mandorga escribió:
Mira troll la comparación es porque te esfuerzas en vendernos una maquina con 3 juegos y 2 mandos que con la suscripción gold sale por mas de 700 euros....y yo digo que prefiero la ps4 mas psn plus por 422 euros, no es comparación, es una elección, pero como eres un fanboy de microsoft, que me lo acabas de dejar bien claro te digo que además hay una diferencia de casi 300 euros.
Pd : te llamo troll porque veo que es el termino que utilizas para referirte a mi, si quieres vas a llorarle a algún moderador como hiciste antes....la verdad es que no se que edad tienes, quizás te esté juzgando mal y seas un crió, en este caso me disculpo.
Hierro el tema porque no pienso rebajarme a tu nivel, lo doy por zanjado y no pienso contestar a mas ataques.
Roblock escribió:Anda que yo me muero de ganas de gastar 400 napos en otra que a partir del primer año le voy a tener que cambiar la lente de mi bolsillo.
O que igual en la próxima revisión que quite funcionalidades "per sé" y me lo tengo que tragar como un idiota, y si protesto me tachan de hacker y delincuente.
O peor, pagar por esa mierda de online que por mucho que te regalen va como el culo. (ahora ya no importa que sea de pago)
Vamos me come el ansia viva, xD.
Para que te enteres, si comparas ps2, xbox, ps3 y x360 es normal que la XO sea mas cara que la ps4, la calidad se paga y la garantía también, aparte el kinect no es gratis (no es dificil de entender).
En fin, que luego os parecerán baratos los dual shock 3 y todo. (y ojo que los tengo y originales pero al lado de los pads de xbox son una estafa bien grande).
Roblock escribió:Pues no veo porque te da la risa porque yo solo he puesto las verdades que he visto y me han pasado.
Fanboy lo serás tú porque yo precisamente tengo la PS3 y no la X360, y por eso critico la calidad de las PS porque me tienen hasta los eggs.
Y si me salté la x360 ha sido como castigo hacia Microsoft por abandonar la xbox de esa manera, pero la calidad de Sony es asquerosa, por lo que se aplica el dicho de que lo barato sale caro.
Es que hay que tener cojones, pensar que las PS son baratas cuando de las 4 que he tenido me ha fallado la lente en todas y luego veo mis Xbox 1 funcionando como el primer día (cuando han tenido una tralla impresionante) y me tachas de fanboy por decirlo, xD.
Pues demuestrame tú lo contrario en vez de reirte, listillo.
Elijah escribió:Que sony hable mal de la competencia es mas sospechoso de bajas reservas de ps4 que de one.
Ka|ist0 escribió:Pues mira eso que nos llevamos los que las tenemos reservada, también tengo la Ps4 y vosotros no regalais nada.
keevviiiinn escribió:
=
Con los 100 € de menos se puede comprar una cara nueva xd
Gerugo escribió:La cosa es muy sencilla, una consola cuesta 100 € mas que la otra, aun si me compro la PS4 y el Fifa 14 por separado me esta costando mas barata que la one
Dj Kane escribió:Sony siempre tan respetuosa y elegante, asco de compañía . Asi salen luego sus adeptos también, de tal palo tal astilla. Las mismas declaraciones de siempre cuando se cagan encima
Normal que ellos la vendan pelada, compraron sus fanboys como zombis ps3 a 600 eurazos con todaz sus carencias no van a comprar ps4 por 400! Pero bueno que luego no digan que sale cara la one, yo por 500 euros tengo fifa dead rising y kinect 2.0, no se si un pack parecido en ps4 valdría eso o mucho mas.
dark argus escribió:Dj Kane escribió:Sony siempre tan respetuosa y elegante, asco de compañía . Asi salen luego sus adeptos también, de tal palo tal astilla. Las mismas declaraciones de siempre cuando se cagan encima
Normal que ellos la vendan pelada, compraron sus fanboys como zombis ps3 a 600 eurazos con todaz sus carencias no van a comprar ps4 por 400! Pero bueno que luego no digan que sale cara la one, yo por 500 euros tengo fifa dead rising y kinect 2.0, no se si un pack parecido en ps4 valdría eso o mucho mas.
amigo ni defiendo una ni otra por que mi lema es comprarme todas si puedo.pero esta vez tengo clarisimo que primera me comprare la ps4.como se os nota a los que llevais 4 dias jugando a los videojuegos cantais a la legua macho.y esto son ciber batallas por internet,las verdaderas batallas eran las de 8 y 16 bits,en el barrio nintenderos contra segeros a pedradas
ahora sois muy finolis,despotricais por un fino hilo de cobre que triste hermano jujuju.
un saludo
pd:y estoy seguro que muchos que se iban a comprar xo de salida y vieron el percal de micrososf con sus leyes,seguro que os cambiasteis de chaquet. y ahora os cambiais otra vez con la rectificacion de micro defendiendola a muerte ahora.(rectificar es de sabios pero en mi jerga eso es chaquetero)
A Nintendo lo de las reservas le funcionó con la Wii. A Nintendo lo de regalar un juego le funcionó con la Gameboy+Tetris. No sabría decirte...Kite escribió:No se que mes mejor estrategia de marketing, si regalar un juego a aquellos que se compren una consola de salida, o montarte una estrategia de márketing basándote en corear a los 4 vientos que se va a quedar la gente sin reservas para el día de salida...
Dj Kane escribió:Jajaja llevo 11 años foreando aqui y me llamas crio? Ala que seguramente cuando tu no sabias ni sumar yo ya me cansaba de navegar por aqui. Si es que os owneais solitos
Y si es verdad que tan adulto eres intenta parecerlo un poquito, que troleando y comentando gilipolleces como un crio no lo pareces. Aunque bueno si algún nintendero te dio una pedrada de pequeño ( cosa que dudo porque eso es mas tipico de macarras sonyers) igual se te ha quedado la cabeza medio trastornada y de ahí tu comportamiento DD
Dj Kane escribió:Sony siempre tan respetuosa y elegante, asco de compañía . Asi salen luego sus adeptos también, de tal palo tal astilla. Las mismas declaraciones de siempre cuando se cagan encima
tperalta escribió:Sony, en vez de decir babosadas, presenta más juegos y muestra el hardware de la consola.
kike74 escribió:ja! todos los que apoyan a sony....cuanto les paga sony? cuentenme....por cierto xbox one vale 100 dolares mas por el kinect o es que ps4 no va atener juegos que requieran de la ps eye que al final casi todos se la van a comprar para tener todas las funcionaidades de deteccion de movimiento, etc....
kike74 escribió:al final el precio de la one es muchisimo mejor que la ps4, yo podria reservar las dos pero con el dinero de la ps4 mejor me compro mi nuevo tv led 3d para usarlo con mi futura one....
kike74 escribió:ya veran que al final la ps4 va a ser mala inversion...chauu!!!
kike74 escribió:[firma]Me gustan los XBOX360 Con Jtag!!![firma]
kike74 escribió:ja! todos los que apoyan a sony....cuanto les paga sony? cuentenme....por cierto xbox one vale 100 dolares mas por el kinect o es que ps4 no va atener juegos que requieran de la ps eye que al final casi todos se la van a comprar para tener todas las funcionaidades de deteccion de movimiento, etc.... al final el precio de la one es muchisimo mejor que la ps4, yo podria reservar las dos pero con el dinero de la ps4 mejor me compro mi nuevo tv led 3d para usarlo con mi futura one.... ya veran que al final la ps4 va a ser mala inversion...chauu!!!
suseeet escribió:La gente de Sony habla más de la consola de la competencia que de la suya propia...
kike74 escribió:, yo podria reservar las dos pero con el dinero de la ps4 mejor me compro mi nuevo tv led 3d para usarlo con mi futura one....
cgm escribió:suseeet escribió:La gente de Sony habla más de la consola de la competencia que de la suya propia...
claro porque la consola habla por si sola... y las fechas y politicas ya estan explicadas claramente y sin cambios... y hasta el dash board esta enseñado... en fin, todo claro y con fecha de salida.kike74 escribió:, yo podria reservar las dos pero con el dinero de la ps4 mejor me compro mi nuevo tv led 3d para usarlo con mi futura one....
pues vaya tv que te vas a comprar porque por 399 eur....
PD: a honduras llega alguna consola de salida? esto ya es curiosidad....
charly lucciano escribió:Cuanta frikada que si sony o microsoft, lo que pasa es que aqui en España somos tontos, nos salio muy bien la psx y la ps2 y como somos borregos nos tomaron el pelo con la ps3 y no pasa nada, a ver si os enterais que todas las ps3 estan echas para no durar mas de 7 años,y en verdad para que duren 3años a los jugones, despues de hacer tan mal las cosas y engañarnos con el rollo de mando y la basura del sixasis (en cuantos juegos se ha usado?? y ha valido para algo?) ahora nos meten doblada la ps4 con la salida de juegos de play 2, y para colmo nos quieren cobrar por la basura de jugar en red con la excusa de que van a mejorarlo.
Es que nadie se ha dado cuenta de que no dan nada que valga la pena`¿¿¿
me quedo con mocosoft, que por lo menos han innovado y si tienes algun problema dan la cara
(Sony se ha inflado a dejar de poner una pasta termica en los micros y solo se han atrevido a dar 1 año de garantia, algo ilegal en Europa, Microsoft no solo dio 2 años , sino que tuvieron los c,,,,es de ampliarlo a 3..
Me quedo con Bill gates y su nuevo kinect que es la ostia que ya lo aplicaran para algo mas que jugar a los bolos, ya podeis imaginaros coger una metralleta de juguete y estar jugando en la habitacion como si fuera la jungla, si el problema es que acabaremos todos locos))
que me vende sony)??? habeis visto las reviews de los lanzamientos de ambas maquinas??
valdria la pena que le echarais un ojo para que mas de uno abriera los dos,
un saludo.
charly lucciano escribió:Cuanta frikada que si sony o microsoft, lo que pasa es que aqui en España somos tontos, nos salio muy bien la psx y la ps2 y como somos borregos nos tomaron el pelo con la ps3 y no pasa nada, a ver si os enterais que todas las ps3 estan echas para no durar mas de 7 años,y en verdad para que duren 3años a los jugones, despues de hacer tan mal las cosas y engañarnos con el rollo de mando y la basura del sixasis (en cuantos juegos se ha usado?? y ha valido para algo?) ahora nos meten doblada la ps4 con la salida de juegos de play 2, y para colmo nos quieren cobrar por la basura de jugar en red con la excusa de que van a mejorarlo.
me quedo con mocosoft, que por lo menos han innovado y si tienes algun problema dan la cara
(Sony se ha inflado a dejar de poner una pasta termica en los micros y solo se han atrevido a dar 1 año de garantia, algo ilegal en Europa, Microsoft no solo dio 2 años , sino que tuvieron los c,,,,es de ampliarlo a 3..
Me quedo con Bill gates y su nuevo kinect que es la ostia que ya lo aplicaran para algo mas que jugar a los bolos, ya podeis imaginaros coger una metralleta de juguete y estar jugando en la habitacion como si fuera la jungla, si el problema es que acabaremos todos locos))
que me vende sony)??? habeis visto las reviews de los lanzamientos de ambas maquinas??
un saludo.
cgm escribió:charly lucciano escribió:Cuanta frikada que si sony o microsoft, lo que pasa es que aqui en España somos tontos, nos salio muy bien la psx y la ps2 y como somos borregos nos tomaron el pelo con la ps3 y no pasa nada, a ver si os enterais que todas las ps3 estan echas para no durar mas de 7 años,y en verdad para que duren 3años a los jugones, despues de hacer tan mal las cosas y engañarnos con el rollo de mando y la basura del sixasis (en cuantos juegos se ha usado?? y ha valido para algo?) ahora nos meten doblada la ps4 con la salida de juegos de play 2, y para colmo nos quieren cobrar por la basura de jugar en red con la excusa de que van a mejorarlo.
un saludo.
el sixaxis se ha usado mas que el kinect de la 360... y tu te amparas en la one diciendo "ya lo usaran para algo"....valiente argumento....
las 360 petaron todas, las ps3 no, las luces amarillas no fue un caso ni por asomo tan grave como el anillo de MS....
bueno, van a hacer pagar por jugar online....7 años mas tarde que a los de ms y con un servicio que regala mucho mas de lo que cuesta y que todo el mundo que lo tiene en ps3 esta encantado y no tiene tiempo ni a jugar a todos los juegos que regala.
ey! pero si, coger una metralleta de juguete e imaginarte que estas en la jungla es algo muy original que nadie ha hecho, se nota que MS a innovado ahi...si lo sacan.
http://caminantesdelaluna.net/blog/wp-c ... cobe-2.jpg
http://img.pixfans.com/2008/01/pistolas_wii.jpg
http://blogocio.net/imagenes/playstatio ... post-1.png
Comprate la que te guste mas, pero por favor, para rellenar el foro a la proxima se un poco mas objetivo en tus aportaciones, solo eso.
gunman1976 escribió:En PS3 si te salía la luz amarilla en una phat de 60Gb te decían en el servicio tecnico ... o pillas una de 40/80 sin retrocompatibilidad o te tendrás que esperar 3 putos meses para que te la arreglemos.
Xbox amplió la garantía a 3 años por el anillo de la muerte (3LR) y además te arreglaban la consola en 15 días, vamos ... igualito que Sony.
Igual servicio técnico ... si, con los coj**es. Por cierto recuerda el mes que nos tiramos sin Playstation network y que tus datos financieros y personales se vieran comprometidos.
Por cierto el Sixaxis es la mayor mierda de mando que he probado, yo tenía dos del pack de mi PS3 phat con el motorstorm y el Ressistance y los chuté en cuanto salió el Dualshock 3. Seguro que se ha usado más el consolador con lucecitas que es el Move que el Sixaxis. Respecto a lo del Kinnect seguro que la gente lo prefiere a un timo de mando como el Sixaxis ... un mando a medio camino.
Ahora tengo 3 Dualshock. El primero que compré en japón en cuanto salió, el que me vino con la Slim y una edición mimetizada que compré en japón porque no quedaba claro que fuera a salir en España, que al final ha salido.
Es igualito el online de la PS3 que el de la Xbox 360, vamos, con las narices. Tengo las dos consolas y no tienen comparación. Prefiero pagar 35€ al año por jugar por internet que pagar la mierda del Playstaion Plus, eso si que es un timo.
gunman1976 escribió:En PS3 si te salía la luz amarilla en una phat de 60Gb te decían en el servicio tecnico ... o pillas una de 40/80 sin retrocompatibilidad o te tendrás que esperar 3 putos meses para que te la arreglemos.
Xbox amplió la garantía a 3 años por el anillo de la muerte (3LR) y además te arreglaban la consola en 15 días, vamos ... igualito que Sony.
Igual servicio técnico ... si, con los coj**es. Por cierto recuerda el mes que nos tiramos sin Playstation network y que tus datos financieros y personales se vieran comprometidos.
Por cierto el Sixaxis es la mayor mierda de mando que he probado, yo tenía dos del pack de mi PS3 phat con el motorstorm y el Ressistance y los chuté en cuanto salió el Dualshock 3. Seguro que se ha usado más el consolador con lucecitas que es el Move que el Sixaxis. Respecto a lo del Kinnect seguro que la gente lo prefiere a un timo de mando como el Sixaxis ... un mando a medio camino.
Ahora tengo 3 Dualshock. El primero que compré en japón en cuanto salió, el que me vino con la Slim y una edición mimetizada que compré en japón porque no quedaba claro que fuera a salir en España, que al final ha salido.
Es igualito el online de la PS3 que el de la Xbox 360, vamos, con las narices. Tengo las dos consolas y no tienen comparación. Prefiero pagar 35€ al año por jugar por internet que pagar la mierda del Playstaion Plus, eso si que es un timo.
dark argus escribió:Dj Kane escribió:Sony siempre tan respetuosa y elegante, asco de compañía . Asi salen luego sus adeptos también, de tal palo tal astilla. Las mismas declaraciones de siempre cuando se cagan encima
amigo ni defiendo una ni otra por que mi lema es comprarme todas si puedo.pero esta vez tengo clarisimo que primera me comprare la ps4.como se os nota a los que llevais 4 dias jugando a los videojuegos cantais a la legua macho.y esto son ciber batallas por internet,las verdaderas batallas eran las de 8 y 16 bits,en el barrio nintenderos contra segeros a pedradas
ahora sois muy finolis,despotricais por un fino hilo de cobre que triste hermano jujuju.
un saludo
pd:y estoy seguro que muchos que se iban a comprar xo de salida y vieron el percal de micrososf con sus leyes,seguro que os cambiasteis de chaquet. y ahora os cambiais otra vez con la rectificacion de micro defendiendola a muerte ahora.(rectificar es de sabios pero en mi jerga eso es chaquetero)
iCaR0 escribió:gunman1976 escribió:En PS3 si te salía la luz amarilla en una phat de 60Gb te decían en el servicio tecnico ... o pillas una de 40/80 sin retrocompatibilidad o te tendrás que esperar 3 putos meses para que te la arreglemos.
El Plus (actual) le da 1000 vueltas al Live lo miréis por donde lo miréis. Es que no hay color vamos. Y no es cuestión de opiniones, sino simplemente de comparar lo que ofrecen por el precio que tienen.
Y sobre que el online del PSN va mal...no sé en base a qué criterios la verdad. Jamás he tenido ningún problema para jugar online en Ps3, excepto en el CoD, el cual, mira por donde, va igual de mal que en 360 por lo que he podido comprobar por mí mismo, lo cual es normal ya que en ninguna de las 2 plataformas hay servidores dedicados...y de eso no tienen la culpa Sony ni MS.
A mi tanto el sixasis (incluida la función de sensor de movimiento del ds3)... como el Move o el Kinect, Wii, etc... me gustan mas bien poco, pero no por ello voy a criticar a los que les gustan como si fueran gilipollas por ello, solo porque yo prefiera un mando de toda la vida.
Tampoco entiendo esa aversión que le tienes al sixasis. Es un mando MUY ligero, y eso es algo que mucha gente aprecia porque no quiere la vibración para nada.
Luego comparar el Sixaxis con el Kinect, es una parida...porque no tienen nada que ver.
¿Quince días dices que tardaba MS en arreglar las 360 con luces rojas?? Va ser que no...
Tampoco estoy diciendo que el SAT de Sony sea bueno...que quede claro.
A ver si dejamos de mostrar opiniones o casos concretos... como si fueran generalidades y/o verdades como puños...