Sony sugiere que el pack Xbox One y FIFA 14 es debido a las bajas reservas

1, 2, 3, 4, 5
mandorga escribió:
Mira troll la comparación es porque te esfuerzas en vendernos una maquina con 3 juegos y 2 mandos que con la suscripción gold sale por mas de 700 euros....y yo digo que prefiero la ps4 mas psn plus por 422 euros, no es comparación, es una elección, pero como eres un fanboy de microsoft, que me lo acabas de dejar bien claro te digo que además hay una diferencia de casi 300 euros.

Pd : te llamo troll porque veo que es el termino que utilizas para referirte a mi, si quieres vas a llorarle a algún moderador como hiciste antes....la verdad es que no se que edad tienes, quizás te esté juzgando mal y seas un crió, en este caso me disculpo.

Hierro el tema porque no pienso rebajarme a tu nivel, lo doy por zanjado y no pienso contestar a mas ataques.

Cuantas veces te tienen que dejar en evidencia para que dejes de dar la tabarra? Te han explicado varias veces las ofertas que tienes o que habia disponibles para hacerte el pack que deseas por bastante menos de esos 700€ que dices, y como no lo entiendes yo entiendo que o tienes una venda en los ojos y no quieres ver o es que simplemente no das para tanto.
La cosa es muy sencilla, una consola cuesta 100 € mas que la otra, aun si me compro la PS4 y el Fifa 14 por separado me esta costando mas barata que la one
Roblock escribió:Anda que yo me muero de ganas de gastar 400 napos en otra que a partir del primer año le voy a tener que cambiar la lente de mi bolsillo.

O que igual en la próxima revisión que quite funcionalidades "per sé" y me lo tengo que tragar como un idiota, y si protesto me tachan de hacker y delincuente.

O peor, pagar por esa mierda de online que por mucho que te regalen va como el culo. (ahora ya no importa que sea de pago)

Vamos me come el ansia viva, xD.

Para que te enteres, si comparas ps2, xbox, ps3 y x360 es normal que la XO sea mas cara que la ps4, la calidad se paga y la garantía también, aparte el kinect no es gratis (no es dificil de entender).

En fin, que luego os parecerán baratos los dual shock 3 y todo. (y ojo que los tengo y originales pero al lado de los pads de xbox son una estafa bien grande).

Roblock escribió:Pues no veo porque te da la risa porque yo solo he puesto las verdades que he visto y me han pasado.

Fanboy lo serás tú porque yo precisamente tengo la PS3 y no la X360, y por eso critico la calidad de las PS porque me tienen hasta los eggs.

Y si me salté la x360 ha sido como castigo hacia Microsoft por abandonar la xbox de esa manera, pero la calidad de Sony es asquerosa, por lo que se aplica el dicho de que lo barato sale caro.

Es que hay que tener cojones, pensar que las PS son baratas cuando de las 4 que he tenido me ha fallado la lente en todas y luego veo mis Xbox 1 funcionando como el primer día (cuando han tenido una tralla impresionante) y me tachas de fanboy por decirlo, xD.
Pues demuestrame tú lo contrario en vez de reirte, listillo.

Yo no entro al trapo en éstas estúpidas discusiones que os montáis...

Ni Sony ni Microsoft me pagará nada por ello, y tampoco se si me volveré a comprar una consola, así que por mí y mi dinero no te preocupes campeón ;)

Solo he dicho que me hace gracia vuestro derroche de objetividad. Me parece patético realmente.

Así que me seguiré riendo con tu permiso, porque sigues diciendo tonterías fanboyistas por mucho que lo niegues. Decir que MS hace consolas de calidad, sin comentar la indignante cantidad de 360s que petaron con luces rojas, por lanzar la consola pronto y mal para comer terreno a Ps3....es de tontos, o simplemente es ignorancia; tu decides [qmparto]

Sony tampoco es santa de mi devoción así que no te molestes en trolearme con ello ;)
Dios del amor hermoso ... Vaya lucha campal de trolls desde ambas partes ...
¿En serio que merece la pena discutir eso?
En fin que el tiempo hable y la moderación se ponga las pilas por que esto da pena.
Respecto a la noticia en sí, estos de Sony van un poco de sobrados. No será raro que se lleven una ostia buena los que la adquieran de salida, mas que nada por lo que estoy pasando yo con la Vita. Yo compré la ps3 hará un año con lo mejorcito del catalogo y barato, y contento.

Sobre la pelea de niños que estoy viendo me parece gracioso, vamos por partes:

1- Xbox one trae mas cosas (kinect) que encarece el producto final, lógico que cueste algo mas. Ahora bien, yo la acabo de reservar hoy, y me decanto por esta porque voy a jugar y mucho online y a mi parecer en online de xbox hasta el día de hoy esta muy por encima de ps3.

2- Ps4 además de costar menos (100€) viene a pelo y si le quiero poner la cámara ya se me va a los 500€ que vale la One, mas o menos, y aún me tienen que demostrar que su online estará a la altura de lo que me ofrece Microsoft. Y contando que de salida no tiene el catalogo que a mi me interesa. La Ps4 la comprare cuando este asentada en el mercado y además tenga los títulos que mas me llaman de Sony (tlos,Uncharted,etc...). Se entiende que los próximos.....

Ruego al personal que tiren bien de su capacidad lectora al leerme, puesto que yo no percibo ni un € de ninguna de las dos compañías. Que cada uno se compre la que quiera sin tener que desprestigiar a la otra puesto que cada una tiene lo bueno y lo malo.
Aquí cada uno parece justificar su compra metiendo mierda y recurriendo a palabras malsonantes e insultos.

Saludos y buena suerte con vuestras compras.
No tiene porqué sugerirlo. Es un hecho las bajas reservas de la consola en Europa.
A ver h1b1k1 te dije que no te doy credibilidad ninguna. Tuviste 14 360 si amigo, lo que tu digas. No hace falta tener experiencias personales para criticar a una empresa o su producto o si explotan todos los iphones pero yo no tengo uno no tengo derecho a criticarlo? No me vengas con monsergas y dile lo mismo a los defensores de ps que parece que a ellos no te interesa, solo intervienes para rebatir algo pro xbox o contra ps. Esta claro de que pie cojeas y mucho. Tomate una tila.
Y sigue la Noria, pasaran años y Sony siempre igual. Me gustaria saber donde estarian sin toda la carne que Micro ha puesto en la barbacoa desde hace ya 8 años con 360. Despues de tanto tiempo por fin hacen una consola realmente potente y barata y solo saben jactarse de ello, parece que no tienen memoria del porque se han dado cuenta que la estaban cagando. Lo dicho, muestrame juegos y dejate de jactarse de cosas que sin Micro ni siquiera hubierais movido dedo.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que sony hable mal de la competencia es mas sospechoso de  bajas reservas de ps4 que de one.
Microsoft la ha judado muy bien regalando la copia de fifa 14 y encima en navidad, pq sabe q su xbox one es mas cara y quiere compensar.
Elijah escribió:Que sony hable mal de la competencia es mas sospechoso de  bajas reservas de ps4 que de one.

A ver, pues es de PS4 de la que hay carestía [carcajad]
Ka|ist0 escribió:Pues mira eso que nos llevamos los que las tenemos reservada, también tengo la Ps4 y vosotros no regalais nada.

Pues por el mismo precio que compras la Xbox One consigue el Pack del Killzone(2 controles, la cam, el juego Killzone por supuesto, y no recuerdo si añadian plus), tampoco esta tan mal.
keevviiiinn escribió:Imagen
=
Imagen

Con los 100 € de menos se puede comprar una cara nueva xd

que mania con faltarle el respeto a la gente,por el fisico.
sabes que te digo,que no hace ni put* gracia el chiste facil.

pd:seguramente seras muy guapo enhorabuena amigo ;) .un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No me jodas que sony vuelve a las andadas de la prepotencia, ¿a lo mejor el mensaje es que cancelemos todos , que asi regalan mas cosas?, de verdad que panda de gentuza tiene sony en sus filas.

Un saludo ppl [bye]

PD: Una cosa si es cierta de cara anda jodido el menda este(que mal hecho esta el cabron, es un susto con patas) , pero de cerebro ya cágate lorito.

PD2:keevviiiinn te digo una cosa, el pavo este no era asi de feo , se hizo la cirujia estetica a proposito , la naturaleza no es tan mala [qmparto] .
Gerugo escribió:La cosa es muy sencilla, una consola cuesta 100 € mas que la otra, aun si me compro la PS4 y el Fifa 14 por separado me esta costando mas barata que la one

Añade la camarita y ya te sale más cara que la ONE y encima la cámara no llega a tener las mismas funcionalidades que Kinnect.

Justificar por justificar

P.D.: Soy de los que se está planteando comprarse la PS4 de salida pero su catálogo de juegos en el lanzamiento no me convence en comparación con la ONE.

Yo una cosa la tengo clara, no estoy dispuesto a soltar 500€ por una consola aunque incluya algún juego o 400 sin un juego que valga la pena. Ya solté 500 por la Sony con 2 mandos y dos juegos al medio año de haber salido a la venta y 400 por la Xbox con un juego a los 2 meses de haber salido a la venta. Ya saldrán packs ... ya saldrán. [rtfm]
Como se puede defender lo de que te encasqueten Kinect y te sablen 100€ mas por ello? Lo quieras o no, lo estas pagando bien pagado, por mucho fifa que incluyan.

PS4 puede salir por 350 (no olvidemos que incluye DriveClub). Con esos mas de 100€ de diferencia, te compras el juego o juegos que te den la gana, pseye u otro mando.
Sony siempre tan respetuosa y elegante, asco de compañía . Asi salen luego sus adeptos también, de tal palo tal astilla. Las mismas declaraciones de siempre cuando se cagan encima

Normal que ellos la vendan pelada, compraron sus fanboys como zombis ps3 a 600 eurazos con todaz sus carencias no van a comprar ps4 por 400! Pero bueno que luego no digan que sale cara la one, yo por 500 euros tengo fifa dead rising y kinect 2.0, no se si un pack parecido en ps4 valdría eso o mucho mas.
Dj Kane escribió:Sony siempre tan respetuosa y elegante, asco de compañía . Asi salen luego sus adeptos también, de tal palo tal astilla. Las mismas declaraciones de siempre cuando se cagan encima

Normal que ellos la vendan pelada, compraron sus fanboys como zombis ps3 a 600 eurazos con todaz sus carencias no van a comprar ps4 por 400! Pero bueno que luego no digan que sale cara la one, yo por 500 euros tengo fifa dead rising y kinect 2.0, no se si un pack parecido en ps4 valdría eso o mucho mas.

amigo ni defiendo una ni otra por que mi lema es comprarme todas si puedo.pero esta vez tengo clarisimo que primera me comprare la ps4.como se os nota a los que llevais 4 dias jugando a los videojuegos cantais a la legua macho.y esto son ciber batallas por internet,las verdaderas batallas eran las de 8 y 16 bits,en el barrio nintenderos contra segeros a pedradas
ahora sois muy finolis,despotricais por un fino hilo de cobre que triste hermano jujuju.
un saludo

pd:y estoy seguro que muchos que se iban a comprar xo de salida y vieron el percal de micrososf con sus leyes,seguro que os cambiasteis de chaquet. y ahora os cambiais otra vez con la rectificacion de micro defendiendola a muerte ahora.(rectificar es de sabios pero en mi jerga eso es chaquetero)
Pues yo creo que es para intentar vender algo, ya que aquí en España mucha gente sólo juega fifas y cods (canis y demás) y si ven que una consola lo trae de regalo y tal, quizá así consigan vender más de 3 xD
De verdad que yo me río mucho aquí en vez de decir las cosas claramente parece que den algo por desmerecer a la otra compañía uno se compra la consoloa que quiere y juega a los juegos que le da la gana y punto. A unos les gusta ps4 genial otros xbox one mejor que mejor pero un poco de sentido común no critiquemos los packs señores ami el fifa me encanta porque me gusta el fútbol y tb me gusta el PES pero si regalan un juego de fútbol pues fenómeno y la ps4 regala el killzone pues genial pero si lo que hay que esperar es que se maten las 2 compañías así nosotros los consumidores salimos ganando señores. Un saludo y forsa vicio
A mi que me quiten el Fifa y que me vendan mas barata la consola XD
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lo que no entiendo que hay de malo en "regalar" un juego con reserva o sin ella, también microsoft tendría que entender, que no a todo el mundo le gustan los juegos de futbol y añadir otro titulo opcional con la reserva.
dark argus escribió:
Dj Kane escribió:Sony siempre tan respetuosa y elegante, asco de compañía . Asi salen luego sus adeptos también, de tal palo tal astilla. Las mismas declaraciones de siempre cuando se cagan encima

amigo ni defiendo una ni otra por que mi lema es comprarme todas si puedo.pero esta vez tengo clarisimo que primera me comprare la ps4.como se os nota a los que llevais 4 dias jugando a los videojuegos cantais a la legua macho.y esto son ciber batallas por internet,las verdaderas batallas eran las de 8 y 16 bits,en el barrio nintenderos contra segeros a pedradas
ahora sois muy finolis,despotricais por un fino hilo de cobre que triste hermano jujuju.
un saludo

pd:y estoy seguro que muchos que se iban a comprar xo de salida y vieron el percal de micrososf con sus leyes,seguro que os cambiasteis de chaquet. y ahora os cambiais otra vez con la rectificacion de micro defendiendola a muerte ahora.(rectificar es de sabios pero en mi jerga eso es chaquetero)

Jajaja llevo 11 años foreando aqui y me llamas crio? Ala que seguramente cuando tu no sabias ni sumar yo ya me cansaba de navegar por aqui. Si es que os owneais solitos XD

Y si es verdad que tan adulto eres intenta parecerlo un poquito, que troleando y comentando gilipolleces como un crio no lo pareces. Aunque bueno si algún nintendero te dio una pedrada de pequeño ( cosa que dudo porque eso es mas tipico de macarras sonyers) igual se te ha quedado la cabeza medio trastornada y de ahí tu comportamiento XDDD
Me lo paso bomba con las console war. Los 6 meses anteriores a la salida de la siguiente generación para mi siempre son los mas emocionantes. Las compañías de videojuegos intentando luchar por el éxito usando todos los trucos posibles... es muy divertido.

Al final cada uno se comprará la que satisfaga mas sus necesidades de ocio. En mi caso lo que quiero es una consola con un mando para jugar. No quiero una cámara, no voy usar la consola para ver la tele, me la suda al 100% el online y mi gusto en juegos tiende mas a los juegos japoneses (Juegos de Nipon-ichi y Atlus, por ejemplo). Está claro que, por ahora, para mi la PS4 se acerca mucho mas a lo que busco.
Esto no quiere decir que vaya a salir corriendo a reservarla. Soy una persona muy paciente (de las que esperó tooooodo el ciclo de desarrollo del Duke Nukem Forever) y el ansia no me puede. Soy capaz de esperar a que estas consolas reduzcan el precio a la mitad y durante este tiempo, mi opinión puede cambiar.

Kite escribió:No se que mes mejor estrategia de marketing, si regalar un juego a aquellos que se compren una consola de salida, o montarte una estrategia de márketing basándote en corear a los 4 vientos que se va a quedar la gente sin reservas para el día de salida...
A Nintendo lo de las reservas le funcionó con la Wii. A Nintendo lo de regalar un juego le funcionó con la Gameboy+Tetris. No sabría decirte...

HECHO CURIOSO: Todo el que llama Troll, Fanboy o similares a otras personas son inmaduros. Tengan razón o no.
Dj Kane escribió:Jajaja llevo 11 años foreando aqui y me llamas crio? Ala que seguramente cuando tu no sabias ni sumar yo ya me cansaba de navegar por aqui. Si es que os owneais solitos XD

Y si es verdad que tan adulto eres intenta parecerlo un poquito, que troleando y comentando gilipolleces como un crio no lo pareces. Aunque bueno si algún nintendero te dio una pedrada de pequeño ( cosa que dudo porque eso es mas tipico de macarras sonyers) igual se te ha quedado la cabeza medio trastornada y de ahí tu comportamiento XDDD

perdona amigo si te ofende mi comentario no era mi intencion,la verdad que no me he molestado ni en mirar tu galones,pero para llevar tantos años foreando por aqui el comentario ese de los 600 leureles cansa (yo no me los gaste XD ).esa gente compro un blueray (en la epoca 500 pavos),consola de ultima generacion etc.etc.un saludo y perdona eres otro cebolleta como yo.
Sony, en vez de decir babosadas, presenta más juegos y muestra el hardware de la consola.

No seas tan categórico, no sabes si esa frase está sacada de una entrevista y si un periodista le ha sacado la frase a base de preguntas.

tperalta escribió:Sony, en vez de decir babosadas, presenta más juegos y muestra el hardware de la consola.

¿Mostrar el hardware..? para? ein?

Ah ya.. es que claro Microsoft ha hecho un unboxing, ha enseñado la placa base.. ya, muy informativo todo esto :P

Sin embargo no hemos visto una foto de los 300.000 servidores o del cheque de 1.000 millones dedicado a juegos, al menos hubiese sido mas provechoso.

Imagen

[reojillo]
Pero desde cuando decir una obviedad es "echar mierda sobre otra compañia"? o ser poco respetuoso? Os referis a que Sony no tendria que meter tanto el dedo en la llaga? ;)

Desde que se anunciaron, lo unico que ha hecho Microsoft es rectificacion sobre rectificacion. Y la ultima gran muestra es el tener que incluir un juego para justificar los 100€ de diferencia. Esta mas que claro que se han visto obligados a hacerlo debido a las bajas reservas y las noticias de que PS4 esta agotada antes de su lanzamiento. Es de cajon, esta mal que la propia Sony lo comente?
Más razón que un santo. Y el motivo de las bajas reservas no es otro que la prepotencia de la propia M$, que se ha creído con derecho de pernada, sin tener en cuenta que el dinero del que viven es de los clientes, y si el cliente se mosquea, pues no compra tu producto.

Saludos.
Parecen que acaban de nacer ayer, asi es el mundo de los negocios en todos lados, asi es la competencia, no me imagino a Sony hablando bien de Microsoft ni Microsoft hablando bien de Sony.

Ademas de que tiene cierta verdad lo que dicen, pero yo creo que mas bien es para contrarrestrar que la Xbox One vale 100 dolares mas que la Ps4, y son unidades muy limitadas las de reserva con Fifa 14 y eso no pone en letras grandes Microsoft.
que bonitas son las puyitas entre empresas!
La gente de Sony habla más de la consola de la competencia que de la suya propia...
Creo que este lanzamiento de la nueva generación está siendo el más polémico en mucho tiempo. Es sony la que está llevando siempre la iniciativa echando mierda sobre su rival. Si esto es así me hace pensar que quizás en Sony estén bastante más acojonados de lo que aparentar para tomar esta actitud de despotriqueo constante.
Me parece bochornoso que en plena era digital, no regalen TODAS un juego digital completo (o por lo menos un BD con demos) para probar un aparato que vale 400 o 500 Traka-trakas
ja! todos los que apoyan a sony....cuanto les paga sony? cuentenme....por cierto xbox one vale 100 dolares mas por el kinect o es que ps4 no va atener juegos que requieran de la ps eye que al final casi todos se la van a comprar para tener todas las funcionaidades de deteccion de movimiento, etc.... al final el precio de la one es muchisimo mejor que la ps4, yo podria reservar las dos pero con el dinero de la ps4 mejor me compro mi nuevo tv led 3d para usarlo con mi futura one.... ya veran que al final la ps4 va a ser mala inversion...chauu!!!
kike74 escribió:ja! todos los que apoyan a sony....cuanto les paga sony? cuentenme....por cierto xbox one vale 100 dolares mas por el kinect o es que ps4 no va atener juegos que requieran de la ps eye que al final casi todos se la van a comprar para tener todas las funcionaidades de deteccion de movimiento, etc....

¬_¬

kike74 escribió:al final el precio de la one es muchisimo mejor que la ps4, yo podria reservar las dos pero con el dinero de la ps4 mejor me compro mi nuevo tv led 3d para usarlo con mi futura one....

Claro. Nos alegramos por tus nuevas compras. Por cierto tu futura One, ¿cuando sale en Honduras? 2014? no saldrá? O la comprarás de importación desde México? ein?

kike74 escribió:ya veran que al final la ps4 va a ser mala inversion...chauu!!!

kike74 escribió:[firma]Me gustan los XBOX360 Con Jtag!!![firma]

Ya veo a qué tipo de "inversión" te refieres.
kike74 escribió:ja! todos los que apoyan a sony....cuanto les paga sony? cuentenme....por cierto xbox one vale 100 dolares mas por el kinect o es que ps4 no va atener juegos que requieran de la ps eye que al final casi todos se la van a comprar para tener todas las funcionaidades de deteccion de movimiento, etc.... al final el precio de la one es muchisimo mejor que la ps4, yo podria reservar las dos pero con el dinero de la ps4 mejor me compro mi nuevo tv led 3d para usarlo con mi futura one.... ya veran que al final la ps4 va a ser mala inversion...chauu!!!

¿Y a tí cuánto te paga MS?
pues la verdad si la ps4 viniera con un juego o dos hype se vendería como churros... solo imaginarme un pack ps4 + gtaV + ac4.... uff mira que no soy de reservar consolas pero la reservaría.... de todas formas con los 100€ de diferencia respecto a la one podemos comprar el juego que queramos.... pero mejor que te los dieran desde ya y de ragalo! [360º]
gta v en ps4?Los sueños sueños son.
O hay una version nueva que yo desconocia?
O derrepente la play4 es retro con la ps3?
Gran fallo que no sean retrocompatibles ni la ps4 ni la xbox one
suseeet escribió:La gente de Sony habla más de la consola de la competencia que de la suya propia...

claro porque la consola habla por si sola... y las fechas y politicas ya estan explicadas claramente y sin cambios... y hasta el dash board esta enseñado... en fin, todo claro y con fecha de salida.

kike74 escribió:, yo podria reservar las dos pero con el dinero de la ps4 mejor me compro mi nuevo tv led 3d para usarlo con mi futura one....

pues vaya tv que te vas a comprar porque por 399 eur....

PD: a honduras llega alguna consola de salida? esto ya es curiosidad....
cgm escribió:
suseeet escribió:La gente de Sony habla más de la consola de la competencia que de la suya propia...

claro porque la consola habla por si sola... y las fechas y politicas ya estan explicadas claramente y sin cambios... y hasta el dash board esta enseñado... en fin, todo claro y con fecha de salida.

kike74 escribió:, yo podria reservar las dos pero con el dinero de la ps4 mejor me compro mi nuevo tv led 3d para usarlo con mi futura one....

pues vaya tv que te vas a comprar porque por 399 eur....

PD: a honduras llega alguna consola de salida? esto ya es curiosidad....

Y tv 3d cuando ya va por salida esa tecnologia?? bonita inversion [carcajad]
Cuanta frikada que si sony o microsoft, lo que pasa es que aqui en España somos tontos, nos salio muy bien la psx y la ps2 y como somos borregos nos tomaron el pelo con la ps3 y no pasa nada, a ver si os enterais que todas las ps3 estan echas para no durar mas de 7 años,y en verdad para que duren 3años a los jugones, despues de hacer tan mal las cosas y engañarnos con el rollo de mando y la basura del sixasis (en cuantos juegos se ha usado?? y ha valido para algo?) ahora nos meten doblada la ps4 con la salida de juegos de play 2, y para colmo nos quieren cobrar por la basura de jugar en red con la excusa de que van a mejorarlo.

Es que nadie se ha dado cuenta de que no dan nada que valga la pena`¿¿¿

me quedo con mocosoft, que por lo menos han innovado y si tienes algun problema dan la cara
(Sony se ha inflado a dejar de poner una pasta termica en los micros y solo se han atrevido a dar 1 año de garantia, algo ilegal en Europa, Microsoft no solo dio 2 años , sino que tuvieron los c,,,,es de ampliarlo a 3..
Me quedo con Bill gates y su nuevo kinect que es la ostia que ya lo aplicaran para algo mas que jugar a los bolos, ya podeis imaginaros coger una metralleta de juguete y estar jugando en la habitacion como si fuera la jungla, si el problema es que acabaremos todos locos))

que me vende sony)??? habeis visto las reviews de los lanzamientos de ambas maquinas??
valdria la pena que le echarais un ojo para que mas de uno abriera los dos,

un saludo.
charly lucciano escribió:Cuanta frikada que si sony o microsoft, lo que pasa es que aqui en España somos tontos, nos salio muy bien la psx y la ps2 y como somos borregos nos tomaron el pelo con la ps3 y no pasa nada, a ver si os enterais que todas las ps3 estan echas para no durar mas de 7 años,y en verdad para que duren 3años a los jugones, despues de hacer tan mal las cosas y engañarnos con el rollo de mando y la basura del sixasis (en cuantos juegos se ha usado?? y ha valido para algo?) ahora nos meten doblada la ps4 con la salida de juegos de play 2, y para colmo nos quieren cobrar por la basura de jugar en red con la excusa de que van a mejorarlo.

me quedo con mocosoft, que por lo menos han innovado y si tienes algun problema dan la cara
(Sony se ha inflado a dejar de poner una pasta termica en los micros y solo se han atrevido a dar 1 año de garantia, algo ilegal en Europa, Microsoft no solo dio 2 años , sino que tuvieron los c,,,,es de ampliarlo a 3..
Me quedo con Bill gates y su nuevo kinect que es la ostia que ya lo aplicaran para algo mas que jugar a los bolos, ya podeis imaginaros coger una metralleta de juguete y estar jugando en la habitacion como si fuera la jungla, si el problema es que acabaremos todos locos))

que me vende sony)??? habeis visto las reviews de los lanzamientos de ambas maquinas??

un saludo.

Bill Gates?

Metralleta de juguete en tu habitación?

Registrarte en el foro para ésto?

Acuéstate anda...
Será por las bajas reservas o no, lo que si se es que ha obligado a sony a hacer packs de salida que en principio no pensaban hacer, y que a mi que me regalen un juego de lanzamiento que no es un mierdé y me interesa pues... [barret] [plas] [fies]
charly lucciano escribió:Cuanta frikada que si sony o microsoft, lo que pasa es que aqui en España somos tontos, nos salio muy bien la psx y la ps2 y como somos borregos nos tomaron el pelo con la ps3 y no pasa nada, a ver si os enterais que todas las ps3 estan echas para no durar mas de 7 años,y en verdad para que duren 3años a los jugones, despues de hacer tan mal las cosas y engañarnos con el rollo de mando y la basura del sixasis (en cuantos juegos se ha usado?? y ha valido para algo?) ahora nos meten doblada la ps4 con la salida de juegos de play 2, y para colmo nos quieren cobrar por la basura de jugar en red con la excusa de que van a mejorarlo.

un saludo.

el sixaxis se ha usado mas que el kinect de la 360... y tu te amparas en la one diciendo "ya lo usaran para algo"....valiente argumento....

las 360 petaron todas, las ps3 no, las luces amarillas no fue un caso ni por asomo tan grave como el anillo de MS....

bueno, van a hacer pagar por jugar online....7 años mas tarde que a los de ms y con un servicio que regala mucho mas de lo que cuesta y que todo el mundo que lo tiene en ps3 esta encantado y no tiene tiempo ni a jugar a todos los juegos que regala.

ey! pero si, coger una metralleta de juguete e imaginarte que estas en la jungla es algo muy original que nadie ha hecho, se nota que MS a innovado ahi...si lo sacan.

http://caminantesdelaluna.net/blog/wp-c ... cobe-2.jpg

http://img.pixfans.com/2008/01/pistolas_wii.jpg

http://blogocio.net/imagenes/playstatio ... post-1.png

Comprate la que te guste mas, pero por favor, para rellenar el foro a la proxima se un poco mas objetivo en tus aportaciones, solo eso.
cgm escribió:

un saludo.

el sixaxis se ha usado mas que el kinect de la 360... y tu te amparas en la one diciendo "ya lo usaran para algo"....valiente argumento....

las 360 petaron todas, las ps3 no, las luces amarillas no fue un caso ni por asomo tan grave como el anillo de MS....

bueno, van a hacer pagar por jugar online....7 años mas tarde que a los de ms y con un servicio que regala mucho mas de lo que cuesta y que todo el mundo que lo tiene en ps3 esta encantado y no tiene tiempo ni a jugar a todos los juegos que regala.

ey! pero si, coger una metralleta de juguete e imaginarte que estas en la jungla es algo muy original que nadie ha hecho, se nota que MS a innovado ahi...si lo sacan.

http://caminantesdelaluna.net/blog/wp-c ... cobe-2.jpg

http://img.pixfans.com/2008/01/pistolas_wii.jpg

http://blogocio.net/imagenes/playstatio ... post-1.png

Comprate la que te guste mas, pero por favor, para rellenar el foro a la proxima se un poco mas objetivo en tus aportaciones, solo eso.

En PS3 si te salía la luz amarilla en una phat de 60Gb te decían en el servicio tecnico ... o pillas una de 40/80 sin retrocompatibilidad o te tendrás que esperar 3 putos meses para que te la arreglemos.

Xbox amplió la garantía a 3 años por el anillo de la muerte (3LR) y además te arreglaban la consola en 15 días, vamos ... igualito que Sony.

Igual servicio técnico ... si, con los coj**es. Por cierto recuerda el mes que nos tiramos sin Playstation network y que tus datos financieros y personales se vieran comprometidos.

Por cierto el Sixaxis es la mayor mierda de mando que he probado, yo tenía dos del pack de mi PS3 phat con el motorstorm y el Ressistance y los chuté en cuanto salió el Dualshock 3. Seguro que se ha usado más el consolador con lucecitas que es el Move que el Sixaxis. Respecto a lo del Kinnect seguro que la gente lo prefiere a un timo de mando como el Sixaxis ... un mando a medio camino.

Ahora tengo 3 Dualshock. El primero que compré en japón en cuanto salió, el que me vino con la Slim y una edición mimetizada que compré en japón porque no quedaba claro que fuera a salir en España, que al final ha salido.

Es igualito el online de la PS3 que el de la Xbox 360, vamos, con las narices. Tengo las dos consolas y no tienen comparación. Prefiero pagar 35€ al año por jugar por internet que pagar la mierda del Playstaion Plus, eso si que es un timo.
gunman1976 escribió:En PS3 si te salía la luz amarilla en una phat de 60Gb te decían en el servicio tecnico ... o pillas una de 40/80 sin retrocompatibilidad o te tendrás que esperar 3 putos meses para que te la arreglemos.

Xbox amplió la garantía a 3 años por el anillo de la muerte (3LR) y además te arreglaban la consola en 15 días, vamos ... igualito que Sony.

Igual servicio técnico ... si, con los coj**es. Por cierto recuerda el mes que nos tiramos sin Playstation network y que tus datos financieros y personales se vieran comprometidos.

Por cierto el Sixaxis es la mayor mierda de mando que he probado, yo tenía dos del pack de mi PS3 phat con el motorstorm y el Ressistance y los chuté en cuanto salió el Dualshock 3. Seguro que se ha usado más el consolador con lucecitas que es el Move que el Sixaxis. Respecto a lo del Kinnect seguro que la gente lo prefiere a un timo de mando como el Sixaxis ... un mando a medio camino.

Ahora tengo 3 Dualshock. El primero que compré en japón en cuanto salió, el que me vino con la Slim y una edición mimetizada que compré en japón porque no quedaba claro que fuera a salir en España, que al final ha salido.

Es igualito el online de la PS3 que el de la Xbox 360, vamos, con las narices. Tengo las dos consolas y no tienen comparación. Prefiero pagar 35€ al año por jugar por internet que pagar la mierda del Playstaion Plus, eso si que es un timo.

a tus primeras 10 lineas... yo nunca he comentado nada del servicio tecnico porque nunca se me jodio mi fat, pero si repasas mi post, no digo nada en contra de lo que comentas. Tampoco he dicho que el sixasis sea bueno/malo... solo que los usos que se le dieron son equiparables al kinect.... anecdoticos.

En cuanto al plus... ssobre gustos, yo digo que prefiero tener 2 juegos todos los meses, no me parece que vaya tan mal el online de sony y al menos no baso mis afirmaciones en hipotesis que no se pueden demostrar como "la gente seguro que prefiere..."

En fin, es simplemente mi opinion, no hace falta que te sulfures. Las opiniones se comentan y no hace falta usar ese tono (todo mierda, los cojones, consoladores blablabla) eso desacredita todo lo que dices, aunque tengas razon en ciertos puntos como el sat.
gunman1976 escribió:En PS3 si te salía la luz amarilla en una phat de 60Gb te decían en el servicio tecnico ... o pillas una de 40/80 sin retrocompatibilidad o te tendrás que esperar 3 putos meses para que te la arreglemos.

El Plus (actual) le da 1000 vueltas al Live lo miréis por donde lo miréis. Es que no hay color vamos. Y no es cuestión de opiniones, sino simplemente de comparar lo que ofrecen por el precio que tienen.

Y sobre que el online del PSN va mal...no sé en base a qué criterios la verdad. Jamás he tenido ningún problema para jugar online en Ps3, excepto en el CoD, el cual, mira por donde, va igual de mal que en 360 por lo que he podido comprobar por mí mismo, lo cual es normal ya que en ninguna de las 2 plataformas hay servidores dedicados...y de eso no tienen la culpa Sony ni MS.

A mi tanto el sixasis (incluida la función de sensor de movimiento del ds3)... como el Move o el Kinect, Wii, etc... me gustan mas bien poco, pero no por ello voy a criticar a los que les gustan como si fueran gilipollas por ello, solo porque yo prefiera un mando de toda la vida.

Tampoco entiendo esa aversión que le tienes al sixasis. Es un mando MUY ligero, y eso es algo que mucha gente aprecia porque no quiere la vibración para nada.

Luego comparar el Sixaxis con el Kinect, es una parida...porque no tienen nada que ver.

¿Quince días dices que tardaba MS en arreglar las 360 con luces rojas?? Va ser que no...[qmparto]
Tampoco estoy diciendo que el SAT de Sony sea bueno...que quede claro.

A ver si dejamos de mostrar opiniones o casos concretos... como si fueran generalidades y/o verdades como puños...
dark argus escribió:

un saludo

OOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!!!!! tu eres de los mios macho!! de esos que llevan 20 añacos(o mas dandole matraca a los botoncitos!!!!
AMEN HERMANO!!!!
iCaR0 escribió:

El Plus (actual) le da 1000 vueltas al Live lo miréis por donde lo miréis. Es que no hay color vamos. Y no es cuestión de opiniones, sino simplemente de comparar lo que ofrecen por el precio que tienen.

Y sobre que el online del PSN va mal...no sé en base a qué criterios la verdad. Jamás he tenido ningún problema para jugar online en Ps3, excepto en el CoD, el cual, mira por donde, va igual de mal que en 360 por lo que he podido comprobar por mí mismo, lo cual es normal ya que en ninguna de las 2 plataformas hay servidores dedicados...y de eso no tienen la culpa Sony ni MS.

A mi tanto el sixasis (incluida la función de sensor de movimiento del ds3)... como el Move o el Kinect, Wii, etc... me gustan mas bien poco, pero no por ello voy a criticar a los que les gustan como si fueran gilipollas por ello, solo porque yo prefiera un mando de toda la vida.

Tampoco entiendo esa aversión que le tienes al sixasis. Es un mando MUY ligero, y eso es algo que mucha gente aprecia porque no quiere la vibración para nada.

Luego comparar el Sixaxis con el Kinect, es una parida...porque no tienen nada que ver.

¿Quince días dices que tardaba MS en arreglar las 360 con luces rojas?? Va ser que no...[qmparto]
Tampoco estoy diciendo que el SAT de Sony sea bueno...que quede claro.

A ver si dejamos de mostrar opiniones o casos concretos... como si fueran generalidades y/o verdades como puños...

Como podrás comprobar me he peleado bastante con la PS3 y todavía faltan unos cuantos juegos en la lista de mi firma que no están incluidos porque no caben.

La aversión al sixaxis es porque me cobraron por 2 mandos incompletos. Me dijeron que me vendian algo brutal y la verdad es que me pareció una tomadura de pelo, podían haber incluido la vibración y no lo hicieron para hacer caja más tarde. Creo que tengo toda la razón en quejarme, tal y como hicimos la mayoría en EOL.

Respecto a la comparación del Sixaxis con Kinnect, si hubieras leido el post al que hago referencia verías que es una respuesta a una comparación sin mucho sentido que hizo el compañero "cgm", tal y como bien observas tú no son comparables. Por eso encuentro una gilipollez la comparación y le pongo otro ejemplo de dispositivo no muy utilizado y del que dispongo uno, el MOVE.

Yo tengo una 360 y no tengo Kinnect, pero no por ello echo pestes y lo comparo con el que es para muchos el timo del Sixaxis.

En relación al tiempo de reparación de la consola en mi caso tardó 21 días, no 15 que era lo que tardaban en muchos casos (porque te enviaban una consola reparada, no la tuya). Además de la consola de sustitución enviaban una tarjeta del live de un mes, por el tiempo perdido, y si reclamabas conseguias una compensación. Yo llamé a los 15 días quejandome y por compensación me dieron a elegir un mando inalambrico y otra cosa que ya no recuerdo. Traté de conseguir el manos libres wifi que acababa de salir, pero me dijeron que no me lo podían enviar y al final me enviaron un mando. Poco después recibí otro mando por correo (total: 2 mandos).

Respecto al online de PS3, yo digo que sufre más cortes, por eso digo que no hay color. Del COD no hablo, hace tiempo que lo abandoné. Además, el tema de los cortes también depende de nuestra conexión a internet y últimamente no puedo quejarme con los 100 Mb no tengo apenas cortes a no ser que no sea anfitrión.

El Plus he leído que lo han mejorado mucho, pero sigue sin convencerme, como te puede parecer a ti una gilipollez pagar por el online, y lo respeto.
Ahora creo que lo mejoran bastante con PS4, pero ... valdrá la pena? Lo pregunto porque ya de salida te dan el Drive Club pero capado, no un juego completo tal y como te daban a entender cuando lo anunciaron. Si lo quieres completo a pasar por caja.

Y ren relación a lo que dice el compañero "cgm" del uso de la palabra consolador de colores para referirme al move, simplemente comentarle que es una expresión que he oido de mucha gente del foro y de fuera y, tal y como he comentado con antelación, lo tengo y no le he sacado partido. Ese si que es un periférico que todavía tengo por explotar, es una "mejora" del que tengo pendiente de disfrutar todavía con el Heavy Rain y con el No more Heroes Paradise, que estan en mi cola de juegos pendientes.

P.D.: Os lo dice uno que tiene en mente comprar el Pack PS4 + 2 mandos + camara + Killzone en cuanto lo pongan a la venta. De Xbox puedo echar pestes sobre el tema de las 3LR, pero la verdad es que tomaduras de pelo he sufrido mas con la PS3 (linux, sixaxis, luz amarilla y caída del online durante un mes).
Qué guerra madre mía, supongo que será porque no sois más que críos, que si PS3 esto que si 360 lo otro, las dos son grandes consolas y con las dos estoy encantado ya que poseo ambas, y en esta nueva generación ya tengo reservadas las dos porque confío mucho tanto en Sony como en Microsoft, ¿hay que ser obligatoriamente o de una o de otra?, creo que no, por eso veo tan absurdo este debate pero vosotros a lo vuestro, ¿eh?, a seguir con vuestras tonterías.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5