@RumbelBoss @kikomanco Sin exclusivos la consola no vale absolutamente nada, yo no me compro la play porque la maquina me guste, hablando claro, las consolas me parecen una mier..., Y si digo que no compraré la play si saca sus juegos en pc, no quiere decir que no los vaya a jugar.
Qué ahora uno no puede elegir?, si el que hace los juegos los vende en 2 sitios pues voy a elegir el mejor, ni que fuera tonto para comprarme una ps5, pagar los juegos más caros, cuando en pc todo más barato, sin pagar online y siempre son las mejores versiones.
Ya si los juegos se los piratean en pc, o compran keys rusas, hacen cochinadas como las descargas de argentina e india, y no reporta beneficios a sony, pues ese ya no será mi problema, ay los pobres que compren la ps5 y compren juegos a precio completo van a sustentar el desarrollo de nuevos juegos, y yo feliz jugándolos en pc.
Ustedes qué fregones me salieron, quieren que yo me compre un pedazo de plástico en 500 dólares, y ustedes jugando a sus anchas todo mejor en pc, no señores, si los exclusivos dejan de ser exclusivos yo me los meriendo en pc también, que sufran los pobres que compren la consola.