_H1b1k1_ escribió:NeoP escribió:Respetable opinión como la de este hombre y la de otros usuarios y aquí la mia: querido amigo no me compro ps para que luego me quiteis hardware, me roben datos bancarios, me deis un año de sucia garantia, el online no funcione quiza el unico dia de la semana que tengo para jugar o se muera mi consola tras actualizarla... ni aunque me regalen ustedes 4 juegos.
pffff me causa gracia que lo dices como si xbox fuera la plataforma perfecta
cuentas baneadas sin razon cada dos por tres, un online que cuesta una cantidad ridicula de dinero y que carece de una infraestructura que respalde ese dinero, repleto de lag switches, cheats, racismo, etc. una garantia, si, de puto lujo, pero que se vieron forzados a ofrecer porque la cagaron y lanzaron al mercado una cantidad obscena de maquinas mal fabricadas que no duraban ni medio año, y como olvidar los dispositivos, el bonito kinect, cuantos juegos dignos tuvo ? 4 ? 5 ? sin mencionar que no funcionaba en espacios pequeños y a la gente obesa la confundia con el sillon, y las baterias recargables de las que mucha gente tiene quejas, yo incluido, porque no duran ni el año y no mantienen la carga
no hay que pecar de fanboys hombre
Sauron-Jin escribió:La cuestión es... Si Sony quisiera hacer algun pack en lanzamiento con algún juego exclusivo... ¿cuál pondrían para atraer a la gente en lugar de auyentarla?, ¿el Knack? [qmparto
Sauron-Jin escribió:Puesto que Xbox One es 100€ más cara que PS4, el hecho de que regalen un juego las sitúan bastante parejas en precio, ya que el que compre una PS4 de lanzamiento tendrá que jugar a algo, y nadie le quita tener que gastarse 70€ en un juego como mínimo.
keevviiiinn escribió:
=
Con los 100 € de menos se puede comprar una cara nueva xd
ludop escribió:Vamos corriendo me iba a gastar yo 100€ más por una consola porque tenga copia digital de "regalo" del fifa 14 que a los pocos meses te los encuentras en las cestas del game en edición física por 4 duros.
Roblock escribió:ludop escribió:Vamos corriendo me iba a gastar yo 100€ más por una consola porque tenga copia digital de "regalo" del fifa 14 que a los pocos meses te los encuentras en las cestas del game en edición física por 4 duros.
Anda que yo me muero de ganas de gastar 400 napos en otra que a partir del primer año le voy a tener que cambiar la lente de mi bolsillo.
O que igual en la próxima revisión que quite funcionalidades "per sé" y me lo tengo que tragar como un idiota, y si protesto me tachan de hacker y delincuente.
O peor, pagar por esa mierda de online que por mucho que te regalen va como el culo. (ahora ya no importa que sea de pago)
Vamos me come el ansia viva, xD.
Para que te enteres, si comparas ps2, xbox, ps3 y x360 es normal que la XO sea mas cara que la ps4, la calidad se paga y la garantía también, aparte el kinect no es gratis (no es dificil de entender).
soymatrixmoy escribió:Envidia cochina nooooooo, envidia de la malaaaaa jajajajaja
He elegido PS4 ya que tengo PSVITA, el diseño de PS4 me gusta mas que el de la ONE, pero me da miedo que se caliente
Un saludo a todos.
Sony sugiere que el pack Xbox One y FIFA 14 es debido a las bajas reservas
saussero escribió:la cuestión siempre es echar mierda a la competencia
Bidule escribió:Meeeec.
Sony ofrece un pack que vale más dinero, sale bien de precio si te piensas comprar lo que lleva. Mantiene su consola a 399€ pelada.
Microsoft *regala* una versión digital de un juego de terceros por el mismo precio de 499€.
Not the same.
PD: He puesto regala entre asteriscos porque solo es para los que reservan la consola como todos sabéis.
killzone66 escribió:Ya se pueden poner las pilas estos de Sony. Llegan a sacar un pack de Ryse + Forza 5 + XONE + 2 Mandos y le pueden dar por atrás a la PS4.
mandorga escribió:killzone66 escribió:Ya se pueden poner las pilas estos de Sony. Llegan a sacar un pack de Ryse + Forza 5 + XONE + 2 Mandos y le pueden dar por atrás a la PS4.
Ese pack existe y se llama "Pack de 700 pa´rriba (hijo de papi Edition) ", pero el pueblo llano no llega a ese nivel .
Yo aguantaré con la x360 y la PS3 hasta que revienten (tambien tengo la wii, pero eso no cuenta no?)
Riwer escribió:mandorga escribió:killzone66 escribió:Ya se pueden poner las pilas estos de Sony. Llegan a sacar un pack de Ryse + Forza 5 + XONE + 2 Mandos y le pueden dar por atrás a la PS4.
Ese pack existe y se llama "Pack de 700 pa´rriba (hijo de papi Edition) ", pero el pueblo llano no llega a ese nivel .
Yo aguantaré con la x360 y la PS3 hasta que revienten (tambien tengo la wii, pero eso no cuenta no?)
Ryse + Forza5 + Xone con 2 mandos (de la oferta de MM) + FIFA 14 te saldria a unos 614€ (contando que cada juego sean 70 pavos).
Es decir, que de 700 para arriba nada, y sumandolo un juego mas (el FIFA 14)
Benzo escribió:En una entrevista a Metro Jim Ryan, director ejecutivo de Sony CE Europa, ha valorado el hecho de que Microsoft y Electronic Arts llegaran a un acuerdo para incluir una copia digital de FIFA 14 en todas las reservas de Xbox One.
Según Ryan, Sony no tiene por qué hacer algo similar, ya que su problema va a ser "ajustar la oferta con la demanda", y afirma que la compañía está muy contenta por como progresan las reservas de PlayStation 4.
Sobre la acción de Microsoft comenta que es "algo perfectamente racional para el propietario de una plataforma o incluso para un editor, realizar una campaña de promoción para aumentar las reservas, si creen que estas no están donde deberían estar".
En opinión de Ryan, "regalar cosas el primer día que una plataforma sale a la venta es un poco raro".
PlayStation 4 se pondrá a la venta en Europa el 29 de noviembre por 399 euros y Xbox One se espera para el mes de noviembre por 499 euros.
mandorga escribió:Riwer escribió:mandorga escribió:
Ryse + Forza5 + Xone con 2 mandos (de la oferta de MM) + FIFA 14 te saldria a unos 614€ (contando que cada juego sean 70 pavos).
Es decir, que de 700 para arriba nada, y sumandolo un juego mas (el FIFA 14)
Yo el pack del que hablas no lo veo por ningun lado, podrias poner algo que lo contraste??? si la consola sale por 500 pavos + 140 de los 2 juegos = 640 +el mandito (dudo que salga por menos de 50 €) = 690 como poco, los 700 eran porque como buen andaluz soy exagerao.....pero vamos, no te sacaras el GOld para online despues de gastarte casi 700 euros?? ESO LO REBASA CON CRECES.
En la PS4 por poner un ejemplo te sale la consola por 400 pavos + 50 PSN Plus = ya tienes juegos y suscripcion online.
Como siempre, ninguna es la opcion correcta,solo son opciones.
mandorga escribió:JAJAJAJA como te duele que te toquen lo tuyo ??? como se nota que eres un fanboy jaajajaj.
No te preocupes que ahora mismo rectifico :
Para gastarme 638 € + 40 pavos (o lo que quiera el compañero ) de suscripcion gold en una mierda de consola que no vale pa ná, me gasto 378 en la PS4, que es la maquina que todo buen jugon necesita realmente.
PD :me sobran 300 € para irme de P$tas....me gusta trollear a los fanboys.
xboxadicto escribió:en algunos mediamarkt noesta agotada, yo reserve la mia antes de ayer (miercoles) 474€ con segundo mando y fifa gratis. en Mediamarkt de Badajoz
Sauron-Jin escribió:La cuestión es... Si Sony quisiera hacer algun pack en lanzamiento con algún juego exclusivo... ¿cuál pondrían para atraer a la gente en lugar de auyentarla?, ¿el Knack?
Fuera de coñas...
Puesto que Xbox One es 100€ más cara que PS4, el hecho de que regalen un juego las sitúan bastante parejas en precio, ya que el que compre una PS4 de lanzamiento tendrá que jugar a algo, y nadie le quita tener que gastarse 70€ en un juego como mínimo.
Estos de Sony... en vez de callarse, tienen que quedar como unos ratas y encima chulearnos de ello en la cara.
Señores, preocuparos más por el catálogo a corto plazo, que da bastante pena.
iCaR0 escribió:Roblock escribió:ludop escribió:Vamos corriendo me iba a gastar yo 100€ más por una consola porque tenga copia digital de "regalo" del fifa 14 que a los pocos meses te los encuentras en las cestas del game en edición física por 4 duros.
Anda que yo me muero de ganas de gastar 400 napos en otra que a partir del primer año le voy a tener que cambiar la lente de mi bolsillo.
O que igual en la próxima revisión que quite funcionalidades "per sé" y me lo tengo que tragar como un idiota, y si protesto me tachan de hacker y delincuente.
O peor, pagar por esa mierda de online que por mucho que te regalen va como el culo. (ahora ya no importa que sea de pago)
Vamos me come el ansia viva, xD.
Para que te enteres, si comparas ps2, xbox, ps3 y x360 es normal que la XO sea mas cara que la ps4, la calidad se paga y la garantía también, aparte el kinect no es gratis (no es dificil de entender).
Otro fanboy más pa la colección xD
Que de tonterías sin sentido decíis, en serio. Dais una risa...
Respecto a la noticia...pues en fin...marketing sensacionalista asqueroso.
Riwer escribió:mandorga escribió:JAJAJAJA como te duele que te toquen lo tuyo ??? como se nota que eres un fanboy jaajajaj.
Para gastarme 638 € + 40 pavos (o lo que quiera el compañero ) de suscripcion gold en una mierda de consola que no vale pa ná, me gasto 378 en la PS4, que es la maquina que todo buen jugon necesita realmente.
Como? Vaya sorpresa con tu respuesta xD
No te preocupes que no me voy a rebajar a tu triste nivel campeon, eso si, el reporte te lo llevas xD
Ah, y a mi me la trae floja lo que a ti te interese, estoy simplemente corrigiendo la desinformacion que traes al hilo xD
mandorga escribió:Riwer escribió:mandorga escribió:JAJAJAJA como te duele que te toquen lo tuyo ??? como se nota que eres un fanboy jaajajaj.
Como? Vaya sorpresa con tu respuesta xD
No te preocupes que no me voy a rebajar a tu triste nivel campeon, eso si, el reporte te lo llevas xD
Ah, y a mi me la trae floja lo que a ti te interese, estoy simplemente corrigiendo la desinformacion que traes al hilo xD
Yo no doy desinformacion, solo doy una opinión, y me hace gracia la gente que como tu, se rebota por tonterías, y me gustaría saber el motivo por el que me has reportado, porque que yo sepa el no estar deacuerdo contigo o decirte fanboy (término muy usado en estos lares) no es motivo de baneo.
Hay que ser mas abierto de mollera y darte cuenta de cuando pasas de ser puntilloso a molesto y evitar esto ultimo, pero si no lo evitas tampoco te molestes cuando te llamen fanboy.
Besitos.
Riwer escribió:xboxadicto escribió:en algunos mediamarkt noesta agotada, yo reserve la mia antes de ayer (miercoles) 474€ con segundo mando y fifa gratis. en Mediamarkt de Badajoz
Ademas de que el troll está comparando 378€ de PS4 pelada sin mando extra ni juegos, a one con 3 juegos y 2 mandos (Ryse, Forza 5 y FIFA).
PD: No sabia que aun estaba en algunos, yo aun no he reservado y estoy por mirar en los de Valencia, pero no tengo muchas esperanzas xD
mandorga escribió:Riwer escribió:xboxadicto escribió:en algunos mediamarkt noesta agotada, yo reserve la mia antes de ayer (miercoles) 474€ con segundo mando y fifa gratis. en Mediamarkt de Badajoz
Ademas de que el troll está comparando 378€ de PS4 pelada sin mando extra ni juegos, a one con 3 juegos y 2 mandos (Ryse, Forza 5 y FIFA).
PD: No sabia que aun estaba en algunos, yo aun no he reservado y estoy por mirar en los de Valencia, pero no tengo muchas esperanzas xD
Mira troll la comparación es porque te esfuerzas en vendernos una maquina con 3 juegos y 2 mandos que con la suscripción gold sale por mas de 700 euros....y yo digo que prefiero la ps4 mas psn plus por 422 euros, no es comparación, es una elección, pero como eres un fanboy de microsoft, que me lo acabas de dejar bien claro te digo que además hay una diferencia de casi 300 euros.
Pd : te llamo troll porque veo que es el termino que utilizas para referirte a mi, si quieres vas a llorarle a algún moderador como hiciste antes....la verdad es que no se que edad tienes, quizás te esté juzgando mal y seas un crió, en este caso me disculpo.