VITOROJO escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Vaaaaale,microsoft esta desesperada y por eso regala el fifa descargable.
Y lo de los 8 juegos del megapack de vita?
Eso son medidas desesperadas,lo de poner un juego con la consola se ha hecho toda la vida,se hace para que sea mas atractiva,y a mi juicio,el fifa es de los titulos que mas vende en Europa año tras año.
Por eso lo ponen.O es que el juego es ahora mierda?
Que dentro de un año no vale nada,pues si,pero a saber que hay dentro de un año.
pero mas desesperado es ponerse a regalar antes de que salga
es tenerle 0 fe a tu producto.
obiamente con los datos en la mano sony con su vita tuvieron q bajar y regalar juegos.
A mi me importa bien poco si micro revienta o si sony tiene que vender algun edificio mas.
Sin embargo bundles de maquina mas juego ha habido SIEMPRE.
Incluso en Francia han sacado un bundle bien bueno,magnifico diria yo,el de la ps4,2mandos y el killzone,y la CAMARA.Por 500€
En España no hace falta porque vais como ovejitas,me quitan la garantia,miro pa otro lado,roban un trillon de cuentas y tarjetas y miro pa otro lado,cobran por online en la ps4 y la culpa es de microsoft.
Te lo repito,como si revienta mañana microsoft,son la misma banda de tahures,dejad de defender esas corporaciones y aprovecharos de ellos.
Y si,un movimiento desesperado es meter un megapack de 8 juegos como en vita,aunque eso ya lo sabes.
Cuando la pongan con los cereales que direis?
Que es para expandir la experiencia con mas gente?
Te lo repito,me importa bien poco microsoft,no le tengo respeto ninguno a sony,y he tenido sus consolas,todas,menos la pstomaduradepelo3..
Y solo le tengo en este mundillo ,un gran respeto a nintendo.
Eso no quita que haya fanboys de todas marcas,lo que pasa que los fanboys soniers destacan sobre el resto,por lo hipocritas que son.
Y repito,fanboys hay en todo,juegos,futbol,politica,cada uno que elija.