DaNi_0389 escribió:Vaya, que genios estos de Sony.
En cualquier caso no deberia de importarle mucho este tema, algunos fanboys de Sony dicen que estos regalos son una mierda y discriminatorios para los que no van a comprar la Xbox day one, asi que no sufra que sus incondicionales pillaran PS4 regale lo que regale la competencia.
No hay que ser un fanboy de Sony (es que ya nadie se acuerda de Nintendo? La de la 2DS!) para criticar estas medidas que orbitan en torno al lanzamiento de Xbox One.
El que Microsoft regale un FIFA lo equiparo a esta situación. Imagina, sencillamente, que los jóvenes de la casa sois tu hermana y tú. Y alguien en Navidad os regala bragas. A los dos. ¿Darás las gracias? Pensarás muchas cosas pero dar las gracias por esto, aunque sea un regalo, ni se te pasará por la cabeza. En la práctica Microsoft podría hacerlo bien...ofrecer ALTERNATIVAS. Otros títulos de lanzamiento seleccionados, algo de su tienda online...pero no.
Respecto a la fantástica idea de recortar los tres juegos del Day One creo que no hay ni que hablar. Es un despropósito y punto. Va más allá de lo dialogable.
Yo puedo criticar esto sin ser un fanboy de Sony. Tu no puedes defenderlo sin serlo de MS. Así son las cosas. Ofrecer LA OPCIÓN de adquirir un pack como el de PS4+Killzone+Cámara no supone un problema ni una discriminación para nadie. Un ahorro para los que tuviesen alguna intención de comprar esa combinación.
La noticia del hilo podría tener otro titular: "Tio feo se regodea en obviedades". No me gusta pensar que Sony se sabe ganadora. Sony no sabe ganar. Sony trabaja bien bajo presión y no la están sufriendo. Mal por nosotros.
¿Me vas a poner un gif de The Office a mí también?
Edit: Hostias! Al ver tu firma ya se quien eres, jajaja!! Predóname la vida