener tambien PC... eso que me ahorraria .."SIEMPRE Y CUANDO SALGAN TODOS LOS QUE ME INTERESAN"
Faxtron escribió:dark argus escribió:No entiendo a la gente, que manía con idealizar (idolatrar) las empresas como si fuesen equipos de fútbol o religión.
Yo veo lógico el movimiento de Sony, nada más que por el coste actual de los triples A, el mercado está a punto de colapsar.
Pd :los triples A actuales han alargado en años y costes muy altos me recuerda en cierto modo al cine.
Si pero los video juegos generan mucho, mucho dinero hoy dia es la mas que genera dinero en entrtenimiento por encima del cine y cualquier otra por mucho.
ArielArashi escribió:A mí me parece triste leyendo lo que estoy leyendo que el valor de un exclusivo no sea “poder disfrutarlo” sino que “los que no son de mi equipo no puedan”
Dauragon85 escribió:Claro, claro, a ti el fanboyismo no se te nota apenas Seguirá vendiendo porque sus juegos propios son infinitamente mejores que los de Microsoft, pero por mucho además, igual te duele eso y por eso rabias en cada noticia......
Snatcher10 escribió:Dauragon85 escribió:Claro, claro, a ti el fanboyismo no se te nota apenas Seguirá vendiendo porque sus juegos propios son infinitamente mejores que los de Microsoft, pero por mucho además, igual te duele eso y por eso rabias en cada noticia......
Tengo todas las plataformas, bueno te miento, de Xbox no tengo nada. Que los juegos propios sean mejor por mucho es tu opinión personal que vale como si digo lo contrario, no cambio el Flight Simulator, el Forza y el AOE IV, que me dan miles de horas de entretenimiento por ni un solo exclusivo de Play, pero que ya te digo que es una opinión personal.
Repito, Sony ya no tiene exclusivos por lo tanto según vuestro último decálogo, el de la potencia lo abandonasteis cuando salió X Box one X, es que la Xbox no tenía sentido porque los exclusivos salían en Pc, por lo tanto ahora para tener un mínimo de coherencia y vergüenza tenéis que seguir en la misma línea, ni el mejor online, ni exclusivos, ni servicio, ni potencia y nada, ¿cuál es la razón para que me compre una consola de lanzamiento de Sony? no hay ni una sola razón objetiva, ni siquiera los exclusivos temporales porque no se conoce su calidad todavía.
Dauragon85 escribió:Repites, Sony ya no tiene exclusivos. Pues cuéntanos más si tienes información porque según la noticia no pone eso, el resto es imaginación o más bien las ganas de muchos como estáis demostrando en este hilo. Yo ya dije que ojalá saliese todo lo de Sony en PC día 1 como pasa con Xbox, pero es que es falso eso, no ha pasado y no pasará. Todavía queda ver cuántos, si son todos y el tiempo. A mí me dicen que no es de salida pero que en 6 meses/1 año máximo salen TODOS sus exclusivos garantizado y paso de ps5, pero es que eso no ha pasado, ni lo han dicho y dudo que pase de ese modo (lo normal es que sean años después), son fantasías de algunos de momento. Mientras no digan lo contrario a mí me hace falta una ps5 para sus juegos, una Switch para los de Nintendo y con el PC me sirve para alguno de MS. Juego a todo, pero no hay duda de que los juegos de estudios de Sony y Nintendo están varios escalones por encima de los de MS en general.
Elanodelabernarda escribió:Un mercado demasiado grande el de PC como para dejarlo de lado y unos desarrollos a los que cada vez cuesta más sacar rentabilidad. Es un win win para todos.
Puede ser la primera gen en la que no compre una consola si todo sigue su cauce, el PC no tiene rival como plataforma para poder jugar a todo en las mejores condiciones posibles.
docobo escribió:@Commodore 100 millones de exclusivos es una absoluta risa cuándo no llega a uno por consola teniendo en cuenta que hay cuántos, 30? Si se comprasen los exclusivos pues Sony no haría esto de sacarlos en pc a partir de ahora.
No la compraba ni cuando no salían en pc , imagina ahora.
antoito2002 escribió:xsecktorx escribió:Pero la cuestión es CUANDO saldrán. Ya que una cosa son lanzamientos simultaneos y otra muy diferente el caso de Horizon por ejemplo.
A ti te lo van a decir... Los accionistas estan para ganar dinero y tu para gastartelo ansias que eres un ansias. Por ahora la estrategia de 1 año del death stranding y ffvii remake parece k funciona...
Commodore escribió:Jugar en consola es mucho mejor. El matchmaking será contra uno que tiene el mismo hardware, un puto pad y un tv o monitor. Nada de PC de la NASA contra gente con PC corrientes. Y si es PlayStation seguro que será con una conexión mejor por las ventas en España y/o Europa y por ende saldrán mejores ping.
Eso por no mencionar a los tramposos que en consolas es residual y en PC la puta norma.
Así que a llorar a la llorería, hijo.
m0wly escribió:Commodore escribió:Jugar en consola es mucho mejor. El matchmaking será contra uno que tiene el mismo hardware, un puto pad y un tv o monitor. Nada de PC de la NASA contra gente con PC corrientes. Y si es PlayStation seguro que será con una conexión mejor por las ventas en España y/o Europa y por ende saldrán mejores ping.
Eso por no mencionar a los tramposos que en consolas es residual y en PC la puta norma.
Gracias por confirmar que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. Ni de juego competitivo, ni de lo que es un pc, ni de que hayas jugado competitivo en tu vida en PC.
Un saludo,
Commodore escribió:m0wly escribió:Commodore escribió:Jugar en consola es mucho mejor. El matchmaking será contra uno que tiene el mismo hardware, un puto pad y un tv o monitor. Nada de PC de la NASA contra gente con PC corrientes. Y si es PlayStation seguro que será con una conexión mejor por las ventas en España y/o Europa y por ende saldrán mejores ping.
Gracias por confirmar que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. Ni de juego competitivo, ni de lo que es un pc, ni de que hayas jugado competitivo en tu vida en PC.
Un saludo,
En Pc nunca existira igualdad porque todo dios va con un equipo diferente y perfericos diferentes. Esto y que es una plaga de ratas haciendo trampas en todos los juegos. Ventajas? por supuesto! es gratis!!! pero todo para ti.
SuperPadLand escribió:Lo ideal sería que las compañías sacasen para PC sus principales exclusivos de consola una vez terminada la generación de consolas, así es suficiente como reclamo para vender hardware y al mismo tiempo los usuarios de PC pueden acceder a ello y ellos sacar dinero.
m0wly escribió:SuperPadLand escribió:Lo ideal sería que las compañías sacasen para PC sus principales exclusivos de consola una vez terminada la generación de consolas, así es suficiente como reclamo para vender hardware y al mismo tiempo los usuarios de PC pueden acceder a ello y ellos sacar dinero.
No, lo ideal es que no exista la mierda de exclusividades, y el juego sea totalmente cruzado entre todas las plataformas.. Y por el camino vamos. Que cada cual compre el periferico que le salga del nardo para jugar
Pero si en consola hay chetos a punta palao, ¿porque no dejas de hacer el cuñao? Lo que te pasa a ti es que te crees bueno jugando con aim assist y el mando, apuntando con los sticks analogicos que solo de pensarlo me descojono, y si te ponen juego cruzado con los de PC, ni con aim assist ni sin aim assist, te crujen vivo. Eso es lo que tu no quieres. Lo que quieres es seguir creyendote bueno, ahi jugando tirao en el sofa, con una latencia en la TV de 150ms, y una latencia del mando inalambrico de 80ms, eeehhh, pero eso si, con un "ping muy bueno a los servidores de PS porque como venden muchas consolas en España tienen muy buen ping", apuntando con los sticks analogicos y el aim assist... en fin, sigue dandonos carnaza que esta divertido el tema va.Commodore escribió:m0wly escribió:SuperPadLand escribió:Lo ideal sería que las compañías sacasen para PC sus principales exclusivos de consola una vez terminada la generación de consolas, así es suficiente como reclamo para vender hardware y al mismo tiempo los usuarios de PC pueden acceder a ello y ellos sacar dinero.
No, lo ideal es que no exista la mierda de exclusividades, y el juego sea totalmente cruzado entre todas las plataformas.. Y por el camino vamos. Que cada cual compre el periferico que le salga del nardo para jugar
Ni de coña. Los usuarios de consolas no queremos jugar contra los de PC con teclado y raton y chetos [ON] OFF.
Snatcher10 escribió:Dauragon85 escribió:
Qué si hombre, qué sí, que ahora el nuevo mantra es jugar a los exclusivos de Sony de salida de 70 eurazos a la vez que se critica los de Nintendo por lo caros que son valiendo 20 euros menos, si ya me lo conozco, y luego pues será otro cualquiera. Peor online, peores servicios, peores multis, renuncio a los exclusivos de Xbox también, y todo ello por una exclusividad temporal, ¿pero de verdad pensáis que se la coláis a alguien? Que la compráis por puro fanboyismo ni cotiza, y otra legión de casuals es porque la play es la play, se os agotaron las excusas.
rubenmz0 escribió:Pues yo tengo un i7 8770, 32 g de ram y una 2060 super 8gb ddr6 más 2 teras ssd m2 y aún así pienso comprarme primero la serie x este invierno y esta próxima primavera la ps5. Me da igual que salgan en pc. Me mola tener todas las consolas.
Además que como se mueven los juegos en las consolas no se mueven en pc. Y como mis consolas las tengo en una tv oled es una experiencia de mucha calidad.
m0wly escribió:Pero si en consola hay chetos a punta palao, ¿porque no dejas de hacer el cuñao? Lo que te pasa a ti es que te crees bueno jugando con aim assist y el mando, apuntando con los sticks analogicos que solo de pensarlo me descojono, y si te ponen juego cruzado con los de PC, ni con aim assist ni sin aim assist, te crujen vivo. Eso es lo que tu no quieres. Lo que quieres es seguir creyendote bueno, ahi jugando tirao en el sofa, con una latencia en la TV de 150ms, y una latencia del mando inalambrico de 80ms, eeehhh, pero eso si, con un "ping muy bueno a los servidores de PS porque como venden muchas consolas en España tienen muy buen ping", apuntando con los sticks analogicos y el aim assist... en fin, sigue dandonos carnaza que esta divertido el tema va.